SALSEO DELUXE LEÓN

Coño, quedad de una puta vez y nos posteais unas fotos por aquí, joder.
Os montáis unas disputas de cojones.
Día y hora y os tomáis una copas, hombre!!!!

Coño, quedad de una puta vez y nos posteais unas fotos por aquí, joder.
Os montáis unas disputas de cojones.
Día y hora y os tomáis una copas, hombre!!!!
Si es lo que yo digo......estos MAKINAS que controlan de todo y van de listos. Como me molaria verles las caras cuando se dieran cueta como meten la zarpa. Van de sobrados por que a veces dan en el clavo.....pero en este caso meten la pata de cojones.

Subnormalidad es la tuya que no eres mas retrasado por que no practicas. Sigue con tus idioteces y bobadas....ya caeras de la burra. El mas listo cipotevil que se mantiene al margen y por lo menos da cuartel hasta tener algo claro. Los demas pues como tu.
Que dejes de hacerte pasar por otro, subnormal. Que no cuela. Pesado.

Entonces que coño exiges a nadie lo que tu eres el primero en faltar....MERLUZO...vuelvo y te repito que te equivocas CHICO CONJETURAS...
Te recuerdo que ayer te pusiste a "exigir" a 2 foreros que llevan desde 2015 contribuyendo diciéndoles a ver si aportan y ponen de su parte cuando tú no has aportado una puta mierda en toda tu vida, y léete los mensajes porque te hemos hecho 200 preguntas a las que no has respondido.

Por mi parte si piensas que soy subnormal como tú te equivocas, no voy a responder a la pregunta que me hiciste del piso porque ya lo sabes perfectamente. No quieras disimular como que no sabes de qué va la cosa, cansino de los cojones.

Te pones a hablar de que otros tienen traumas y complejos? Jajaja mira los tuyos primero, payaso.

Te recuerdo que ayer te pusiste a "exigir" a 2 foreros que llevan desde 2015 contribuyendo diciéndoles a ver si aportan y ponen de su parte cuando tú no has aportado una puta mierda en toda tu vida, y léete los mensajes porque te hemos hecho 200 preguntas a las que no has respondido
Mira payaso tergiversador....a mi no me tienes que recordar tu nada....y nunca he exigido....el que va de ese palo eres tu MAKINA. A ver las 200 preguntas....fantasma....es muy facil tirar la puya....habla con base....y argumentos....dejate de inventar y liarla MAKINAAAAA

Que dejes de hacerte pasar por otro, subnormal. Que no cuela.
Y vuelta la burra al trigo.....como te lo demuestro.....anda....da una idea tu donde yo te pueda demostrar que estas equivocado. Es que ya es un pokito de sobrada lo tuyo.... sin causa ni base....solo por que te debes sertir importante....ANORMAL.

Por mi parte si piensas que soy subnormal como tú te equivocas, no voy a responder a la pregunta que me hiciste del piso porque ya lo sabes perfectamente. No quieras disimular como que no sabes de qué va la cosa, cansino de los cojones.
Lo pienso.....no como yo....eres mas subnormal. Y no respondes por que te desmonto el argumento....que vas de listo....pones piso confirmado y dejame poner en duda tus confirmaciones.....TODO LO TERGIVERSAS....tienes un don MAKINA

Como te gusta desvariar y tergiversar las cosas muchacho.
Vamos a ver, SUBNORMAL, el único que ha desvariado hablando de Cindy Crawford y Pamela Anderson en un hilo de una puta eres tú, GILIPOLLAS.
Como no sabes por dónde salir tergiversas todo diciendo que no has dicho lo que SÍ has dicho, y acusas a los demás de tergiversar? jajaja

Fue el quien dijo que se iba a mantener calladito un tiempo. Yo que sepa solo le dije que a ver si era de palabra.
Y tú le has dicho a @cipotevil que a ver si tiene palabra ("exigiendo") y no te responde más cuando ayer (sábado) al mediodía dijiste que por tu parte dabas por finalizado este tema y te tiraste todo el sábado y domingo llenando esto de mierda con tus gilipolleces. CUMPLE TÚ LO QUE DIJISTE EL SÁBADO AL MEDIODÍA Y DEJA DE HACER EL SUBNORMAL LLENANDO EL HILO CON TUS REFLEXIONES DE MIERDA.

