SALSEO DELUXE LEÓN

Tres mensajes en el foro. Este huele a puta que tumba patrás
 
Tres mensajes en el foro. Este huele a puta que tumba patrás
Soy novato....o no lo ves....dame tiempo joder.....poco a poco. Tampoco deberias conjeturar asi tan alegremente. Por lo que veo sois mucho de tirar picadas sin base ninguna y lo peor de todo que lo haceis desde un pseudonimo. Yo no tengo problema en quedar....que me conozcas....y que sepas a lo que huelo. A ver si despues te dejas de hacer comentarios absurdos y ensuciar los hilos.
 
Soy novato....o no lo ves....dame tiempo joder.....poco a poco. Tampoco deberias conjeturar asi tan alegremente. Por lo que veo sois mucho de tirar picadas sin base ninguna y lo peor de todo que lo haceis desde un pseudonimo. Yo no tengo problema en quedar....que me conozcas....y que sepas a lo que huelo. A ver si despues te dejas de hacer comentarios absurdos y ensuciar los hilos.
Al tiempo majo
 
Soy novato....o no lo ves....dame tiempo joder.....poco a poco. Tampoco deberias conjeturar asi tan alegremente. Por lo que veo sois mucho de tirar picadas sin base ninguna y lo peor de todo que lo haceis desde un pseudonimo. Yo no tengo problema en quedar....que me conozcas....y que sepas a lo que huelo. A ver si despues te dejas de hacer comentarios absurdos y ensuciar los hilos.
Yo en lo de la edad no generalizo en absoluto. Es más, me suelen gustar mas maduras, de más de 30 a 40 o 45. La experiencia es un grado, y prefiero tías con las que no tenga mucha diferencia de edad. He tenido experiencias buenas y malas con jovenes y con maduras. Depende de cada una
 
No habías follado con ella? MENTIROSO, UNA VEZ MÁS MINTIENDO.
A eso es a lo único que entras al foro, a mentir. Y a copiar los recadines que te manda el jefe. Ridículo 😂
Ladra , ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Le estás pidiendo que responda "como una persona normal" a un tío que no sabe escribir y que dice que no hay cabinas desde hace más de 10 años... lo veo difícil 😅
Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

No compadre
No eres el cojo manteca
Eres el cojo subnormal y carcama

No compadre
No eres el cojo manteca
Eres el cojo subnormal y carcamal
Ladra matrículas 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Ya es triste tener que entrar a un foro de putas a inventar cosas y a copiar y pegar los recadines que te manda el superior.
En el otro foro eres tan patético como en este? Si eso responde como una persona normal, no con dibujos.
Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
 
Yo en lo de la edad no generalizo en absoluto. Es más, me suelen gustar mas maduras, de más de 30 a 40 o 45. La experiencia es un grado, y prefiero tías con las que no tenga mucha diferencia de edad. He tenido experiencias buenas y malas con jovenes y con maduras. Depende de cada una
Perfecto ataulfo, yo es lo que trataba de exponer. Joder, menos mal que alguien creo que me entiende. Resumiendo y para no ensuciar mas el hilo....pongo mi experiencia y existen varios comentarios que van relacionados.... hasta el de super polla guarda relacion. Lo que no entiendo y si me molesta es el comentario de MAKI o CIPOTEVIL que aparte de no tener ni relacion, uno se desvia con lo que me puede doler o dejar de doler y el otro medio me quiere hacer pasar por puta o es lo que insinua, es tal la obcecacion del paisano que aun dandole en los dientes y ofreciendole comprobacion "in person" aun tiene la osadia de en vez de recoger, salir al paso con un "tiempo al tiempo". Ya me jode hacerlo por aqui por que se ensucia el hilo....pero me pregunto yo si con ese comportamiento destructivo, no se daran de cuenta de que aparte de desviar el enfoque principal, crean un ambiente absolutamente incomodo para los que nos iniciamos a querer aportar. Antes de ponerme a escribir y dar el paso a comentar mi experiencia he leido mucho. Jode soberanamente que estando en algun tema concreto venga algun lumbreras a poner el foco de atencion en la primera soplapollada que se le ocurre. Es mas para el espabilado que me decia que "tiempo al tiempo" ya que va de listo y por lo que veo sigue empeñado en su burrada, pese a haberme ofrecido a presentarme en persona, voy a dar datos, estoy casi seguro que a alguno o a varios de los foreros que leen esto puedan conocerme quien soy realmente. Es mas si MILITRONCHO hace honor a su pseudonimo fijo que me conoce pues precisamente trabajo en eso...."soy militar no puta, sr. espabilado CIPOTEVIL". Es mas, me jode astronomicamente decirlo aqui pues no deberiamos andar con estas paridas en este hilo. ¿ Entendeis ahora como estas payasadas no benefician en nada los objetivos que se persiguen? ¿ Os dais de cuenta que con vuestra actitud intratable y desconfiada no ayudais en nada a que los nuevos nos podamos expresar? Y para finalizar....¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos? Finalizado esto por mi parte....gracias ATAULFO pues ya no daba credito a tanta bobada.
 
