SALSEO DELUXE LEÓN

Brutal el vídeo, se ve claramente tu cara tal como te pidió @Jesucristo Resucitado
Retrasado.....que no voy a poner mi cara. El puede pedir la luna si quiere.....otra cosa es que yo pueda o quiera. No te das de cuenta que achacas bobadas.....el video lo realizo yo en mi trabajo....se lo dedico y hablo claramente como para que un estupido nivel supremo se pueda dar de cuenta que no soi el que pensabais y que metisteis la pata de cojones.
No me eches cosas en cara de las que a ti te falran huevos.....envia tu alguna foto...o hazme un video con tu voz....dame tu nombre y primer apellido. QUE MAS QUIERES CAPULLO. Si no lo ves no lo ves....yo para la tontura no tengo cura.

Ahora si dejas de ser el unico que sigue empeñado en la obcecacion, podre ver el hilo que tengo pendiente y responderle como me pide.
 
Echa un vistazo a este hilo y dime qué te parece, pero habla con el corazón en la mano, nada de mentiras que sabes que me gusta ir con todo socio :1:
Leido el hilo ahi va mi respuesta: El castañon este a mi manera de ver se va mucho de sobrado, dice cosas que para mi no tienen mucha logica. ¿5 pisos? y pasa tema.....no se yo....es cuestion de tiempo que acabe en villahierro. Cada vez me cae mejor el ataulfo rojo. Veo que alguno de los MAKINAS que se echaba a mi....lo unico que hace es despotricar igual que me hacia a mi. Tu para mi estas en una buena linea....dialogas y permites que la gente pueda expresarse....eso es constructivo, lo que es destructivo son los otros elementos que te siguen a rebufo y sin meduar en el dialogo solo embarullan todo.
Coincido con el forero que dice lo de la cuneta....menudo fajo... y poco mas. Puedo entender las ganas que le teniais al elemento....y ahora te pregunto....¿tu creias que yo era el? ¿ Sigues pensando lo mismo?
 
no voy a poner mi cara
Si no pones la cara es imposible saber quién eres. No entiendo qué más te da si decías que estabas dispuesto a quedar en persona con todo el mundo. En persona no tienes problema en mostrar tu cara y sí lo tienes aquí? muy coherente todo.

el video lo realizo yo en mi trabajo
Ese vídeo lo puedes hacer tú, un amigo al que se lo pidas, un compañero de trabajo, etc... hay mil opciones. Con eso no demuestras nada. Lo mismo que con el papel escrito a ordenador o con la foto de los documentos de una persona.

envia tu alguna foto
Una foto con un texto como la que pusiste? cuando quieras te la envío, menudo problema.

hazme un video con tu voz
Un vídeo hablando? Lo puedo hacer yo, se lo puedo pedir a un amigo, a un compañero de trabajo... Otra cosa sería que en el vídeo salieras tú, como te pidió Jesucristo, pero no es el caso.

dime tu nombre y primer apellido
El nombre y apellido que has dado no es tuyo ni de coña. Te puedo dar el nombre de cualquier amigo o compañero de trabajo, de un primo, etc

Lo correcto sería que digas quién eras antes en el foro, pero no hay huevos.
 
Última edición:
El nombre y apellido que has dado no es tuyo ni de coña. Te puedo dar el nombre de cualquier amigo o compañero de trabajo, de un primo, etc
Si claro....tu tienes una empanada chaval.....creo que os he dejado RETRATADOS del garrafal errror que cometiais. Debes ser de los pocos retrasados que aun conserva dudas. Todo lo que he enviado es mio, hecho por mi, y lo sigo manteniendo. He de reconocer que imaginacion no te falta.....en el video tambien hablo, se escucha algo bajito por lo que he visto....pero mañana te grabo otro si quieres.
Por cierto, que amigo se mete en estos jaleos por una bobada de un foro? Lo tuyo es ya buscar y rebuscar excusas baratas para no caer de la burra. Creo que es mas que evidente que soy quien digo ser....no lo ves por que no quieres verlo y te cuesta reconocer que esta vez te has equivocado MAKINA. Se valiente tu...y rindete ante la evidencia...hombre.
 
Lo de poner foto de la cara de uno... es que hay que joderse.
Nadie que no esté muy trallado va a poner su cara en un foro de putas, coño.
 
