Poco aguantaste.....lo suponia....baratija como los demas. El que metio baza sin venir a cuento fue tu coleguita el MAKI. Gracias por darme la razon......ya veo que sigues al margen como prometiste....
A ver si te queda claro que
@cipotevil y
@ELMAKI no ensuciaron nada, subnormal, el primer post con gilipolleces hablando de Mónica Bellucci, Pamela Anderson y demás, y diciéndome que tengo un trauma y que es absurdo que le de importancia a que esta puta tenga casi 50 años y por ello decido no estar con ella lo escribiste tú, pedazo subnormal ACOMPLEJADO

Vete a clase MAKINA.....SUBNORMAL y GILIPOLLAS no soy mas que tu. Si recurres al insulto....sera que te faltan argumentos.
Aún no entendiste? Repetimos, va: llamarte subnormal o gilipollas no es insultarte, es llamarte lo que eres, pesado de mierda.
me hizo una pregunta....las otras 199?
Lee el hilo y búscalas tú, INÚTIL.
Busca que eso que se preguntaba de la de 50 que este mejor que la de 30 esta respondido
Dónde está respondido con nombres? Te hemos pedido varias veces que des nombres de esas putas que vienen a León de 50 años que están buenísimas, mejor que las de 30.
NOMBRES.
si tanto te preocupa....dejas de escribir
Jajajaa ya te gustaría que dejara de escribir, lo llevas claro, BOCACHANCLA

Tampoco entendiste que siempre que cites a alguien te vamos a responder? Me citas, te respondo. Debe ser que no lo pillas.
ME IMPORTA UN HUEVO SEGIRLO LLENANDO DE MIERDA
Eso ya lo has demostrado desde hace mucho tiempo, el 90% de los hilos que tocas los llenas de mierda.
Ya os cansareis los gallitos peleones.
Coge una silla y espera sentado
es hora de que alguien os ponga las cosas claras
Para eso has tenido que hacerte un perfil nuevo? Qué lamentable madre mía jajaja!!
Te salió mal la jugada
Tú? Mucho, y muy LLORÓN

PAPANATAS.......como lo tengo que decir.....solo tengo este perfil
Lo que te dije antes, subnormal... da igual que escribas con otro teléfono, con otra SIM, con otro ordenador o con lo que tú quieras, da lo mismo. Tú solito te delataste...
Se te ve dolido de cojones jajaja sabíamos que te había jodido la pintada de cara que llevaste pero no me imaginé que hasta este punto de tener que hacerte pasar por "novato"

Ya ire si me da la gana.....o aqui mandas tu? ERES EL QUE DIRIGE AQUI EL COTARRO?
Aquí manda el administrador, pero cualquiera de nosotros puede decirte que dejes de llenar esto de mierda. Si quieres seguir
haciendo el ridículo escribiendo reflexiones y hablando de tiempos verbales vete al hilo que hay para ti, que precisamente se hizo para que no llenes de mierda todo el foro de León.
Sigue con tus idioteces que lo unico que haces es repetirte e insultar cuando no hay base ni fundamento....total...careces de argumento.
Otra vez con lo mismo? Que si te llamamos subnormal y gilipollas es porque lo eres coño, si eres subnormal se te dice y no pasa nada. LLORÓN

No se quien es castañon, alli en el 48 de la corredera hay 1 piso solo (antes habia 2).
MENTIRA. Antes había 3, ahora hay 2.
Antes de decir chorradas infórmate, inútil.
Y bajo mi criterio creo que confirmais demasiadas cosas sin datos o fiandoos de cualquiera
Bajo nuestro criterio creemos que eres lo más patético que ha habido en el foro sin contar a otro que te superó levemente
Mis argumentos tendre para pensar que puede estar equivocado. No responde por que no le da la gana y punto....el caso es que si lo exige a los demas.
Jajajaja venga a ver, di esos argumentos tan sólidos que tienes para pensar que
@cerdo nº1 está equivocado, cuando te repito que el piso de la Corredera fue el que primero se confirmó, pedazo subnormal.
Y claro que no te responde porque no le da la gana, él mismo te lo ha dicho, que no te responde
porque no le sale de los cojones y porque ya sabes perfectamente el número del portal (que está puesto en el primer post del hilo de los pisos). Por mucho que quieras disimular haciendo como que no sabes nada del tema porque eres "novato" no somos retrasados mentales como tú, no cuela, apamplao.
que me hables de este perfil sin liar mas liadas. Que tengo este solo y no tengo ningun otro.
Que sí que sí, y viste el foro de casualidad
lo de "exigiendo" lo conjeturas tu y tergiversas mis palabras
Mira si eres subnormal que he copiado tus palabras CITANDO TU POST, te lo he plantado en la cara y dices que tergiverso. Hay que ser gilipollas
teneis miedo que os dejen en evidencia. Pero despues vamos a la realidad y soys todos unos CAGADOS.

Tenemos miedo de que nos dejen en evidencia? Pero serás retrasado mental... en evidencia de qué???
Tú eres muy valiente?

Cómo te ha jodido que te pongamos cara, darías lo que fuera por saber quién es al menos uno de los que te conoce, por eso dices lo de quedar con la excusa de ser "novato"

Te vas a quedar con las ganas
Este es mi unico perfil....no tengo ningun otro y os estais equivocando de cabo a rabo.
Que sí hombre, que ya sabemos la película que te quieres montar pero no cuela.
Si estuviéramos equivocados no le darías la importancia que le has dado
TODO el fin de semana, sábado y domingo, mañana tarde y noche, queriendo buscar disculpas y diciendo que no has dicho lo que sí has dicho, tergiversando para que la película quede algo creíble, pero no cuela!!! Cansino, bocas, ACOMPLEJADO!!
No teneis ni zorra idea quien soy

Solo tengo este telefono y espero me dure mucho. La sim llevo con ella años.....desde 2007 que tengo este mismo numero
Que sí joder, claro que sí. Desde 2007 no, desde 1997
Deja de montar películas y de llenar esto de mierda, pesado de los cojones. Vete a tomar por culo al hilo del salseo y reflexiona allí sobre Cindy Crawford y los tiempos verbales, que este hilo es para hablar de una puta que se llama Marisa, que tiene 47-48 años, no para aguantar tus payasadas de mierda.
Ah, mira a ver si aprendes a responder a todo en el mismo mensaje, que me has citado 800 veces para contestarme a UN simple post.
Eres tan corto, tan retrasado mental y tan inútil que tienes 47 mensajes publicados y 46 están en este hilo porque eres incapaz de contestar a más de una frase en el mismo post. Aprende, que ya va siendo hora, inútil, LLORÓN

Y demuestra toda esa chulería que dices tener escribiendo con tu perfil principal hombre, no seas tan patético y tan cobarde, que das vergüenza ajena, ACOMPLEJADO