SALSEO DELUXE LEÓN

Y tú le has dicho a @cipotevil que a ver si tiene palabra ("exigiendo") y no te responde más cuando ayer (sábado) al mediodía dijiste que por tu parte dabas por finalizado este tema y te tiraste todo el sábado y domingo llenando esto de mierda con tus gilipolleces. CUMPLE TÚ LO QUE DIJISTE EL SÁBADO AL MEDIODÍA Y DEJA DE HACER EL SUBNORMAL LLENANDO EL HILO CON TUS REFLEXIONES DE MIERDA.
He dicho que a ver si es de palabra ( retando como mucho) lo de "exigiendo" lo conjeturas tu y tergiversas mis palabras. Cuando daba por finalizado el tema no me referia a todo el hilo ( seria alguna coyuntura). N
Ahi van las pruebas de que conjeturas todo SOPLAGAITAS. Y aprende a leer antes de pensar y a pensar antes de escribir. En un pantallazo se ve como te digo a ti que te repites mucho en lo que comentas de cipotevil y maki...y tu incondicional defensa al honor de tus muchachos......ese es el tema que te digo que doy por zanjado....asi que nuevamente TERGIVERSAS.....MAKINA.

En el otro pantallazo no exijo nada....claramente se ve como cipotevil manifiesta que se va mantener al margen por voluntad propia...y solo simplepente le dejo como pregunta ¿ a ver que palabra tienes? ( hace nada ya le picaba la boca y tuvo que saltar ) ademas...recapitulando decide mantenerse al margen despues de haber metido la zarpa diciendo que olia a puta que tiraba patras, algo por lo que ya se disculpo medianamente, no sin echar la pullita de su nueva conjetura....donde vuelve a meter la zarpa. Y si no....tiempo al tiempo. La palabra que tiene ya quedo RETRATADA.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210412-050114.png
    Screenshot_20210412-050114.png
    43,5 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20210412-045836.png
    Screenshot_20210412-045836.png
    48,6 KB · Visitas: 17
Aún no entendiste? Repetimos, va: llamarte subnormal o gilipollas no es insultarte, es llamarte lo que eres, pesado de mierda.
Y yo te digo nuevamente anigo estupido y falto de luces.....qye no tienes argumentos.....mientras no los encuentres o te inyecten masa cerebral....siga usted buen hombre...llamandome lo que soy. DONDE NO HAY....NO SE PUEDE SACAR.
 
A ver si te queda claro que @cipotevil y @ELMAKI no ensuciaron nada, subnormal, el primer post con gilipolleces hablando de Mónica Bellucci, Pamela Anderson y demás, y diciéndome que tengo un trauma y que es absurdo que le de importancia a que esta puta tenga casi 50 años y por ello decido no estar con ella lo escribiste tú, pedazo subnormal ACOMPLEJADO 😭😭😭😭😭😭
Que si....la perra chica pa ti....hombre....bueno....fuiste tu el que dijo que era un problema la edad.....si es un problema es un trauma. Un trauma nunca esta solo.....ya te dije hombre....MI RA TE LOOOO
 
Si estuviéramos equivocados no le darías la importancia que le has dado TODO el fin de semana, sábado y domingo, mañana tarde y noche, queriendo buscar disculpas y diciendo que no has dicho lo que sí has dicho, tergiversando para que la película quede algo creíble, pero no cuela!!! Cansino, bocas, ACOMPLEJADO!!
Nuevamente vuelves a estar equivocado.....importancia? Ke va.....te comunico oficialmente que realmente no os doi mas importancia que la de entretenimiento. Me aburro mucho hombre.....mismamente ahora que estoy de guardia....salgo a las 6....se me ha pasado el servicio volado gracias a vosotros. No se como de cansino seria el otro que referis y que pensais que soy.....pero ya te digo que conmigo TIENES PA ABURRIR. Asi que cojelo con calma majete....o dejalo correr.
 