Una foto con un texto como la que pusiste? cuando quieras te la envío, menudo problema.
Y la das enviado con un ordenador de defensa al fondo y donde se ve el anagrama del ejercito en un semanario oficial....MAKINA. Las documentaciones tambien te las mandaria el amigo? Que boca tienes PERCEBE.....demuestra tu algo ya que tanto exiges....demuestramelo a mi y a todos....anda MAKINA....te pongo el reto de que subas el DNI...CARNET DE CONDUCIR o documentos similares de cualquier colega tuyo que se preste donde solo se vea el nombre y el primer apellido.....sinceramente....no creo que ningun amigo te ayudara ni que te colaborara....de ahi las estupideces con las que fantaseas.....solo te quedaria hacerlo con tu documentacion (que pal caso me daria igual).....PERO TE FALTAN HUEVOS.....MAKINA.
 
Lo de poner foto de la cara de uno... es que hay que joderse.
Nadie que no esté muy trallado va a poner su cara en un foro de putas, coño.
Gracias a dios que existe gente coherente por favor. Mojate un poco mas por favor y deja tu opinion. Crees que no soy quien digo ser a estas alturas o con lo que he enviado voy sobrado?
 
Gracias a dios que existe gente coherente por favor. Mojate un poco mas por favor y deja tu opinion. Crees que no soy quien digo ser a estas alturas o con lo que he enviado voy sobrado?
Si te soy sincero, me importa tres cojones quien es nadie aquí. Por que voy a dudar de ti? No tengo ningún motivo y le dedico ni 2 minutos a especular si entrabas antes con otro usuario o no.
Lo bueno de un foro de estos es el anonimato, y como te puse el otro día, ninguna necesidad hay de dar tantos datos de uno. Pero desde luego si que creo, por lo que has puesto, que eres militar y que trabajas en la Base de la Virgen
 
Última edición:
Si te soy sincero, me importa tres cojones quien es nadie aquí. Por que voy a dudar de ti? No tengo ningún motivo y le dedico ni 2 minutos a especular si entrabas antes con otro usuario o no.
Lo bueno de un foro de estos es el anonimato, y como te puse el otro día, ninguna necesidad hay de dar tantos datos de uno. Pero desde luego si que creo, por lo que has puesto, que eres militar y que trabajas en la Base de la Virgen
Tienes toda la razon y pese a que lo del anonimato es una baza importante, y que tampoco tenia necesidad de dar datos....lo hice con el fin de que estos mangantes pudieran comprobar como a veces meten la pata con cojones. Imagino que alguno mas que tu se habra dado cuenta pues al menos ya dejaron la tozudez de que era otro.....me da pena el pobre SUPER idiota que sigue empecinado....y no advierte que sigue solito R que R. Inventando unas cosas cada vez mas descabelladas. Ha costado hacerles caer de la burra....pero a ver si para la proxima no van tan a deguello ya que a mi manera de ver se jode el foro. PIENSO QUE TODO ESTO SE PODRIA HABER EVITADO....si no fueran tan energumenos....al fin y al cabo todo termina cayendo por su propio peso. Un saludo y gracias.
 
con el corazón en la mano,
Con el corazon en la mano.....tambien te digo que si de algo me ha servido es para subir mas rapido de lo que esperaba. Y gracias a vosotros. Si es que no hay mal que por bien no venga. Jijiji
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210412-200304.png
    Screenshot_20210412-200304.png
    68,2 KB · Visitas: 35
El que quiera saber cómo va el tema del subnormal de Sirloki (que decía ser novato pero este es su 4° usuario en el foro :lol:) que se pase por el hilo del salseo. Los tropecientos mensajes de mierda que escribió en el hilo de Marisa los ha movido el Administrador.
Tambien se ve como queda retratado....EL SUPER SOPLAPOLLAS. En todo anda el chaval....liandola como nadie. No habra un buen compañero que le de algun consejo para que deje de hacer el SUBNORMAL. Ya quedaste RETRATADO en el otro hilo.....ahora quieres quedar tambien retratado aqui.....ensuciando hilos nuevamente SOPLAGAITAS.
 
Con el polla en la mano.....tambien te digo que si de algo me ha servido es para subir mas rapido de lo que esperaba. Y gracias a vosotros. Si es que no hay mal que por bien no venga. Jijiji
yo te daria un "laike" desos (para la causa) pero asi en frio, me parece un poco cruel, mas que nada por el desgarro y esas cosas, aunque es un poco de bujarras andar a like limpio.
pero quien sabe 🤔 igüal algun dia te cae uno, asin como que no quiere la cosa.
 
