SALSEO DELUXE LEÓN

Igual piensas que los que no decimos nada es porque creemos que lo que dices es verdad? Jajaja estás cojonudo. Reconoce las cosas, pesado, no dices que no te achantas? Joder pues menos mal.
Ya sabia yo que algun SUBNORMAL mas igual de reprimido habia. A saber si sois el mismo......de momento sige tu tambien a lo mismo....total ta bien vi que vais del mismo palo....trejiversando y liandolo todo. Por cierto PAYASO N° 1 leete todo el cuento para no meter la pata hombre.....y despues te tiras a la piscina a saber si no hay agua.
 
Oye...pues sera casualidad....yo ni siquiera sabia que dia me di de alta
Claro claro, no sabías qué día te diste de alta. Fue casualidad que el administrador baneara a Daniel y acto seguido te registras tú.
Fue totalmente casualidad, al igual que las únicas 3 veces que en el foro de León alguien ha querido hacerse pasar por otra persona dando nombre y apellido fue primero Castañón, después Daniel y ahora tú.
Todo son casualidades no te jode.

a ver si cumples con ella y no quedas tambien RETRATADO
Yo tengo palabra y si digo que no ensucio el hilo Callejeras no lo ensucio. Dije que en aquel hilo te iba a responder con un mensaje y así he hecho. Pero por supuesto que aquí sí te voy a responder, faltaría más. Lo que no hago es lo que hiciste tú en el hilo de Marisa escribiendo más de 60 mensajes que tuvieron que mover aquí porque ni siquiera eres capaz de responder en el mismo post más de una frase, inútil. Para responder a un simple comentario necesitas emplear como mínimo 8 o 10 mensajes, hay que ser subnormal.

Sigo sin tener problema en dar la cara con cualquiera....pero no voy a subir foto o video con mi cara
Muy coherente todo lo que dices sí, no tienes problema en quedar con todos en persona pero no tienes huevos a que te vean la cara en el foro? No dices que no te come el miedo? Parece lo contrario. Y mira, te voy a dar una solución, como Jesucristo te pidió un vídeo en el que se vea quién eres (no un vídeo en el que se ve un avión y se escucha una voz) y no tienes huevos a ponerlo en el foro envíaselo por privado y ya está. No creo que tengas problema en enviárselo por privado no? O te va a seguir comiendo el miedo? Vamos a ver ahora qué excusa pones.

Le he respondido a todo.....creo....si no que me diga lo que no le he respondido. Ademas....por que coño te escudas siempre en otros. Ten personalidad y habla por ti
No, no le has respondido a lo que te preguntó del piso de la Corredera y te lo preguntó tres veces. Y no te confundas, no me escudo en nadie, simplemente te estoy diciendo que Jesucristo te ha preguntado tres veces y no respondes. Hablo de Jesucristo al igual que tú hablas de Ataulfo, por ejemplo.

Mi nombre y mi apellido....ANTONIO OTERO...
Sí, y el mío ANTONIO OROZCO.

como aqui ya no tienes mas argumentos has tenido que ir a nombrarme a otro hilo....a buscar cobijo y cuartelillo......pero veo que te quedas solo
Qué me estás contando subnormal? No sabes leer? En el hilo de callejeras puse que los mensajes los habían movido aquí a las 12 de la mañana de ayer, qué gilipolleces dices de argumentos y de cuartelillo, pedazo subnormal MENTIROSO. Si no sabes ni leer.

IMG_20210413_035753.jpg


yo no me achanto
Pues no lo parece, ten cojones y DI QUIÉN ERAS ANTES EN EL FORO, VAMOS NO TE ACHANTES, COJONINES DE MIERDA.

A saber si sois el mismo....
Aquí está la prueba de que se cree el ladrón que todos son de su condición.
Cuando tengas cojones de decir qué más perfiles has tenido en el foro habrás dado un gran paso PAYASO MENTIROSO ACOMPLEJADO.
 
Última edición:
Claro claro, no sabías qué día te diste de alta. Fue casualidad que el administrador baneara a Daniel y acto seguido te registras tú.
Fue totalmente casualidad, al igual que las únicas 3 veces que en el foro de León alguien ha querido hacerse pasar por otra persona dando nombre y apellido fue primero Castañón, después Daniel y ahora tú.
Sigues pesadito....aparte de cabezon PAPANATAS SIMPLON. Yo me di de alta y punto....no estuve mirando el dia que banearon a uno o a otro. Esas bobadas las haceis los del equipo TAMA
 
Qué me estás contando subnormal? No sabes leer? En el hilo de callejeras puse que los mensajes los habían movido aquí a las 12 de la mañana de ayer, qué gilipolleces dices de argumentos y de cuartelillo, pedazo subnormal MENTIROSO. Si no sabes ni leer.
Pues dime que tiene que ver que hayan movido mis mensajes aqui.....con las putucas callejeras de leon.....NO VES QUE NO TE ENTERAS. Que la luas tu solo y tu solito culpas a los demas de lo que haces tu....TORPE MANCHAHILOS
 
Pues no lo parece, ten cojones y DI QUIÉN ERAS ANTES EN EL FORO, VAMOS NO TE ACHANTES, COJONINES DE MIERDA.
Pero seras IDIOTA y PATAN. A ver como cojones te explico que soy quien digo ser....y antes tambien lo era. Empece en el grupo el dia que me di de alta y tu y tus mierda de amigos estais empeñados en un puto complot.....pero teneis mu pokitos huevos para salir de dudas y pese a haber hecho lo que ninguno de vosotros ha tenido cojones teneis la puta jeta de exigir valentias. ANDA A MAMARLA tontin.
 
