Salomé 688211552

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFA: 50 eur 30 min
  • EDAD APROXIMADA: 25-30
  • NACIONALIDAD: colombiana
  • ¿FUMA?: no creo
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:no he visto
  • HIGIENE: correcta
  • ¿FOTOS REALES?:Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, 170, una buena mujerona, pechos naturales muy bonitos
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy dulce y atenta
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Normal, diria que con poca experiència
  • PRELIMINARES: Caricias y besos
  • SIMPATÍA: Buena
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:diria k no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mejor de lo esperada
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
  • GRIEGO: no pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: picos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Me cuesta repetir, pero creo que si
  • LO MEJOR DE ELLA: Cara, simpatia y complaciente
  • LO PEOR DE ELLA: Le falta vicio
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: por el dia no. Calle con trafico


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hacia dias que tenia ganas de un I+D. He llamado a varias, y esta, su voz, me puso bastante, aunque por las fotos habia visto qué piso era. Normalmente , en este piso, las fotos son reales, pero la implicacion...depende de la qie te encuentras. Pero, por la voz, me decidí.
Quedamos, llamo, abre a los 30 interminables segundos, y subo. El piso siempre es oscuro, y veo que es mas alta de lo que esperava. Simpatica y algo timida. Acordamos tiempo, y me ducho solo.
Empiezo a sobar, se quita el sosten, y unos pechos grandes y naturales, un poco vacio(no mucho), de tener un niño(tiene cicatriz de cesarea). Pero es un pibon. Me pregunta que que me gusta, y le digo que a chupar, y al lio. Lo hace suave y hasta que la hago parar, unos 15 min...y mira el reloj(unico fallo) . Pasamos a folleteo, misionero, arriba y termino a 4. Es una latina 100%, un buen pibonazo. Es muy amable e intenta que estès comodo. Sinceramente, me esperaba algo mas frio. Una grata sorpresa. Me dijo que llevaba un par de dias. Probablemente repetire, me gustan las colombianas, quizas mas bajitas, pero es guapa de cara, una buena sonrisa, y un buen cuerpo
 
Fotos:

532363600_1.jpg
532363600_2.jpg
532363466_7.jpg
532363466_8.jpg
532363600_8.jpg
532363600_6.jpg
532363600_5.jpg
532363600_4.jpg
532363600_3.jpg
 
Última edición:
Ayer quedé con ella y cuando estaba abajo en portal la volví a llamar para que me diera el piso y ya no me constesto, a la 5 vez lo dejé estar
 
Me suena mucho su cara, altura y que sea colombiana y sus pechos grandes y su pelo largo. Sus fotos concuerdan a la realidad? quiero decir si es cinco años mayor a la vida real? seria algo muy incomodo de acostarme con alguien y que conozca toda su familia
 
Última edición:
Me suena mucho su cara, altura y que sea colombiana y sus pechos grandes y su pelo largo. Sus fotos concuerdan a la realidad? quiero decir si es cinco años mayor a la vida real? seria algo muy incomodo de acostarme con alguien y que conozca toda su familia
Sus fotos son reales y actuales. Dijo que era su primera vez en España...Si es cierto o no...
 
Me dijo que tenían de operar en su pais a su hija de un problema cardíaco
 
Ayer la visite.
Servicio normal .frances sin y comida de huevos. Esta fondona con curvas pero bien simpática y se deja hacer, sobada de pechos. Le metí los dedos y encima me dijo que mejor a 4 patas le dolía cuando se la clavaba y allí acabe chica recomendable
 
Ayer la visite.
Servicio normal .frances sin y comida de huevos. Esta fondona con curvas pero bien simpática y se deja hacer, sobada de pechos. Le metí los dedos y encima me dijo que mejor a 4 patas le dolía cuando se la clavaba y allí acabe chica recomendable
Por qué zona está?que num?
 
Arriba Pie