Perfecto ataulfo, yo es lo que trataba de exponer. Joder, menos mal que alguien creo que me entiende. Resumiendo y para no ensuciar mas el hilo....pongo mi experiencia y existen varios comentarios que van relacionados.... hasta el de super polla guarda relacion. Lo que no entiendo y si me molesta es el comentario de MAKI o CIPOTEVIL que aparte de no tener ni relacion, uno se desvia con lo que me puede doler o dejar de doler y el otro medio me quiere hacer pasar por puta o es lo que insinua, es tal la obcecacion del paisano que aun dandole en los dientes y ofreciendole comprobacion "in person" aun tiene la osadia de en vez de recoger, salir al paso con un "tiempo al tiempo". Ya me jode hacerlo por aqui por que se ensucia el hilo....pero me pregunto yo si con ese comportamiento destructivo, no se daran de cuenta de que aparte de desviar el enfoque principal, crean un ambiente absolutamente incomodo para los que nos iniciamos a querer aportar. Antes de ponerme a escribir y dar el paso a comentar mi experiencia he leido mucho. Jode soberanamente que estando en algun tema concreto venga algun lumbreras a poner el foco de atencion en la primera soplapollada que se le ocurre. Es mas para el espabilado que me decia que "tiempo al tiempo" ya que va de listo y por lo que veo sigue empeñado en su burrada, pese a haberme ofrecido a presentarme en persona, voy a dar datos, estoy casi seguro que a alguno o a varios de los foreros que leen esto puedan conocerme quien soy realmente. Es mas si MILITRONCHO hace honor a su pseudonimo fijo que me conoce pues precisamente trabajo en eso...."soy militar no puta, sr. espabilado CIPOTEVIL". Es mas, me jode astronomicamente decirlo aqui pues no deberiamos andar con estas paridas en este hilo. ¿ Entendeis ahora como estas payasadas no benefician en nada los objetivos que se persiguen? ¿ Os dais de cuenta que con vuestra actitud intratable y desconfiada no ayudais en nada a que los nuevos nos podamos expresar? Y para finalizar....¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos? Finalizado esto por mi parte....gracias ATAULFO pues ya no daba credito a tanta bobada.
No entres al trapo y no des pistas de a qué te dedicas ni nada, que aquí hay mucha cotilla.
Aquí cada unos se paga sus polvos, así que cada uno que se folle lo que quiera, jóvenes, viejas, travelos, a Maira, a Castañon...
Mandaría cojones que haya que andar dando explicaciones
 
Última edición:
no aparenta lo que dices ni de coña
Las latinas suelen conservarse bastante bien pero después de ver varias fotos de esta mujer que me enseñó mi amigo para mí no aparenta menos de 45.

La cuestion de la edad..... que dices que te echo para atras....o eso me parecio entender ya que a mi manera de ver el que tengas ese sentimiento asociado a la edad tan generalizado y contundente pudiera ser algun tipo de trauma.
Por supuesto que la cuestión de la edad me echa para atrás, a mí y a la gran mayoría.
Trauma? No hombre no, trauma ninguno. Sólo que tengo clarísimo que no voy a pagar para estar con una mujer más mayor que yo, y esta me saca unos 15-17 años (tal vez hiciera una excepción si tuviera un año o dos años más que yo, pero teniendo 15-17 más ni de coña)

Sandra Bullock, Salma Hayek, Monica Bellucci, Pamela Anderson, Cindy Crawford, Shania Twain.
Y? 😳

¿Cuantas de estas te echarian a ti para atras con el perjuicio de la edad, o tendrias otro criterio diferente?
Por la edad me echan para atrás todas, pero posiblemente estaría con Pamela Anderson, por ser quién es. Pero estas tías no tienen absolutamente nada que ver con Marisa. NADA. Para empezar NO son putas.
Aquí estamos hablando de putas, no de Pamela Anderson ni de Cindy Crawford.

las hay de cerca de 50 que estan mejor incluso que algunas de 30
Dime una que sea PUTA en León que tenga 50 años y esté mejor que una de 30. No me vale que hables de famosas rollo Pamela Anderson, Jennifer López... dime una que sea puta.