Otro tergiversador....a nooo....que es el mismo de antes....
Quién tú? Sí, eres el mismo de antes.

yo no dije que tenga palabra
Lo que has dejado claro es que tú no la tienes. Dijiste el sábado a mediodía "doy por finalizado esto" y llevas TODO EL PUTO FIN DE SEMANA LLENANDO DE MIERDA ESTE HILO, SUBNORMAL.
Y mira, le dijiste esto: 👇🏻👇🏻👇🏻
¿a ver que palabra tienes?.....y si es la ultima contestacion que das como dices.
Eso es lo mismo que decirle a ver si tiene palabra, PAYASO TERGIVERSADOR.

son dos cosas diferentes por los tiempos verbales
Por favor, deja de hacer el ridículo. Después del testamento sobre Cindy Crawford vas a ponerte a hablar de tiempos verbales? 😂😂😂😂😂😂😂

ademas de tergiversar
Nadie tergiversa nada, sólo tú. Te estamos diciendo cosas que has escrito tú, gilipollas.

Tienes opcion de conocerme MAJO. Yo sin problema.....
Que ya sabemos quién eres hostia!!! Que te has encargado de dejarlo claro. Da igual que escribas desde otro teléfono, entiendes? Da igual, cambia de teléfono, cambia la sim, haz lo que quieras que da igual.
El único motivo por el que dices que quieres quedar en persona es porque te encantaría saber quién es alguno de los foreros que te pusieron cara. Tienes tanta ansiedad que has llegado al punto de hacerte este usuario para dártelas de "novato". Pagarías por conocer a alguno de los que sabemos quién eres eh?
Pues te vas a quedar con las ganas 😂😂

El unico aporte que te vi hacer en este hilo....es insultarme....
@ELMAKI te ha insultado? Ooohhhh pobrecito 😢😢😢 ... qué insultos te dijo? Dónde están los insultos?
Estoy hasta los huevos de explicarte que llamarte subnormal, gilipollas, etc no es insultarte, es llamarte lo que eres.

respondeme esto SUPER MAKINA si hablas tu por que tratas de argumentarte con los demas "ya te hemos dicho mil veces" te crees mas PODEROSO implicando a los demas o no tienes tu argumentos? Donde estan esas mil veces....
Que dónde están esas mil veces? Mil no, cinco mil, en respuestas a cuando escribes con tu perfil principal.

Más poderoso? Qué gilipolleces dices chico? En el cole sólo te enseñaron los tiempos verbales? No te enseñaron cuándo es singular o plural? Pues mira, en este caso es plural porque muchos foreros te lo hemos dicho cinco mil veces. Entendiste? Muchos foreros, plural, te lo hemos dicho por activa y por pasiva.

te gusta inventar y tergiversar tambien?
A ti sí, muchísimo. Eso también te lo hemos dicho cinco mil veces: lo único que haces es inventar y tergiversar diciendo que no has dicho lo que sí has dicho.

Desconozco los casos que dices pero ya te digo categoricamente que no....TERGIVERSADOR INVENTOR.
Lo desconoces? 😂😂😂😂😂
Ayer decías que habías leído bastante el foro y dijiste que sí habías visto los casos que hubo... ahora dices que lo desconoces? 😂
Mira, dijiste esto 👇🏻👇🏻👇🏻
He visto como dices super polla los casos que ha habido
Te lías tú solito eh? Es lo que tiene querer tergiversar todo diciendo que no has dicho lo que sí has dicho... TERGIVERSADOR INVENTOR SUBNORMAL 😂

Aprende a contextualizar
Aprende a tener cojones y a escribir desde tu perfil habitual sin hacerte pasar por otra persona. Y aprende también a no decir que no has dicho lo que sí has dicho, tergiversador inventor BOCAZAS 😂

Soy novato ya lo dije clarito
Sí, y viste el foro de casualidad, ya lo sabemos 😂

no es por que tenga mas cara que espalda. Es por que me asiste la razon y porque soy ASI DE CHULO.
Que te asiste qué? 😂😂😂😂
Que eres así de chulo? No te confundas hombre, lo que eres es "así de" GILIPOLLAS.