Mira si eres subnormal que he copiado tus palabras CITANDO TU POST, te lo he plantado en la cara y dices que tergiverso. Hay que ser gilipollas 😂
Aka bonito....te lo explico con pantallazos y todo....vamos lo que de toda la vida viene siendo PA TONTOS
 
Cómo te ha jodido que te pongamos cara, darías lo que fuera por saber quién es al menos uno de los que te conoce, por eso dices lo de quedar con la excusa de ser "novato" 😂😂😂😂😂
Te vas a quedar con las ganas .pringui
Que te quites pajaradas de la cabeza muchacho.....ponerme cara....cuando? Hazte un favor y cambia de camello.
 
Ah, mira a ver si aprendes a responder a todo en el mismo mensaje, que me has citado 800 veces para contestarme a UN simple post.
Eres tan corto, tan retrasado mental y tan inútil que tienes 47 mensajes publicados y 46 están en este hilo porque eres incapaz de contestar a más de una frase en el mismo post. Aprende, que ya va siendo hora, inútil, LLORÓN 😭😭😭

Y demuestra toda esa chulería que dices tener escribiendo con tu perfil principal hombre, no seas tan patético y tan cobarde, que das vergüenza ajena, ACOMPLEJADO 😂
No se mas de momento.....tu tampoco has explicado mucho....pero...poco a poco....ya me ire poniendo. La chuleria te la estoy demostrando SO BOBO....te estoy escribiendo desde mi unico y principal perfil. CUANTAS VECES TE LO REPITO?
 
Jajajaja venga a ver, di esos argumentos tan sólidos que tienes para pensar que @cerdo nº1 está equivocado, cuando te repito que el piso de la Corredera fue el que primero se confirmó, pedazo subnormal.
Te digo que alli antes habia 2....ahora solo hay 1. CONFIRMADOOOO SOPLAPOLLAS. Y hablo de que desde febrero o asi solo hay 1. Es mas.....me faltan un par de detalles por averiguar pero creo que esos pisos....los 2 los trabajaba una tal sonia con las chavalas a las que les alquilaba los cuartos.
 
Aquí manda el administrador, pero cualquiera de nosotros puede decirte que dejes de llenar esto de mierda. Si quieres seguir haciendo el ridículo escribiendo reflexiones y hablando de tiempos verbales vete al hilo que hay para ti, que precisamente se hizo para que no llenes de mierda todo el foro de León.
Si manda el administrador....no uses tanto imperativo hombre.....que da la sensacion que te quieres autoimponer sin tener galones.....eres como la que te quiere hacer una cubana sin tener tetas... Por cierto.....si cualquiera de vosotros puede decirme algo que considera.....yo por la misma regla de tres puedo recriminarle lo mismo....pues estas llenando tu de mierda tanto como yo, bueno yo un poquito mas pues sois unos cuantos en el linchamiento contra mi. Y tal cual me mandas ir a no se que hilo....tambien te podias ir tu un pokito a la mierda....no?
 
Te hemos pedido varias veces que des nombres de esas putas que vienen a León de 50 años que están buenísimas, mejor que las de 30. NOMBRES
Que esa pregunta la vi....creo que si buscas veras que esta aclarada y respondida, es mas puse una de la treintena que al parecer anda cerca de la cuarentena y os dejaba escoger la de 50 que quisierais. Es mas...para que no busques y espero que le quede claro a todo el mundo....cuando caiga de alguna de 50 que sea un cañon la pondre....ahora mismo no se ninguna.....sabes tu acaso?
 
