SALSEO DELUXE LEÓN

Te cuento la historia. PUTO PESADO. Vete a tomar por el culo.

¿lo entendiste ahora?, seguro que no.

.... Tiempo al tiempo.
 
Te cuento la historia. PUTO PESADO. Vete a tomar por el culo.

¿lo entendiste ahora?, seguro que no.

.... Tiempo al tiempo.
Asi si...... sin tanto rollo. Caiste ya de la burra? Vas a mirarte lo de las PARANOIAS? No entiendo mucho.....MAKINA....soy nuevo...recuerdas? Entiendes tu que os habeis pasado 4 pueblos y que ahora que os he dado ya mas datos SE OS VAN AL TRASTE MUCHAS AFIRMACIONES DESCABELLADAS QUE HACIAIS. Por que ya despues de exponerme como me expuse ( conscientemente....pues no tengo nada que ocultar). He ido de cara en todo momento. COMO SE TE QUEDA EL CUERPO.....NAKINA? Si tanto que pasabas de mi.....por que no callas o reconoces que fuiste un SOBRADO. NO TE SIGAS RETRATANDO MAS....REFUTADO COLABORADOR PUTERIL. Menuda colaboracion has hecho conmigo.....MAJO.... QUE LE SACAIS LAS GANAS A LA PEÑA DE APORTAR......por culpa de vuestras PARANOIAS.
 
Me llamo Antonio Otero.
Oye socio, por qué mientes tanto? Se te nota con mucha ANSIEDAD y mucha RABIA ACUMULADA. Qué te pasa?
Ni te llamas Antonio, ni te apellidas Otero, ni eres militar. Qué pasó, te alargaron la guardia? :1:

He estado destinado en la UME y ahora estoy en la ABA. Cualquiera del mundillo militar me conoce, unos por Otero y otros por Gallego (pues soy gallego)
Este párrafo es mentira también, desde la primera hasta la última palabra. Por qué te inventas todo eso de la ume y dices que eres alguien que no eres? Hay mucha ansiedad o qué?

necesitas tambien mi numero de DNI?
Con que grabes un pequeño vídeo mostrando quién eres realmente y lo subas aquí nos vale socio :1:

Me gustaria veros la cara a los MAKINAS LISTILLOS
Eso ya te lo dijo @Super Polla varias veces. Sabemos que te encantaría vernos la cara pero te vas a quedar con las ganas brodal :1:

tomad mas pruebas. QUE NO SOY QUIEN CREEIS....Y NO ME COME EL MIEDO.
Socio las pruebas que das son todas falsas, así no vamos bien. Si no te comiera el miedo grabarías un vídeo y lo subirías aquí.

Una cosina brodal, cómo era eso que decías del piso de la Corredera 48? Explícate mejor que con la ansiedad se te traban las palabras y no se pueden leer bien las cosinas :1:

Una curiosidad que tengo... eres tímido y vicioso? :1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Como diria Pedrerol....tu solito te has RETRATADO
Ya lo creo, eso es lo único cierto de todo lo que has dicho. Tú solito te has retratado, no hizo falta nadie más, tú solito te hiciste el retrato 😂

Me llamo Antonio Otero. He estado destinado en la UME y ahora estoy en la ABA. Cualquiera del mundillo militar me conoce, unos por Otero y otros por Gallego (pues soy gallego)
Sigues pensando que somos tan subnormales como tú? Crees que por decir que eres novato en el foro y ahora dar el nombre de un militar vamos a pensar que eres tú? Realmente eres más gilipollas de lo que pensaba.
Lo único que demuestras es una falta de cojones tremenda, llegas al punto de decir que eres un militar de la UME porque no tienes valor de decir quién eres en realidad.
Deja los traumas y los complejos de lado por un momento y demuestra esa chulería que dices tener y di quién eres, reconócelo coño, que ya lo sabemos todos, ATONTAO 😂😂

.faltando a la educacion y a la verdad
A los subnormales mentirosos tergiversadores y acomplejados como tú, que dicen ser novatos en el foro pero van ya por el 4° usuario, se les trata como lo que son, como lo que eres: un simple RETRASADO MENTAL ACOMPLEJADO.

pues para no darme importancia....buen tiempo me has dedicado.
No me copies hombre que eso te lo dije yo, y te lo repito: para no darle importancia llevas todo el sábado (mañana tarde y noche), todo el domingo (mañana tarde y noche) y lo que llevamos de lunes dando vueltas al tema inventando películas, haciéndote pasar por novato y ahora diciendo que eres un militar que NO eres sólo para intentar engañar al personal, pero lo tienes muy jodido tío 😂😂

Por qué no demuestras un poco de valentía y de esa chulería que dices que tienes y reconoces que no eres novato ni eres militar y nos dices quién eres realmente? Tanta ansiedad tienes para hacer todo esto?
Te imaginas que alguien llama al militar que has nombrado y le contamos que te estás haciendo pasar por él? La ansiedad puede subir mucho más... Aunque bueno no es la primera vez que te haces pasar por otra persona en el foro, te acuerdas o te refresco la memoria?