He llorado mucho ya....
Lo sabemos, además de inventar, tergiversar y decir que no has dicho lo que sí has dicho también lloras muchísimo, LLORÓN 😭😭😭😭😭

Mira payaso tergiversador
Cómo puedes llamarle eso a alguien cuando lo eres tú? y LLORÓN 😭😭😭

A ver las 200 preguntas....fantasma....es muy facil tirar la puya....habla con base....y argumentos....dejate de inventar
Lee, o no sabes? Repasa el hilo y verás las preguntas. @cerdo nº1 no inventa nada, para empezar te preguntó a ver cuánto tiempo necesitas para publicar una experiencia nueva, y tanto él como varios más te hemos preguntado a ver quiénes son esas putas de 50 años que están mejor que las de 30, pero en lugar de responder sigues llenando esto con tus payasadas de mierda demostrando que no tienes palabra ninguna. TERGIVERSADOR INVENTOR LLORÓN.

Y no respondes por que te desmonto el argumento....que vas de listo....pones piso confirmado y dejame poner en duda tus confirmaciones.....TODO LO TERGIVERSAS....
Esta sí es gorda 😂😂😂😂😂
Así que @cerdo nº1 no te responde porque le desmontas el argumento? Mira subnormal, @cerdo nº1 ya te ha dicho que no te responde porque sabes perfectamente en qué número de la calle Corredera está el piso de @Castañon (de hecho lo pone en el primer post del hilo del piso de Castañón, incluyendo hasta el número del portal, SUBNORMAL)

QUE VAS A PONER EN DUDA EL QUÉ, PAYASO, SI PRECISAMENTE EL PISO DE LA CORREDERA FUE EL QUE PRIMERO CONFIRMARON VARIAS PUTAS QUE HAN TRABAJADO ALLÍ, TERGIVERSADOR INVENTOR SUBNORMAL LLORÓN 😭😭😭

Como dices que eres "tan chulo" échale un poquito de huevos y escribe con tu perfil principal anda, que ya hace una buena temporadita que estás disfrutando de días libres y das mucha vergüenza ajena, TERGIVERSADOR LLORÓN 😭😭😭😭

Y vete al hilo del salseo, deja de llenar de mierda todo lo que tocas, TERGIVERSADOR ANORMAL. Las reflexiones sobre Mónica Belluci y Pamela Anderson, los tiempos verbales y el resto de tus gilipolleces NO van aquí, REATRASADO MENTAL, LLORÓN 😭😭

Última edición:
Luego dice que fui yo el que ensucio el hilo este puto cansino
Poco aguantaste.....lo suponia....baratija como los demas. El que metio baza sin venir a cuento fue tu coleguita el MAKI. Gracias por darme la razon......ya veo que sigues al margen como prometiste.....di la verdad....te pica el culo por unirte al linchamiento. No?

Vamos a ver, SUBNORMAL, el único que ha desvariado hablando de Cindy Crawford y Pamela Anderson en un hilo de una puta eres tú, GILIPOLLAS.
Como no sabes por dónde salir tergiversas todo diciendo que no has dicho lo que SÍ has dicho, y acusas a los demás de tergiversar? jajaja
Vete a clase MAKINA.....SUBNORMAL y GILIPOLLAS no soy mas que tu. Si recurres al insulto....sera que te faltan argumentos.

Lee, o no sabes? Repasa el hilo y verás las preguntas. @cerdo nº1 no inventa nada, para empezar te preguntó a ver cuánto tiempo necesitas para publicar una experiencia nueva, y tanto él como varios más te hemos preguntado a ver quiénes son esas putas de 50 años que están mejor que las de 30, pero en lugar de responder sigues llenando esto con tus payasadas de mierda demostrando que no tienes palabra ninguna
Si aprendes a leer tu....harias un gran favor a la humanidad.....me hizo una pregunta....las otras 199? O es que tampoco sabemos de matematicas. Busca que eso que se preguntaba de la de 50 que este mejor que la de 30 esta respondido....muy ironicamente ademas. Lo de llenar esto de mierda....a estas alturas ya poco importara....y si tanto te preocupa....dejas de escribir y colaboras con tu granito de arena. Si tus amigis hacen lo mismo....se para....pero para uno que dijo que iba a esperar ya quedo demostrado lo que logro contenerse......en fin...KE ME IMPORTA UN HUEVO SEGIRLO LLENANDO DE MIERDA. Ya os cansareis los gallitos peleones. Que es hora de que alguien os ponga las cosas claras....que teneis a todo dios coartado con vuestra ley del ataque necio y TERGIVERSADOR.

