SALSEO DELUXE LEÓN

Y Jesucristo te ha pedido un vídeo tuyo mostrando quién eres, no un puto papel de mierda o un vídeo que descargues del Facebook de esa persona, que no somos subnormales como tú, nenaza ansiosa
Del facebook? Buscamelo en el Facebook PAYASO. Si va dedicado y todo. Madre mia que ganas os han entrado con que sea otra persona. ESTAIS CHALADOS.
 
voy sobrado en cuanto a lo que he enviado.
Un puto papel de mierda y una foto mostrando el apellido de otra persona? 😂😂😂
No decías que ponías tu número de teléfono? no eras tan valiente? TEN HUEVOS HOSTIA, DI QUIÉN ERAS EN EL FORO, DILO VALIENTE, TE FALTAN COJONES EHH 😂😂😂😂
 
Un puto papel de mierda y una foto mostrando el apellido de otra persona? 😂😂😂
No decías que ponías tu número de teléfono? no eras tan valiente? TEN HUEVOS HOSTIA, DI QUIÉN ERAS EN EL FORO, DILO VALIENTE, TE FALTAN COJONES EHH 😂😂😂😂
Tu no viste el video.....verdad? Si es que deberias llamarte SUPER BOCAS
 
No decías que ponías tu número de teléfono?
Nunca dije eso.....siges TERJIVERSANDO....MAKINA.... dije que lo pasaba por privado....por el general pues como que no me sale ponerlo. POR QUE EMBARULLAS TODO TIO? TE FALTA ALGUN VERANO, O ES VERANO E INVIERNO?
 
Tu no viste el video.....verdad? Si es que deberias llamarte SUPER BOCAS
Aquí no has subido ningún vídeo, aunque para la mierda que vas a subir da igual que no subas nada porque será como el puto papel cutre o la foto del apellido de otra persona, es decir, NADA 😂😂😂

Nunca dije eso.....siges TERJIVERSANDO....MAKINA.... dije que lo pasaba por privado....por el general pues como que no me sale ponerlo. POR QUE EMBARULLAS TODO TIO? TE FALTA ALGUN VERANO, O ES VERANO E INVIERNO?
Pero no eres tan valiente y no te come el miedo? Qué problema tienes entonces? Jesucristo te pidió un vídeo mostrando quién eres, seguimos esperando.
Pero qué coño vas a subir si ni siquiera tienes cojones de decir quién eras antes en el foro, puto acomplejado de mierda, MENTIROSO, sal del armario nenaza.
 

Archivos adjuntos

  • 16182270437762037169043.jpg
    16182270437762037169043.jpg
    282 KB · Visitas: 51
Vaya zopenco....lo que faltaba.....mira socio.....a ver si te callas un pokito y dejas de meter mas la gamba que ya la metieron de cojones tus colegas. Tu sigues empecinado en lo mismo. Pues ahi te envio mas pruebas hombre. A ver si de una vez por todas dejais la PARANOIA.
Socio te pedí un vídeo para que veamos quién eres y te pregunté a ver cómo era eso que decías del piso de la Corredera 48, explícate mejor que andas con la ansiedad y te atolondras mucho :1:
A mi las fotinas no me valen, quiero vídeos mostrando cara en primer plano :1:
Te come el miedo?
 
Aquí no has subido ningún vídeo, aunque para la mierda que vas a subir da igual que no subas nada porque será como el puto papel cutre o la foto del apellido de otra persona, es decir, NADA 😂😂😂
Aqui tienes el video coleguita.....esta subido. Ten cuidado no te estampes con la frenada. Y CAE YA DE LA BURRA....
Vaya zopenco....lo que faltaba.....mira socio.....a ver si te callas un pokito y dejas de meter mas la gamba que ya la metieron de cojones tus colegas. Tu sigues empecinado en lo mismo. Pues ahi te envio mas pruebas hombre. A ver si de una vez por todas dejais la PARANOIA.
 
Aqui tienes el video coleguita.....esta subido. Ten cuidado no te estampes con la frenada. Y CAE YA DE LA BURRA....
No hay ningún vídeo, mentiroso. Por qué no tienes cojones y dices qué usuarios has tenido en el foro? Dilo hombre, échale huevos de una puta vez.
 