Solo pretendia transmitir que regirse por ese criterio me parece absurdo e hipocrita
Si para ti la edad no es importante me parece genial, para mí sí lo es.
Lo que me parece absurdo es ponerse a hablar de Pamela Anderson o de Cindy Crawford cuando estamos hablando de putas de León.

Soy novato....o no lo ves...
Bueeeeeeno...... eres novato?? Seguro? ....
Nunca has estado en el foro? ........

lo haceis desde un pseudonimo
Desde dónde lo quieres hacer? Esto es un foro.

yo no tengo problema en quedar....que me conozcas....y que sepas a lo que huelo. A ver si despues te dejas de hacer comentarios absurdos y ensuciar los hilos.
Veo que le dices eso a @cipotevil... Me suenas MUCHO a alguien.... pero mucho! Decías que eres novato?? Bueeeeeeno....

Lo que no entiendo y si me molesta es el comentario de MAKI o CIPOTEVIL
Te estás refiriendo a 2 foreros como @ELMAKI y @cipotevil que son de los pocos que llevan AÑOS contribuyendo con este foro, ya tienen pelos en los huevos y saben que lo de hacerse pasar por "novato" no es la primera vez que ocurre...

es tal la obcecacion del paisano que aun dandole en los dientes y ofreciendole comprobacion "in person" aun tiene la osadia de en vez de recoger, salir al paso con un "tiempo al tiempo".
Me suenas mucho a alguien.... 😂

Ya me jode hacerlo por aqui por que se ensucia el hilo....pero me pregunto yo si con ese comportamiento destructivo
Vuelvo a repetirte que te estás refiriendo a dos de los pocos foreros que llevan años contribuyendo en el foro, así que si hay que referirse a su comportamiento creo que más bien es constructivo.

pese a haberme ofrecido a presentarme en persona
Me sigues sonando a alguien... mucho...

voy a dar datos, estoy casi seguro que a alguno o a varios de los foreros que leen esto puedan conocerme quien soy realmente.
Está bien eso de dar datos, pero que sean reales.
Como dices que antes de escribir has leído mucho este foro seguro que te acuerdas que ha habido bastantes que dicen ser novatos pero luego resulta que no son novatos. Y también ha habido varios que daban datos pero eran datos falsos, como por ejemplo uno que decía trabajar en el corte inglés, que era muy duro porque veía todas las películas de Clint Eastwood y Steven Seagal... ya sabes, cosas raras y tal.

¿ Entendeis ahora como estas payasadas no benefician en nada los objetivos que se persiguen?
El objetivo que se persigue es que haya el mayor número de experiencias nuevas pero veo que tú sólo hablas de Marisa.
Puedes aportar alguna experiencia nueva o hablar de alguna otra puta para beneficiar los objetivos que se persiguen?

¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos?
Pues concretamente te estás refiriendo a dos foreros que llevan años aportando y poniendo de su parte.
Me resulta muy gracioso que alguien que dice ser "novato" y que sólo ha publicado una experiencia en un hilo que ya existe se ponga a exigir a dos foreros como @cipotevil y @ELMAKI, que llevan años aportando información.
 
Última edición:
Pues concretamente te estás refiriendo a dos foreros que llevan años aportando y poniendo de su parte.
Me resulta muy gracioso que alguien que dice ser "novato" y que sólo ha publicado una experiencia en un hilo que ya existe se ponga a exigir a dos foreros como @cipotevil y @ELMAKI, que llevan años aportando informaci
Esto lo repites mucho y para mi es un tema zanjado.
 
El objetivo que se persigue es que haya el mayor número de experiencias nuevas pero veo que tú sólo hablas de Marisa.
Puedes aportar alguna experiencia nueva o hablar de alguna otra puta para beneficiar los objetivos que se persiguen?
No dais tiempo....y como muestra de lo que digo añado pantallazo, tambien me paso lo de mihail y hay muchas cosas que podria opinar e involucrarme, pero sinceramente para ser cuestionado se me sacan las ganas. He visto como dices super polla los casos que ha habido, asi que para aclarar dudas me ofreci a dar la cara....sea refutado forero o no tan refutado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210410_180824.webp
    20210410_180824.webp
    60,3 KB · Visitas: 66
Dime una que sea PUTA en León que tenga 50 años y esté mejor que una de 30. No me vale que hables de famosas rollo Pamela Anderson
Pues muy facil.....para seguir con datos.....ahi va una mas jovencilla que desconozco la edad, pero pon tu la de 50 que quieras....MAIRA y eso que yo la conoci antes de engancharse y cuidado que era otra cosa.
 