Deja de hacer el ridículo, puto subnormal, y SAL DEL ARMARIO DE UNA PUTA VEZ 😂
 
Última edición:
Oye socio, por qué mientes tanto? Se te nota con mucha ANSIEDAD y mucha RABIA ACUMULADA. Qué te pasa?
Ni te llamas Antonio, ni te apellidas Otero, ni eres militar. Qué pasó, te alargaron la guardia?
Vaya zopenco....lo que faltaba.....mira socio.....a ver si te callas un pokito y dejas de meter mas la gamba que ya la metieron de cojones tus colegas. Tu sigues empecinado en lo mismo. Pues ahi te envio mas pruebas hombre. A ver si de una vez por todas dejais la PARANOIA.
 

Archivos adjuntos

  • 1618222896382-1424764067.jpg
    1618222896382-1424764067.jpg
    213,9 KB · Visitas: 30
Lo único que demuestras es una falta de cojones tremenda, llegas al punto de decir que eres un militar de la UME porque no tienes valor de decir quién eres en realidad.
Pero TONTO LA POLLA. Ya estas terjiversando de nuevo....no ves que puse nombre y apellido. Dije que fui de la UME....hasta 2014 exactamente. Y ahora estoy en la Virgen....SOPLAO. No lo ve el que es idiota o no lo quiere ver.....en nada he mentido chaval. Vosotros si habeis metido la gamba de cojones.....que por mas que insistas....ahi estan las evidencias. Soy quien expuse que soy y por mucho que insistas no voy a ser otro. Lo entiendes ya?
 
Te imaginas que alguien llama al militar que has nombrado y le contamos que te estás haciendo pasar por él?
Llamame hombre....como te puedo pasar el numero por privado? Es mas....te doy el de la centralita, extension y todo. PARA VER SI ASI CAEIS DE UNA PUTA VEZ DE LA BURRA......
 
No me copies hombre que eso te lo dije yo, y te lo repito: para no darle importancia llevas todo el sábado (mañana tarde y noche), todo el domingo (mañana tarde y noche) y lo que llevamos de lunes dando vueltas al tema inventando películas, haciéndote pasar por novato y ahora diciendo que eres un militar que NO eres sólo para intentar engañar al personal, pero lo tienes muy jodido tío 😂
Trankilo.....no te copio MAKINA. Solo expongo lo que veo.....y si es verdad que ya poco me imporra aportar pal tema puteril que era mi intencion......ahora me entretengo mas dandoos la brasa y dejandoos RETRATADOS.
 
A los subnormales mentirosos tergiversadores y acomplejados como tú, que dicen ser novatos en el foro pero van ya por el 4° usuario, se les trata como lo que son, como lo que eres: un simple RETRASADO MENTAL ACOMPLEJADO.
Cambiaras de idea.....te lo aseguro. Tiempo al tiempo...pollito ( copiando a otro que no me da imporrancia y tiene poca palabra)
 
Pero TONTO LA POLLA. Ya estas terjiversando de nuevo....no ves que puse nombre y apellido. Dije que fui de la UME....hasta 2014 exactamente. Y ahora estoy en la Virgen....SOPLAO. No lo ve el que es idiota o no lo quiere ver.....en nada he mentido chaval. Vosotros si habeis metido la gamba de cojones.....que por mas que insistas....ahi estan las evidencias. Soy quien expuse que soy y por mucho que insistas no voy a ser otro. Lo entiendes ya?
Todos los datos que das son de otra persona, no de ti. Acomplejado subnormal. Y Jesucristo te pidió un vídeo mostrando quién eres, no un puto papel de mierda. Vamos, vídeo, no eres tan valiente y dices que no te come el miedo?

Llamame hombre....como te puedo pasar el numero por privado? Es mas....te doy el de la centralita, extension y todo. PARA VER SI ASI CAEIS DE UNA PUTA VEZ DE LA BURRA......
Cómo que por privado? Pon aquí tu número y el vídeo que te pidió Jesucristo.