Socio te pedí un vídeo para que veamos quién eres y te pregunté a ver cómo era eso que decías del piso de la Corredera 48, explícate mejor que andas con la ansiedad y te atolondras mucho :1:
A mi las fotinas no me valen, quiero vídeos mostrando cara en primer plano :1:
A ver socio....no te voy a enviar un video con mi cara. Ya te mande un video dedicado desde el trabajo....miralo que lo hice para ti. Y deberia sacarte de dudas. No ando con ansiedad ninguna.....aguantando hasta las 3 para ir a echar una siesta. Realmente me estais ayudando a no dormirme y se me va el tiempo. Ahora si.....no me pidas sinsentidos que no entran el la logica. En el fondo seguiras empecinado por cabezoneria....pero realmente sabes que te estoy diciendo la verdad.....puedes entenderlo y razonarlo o seguir emburrado.
 
No hay ningún vídeo, mentiroso. Por qué no tienes cojones y dices qué usuarios has tenido en el foro? Dilo hombre, échale huevos de una puta vez.
Estar esta subido....no se por que no lo veis
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210412-134639.png
    Screenshot_20210412-134639.png
    65 KB · Visitas: 41
A ver socio....no te voy a enviar un video con mi cara. Ya te mande un video dedicado desde el trabajo....miralo que lo hice para ti. Y deberia sacarte de dudas. No ando con ansiedad ninguna.....aguantando hasta las 3 para ir a echar una siesta. Realmente me estais ayudando a no dormirme y se me va el tiempo. Ahora si.....no me pidas sinsentidos que no entran el la logica. En el fondo seguiras empecinado por cabezoneria....pero realmente sabes que te estoy diciendo la verdad.....puedes entenderlo y razonarlo o seguir emburrado.
No me has enviado ningún vídeo... te atolondras mucho con la ansiedad socio.
Sabes por qué no lo envías? Porque no eres la persona que estás diciendo, por eso no lo envías :1:

Tercera vez que te pregunto, cómo es eso que decías del piso de Corredera? No respondes por la ansiedad o qué?
Te come el miedo? :1:
 
No tiene un hilo propio.....pregunta alli hombre....dejate de gambadas
Te pregunto a ti porque estás muy al día de ese piso no? Cómo era eso que decías? No vas a responder por la ansiedad o porque te come el miedo? :1:
Otra preguntina socio, conozco a uno que le llaman papi el pitbull, le conoces?

Y otra cosina, dijiste antes que no conoces a @Castañon, no? Echa un vistazo a este hilo y dime qué te parece, pero habla con el corazón en la mano, nada de mentiras que sabes que me gusta ir con todo socio :1:

 
Te pregunto a ti porque estás muy al día de ese piso no? Cómo era eso que decías? No vas a responder por la ansiedad o porque te come el miedo? :1:
Otra preguntina socio, conozco a uno que le llaman papi el pitbull, le conoces?

Y otra cosina, dijiste antes que no conoces a @Castañon, no? Echa un vistazo a este hilo y dime qué te parece, pero habla con el corazón en la mano, nada de mentiras que sabes que me gusta ir con todo socio :1:

Dame un segundo joder....que estoy tratando de subir el video
 
Y otra cosina, dijiste antes que no conoces a @Castañon, no? Echa un vistazo a este hilo y dime qué te parece, pero habla con el corazón en la mano, nada de mentiras que sabes que me gusta ir con todo socio :1:
Lo mirare....queda pendiente....y tratare de hablarte con el corazon en la mano. Al fin y al cabo eres de los que minimamente razonas y eres coherente. No vas tan obcecado como los demas y permites el consenso. Puede que tengas tus desconfianzas pero das margen.

Ahora en breves dan las 3 y me voy echar una pedazo siesta que va temblar roma pues estoy mu cansado del curro. Soy de palabra....lo leo con calma y te respondo. Un saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he tenido que subir al drive....lo descargas y lo ves. Te lo hice antes cuando lo pediste pero no subia.

Brutal el vídeo, se ve claramente tu cara tal como te pidió @Jesucristo Resucitado 😂
 
Arriba Pie