Tambien se ve como queda retratado....EL SUPER SOPLAPOLLAS. En todo anda el chaval....liandola como nadie. No habra un buen compañero que le de algun consejo para que deje de hacer el SUBNORMAL. Ya quedaste RETRATADO en el otro hilo.....ahora quieres quedar tambien retratado aqui.....ensuciando hilos nuevamente SOPLAGAITAS.
No voy a hacer lo mismo que hiciste tú el fin de semana llenando de mierda el hilo de Marisa con más de 60 mensajes. Aquí simplemente te voy a responder con un post, ya que hay muchos foreros que sólo entran en el foro de León y no en el otro hilo.

Mira, acomplejado, toma nota:
Que seas militar, panadero, abogado o fontanero NO significa que no seas quien creemos que eres, ok? Una cosa no quita la otra, y todavía no has tenido huevos de decir qué usuarios tenías antes.
Subir una foto con una frase o un vídeo en el que se escucha la voz de un tío NO demuestra que no seas quien estamos casi seguros que eres. Puedes subir otras 20 fotos con frases y otros 20 vídeos en los que se escuche la voz de un tío, pero eso o que seas militar/abogado/carpintero... NO significa que no seas quien ya sabes.

Te voy a dar más datos:
@Daniel (@Castañon/@Seisdedos) fue baneado por el administrador el 7 de marzo de 2021.
Sabes qué día te registraste en el foro con este perfil? El 7 de marzo de 2021... Banean a Daniel/Castañon y acto seguido te registras tú. CASUALIDAD!!

IMG_20210413_000746.jpg



Hasta hoy por la mañana habías escrito 60 mensajes de los cuales 59 estaban en el hilo de Marisa (lo llenaste de mierda), el otro mensaje lo publicaste en uno de los hilos de Castañón refieriéndote al piso de la calle Corredera (piso de Castañón), y poco después vuelves a escribir 2 mensajes más hablando del mismo piso sobre el que dices estar muy bien informado ya que incluso sabes hasta el nombre de la brasileña que tiene el otro piso en el mismo portal.

IMG_20210412_064340.jpg


Además mientes diciendo que desde febrero en ese portal solo hay un piso (el de Sonia) cuando hay dos: uno de Sonia y otro de Castañon (tuyo?)

Más tarde das el nombre y el primer apellido de un militar diciendo que eres tú cuando no se lo cree ni dios, cosa que sólo había hecho @Castañon cuando hizo el ridículo haciéndose pasar por otra persona de la cual también dio el nombre y el primer apellido (como tú con el militar) o cuando con el perfil de Daniel dijo que era su nombre real y que era un gitano que vivía en Mariano Andrés. CASUALIDAD también.

IMG_20210412_122455.jpg



Otra cosa muy curiosa, estuviste TODO el fin de semana diciendo que querías quedar con nosotros porque no tenías ningún problema en que te viéramos la cara. Te dice Jesucristo que siendo así subas una foto tuya al foro pero dices que no. No tienes problema en que te veamos la cara en persona pero sí tienes problema en que te veamos la cara en el foro, pero dices tu supuesto nombre, apellido y lugar de trabajo (no te lo crees ni tú, pero bueno). Muy coherente.

Ya te lo dije en el otro el hilo y te lo repito en este: subiendo una foto con una frase, la documentación de una persona que es militar y un vídeo en el que se escucha hablar a un tío NO demuestras que no seas quien pensamos que eres.
Que seas militar o astronauta NO significa que no seas ese subnormal.

Por cierto, Jesucristo te preguntó tres veces por lo que estabas comentando del piso de la calle Corredera pero no has querido responderle. Casualidad también.

Como ya te dije puedes escribir desde otro teléfono, con otra tarjeta SIM, con otro ordenador... da igual, al final aquí todo sale y lo tuyo va a salir porque tú mismo lo vas a sacar. Como no tienes valor de reconocer quién eres sólo hay que darle tiempo al tiempo para que salga a flote.

Como dije al principio que aquí sólo te iba a responder con un post para no llenar este hilo de mierda y yo sí tengo palabra, termino. Eso sí, recuerda: al final todo sale, todo, por muchas vidas que te inventes sale, ya lo verás. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.
 
Última edición:
yo te daria un "laike" desos (para la causa) pero asi en frio, me parece un poco cruel, mas que nada por el desgarro y esas cosas, aunque es un poco de bujarras andar a like limpio.
pero quien sabe 🤔 igüal algun dia te cae uno, asin como que no quiere la cosa.
Cuánta rabia acumulada 😂
 
Te voy a dar más datos:
@Daniel (@Castañon/@Seisdedos) fue baneado por el administrador el 7 de marzo de 2021.
Sabes qué día te registraste en el foro con este perfil? El 7 de marzo de 2021... Banean a Daniel/Castañon y acto seguido te registras tú. CASUALIDAD!!
Oye...pues sera casualidad....yo ni siquiera sabia que dia me di de alta....mira tu. Eres el unico SUBNORMAL que sigue pensando bobadas hombre. Has quedado retratado y fruto de tu ignorancia sigues empeñado en tu propia estupidez.
 