Soy el cojo manteca sigue ladrando 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Ladra , ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩


Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩




Ladra matrículas 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩


Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
Llevas 8 comentarios poniendo perritos, cada día das más pena.
No eres capaz de responder a ninguna pregunta, lamentable lo tuyo. Y mira a ver si aprendes a multicitar, que si no tiene que estar el administrador corrigiendo cada uno de tus posts, paleto.
 
No dais tiempo....y como muestra de lo que digo añado pantallazo, tambien me paso lo de mihail y hay muchas cosas que podria opinar e involucrarme, pero sinceramente para ser cuestionado se me sacan las ganas. He visto como dices super polla los casos que ha habido, asi que para aclarar dudas me ofreci a dar la cara....sea refutado forero o no tan refutado.
Que no damos tiempo? según tú llevas bastante leyendo el foro y estás registrado desde hace más de un mes. Cuánto tiempo necesitas para publicar alguna experiencia nueva?
Además no entiendo el pantallazo de Mihail a cuento de qué viene pero bueno... menuda novedad.

Pues muy facil.....para seguir con datos.....ahi va una mas jovencilla que desconozco la edad, pero pon tu la de 50 que quieras....MAIRA y eso que yo la conoci antes de engancharse y cuidado que era otra cosa.
Pero vamos a ver hijo mío, todo el mundo sabe que Maira está demacrada de pies a cabeza. No sé si es más absurdo poner los ejemplos que pusiste antes hablando de Mónica Bellucci, Pamela... o ahora nombrar a Maira.

Por supuesto que hay putas de 30 años que están destrozadas, y de 20 y de 40, pero estamos hablando en general hombre.
Yo también quiero que digas alguna puta de 50 años de esas que vienen a León que están tan tremendamente buenas que son equiparables a Pamela Anderson y Mónica Bellucci.
Por cierto, un dato objetivo, Maira no tiene 30 años, tiene 38-39.

Y te voy a dar otro dato muy objetivo. Me han pasado fotos de Marisa y resulta que la conozco del latin lover. Estuve con ella 2 o 3 veces allá por 2008-2009 y tendría ya sus 35 tacos, así que calcula.
 
Que no damos tiempo? según tú llevas bastante leyendo el foro y estás registrado desde hace más de un mes. Cuánto tiempo necesitas para publicar alguna experiencia nueva?
Además no entiendo el pantallazo de Mihail a cuento de qué viene pero bueno... menuda novedad.


Pero vamos a ver hijo mío, todo el mundo sabe que Maira está demacrada de pies a cabeza. No sé si es más absurdo poner los ejemplos que pusiste antes hablando de Mónica Bellucci, Pamela... o ahora nombrar a Maira.

Por supuesto que hay putas de 30 años que están destrozadas, y de 20 y de 40, pero estamos hablando en general hombre.
Yo también quiero que digas alguna puta de 50 años de esas que vienen a León que están tan tremendamente buenas que son equiparables a Pamela Anderson y Mónica Bellucci.
Por cierto, un dato objetivo, Maira no tiene 30 años, tiene 38-39.

Y te voy a dar otro dato muy objetivo. Me han pasado fotos de Marisa y resulta que la conozco del latin lover. Estuve con ella 2 o 3 veces allá por 2008-2009 y tendría ya sus 35 tacos, así que calcula.
Que no lo pongo en duda.....entre al foro habra cosa de un mes o 2 de puta casualidad. He ido leyendo y para una oportunidad......la primera experiencia que excribo....ya se me tacha de dolores y se me quiere poner de puta. Pues como comprenderas te quita hasta las ganas y veo que voy hacer como dijo a ataulfo....cada perro que lama su cipote. Era muy feliz leyendoos antes y continuare asi.....total aqui por lo visto se cuestiona todo y todo se toma como un ataque.....sinceramente ya me arrepiento de haber puesto nada
 
Que no lo pongo en duda.....entre al foro habra cosa de un mes o 2 de puta casualidad. He ido leyendo y para una oportunidad......la primera experiencia que excribo....ya se me tacha de dolores y se me quiere poner de puta. Pues como comprenderas te quita hasta las ganas y veo que voy hacer como dijo a ataulfo....cada perro que lama su cipote. Era muy feliz leyendoos antes y continuare asi.....total aqui por lo visto se cuestiona todo y todo se toma como un ataque.....sinceramente ya me arrepiento de haber puesto nada
Pero te pregunté a ver cuánto tiempo necesitas para publicar una experiencia nueva o dar algún aporte nuevo y no respondes...