Por que no cambiais de hilo y dejais de enguarar este, por favor
 
Por que no cambiais de hilo y dejais de enguarar este, por
Yo por que no se hacerlo que si no lo suyo seria quitar los comentarios de la chica que no dejan de ser 3 o 4.... y el hilo ya bien podia quedar hasta que caigan de la burra estos PATANES. Yo por mi parte si sirve de algo te pido disculpas aunque no creo que esto acabe a correr si te soy sincero. Me da que aparte de PARANOICOS y TERJIVERSADORES estos mendrugos son de lo mas insistentes. Yo tampoco tengo proposito de quedarme callado hasta que no caigan de la burra y vean como meten la pata. Es mas....ya me resulta hasta entretenido el reto...
 
Última edición:
No teneis ni zorra idea quien soy
Tú crees? 😂😂😂😂

he aportado incluso datos reales mios
MENTIRA, di quién eres, vamos joder, demuestra esa chulería que dices tener. Di quién eres, ten cojones.

en un pantallazo se ve como te digo a ti que te repites mucho en lo que comentas de cipotevil y maki...y tu incondicional defensa al honor de tus muchachos......ese es el tema que te digo que doy por zanjado
No, mira, una vez más estás mintiendo y tergiversando. Dijiste que dabas por finalizado esto por tu parte el sábado a las 15:49
Aquí te planto en los morros un pantallazo del post, SUBNORMAL 😂

IMG_20210412_081850.jpg


llamandome lo que no soy
Te llamo lo que eres: subnormal, gilipollas, tergiversador, mentiroso y llorón 😭😭

fuiste tu el que dijo que era un problema la edad.....si es un problema es un trauma. Un trauma nunca esta solo.....ya te dije hombre....MI RA TE LOOOO
No hombre, que tenga claro que no voy a pagar por estar con una puta 17 años más mayor que yo y que va camino de los 50 tacos no significa que tenga ningún trauma, significa que simplemente no soy gilipollas.

importancia? Ke va.....te comunico oficialmente que realmente no os doi mas importancia que la de entretenimiento
Menos mal que no le has dado importancia. Llevas todo el sábado y todo el domingo, mañana tarde y noche, dando vueltas al tema. Pero no le has dado importancia 😂
"Te comunico oficialmente" que estás dando mucha vergüenza ajena.

mismamente ahora que estoy de guardia....salgo a las 6....se me ha pasado el servicio volado gracias a vosotros.
Deja de contar batallitas, subnormal. Di quién eres de una puta vez, ten cojones y deja de inventarte cosas.

ya te digo que conmigo TIENES PA ABURRIR. Asi que cojelo con calma majete....o dejalo correr.
Que digas quién eres, pesado de mierda.

ponerme cara....cuando?
Te jode mucho eh? Te está reventando por dentro la ansiedad 😂

La chuleria te la estoy demostrando SO BOBO....te estoy escribiendo desde mi unico y principal perfil.
La chulería empezarías a demostrarla si dijeras quién eres pero no tienes huevos.
Deja de mentir y di quién eres, puto ACOMPLEJADO.

Te digo que alli antes habia 2....ahora solo hay 1. CONFIRMADOOOO SOPLAPOLLAS. Y hablo de que desde febrero o asi solo hay 1. Es mas.....me faltan un par de detalles por averiguar pero creo que esos pisos....los 2 los trabajaba una tal sonia con las chavalas a las que les alquilaba los cuartos.
Mentira, antes había 3 pisos en ese portal y ahora hay 2. Deja de mentir cojones.

no uses tanto imperativo hombre..
Uso los imperativos que me sale de los huevos.

Demuestralo....o quedo yo de inutil o tu.....yo no veo las demas. A VER QUE UTIL ERES TU....MAKINA.
Qué pasa que no sabes leer? Aprende, inútil.

Que esa pregunta la vi....creo que si buscas veras que esta aclarada y respondida, es mas puse una de la treintena que al parecer anda cerca de la cuarentena y os dejaba escoger la de 50 que quisierais. Es mas...para que no busques y espero que le quede claro a todo el mundo....cuando caiga de alguna de 50 que sea un cañon la pondre....ahora mismo no se ninguna.....sabes tu acaso?
Si no sabes decir ninguna puta de 50 que cumpla los requisitos no sé a cuento de qué toda la puta mierda que dijiste ayer, GILIPOLLAS.

