SALSEO DELUXE LEÓN

@unoquellegaaa como tienes el gallinero, se revolucionan cada vez que les echas algo, no se que les das :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@unoquellegaaa como tienes el gallinero, se revolucionan cada vez que les echas algo, no se que les das :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponle a bufonear y a cantar rancheras contigo por el General que tiene buena voz.
 
Nada denada mariachirris
Se ve que no bajan las inflamaciones se sube la tension y a poner mayusculas y andar insultando jajaja.

Que ya estamos viendo la cuadrilla de controladores del cortijo desfilar para nada como siempre.
Menuda impresion se va a quedar la gente de los puteros leoneses madre miaaaa madre mia. Que por algo sois caciques leoneses por algo.

Intentando acojonar al personal rollo detective con lo de que rulan audios por el grupo de mariachis o por todo Leon y diciendo de la ansiedad y que come el miedo.

Se os pide que pongais algo de lo que supuestamente teneis pero resulta q os come el miedo.
Ah no que no podeis porque no teneis nada mientras acusais a los demas de mentir y de inventar.

Dijo uno q no se puede poner nada por si banean del foro o es ilegal por ser publico pero podeis escribir o mandar solicitudes o seguir o comentar fotos o mandar mensajes privados por la red social y de momento nadie ha recibido nada.

Se os pide que escribais a los telefonos q amenazais de tener pero nada.
Ahhhhhh claro pero q la ansieda y el miedo les come al restoooo jajaaaja

Venga machotes a seguir de ronda por el cortijo cuando tengais un rato despues de repasar arriba y abajo todos los mensajes que escribiera yo en el foro a ver que pillais.
A seguir dando vueltas y a la greska con todos como buenos caciques leoneses jajajaja
Champion no hagas tantas bajadas de calzón ni inventes cosinas que quedas muy mal :1:
Lo de las experiencias y los amiguines cómo era? Te cogían el teléfono y escribían cosinas en el foro pero no eras tú no? .pringui
Ah no que dijiste que los amiguines te contaban experiencias y tú las escribías en el foro sin conocer a la puta .pringui
No te ha contado ninguna experiencia nueva el rubio? :1:🤥🤥🤥🤥🤥
No caigas en esos renuncios socio, que se nota a 3 km que no sabes qué inventar para que pensemos que no eres tú cuando sí eres .pringui

Dicen en un grupo que alguno puso de alarma en el teléfono un audio muy patético que le enviaste a una titi con voz de champion :1:
Teniendo semejante voz y haciendo esas pausinas al hablar plantéate hacer el cover del temazo de Papi Lesiam :1:

Y recuerda socio, todas las noches antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png

.pringui.pringui.pringui.pringui
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Sea la hora que sea entras a este hilo y siempre hay algún "parásito" leyendo... vamos que alguno que "disfruta de días libres" me parece que no controla bien la ansiedad :3:
 
Última edición:
Estoy hasta los cojones de esta mierda. Segundo año sin celebrar Genarin
A los que nos gusta la noche y las putas nos están jodiendo bien
Dos cosinas socios. @Pollonleon no se conecta desde el 18 de marzo, seguro que está disfrutando de unos días libres como su superior y como el zampabollos de los audios
Dicen en un grupo que es por la ansiedad
La otra cosina. Ayer jodí a una rubia rusa que se llama Katia
Por 40 eurines la di una zapatilla de la virgen. Llevó metralla por coño y por culo
Lo único malo que no recibe la ensaimada pero maneja un coño de la virgen
Me gustan esos coños del este
Se pone delante de la entrada de la piscina con otra moza
Por 40 eurines la jodéis a calzón bajao
Luego tiré al mc donalds y como dios
Zampabollos estoy en otro foro, yo la folle por 20e 🤣🤣
 
Zampabollos estoy en otro foro, yo la folle por 20e 🤣🤣
Lo único que haces es mentir
No la has follado en tu puta vida
Vamos di qué tatuajes tiene, piercings...que se ven perfectamente a primera vista
Estuviste casi 3 semanas leyendo sin conexión por la ansiedad como algún otro zampabollos que disfruta de días libres y como tu jefe @PUTILÁMINAS que no tiene cojones a dar la cara
Vamos di qué tatuajes y piercings tiene Katia, carcamal cojo mentiroso
 
Lo único que haces es mentir
No la has follado en tu puta vida
Vamos di qué tatuajes tiene, piercings...que se ven perfectamente a primera vista
Estuviste casi 3 semanas leyendo sin conexión por la ansiedad como algún otro zampabollos que disfruta de días libres y como tu jefe @PUTILÁMINAS que no tiene cojones a dar la cara
Vamos di qué tatuajes y piercings tiene Katia, carcamal cojo mentiroso
🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
 
Te han preguntado a ver qué tatuajes y qué piercings tiene Katia, responde. Ya que según tú has follado con ella tienes que saberlo, no?
No quieres volver a quedar una vez más como un mentiroso o qué pasa? Venga hombre, responde, que no te coma el miedo, o sólo sirves para copiar y pegar los recadines que te manda el enamorador de eslavas de Villaobispo?
 
Te han preguntado a ver qué tatuajes y qué piercings tiene Katia, responde. Ya que según tú has follado con ella tienes que saberlo, no?
No quieres volver a quedar una vez más como un mentiroso o qué pasa? Venga hombre, responde, que no te coma el miedo, o sólo sirves para copiar y pegar los recadines que te manda el enamorador de eslavas de Villaobispo?
Ladran los🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
 
Ya es triste tener que entrar a un foro de putas a inventar cosas y a copiar y pegar los recadines que te manda el superior.
En el otro foro eres tan patético como en este? Si eso responde como una persona normal, no con dibujos.
Le estás pidiendo que responda "como una persona normal" a un tío que no sabe escribir y que dice que no hay cabinas desde hace más de 10 años... lo veo difícil 😅
 
Un amigo mío estuvo liado un año y pico con esta paraguaya en 2007, trabajaba en el latin lover.
He hablado con él y me dice que en 2007 tenía sobre 33 años, así que ahora andará por 47 años. Por lo que comentáis me daban ganas de ir pero sabiendo que va camino de los 50 ni me lo planteo.
Me quedo flipando con la informacion, y no la cuestiono para nada, eso si, no aparenta lo que dices ni de coña, a saber como habra hecho para sacarse mas de 10 años ya que el andar en batallas y mas de las nocturnas, te destroza, y para muestra un boton, yo mismamente de tanta nocturnidad y alevosia, andando por la treintena, aparento la edad que dices que tiene ella. Para terminar compañero de foro un pequeño apunte y una reflexion sobre la cuestion de la edad..... que dices que te echo para atras....o eso me parecio entender ya que a mi manera de ver el que tengas ese sentimiento asociado a la edad tan generalizado y contundente pudiera ser algun tipo de trauma. Y en base a ello te dejo la siguiente reflexion: A mi manera de pensar existen mujeres que aunque ya tienen una edad aun estan de muy buen ver y incluso mas follables que algunas de 30.....por ponerte algun ejemplo, Sandra Bullock, Salma Hayek, Monica Bellucci, Pamela Anderson, Cindy Crawford, Shania Twain.
Para mi, cualquiera de ellas pasa de los 50 y menudas hembrazas estan hechas, ojala las cogiera, pues alguna incluso ha mejorado con la edad (para mi gusto tanto Sara B. como Cindy C.). La reflexion amigo forero es la siguiente: ¿Cuantas de estas te echarian a ti para atras con el perjuicio de la edad, o tendrias otro criterio diferente?
 
Me quedo flipando con la informacion, y no la cuestiono para nada, eso si, no aparenta lo que dices ni de coña, a saber como habra hecho para sacarse mas de 10 años ya que el andar en batallas y mas de las nocturnas, te destroza, y para muestra un boton, yo mismamente de tanta nocturnidad y alevosia, andando por la treintena, aparento la edad que dices que tiene ella. Para terminar compañero de foro un pequeño apunte y una reflexion sobre la cuestion de la edad..... que dices que te echo para atras....o eso me parecio entender ya que a mi manera de ver el que tengas ese sentimiento asociado a la edad tan generalizado y contundente pudiera ser algun tipo de trauma. Y en base a ello te dejo la siguiente reflexion: A mi manera de pensar existen mujeres que aunque ya tienen una edad aun estan de muy buen ver y incluso mas follables que algunas de 30.....por ponerte algun ejemplo, Sandra Bullock, Salma Hayek, Monica Bellucci, Pamela Anderson, Cindy Crawford, Shania Twain.
Para mi, cualquiera de ellas pasa de los 50 y menudas hembrazas estan hechas, ojala las cogiera, pues alguna incluso ha mejorado con la edad (para mi gusto tanto Sara B. como Cindy C.). La reflexion amigo forero es la siguiente: ¿Cuantas de estas te echarian a ti para atras con el perjuicio de la edad, o tendrias otro criterio diferente?
Ostia puta!
Parece que te doliera en lo mas profundo algo que ha dicho con cierta verdad!

Pero por favor, si pones ejemplos de maduritas top! Pon alguna que no tenga 80 operaciones....
 
Ostia puta!
Parece que te doliera en lo mas profundo algo que ha dicho con cierta verdad!

Pero por favor, si pones ejemplos de maduritas top! Pon alguna que no tenga 80 operaciones....
Jajaja....doler? Esa impresion la sacas tu. Yo simplemente le digo que las hay de cerca de 50 que estan mejor incluso que algunas de 30. Solo pretendia transmitir que regirse por ese criterio me parece absurdo e hipocrita ya que dependera del caso y con quien se compare. Puse esos ejemplos por que son conocidos y no estoy tam puesto de si tienen operaciones o no. Pero trankilo MAKI ni me duele nada ni tampoco me molesta. Creo que son apreciaciones diferentes y solo he tratado de explicar mi forma de verlo, disculpadme si no me he podido expresar mejor
 
Arriba Pie