Es un poco raro que @Super Polla de un dato real objetivo y le respondas con una parrafada de la virgen hablando de Cindy Crawford, Pamela Anderson, Mónica Bellucci... diciendo que te parece absurdo e hipócrita que diga que como Marisa va camino de los 50 pasa de ir a estar con ella, cosa que se entiende perfectamente.
 
Perfecto ataulfo, yo es lo que trataba de exponer. Joder, menos mal que alguien creo que me entiende. Resumiendo y para no ensuciar mas el hilo....pongo mi experiencia y existen varios comentarios que van relacionados.... hasta el de super polla guarda relacion. Lo que no entiendo y si me molesta es el comentario de MAKI o CIPOTEVIL que aparte de no tener ni relacion, uno se desvia con lo que me puede doler o dejar de doler y el otro medio me quiere hacer pasar por puta o es lo que insinua, es tal la obcecacion del paisano que aun dandole en los dientes y ofreciendole comprobacion "in person" aun tiene la osadia de en vez de recoger, salir al paso con un "tiempo al tiempo". Ya me jode hacerlo por aqui por que se ensucia el hilo....pero me pregunto yo si con ese comportamiento destructivo, no se daran de cuenta de que aparte de desviar el enfoque principal, crean un ambiente absolutamente incomodo para los que nos iniciamos a querer aportar. Antes de ponerme a escribir y dar el paso a comentar mi experiencia he leido mucho. Jode soberanamente que estando en algun tema concreto venga algun lumbreras a poner el foco de atencion en la primera soplapollada que se le ocurre. Es mas para el espabilado que me decia que "tiempo al tiempo" ya que va de listo y por lo que veo sigue empeñado en su burrada, pese a haberme ofrecido a presentarme en persona, voy a dar datos, estoy casi seguro que a alguno o a varios de los foreros que leen esto puedan conocerme quien soy realmente. Es mas si MILITRONCHO hace honor a su pseudonimo fijo que me conoce pues precisamente trabajo en eso...."soy militar no puta, sr. espabilado CIPOTEVIL". Es mas, me jode astronomicamente decirlo aqui pues no deberiamos andar con estas paridas en este hilo. ¿ Entendeis ahora como estas payasadas no benefician en nada los objetivos que se persiguen? ¿ Os dais de cuenta que con vuestra actitud intratable y desconfiada no ayudais en nada a que los nuevos nos podamos expresar? Y para finalizar....¿ Estais por aportar y poner de vuestra parte, o vais a seguir con esa actitud despota, viendo fantasmas donde no los hay queriendo haceros los makinas para tapar otros complejos? Finalizado esto por mi parte....gracias ATAULFO pues ya no daba credito a tanta bobada.
Te voy a pedir disculpas por pensar que eras la puta del hilo.
Ahora pienso que eres otro que no hace mucho que ensucia todo lo que pilla. Y que es mu cansino.
Yo aquí entro para colaborar en que a otros y a mi mismo no nos engañen las putas.
La política y las ostias se las dejo pa los gallos como tu.
A tomar por el culi guapi
 
Te voy a pedir disculpas por pensar que eras la puta del hilo.
Ahora pienso que eres otro que no hace mucho que ensucia todo lo que pilla. Y que es mu cansino.
Yo aquí entro para colaborar en que a otros y a mi mismo no nos engañen las putas.
La política y las ostias se las dejo pa los gallos como tu.
A tomar por el culi guapi
De verdad....gracias...no empece yo ensuciando el hilo. Sobre tu segunda opinion tambien te equivocas. Sigo sin tener problema a demostrartelo....tomamos algo y charlamos a ver si dejas de pensar absurdeces y puestos que quieres colaborar tanto a ver si una vez me conozcas tu veredicto me sirve de evidencia para que dejeis los fantasmas a un lado....que entre cuestionar y tergiversar pareceis la gestapo.
 