Ten cojones y di quién eres, ACOMPLEJADO MENTIROSO. Demuestra toda esa chulería, vamos!!

Por que no cambiais de hilo y dejais de enguarar este, por favor
Seguramente moverá toda esta mierda al hilo del salseo el administrador.
Mientras tanto esperaremos a ver si este subnormal acomplejado y mentiroso deja de inventar películas y reconoce quién es, pero parece ser que no tiene huevos.
 
Última edición:
Ahi van las pruebas de que conjeturas todo SOPLAGAITAS. Y aprende a leer antes de pensar y a pensar antes de escribir. En un pantallazo se ve como te digo a ti que te repites mucho en lo que comentas de cipotevil y maki...y tu incondicional defensa al honor de tus muchachos......ese es el tema que te digo que doy por zanjado....asi que nuevamente TERGIVERSAS.....MAKINA.

En el otro pantallazo no exijo nada....claramente se ve como cipotevil manifiesta que se va mantener al margen por voluntad propia...y solo simplepente le dejo como pregunta ¿ a ver que palabra tienes? ( hace nada ya le picaba la boca y tuvo que saltar )
Mira mis mensajes tronco. Mira a ver en cuantos de esos mensajes he discutido yo con otros foreros.
Como no voy a saltar si pasaste de tener 3 mensajes a tener ahora 59. Son 56 nuevos mensajes de mierda.
Tu en nivel tontura ya has demostrado estar en el top mundial cansino.
Te lo dije ya en mis primeras respuestas, ya veremos lo que te dura este perfil.
 
Mira mis mensajes tronco. Mira a ver en cuantos de esos mensajes he discutido yo con otros foreros.
Como no voy a saltar si pasaste de tener 3 mensajes a tener ahora 59. Son 56 nuevos mensajes de mierda.
Tu en nivel tontura ya has demostrado estar en el top mundial cansino.
Te lo dije ya en mis primeras respuestas, ya veremos lo que te dura este perfil.
Por lo de pronto ya va durando mas que tu palabra. Me importa una mierda tu trayectoria de forero puteril.....los hechos son los hechos. 1. Insinuas que huelo a putilla que tiro pa atras. 2. Tras advertir el fallo por ir de listo...lejos de rectificar quieres salvar la makina lanzando otra confusa primicia insinuando que soi otro. 3. En un acto que te honrraba decides mantenerte al margen.....ya me olia yo que lo decias con la boquita pequeña....y tal cual. Como diria Pedrerol....tu solito te has RETRATADO.....MAJO. Ahora puedes unirte a la manada de imbeciles que siguen con sus estupideces....terjiversaciones.....y PARANOIAS.
 
MENTIRA, di quién eres, vamos joder, demuestra esa chulería que dices tener. Di quién eres, ten cojones.
Mira si tengo cojones BOBO.....mas que tu. Me llamo Antonio Otero. He estado destinado en la UME y ahora estoy en la ABA. Cualquiera del mundillo militar me conoce, unos por Otero y otros por Gallego (pues soy gallego) Vas a seguir diciendo estupideces despues de esto o necesitas tambien mi numero de DNI? Me gustaria veros la cara a los MAKINAS LISTILLOS. A ver con que cojones salis ahora.
 
Seguramente moverá toda esta mierda al hilo del salseo el administrador.
Mientras tanto esperaremos a ver si este subnormal acomplejado y mentiroso deja de inventar películas y reconoce quién es, pero parece ser que no tiene huevos.
A ver los tuyos idiota.....seguramente el administrador os deberia dar un toque tambien por el acoso con que tratais a la peña que os lleva la contra.....faltando a la educacion y a la verdad. REPITO......RETRATADOS......QUEDAIS RETRATADOS.
 
Mira mis mensajes tronco. Mira a ver en cuantos de esos mensajes he discutido yo con otros foreros.
Ya les mirare.....a ver en cuantos has metido baza o hecho comentarios estupidos para hacerte valer.....que no hayas discutido por que los demas pasaron de ti....no significa que no merecieras una contestacion a la altura de tu educacion.
 
Dijiste que dabas por finalizado esto por tu parte el sábado a las 15:49
Aquí te planto en los morros un pantallazo
Esa era la intencion ......pero visto lo visto con vosotros es imposible. CAISTE DE LA BURRA YA? QUE PASA AHORA CON TANTAS CONJETURAS Y BOBADAS QUE HACIAIS? .....A VER....ESTOY ESPERANDO REACCIONES...CAPAZ QUE DECIS CUALQUIER BOBADA CON TAL DE NO RECONOCER QUE METISTEIS LA PATA HASTA LOS COJONES. Es mas....tomad mas pruebas. QUE NO SOY QUIEN CREEIS....Y NO ME COME EL MIEDO.
 

Archivos adjuntos

  • 1618214457428-534183727.jpg
    1618214457428-534183727.jpg
    384,5 KB · Visitas: 25
Por lo de pronto ya va durando mas que tu palabra. Me importa una mierda tu trayectoria de forero puteril.....los hechos son los hechos. 1. Insinuas que huelo a putilla que tiro pa atras. 2. Tras advertir el fallo por ir de listo...lejos de rectificar quieres salvar la makina lanzando otra confusa primicia insinuando que soi otro. 3. En un acto que te honrraba decides mantenerte al margen.....ya me olia yo que lo decias con la boquita pequeña....y tal cual. Como diria Pedrerol....tu solito te has RETRATADO.....MAJO. Ahora puedes unirte a la manada de imbeciles que siguen con sus estupideces....terjiversaciones.....y PARANOIAS.
El único hecho aquí que si está bien demostrado es que eres gilipollas integral, un cansino y el retrato te lo has hecho tu solito. Te lo dije también en mis primeros mensajes. Yo entro al foro a ver, leer y comentar de putas. De tontos, ya tengo bastante con el día a día por la calle y trabajo.

En tíos como tu yo meo encima. Pa que veas la importancia que te doy. Me iba a callar como te dije en mi mensaje, pero viendo tu nivel de estupidez y que me citabas continuamente pues he tenido que escribirte de nuevo. De mi palabra que dude un payaso como tu, me la suda y mucho.

Tiempo al tiempo pollito.
 
El único hecho aquí que si está bien demostrado es que eres gilipollas integral, un cansino y el retrato te lo has hecho tu solito. Te lo dije también en mis primeros mensajes. Yo entro al foro a ver, leer y comentar de putas. De tontos, ya tengo bastante con el día a día por la calle y trabajo.

En tíos como tu yo meo encima. Pa que veas la importancia que te doy. Me iba a callar como te dije en mi mensaje, pero viendo tu nivel de estupidez y que me citabas continuamente pues he tenido que escribirte de nuevo. De mi palabra que dude un payaso como tu, me la suda y mucho.

Tiempo al tiempo pollito.
Ya ya ya ya.......interesante.....pues para no darme importancia....buen tiempo me has dedicado. Tu no ves que te contradices tu solito? RETRATADO.....POLLITO....RETRATADO HAS QUEDADO.
 
que me citabas continuamente pues he tenido que escribirte de nuevo
Que conste que te citaba elogiandote ya que me sorprendiste bastante con tu decision. La vi coherente y acertada.....pero te picaba el culo por hacer de abogado de tus amigotes....y estabais PARANOICOS con que me conociais y muchas mas burradas que no se ni de que van, con lo cual hasta puedo entender el cebamiento que teniais. No lo comparto pero lo entiendo. A VER AHORA QUE HISTORIADAS NUEVAS INVENTAIS.
 
Arriba Pie