Como dices que eres "tan chulo" échale un poquito de huevos y escribe con tu perfil principal anda, que ya hace una buena temporadita que estás disfrutando de días libres y das mucha vergüenza ajena, TERGIVERSADOR LLORÓN 😭😭😭😭
PAPANATAS.......como lo tengo que decir.....solo tengo este perfil. Lo tuyo es el colmo de la subnormalidad.

Y vete al hilo del salseo, deja de llenar de mierda todo lo que tocas, TERGIVERSADOR ANORMAL. Las reflexiones sobre Mónica Belluci y Pamela Anderson, los tiempos verbales y el resto de tus gilipolleces NO van aquí, REATRASADO MENTAL, LLORÓN 😭😭
Ya ire si me da la gana.....o aqui mandas tu? ERES EL QUE DIRIGE AQUI EL COTARRO? Sigue con tus idioteces que lo unico que haces es repetirte e insultar cuando no hay base ni fundamento....total...careces de argumento.

QUE VAS A PONER EN DUDA EL QUÉ, PAYASO, SI PRECISAMENTE EL PISO DE LA CORREDERA FUE EL QUE PRIMERO CONFIRMARON VARIAS PUTAS QUE HAN TRABAJADO ALLÍ, TERGIVERSADOR INVENTOR SUBNORMAL LLORÓN 😭
Vayaaaaa....no se quien es castañon, alli en el 48 de la corredera hay 1 piso solo (antes habia 2). Y bajo mi criterio creo que confirmais demasiadas cosas sin datos o fiandoos de cualquiera....y como lo decis vosotros ya es la VERDAD ABSOLUTA.

Así que @cerdo nº1 no te responde porque le desmontas el argumento? Mira subnormal, @cerdo nº1 ya te ha dicho que no te responde porque sabes perfectamente en qué número de la calle Corredera está el piso de @Castañon (de hecho lo pone en el primer post del hilo del piso de Castañón, incluyendo hasta el número del portal, SUBNORMAL)
Mira CEBOLLINO RETRASADO. Mis argumentos tendre para pensar que puede estar equivocado. No responde por que no le da la gana y punto....el caso es que si lo exige a los demas.

Que dónde están esas mil veces? Mil no, cinco mil, en respuestas a cuando escribes con tu perfil principal.
Y vuelta la burra al trigo.....que te confundes coño.....que me hables de este perfil sin liar mas liadas. Que tengo este solo y no tengo ningun otro. QUE FACIL ES CONJETURAR SIN ARGUMENTOS.

Y tú le has dicho a @cipotevil que a ver si tiene palabra ("exigiendo") y no te responde más cuando ayer (sábado) al mediodía dijiste que por tu parte dabas por finalizado este tema
He dicho que a ver si es de palabra ( retando como mucho) lo de "exigiendo" lo conjeturas tu y tergiversas mis palabras. Cuando daba por finalizado el tema no me referia a todo el hilo ( seria alguna coyuntura). No se si te das de cuenta y tu debil neurona te permite verlo.....que es imposible finalizar ningun tema con vosotros....cuando no ataca uno....ataca el otro...juagais al despiste y a confundir.....me quereis poner por alguien que no soy y entre vuestros alegatos sacais unas cosas del baul de los recuerdos que ni me entero de que van. Lo peor de todo es que de uno en uno aun se os da contestado al caso y se os podrian rebatir cosas....pero vuestra manera soperandi es de ir en manada....a tropel y liandolo todo. Os creeis los reyes del cotarro y teneis miedo que os dejen en evidencia. Pero despues vamos a la realidad y soys todos unos CAGADOS. Para poner fin a esto ya os dije que quedo con el que querais o con todos sin problema ( no para pegarnos, ni bobadas). Seguro me vehiais, caiais de la burra y veriais lo tremendamente CAPULLOS que estais siendo. Por supuesto me llevaria la satisfacion de veros la cara de palmo de narices que os quedaria. Solo os pido que REFLEXIONEIS....e insisto. Este es mi unico perfil....no tengo ningun otro y os estais equivocando de cabo a rabo.