Pero te pregunté a ver cuánto tiempo necesitas para publicar una experiencia nueva o dar algún aporte nuevo y no respondes...
Cuando lo preguntaste?....yo mas bien en la unica alusion que recibi creia que estabas haciendo una pregunta ironica para posteriormente achacarme lo que te venia en gana.
 
De verdad....gracias...no empece yo ensuciando el hilo. Sobre tu segunda opinion tambien te equivocas. Sigo sin tener problema a demostrartelo....tomamos algo y charlamos a ver si dejas de pensar absurdeces y puestos que quieres colaborar tanto a ver si una vez me conozcas tu veredicto me sirve de evidencia para que dejeis los fantasmas a un lado....que entre cuestionar y tergiversar pareceis la gestapo.
Última contestación que te doy cansino. No tengo ninguna necesidad ni ganas de quedar contigo para ni tomar algo, conocerte o partirnos la cara gallo.
Solo voy a esperar un tiempo a ver donde acabas.
Hasta luego cocodrilo.
 
Es un poco raro que @Super Polla de un dato real objetivo y le respondas con una parrafada de la virgen hablando de Cindy Crawford, Pamela Anderson, Mónica Bellucci... diciendo que te parece absurdo e hipócrita que diga que como Marisa va camino de los 50 pasa de ir a estar con ella, cosa que se entiende perfectamente.
Nunca cuestione el dato....si lees....es mas....me sorprendio. Lo de la parrafada ya pedi disculpas y fue por poner un ejemplo de por que no estaba yo de acuerdo con el. Jamas en mi vida pense que se fuera a liar tanto el tema y eso es lo que yo achaco....me siento cuestionado sin tener por que....estamos ensuciando un hilo que era para otra cosa ( tengo mi parte de culpa tambien) y lo peor que veo es que aparte no pasa solo aqui si no en mas hilos. Me pregunto yo....ahora ya esta liada...pero.... ¿es posible que exista manera de dejar de liarla mas?
 
Última contestación que te doy cansino. No tengo ninguna necesidad ni ganas de quedar contigo para ni tomar algo, conocerte o partirnos la cara gallo.
Solo voy a esperar un tiempo a ver donde acabas.
Hasta luego cocodrilo.
Pues espera calladito a tener algo solido MAKINA ( por delante va que yo no te llame cansino ni cocodrilo y siempre he tenido respeto y educacion sin acudir al menosprecio) Llegados a este punto.....¿a ver que palabra tienes?.....y si es la ultima contestacion que das como dices. Me parece muy bien.....que esperes un tiempo....MARAVILLAAAAA.
 
Ahora pienso que eres otro que no hace mucho que ensucia todo lo que pilla. Y que es mu cansino
Mira qué casualidad que yo pienso lo mismo. Tengo a dos candidatos en mente pero me inclino más por el que dices tú.

no empece yo ensuciando el hilo
Que no empezaste tú a ensuciar el hilo? Quién empezó entonces? La parrafada hablando de Pamela Anderson y Mónica Bellucci no la escribiste tú?

Madre mía, cada mensaje que escribes dejas más claro que de novato nada, que no somos gilipollas tío.

Cuando lo preguntaste?....yo mas bien en la unica alusion que recibi creia que estabas haciendo una pregunta ironica para posteriormente achacarme lo que te venia en gana.
Te lo pregunté en el primer mensaje que escribí por la tarde, no lo viste?

No te confundas, cansino, no achaco lo que me viene en gana, te digo lo que hay. Llevas tiempo leyendo el foro (según tú) y más de 1 mes registrado con este usuario en el que no has aportado nada (simplemente una experiencia en un hilo que ya existe), dijiste que no damos tiempo, te pregunté a ver cuánto necesitas pero no respondes "y tal".

Y lo mejor de todo, si realmente fueras novato (que va a ser que no) teniendo 0 aportes nuevos te permites el lujo de decirle a 2 foreros que llevan desde 2015 contribuyendo activamente a ver si van a aportar? Algunos tenéis más cara que espalda.
 
Última edición:
Ladra , ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩


Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩




Ladra matrículas 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩


Ladra, ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
Entonces qué, subnormal mentiroso, lo de Katia fue otra mentira, no? Otra más.
Por cierto, te pregunté ya hace 1 mes a ver porque te tiraste más de 2 años negando la verdad diciendo que no eras tú el cojo que iba rogando a las putas. Por qué mientes en cada mensaje que escribes?
 
Arriba Pie