Jajaja......refrescamela....por favor te lo pido.
Cuando reconozcas quién eras y quién eres te refresco la memoria sin ningún problema, nenaza ansiosa 😂😂
 
Sigue ladrando 🐩🐕🐈🐅🐩🐕🐈🐅🐩🐕
Sí señor, cada día subes más el nivel. Lamentable.

El que quiera saber cómo va el tema del subnormal de Sirloki (que decía ser novato pero este es su 4° usuario en el foro :lol:) que se pase por el hilo del salseo. Los tropecientos mensajes de mierda que escribió en el hilo de Marisa los ha movido el Administrador.

 
Última edición:
Todos los datos que das son de otra persona, no de ti. Acomplejado subnormal. Y Jesucristo te pidió un vídeo mostrando quién eres, no un puto papel de mierda. Vamos, vídeo, no eres tan
Pero tu chiflado......creo que ya he aportado mas que lo que habeis aportado vosotros. No pienso salir en el video por que no me parece oportuno y estoy de uniforme. Pero ya que quieres video espera.... algo te mando A VER SI TE METES LA LENGUA POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ
 
Pero tu chiflado......creo que ya he aportado mas que lo que habeis aportado vosotros. No pienso salir en el video por que no me parece oportuno y estoy de uniforme. Pero ya que quieres video espera.... algo te mando A VER SI TE METES LA LENGUA POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ
Nada, Jesucristo te pidió un vídeo mostrando quién eres, y pon tu número de teléfono aquí en público, que dices que eres muy valiente y no te come el miedo. Demuestra toda la valentía y chulería que dices tener, vamos.

Si ves como no te enteras....terjiversas y sacas todo de contexto....LO DECIA POR TI.....SUPER MAKINA....
Ves como con la ansiedad no sabes ni lo que dices? eso se lo dijiste a cipotevil, no a mí, SUBNORMAL.
 
Nada, Jesucristo te pidió un vídeo mostrando quién eres, y pon tu número de teléfono aquí en público, que dices que eres muy valiente y no te come el miedo. Demuestra toda la valentía y chulería que dices tener, vamos.
Cuando demuestres tu la mitad de huevos que le he echado yo.....me dices algo....mientras tanto....es PAPA quien folla a MAMA. Como se te ocurren esas estupideces....pon tu el numero tuyo y te llamo yo. Si os doy facilidades y evidencias y seguis en vuestra tonteria. ¿ Que teneis...una porra a ver quien saca mi numero em publico o que? Por que si no ya no se explica tanta subnormalidad y cabezoneria. He puesto detalles mas que claros....contundentes.....el video que envio es clarito del todo....no deja lugar a dudas para que insistas en tus PARANOIAS TRAUMATICAS. VETE AL MEDICO JODEEER.
 
Cuando demuestres tu la mitad de huevos que le he echado yo.....me dices algo....mientras tanto....es PAPA quien folla a MAMA. Como se te ocurren esas estupideces....pon tu el numero tuyo y te llamo yo. Si os doy facilidades y evidencias y seguis en vuestra tonteria. ¿ Que teneis...una porra a ver quien saca mi numero em publico o que? Por que si no ya no se explica tanta subnormalidad y cabezoneria. He puesto detalles mas que claros....contundentes.....el video que envio es clarito del todo....no deja lugar a dudas para que insistas en tus PARANOIAS TRAUMATICAS. VETE AL MEDICO JODEEER.
Fuiste tú el que has dicho que no te come el miedo y que eres muy valiente, la valentía y la chulería se demuestra en público, nada de enviar el número por privado. No eres tan valiente?
Y Jesucristo te ha pedido un vídeo tuyo mostrando quién eres, no un puto papel de mierda o un vídeo que descargues del Facebook de esa persona, que no somos subnormales como tú, nenaza ansiosa.

Por cierto, no "terminabas la guardia a las 06.00"? Qué manera de hacer el ridículo, es brutal 😂😂😂😂

Ten huevos y di quién eras antes en el foro, puto cojonines de mierda 😂
 
Fuiste tú el que has dicho que no te come el miedo y que eres muy valiente, la valentía y la chulería se demuestra en público, nada de enviar el número por privado. No eres tan valiente?
Mira PEQUEÑA SABANDIJA..... voy sobrado en cuanto a lo que he enviado. Minimamente deberias reconocer la realidad.....eres de los pocos que sigue empeñado. Y ademas terqueas en tus payasadas.....MADURA HOMBRE....MADURA
 
Arriba Pie