Que ya sabemos quién eres hostia!!! Que te has encargado de dejarlo claro. Da igual que escribas desde otro teléfono, entiendes? Da igual, cambia de teléfono, cambia la sim, haz lo que quieras que da igual.
Que bobadas dios santo.....No teneis ni zorra idea quien soy. Solo tengo este telefono y espero me dure mucho. La sim llevo con ella años.....desde 2007 que tengo este mismo numero. Es mas....te voy a dar otra pista.....VAITE A MERDA.

El único motivo por el que dices que quieres quedar en persona es porque te encantaría saber quién es alguno de los foreros que te pusieron cara. Tienes tanta ansiedad que has llegado al punto de hacerte este usuario para dártelas de "novato".
Nada mas lejos de la realidad. Os he dicho la realidad, he aportado incluso datos reales mios y aun asi seguis empeñados en vuestra estupidez. Lo peor que ya estais tan corrompidos por vuestras propias elucubraciones que ni dejais avanzar, ni facilitais las cosas para que podais enmendar el error. Sinceramente os digo que casi me esta ya dando mas juego vuestra tozudez que otra cosa. No os dais de cuenta que con vuestro fanatismo limitais el foro. Y todo por un puto complejo que teneis de que todo dios os engaña o de querer ser mas listos que nadie. Buscad una forma de comprobar que no soy quien pensais....y que preserve vuestro anonimato y a ver si de una puta vez entrais en razon y os sirve para no repetir los errores....o aqui seguiremos.

Poco aguantaste.....lo suponia....baratija como los demas. El que metio baza sin venir a cuento fue tu coleguita el MAKI. Gracias por darme la razon......ya veo que sigues al margen como prometiste....
A ver si te queda claro que @cipotevil y @ELMAKI no ensuciaron nada, subnormal, el primer post con gilipolleces hablando de Mónica Bellucci, Pamela Anderson y demás, y diciéndome que tengo un trauma y que es absurdo que le de importancia a que esta puta tenga casi 50 años y por ello decido no estar con ella lo escribiste tú, pedazo subnormal ACOMPLEJADO 😭😭😭😭😭😭

Vete a clase MAKINA.....SUBNORMAL y GILIPOLLAS no soy mas que tu. Si recurres al insulto....sera que te faltan argumentos.
Aún no entendiste? Repetimos, va: llamarte subnormal o gilipollas no es insultarte, es llamarte lo que eres, pesado de mierda.

me hizo una pregunta....las otras 199?
Lee el hilo y búscalas tú, INÚTIL.

Busca que eso que se preguntaba de la de 50 que este mejor que la de 30 esta respondido
Dónde está respondido con nombres? Te hemos pedido varias veces que des nombres de esas putas que vienen a León de 50 años que están buenísimas, mejor que las de 30. NOMBRES.

si tanto te preocupa....dejas de escribir
Jajajaa ya te gustaría que dejara de escribir, lo llevas claro, BOCACHANCLA 😂
Tampoco entendiste que siempre que cites a alguien te vamos a responder? Me citas, te respondo. Debe ser que no lo pillas.

ME IMPORTA UN HUEVO SEGIRLO LLENANDO DE MIERDA
Eso ya lo has demostrado desde hace mucho tiempo, el 90% de los hilos que tocas los llenas de mierda.

Ya os cansareis los gallitos peleones.
Coge una silla y espera sentado .pringui

es hora de que alguien os ponga las cosas claras
Para eso has tenido que hacerte un perfil nuevo? Qué lamentable madre mía jajaja!!
Te salió mal la jugada .pringui

TERGIVERSADOR.
Tú? Mucho, y muy LLORÓN 😭😭😭😭

PAPANATAS.......como lo tengo que decir.....solo tengo este perfil

Lo que te dije antes, subnormal... da igual que escribas con otro teléfono, con otra SIM, con otro ordenador o con lo que tú quieras, da lo mismo. Tú solito te delataste...
Se te ve dolido de cojones jajaja sabíamos que te había jodido la pintada de cara que llevaste pero no me imaginé que hasta este punto de tener que hacerte pasar por "novato"

.pringui.pringui.pringui.pringui

Ya ire si me da la gana.....o aqui mandas tu? ERES EL QUE DIRIGE AQUI EL COTARRO?
Aquí manda el administrador, pero cualquiera de nosotros puede decirte que dejes de llenar esto de mierda. Si quieres seguir haciendo el ridículo escribiendo reflexiones y hablando de tiempos verbales vete al hilo que hay para ti, que precisamente se hizo para que no llenes de mierda todo el foro de León.