Yo tengo palabra y si digo que no ensucio el hilo Callejeras no lo ensucio. Dije que en aquel hilo te iba a responder con un mensaje y así he hecho. Pero por supuesto que aquí sí te voy a responder, faltaría más. Lo que no hago es lo que hiciste tú en el hilo de Marisa escribiendo más de 60 mensajes que tuvieron que mover aquí porque ni siquiera eres capaz de responder en el mismo post más de una frase, inútil. Para responder a un simple comentario necesitas emplear como mínimo 8 o 10 mensajes, hay que ser subnormal.
Voy respondiendo como puedo....lo de inutil ya me lo han dicho antes asi que dime algo nuevo hombre. No te repiras tanto....estas a todas horas con la misma cancion y tratando de implicar a otros por que te ves pequeñito....vas de gallo y no llegas a pollo MAKINA. Lo de tu palabra se vera con el tiempo hombre....no me preocupa mucho....posiblemente acabes retratado como algun otro pero que sepas que has provocado tu que se ensucie ese hilo al hacer alli un comentario que no viene a cuento y en el que evidentemente me nombras. Chavalin.....que soy perro viejo hombre y un tontolava a las 3 ya no me asusta.
 
No, no le has respondido a lo que te preguntó del piso de la Corredera y te lo preguntó tres veces. Y no te confundas, no me escudo en nadie, simplemente te estoy diciendo que Jesucristo te ha preguntado tres veces y no respondes.
Buscalo inutil.....por ahi esta respondido. Ya que eres tan makina, y achacas de inutil a los demas.....a ver si dejas de decir mentiras hombre......yo he respondido todo.....no creo que se me escapase nada....el caso que dices si lo he respondido seguro.....asi que veamos si tu no eres tan INUTIL. Tampoco me confundo......te sobra con lo tuyo y con tu estupidez como para querer meter a otro al saco. Respeto a jesucristo....que es de los mas sensatos y precavidos....pues da la posibilidad de explicarse y se puede dialogar sin que se base en terjiversaciones...invenciones y mentiras como tu, deberias lavarte la boca cada vez que vayas a nombrarlo...NO ESTAS NI ESTARAS A SU ALTURA. EN TU PUTA VIDA. Entonces.....si jesucristo tiene algo que recriminar.....lo hara....no me cabe duda, asi que dejate de maniobras estupidas de dispersion queriendo desviar la atencion y centrate en lo tuyo hombre. Llama a mas SUBNORMALITOS como tu que contigo solo me aburro.....eres muy repetitivo....colega
 
Muy coherente todo lo que dices sí, no tienes problema en quedar con todos en persona pero no tienes huevos a que te vean la cara en el foro? No dices que no te come el miedo? Parece lo contrario. Y mira, te voy a dar una solución, como Jesucristo te pidió un vídeo en el que se vea quién eres (no un vídeo en el que se ve un avión y se escucha una voz) y no tienes huevos a ponerlo en el foro envíaselo por privado y ya está. No creo que tengas problema en enviárselo por privado no? O te va a seguir comiendo el miedo? Vamos a ver ahora qué excusa pones.
Como comprenderas no es cuestion de que me coma el miedo....es eleccion propia por cuestiones de privacidad. No tendria problema en enviarlo por privado pero espera un pokito hombre....a lo mejor te sorprendo y lo cuelgo en el foro ( lo estoy valorando pa darte en los dientes capullo) o ANTONIO OROZCO...me da igual.
 
Mi nombre y mi apellido....ANTONIO OTERO.....y el unico que parece no creerlo eres tu. NO SE PUEDE SER TAN TONTO HOMBRE....repliega las velas como han hecho los otros......tu no ves que ya eres el unico PATAN que mantiene esas idioteces.
Quieres dejar de ensuciar todos los hilos donde te metes?
Cansaalmas de los cojones??
Que sabemos quien eres!
Que en 5 minutos me entero de quien es el puto antonio , que en la virgen tengo dos conocidos y triangulan posiciones.
Que no cuela, y si quieres seguir con la pataleta al foro de la whiskeria y si no marcha a tomar por culo
 
Última edición:
Quieres dejar de ensuciar todos los hilos donde te metes?
Cansaalmas de los cojones??
Que sabemos quien eres!
Que en 5 minutos me entero de quien es el puto antonio , que en la virgen tengo dos conocidos y triangulan posiciones.
Que no cuela, y si quieres seguir con la pataleta al foro de la whiskeria y si no marcha a tomar por culo
Haces tu lo mismo SUBNORMAL. Y si me nombras en este hilo o donde sea pues te respondere....MAKINILLA... ademas te recuerdo que el que metio mierda en el hilo de narisa que tanto se ensucio....FUISTE TUUUU. Llevais triangulado posiciones y bobadas medio mes. Es mas facil que todo eso.....subes a la vigen y en la garita de entrada dices que vienes a verme hombre. Traete el DNI y te enseño esto por dentro TONTIN.

RETRATADITOS OS DEJE EN VUESTRA SABIDURIA........QUE SOIS CUATRO ATONTADOS QUE VEIS COMPLOTS Y HISTORIAS POR TODOS LADOS. EN ESTE CASO TOCA METER EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y NO LEVANTAR LA VOZ.....QUE OS HABEIS TIRADO A LA PISCINA SIN AGUA....CAMPEON.
 
Parece que el tiempo va pasando y ya baneado. Mira que te avisé. Tiempo al tiempo. Y ni caso.
Todo en 5 días. Quien es el maquina. El que lleno de mierda el foro en 5 putos días.
Si vuelves dedicate a hablar de putas y no a insultar a todo dios que es lo que has hecho hasta ahora pollito 🐤
 
Última edición:
yo te daria un "laike" desos (para la causa) pero asi en frio, me parece un poco cruel, mas que nada por el desgarro y esas cosas, aunque es un poco de bujarras andar a like limpio.
pero quien sabe 🤔 igüal algun dia te cae uno, asin como que no quiere la cosa.
El abuelo fue picadorrrrrr... Pensamos que te había fulminado el covid, no por nada sino por la edad , ya sabes lo que tiene ser yes carcamales ooo. Escríbenos para saber que sigues dando estopa 😂😂 Ánimo y al toro 😎😎
 
Parece que se ha quedado buen día. Me están dando ganas de ir a la Virgen del Camino a ver los aviones 😂

@Sirloki baneado... qué raro... cómo era eso del retrato, del complot y lo de meter el rabo entre las piernas sin levantar la voz?

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Espero que ahora que ya no es "en frío y no hay desgarro" @DOHKO le de el "laike desos"
 
@Sirloki te voy a decir lo que pasa aquí. El tal @Super Polla es un tremendo HIJO DE PUTA TÍMIDO, VICIOSO Y HUELEBRAGAS, ya sabes por dónde van los tiros, no hay que explicarte mucho (se nota que eres fino como el coral y pillas las cosas al vuelo)

Me voy a mojar más todavía. Lo que tenías que hacer es volver a registrarte otra vez y poner a @Super Polla en su sitio, por LAMEBOTAS, pero a fuego me cago en dios, con cojones. Si tienes que cagarte en la puta que lo parió se acepta también, de perdidos al río. Escríbele otros 90 mensajes, que se joda.
Hay que ir con todo socio, que la peña empieza a triangular IPs de Brasil, de la Corredera, de @Castañon, de @Daniel y de todo lo que se mueva.

Como ves no me come el miedo.
 
Última edición:
Qué espectáculo, y me lo perdí todo!!! 😅😅😅

No se puede pasar por alto el detalle de @DOHKO queriendo agarrarse a un clavo ardiendo, pero ahora a tragar 😊

Me parece que la ansiedad ha subido bastante en la Corredera 😅
 
Hay alguno que está disfrutando de muchos días libres... desde el 31 de marzo concretamente 😊
No penséis que entra al foro sin conexión, no seáis enrevesados, está disfrutando de días libres 😊


Ver el archivos adjunto 83746
Hombreeee, queee tal fenomeno!!

Veo que me echas mucho de menos.

Estoy q no cago hace 1 mes el mucho miedo que me tiene comido oyes! :1:

Nada que era por saludar que ya veo q no ha parado el hilo donde queda demostrado lo jefes que sois de toda la zona!!
 
Hombreeee, queee tal fenomeno!!

Veo que me echas mucho de menos.

Estoy q no cago hace 1 mes el mucho miedo que me tiene comido oyes! :1:

Nada que era por saludar que ya veo q no ha parado el hilo donde queda demostrado lo jefes que sois de toda la zona!!
Qué tal Champion? Has leído el foro sin conexión disfrutado de muchos días libres, casi 1 mes :1:
Oye champion, dijeron en un grupo que alguno se ha puesto un audio penoso tuyo de alarmina/despertador en el móvil .pringui

Bueno champion a seguir leyendo sin conexión disfrutando de días libres... y recuerda: cada noche antes de ir a la camina un poco de
20210203_023835.png

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui
 
Última edición:
Hombreeee, queee tal fenomeno!!
Muy bien painted face 😊
Veo que me echas mucho de menos.
De vez en cuando aparece algún tontito como castañón o papi pero la verdad que no te llegan ni a la suela del zapato, person 😊
Estoy q no cago hace 1 mes
Lo que haces todos los días desde hace un mes es entrar a leer el foro de arriba a abajo sin conexión 😊
Nada que era por saludar que ya veo q no ha parado el hilo donde queda demostrado lo jefes que sois de toda la zona!!
Controla esos celos painted face. Dedícate a los audios, Herrera 😅😂

Que disfrutes mucho en tus nuevos "días libres" 😊😊😂😂
 
Arriba Pie