Como dije al principio que aquí sólo te iba a responder con un post para no llenar este hilo de mierda y yo sí tengo palabra
Te digo lo mismo que a otro que tambien decia que la tenia.....a ver si cumples con ella y no quedas tambien RETRATADO. Por lo de pronto solo te he visto decir bobadas...terjiversar y exigencias de lo que tu nunca tendrias huevos a hacer. Por mi parte no seguire ensuciando este hilo tampoco si mantienes la palabra. Y sea dicho que la culpa es toda tuya por haberlo mencionado. A VECES GANABAS MAS CALLADITO. bye SUPER MAKINA.
 
Otra cosa muy curiosa, estuviste TODO el fin de semana diciendo que querías quedar con nosotros porque no tenías ningún problema en que te viéramos la cara. Te dice Jesucristo que siendo así subas una foto tuya al foro pero dices que no. No tienes problema en que te veamos la cara en persona pero sí tienes problema en que te veamos la cara en el foro,
Pero IDIOTA.....son cosas muy diferentes desde mi punto de vista. Sigo sin tener problema en dar la cara con cualquiera....pero no voy a subir foto o video con mi cara ( bueno....quien sabe....igual un dia me animo para darte en los dientes PAYASO).
 
Por cierto, Jesucristo te preguntó tres veces por lo que estabas comentando del piso de la calle Corredera pero no has querido responderle. Casualidad también.
Le he respondido a todo.....creo....si no que me diga lo que no le he respondido. Ademas....por que coño te escudas siempre en otros. Ten personalidad y habla por ti con propiedad como hace jesucristo.....el no le veo excusarse contigo....y se defiende solito sin nombrarte.
 
Ya te lo dije en el otro el hilo y te lo repito en este: subiendo una foto con una frase, la documentación de una persona que es militar y un vídeo en el que se escucha hablar a un tío NO demuestras que no seas quien pensamos que eres.
Que seas militar o astronauta NO significa que no seas ese subnormal.
Mirate bien el otro hilo.....quedas retratado....y aqui como sigas....pues igual. Tengo los huevos mas grandes que tu......PATETICO APRENDIZ DE LOMBRIZ
 
pero dices tu supuesto nombre, apellido y lugar de trabajo (no te lo crees ni tú, pero bueno).
Mi nombre y mi apellido....ANTONIO OTERO.....y el unico que parece no creerlo eres tu. NO SE PUEDE SER TAN TONTO HOMBRE....repliega las velas como han hecho los otros......tu no ves que ya eres el unico PATAN que mantiene esas idioteces.
 
yo te daria un "laike" desos (para la causa) pero asi en frio, me parece un poco cruel, mas que nada por el desgarro y esas cosas, aunque es un poco de bujarras andar a like limpio.
pero quien sabe 🤔 igüal algun dia te cae uno, asin como que no quiere la cosa.
Trankilo.....si me la soplan los likes. De todas formas....gracias.
 
Cuánta rabia acumulada 😂
Ira a consonancia con tu estupidez.....como aqui ya no tienes mas argumentos has tenido que ir a nombrarme a otro hilo....a buscar cobijo y cuartelillo......pero veo que te quedas solo.....debes de ser un liante y un empanado de cuidado. Ya no veo a nadie secundar tus paranoias y cinicos complots que te inventas majo....igual ya te tienen catado. Pero bueno ya qye tu solito has querido ir a ensuciar otro hilo.....yo no me achanto. A ver para cyanto rato me haces de pasatiempo.....SOPLAGAITAS
 
Ira a consonancia con tu estupidez.....como aqui ya no tienes mas argumentos has tenido que ir a nombrarme a otro hilo....a buscar cobijo y cuartelillo......pero veo que te quedas solo.....debes de ser un liante y un empanado de cuidado. Ya no veo a nadie secundar tus paranoias y cinicos complots que te inventas majo....igual ya te tienen catado. Pero bueno ya qye tu solito has querido ir a ensuciar otro hilo.....yo no me achanto. A ver para cyanto rato me haces de pasatiempo.....SOPLAGAITAS
Igual piensas que los que no decimos nada es porque creemos que lo que dices es verdad? Jajaja estás cojonudo. Reconoce las cosas, pesado, no dices que no te achantas? Joder pues menos mal.
 
Atrás
Arriba Pie