Sigue con tus idioteces que lo unico que haces es repetirte e insultar cuando no hay base ni fundamento....total...careces de argumento.
Otra vez con lo mismo? Que si te llamamos subnormal y gilipollas es porque lo eres coño, si eres subnormal se te dice y no pasa nada. LLORÓN 😭😭😭

No se quien es castañon, alli en el 48 de la corredera hay 1 piso solo (antes habia 2).
MENTIRA. Antes había 3, ahora hay 2.
Antes de decir chorradas infórmate, inútil.

Y bajo mi criterio creo que confirmais demasiadas cosas sin datos o fiandoos de cualquiera
Bajo nuestro criterio creemos que eres lo más patético que ha habido en el foro sin contar a otro que te superó levemente 😂

Mis argumentos tendre para pensar que puede estar equivocado. No responde por que no le da la gana y punto....el caso es que si lo exige a los demas.
Jajajaja venga a ver, di esos argumentos tan sólidos que tienes para pensar que @cerdo nº1 está equivocado, cuando te repito que el piso de la Corredera fue el que primero se confirmó, pedazo subnormal.

Y claro que no te responde porque no le da la gana, él mismo te lo ha dicho, que no te responde porque no le sale de los cojones y porque ya sabes perfectamente el número del portal (que está puesto en el primer post del hilo de los pisos). Por mucho que quieras disimular haciendo como que no sabes nada del tema porque eres "novato" no somos retrasados mentales como tú, no cuela, apamplao.

que me hables de este perfil sin liar mas liadas. Que tengo este solo y no tengo ningun otro.
Que sí que sí, y viste el foro de casualidad 😂

lo de "exigiendo" lo conjeturas tu y tergiversas mis palabras
Mira si eres subnormal que he copiado tus palabras CITANDO TU POST, te lo he plantado en la cara y dices que tergiverso. Hay que ser gilipollas 😂

teneis miedo que os dejen en evidencia. Pero despues vamos a la realidad y soys todos unos CAGADOS.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Tenemos miedo de que nos dejen en evidencia? Pero serás retrasado mental... en evidencia de qué???

Tú eres muy valiente? 😂😂😂
Cómo te ha jodido que te pongamos cara, darías lo que fuera por saber quién es al menos uno de los que te conoce, por eso dices lo de quedar con la excusa de ser "novato" 😂😂😂😂😂
Te vas a quedar con las ganas .pringui

Este es mi unico perfil....no tengo ningun otro y os estais equivocando de cabo a rabo.
Que sí hombre, que ya sabemos la película que te quieres montar pero no cuela.
Si estuviéramos equivocados no le darías la importancia que le has dado TODO el fin de semana, sábado y domingo, mañana tarde y noche, queriendo buscar disculpas y diciendo que no has dicho lo que sí has dicho, tergiversando para que la película quede algo creíble, pero no cuela!!! Cansino, bocas, ACOMPLEJADO!!

No teneis ni zorra idea quien soy
.pringui.pringui.pringui.pringui

Solo tengo este telefono y espero me dure mucho. La sim llevo con ella años.....desde 2007 que tengo este mismo numero
Que sí joder, claro que sí. Desde 2007 no, desde 1997

Deja de montar películas y de llenar esto de mierda, pesado de los cojones. Vete a tomar por culo al hilo del salseo y reflexiona allí sobre Cindy Crawford y los tiempos verbales, que este hilo es para hablar de una puta que se llama Marisa, que tiene 47-48 años, no para aguantar tus payasadas de mierda.

Ah, mira a ver si aprendes a responder a todo en el mismo mensaje, que me has citado 800 veces para contestarme a UN simple post.
Eres tan corto, tan retrasado mental y tan inútil que tienes 47 mensajes publicados y 46 están en este hilo porque eres incapaz de contestar a más de una frase en el mismo post. Aprende, que ya va siendo hora, inútil, LLORÓN 😭😭😭

Y demuestra toda esa chulería que dices tener escribiendo con tu perfil principal hombre, no seas tan patético y tan cobarde, que das vergüenza ajena, ACOMPLEJADO 😂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie