SALSEO DELUXE LEÓN

Te equivocas.
Hay o había unos pantallazos de un amiguito tuyo..tal vez por precaución la borraría.
Pero los pantallazos los saqué.
Osea que referente a eso poco tenemos que hablar.
Mañana se los mandaré a CASTAÑON y me da a mí ? Que lo que comenzó como una tontería puede salir caro a dos personas..
La supuesta camarera y el amiguito del foro que la subió..
Yo personalmente creo que la Ansiedad puede salir ahora sin querer eh..
Y como puedes ver Depredador ahora estoy hablando seriamente.
Porque puede ser que tengamos que ir unos cuantos a presentar declaración incluso yo.
Jajajajaja deja de mentir!!!! Subnormal!!!! En el hilo de la camarera está todo, nadie ha borrado nada, lo pueden confirmar los administradores, tranquilo.
Vamos pon aquí las capturas, vamos!! Sabes por qué no las pones? porque no hay más!! la única captura es la que tú subiste sin el consentimiento de la camarera, mentiroso!!!
Los administradores pueden confirmar que nadie ha borrado nada, está todo en el hilo de la camarera.
De esta se te van a quitar las ganas de mentir, verás que sí.
La única captura es esta y la subiste tú jajaja
Trata de dormir un poco, que con tanta ansiedad te va a dar algo!!!
Aquí queda la prueba!! Buenas noches @Castañon

 
Jajajajaja deja de mentir!!!! Subnormal!!!! En el hilo de la camarera está todo, nadie ha borrado nada, lo pueden confirmar los administradores, tranquilo.
Vamos pon aquí las capturas, vamos!! Sabes por qué no las pones? porque no hay más!! la única captura es la que tú subiste sin el consentimiento de la camarera, mentiroso!!!
Los administradores pueden confirmar que nadie ha borrado nada, está todo en el hilo de la camarera.
De esta se te van a quitar las ganas de mentir, verás que sí.
La única captura es esta y la subiste tú jajaja
Trata de dormir un poco, que con tanta ansiedad te va a dar algo!!!
Aquí queda la prueba!! Buenas noches @Castañon

No estaba en el foro de la cámara subnormal..
Deberías saberlo perfectamente
Bueno mañana hablamos de que se lo mande a Castañon y me responda.
Cosa que no podré decir mucho ya que es algo que personalmente no me atañe.
Bueno a fumar un cigarro y a dormir.
Ya veremos cómo termina esto anda.
Buenas noches anormal.
Que subnormal es faltar el resto a personas con discapacidad mental.
Respeta eso al menos y no seas payaso.
Buenas noches
 
Creo que no entendiste.
El delito lo habría cometido ella por compartir una conversación a título personal sin el consentimiento de la otra persona ""Osea sin consentimiento de ese tal CASTAÑON"" y logícamete también incurrió en delito la persona que la subió al foro.
Pero el principal daño ? Es hacia la chica que envió la conversación.
Osea que mirar el daño que podéis hacer a la chica si castañon denunciara.
Yo sinceramente tendría más cuidado cuando habléis de esa tal camarera.
Aunque tengo la certeza que nunca existió y fue un comentario vuestro !! Y que la conversación es entre algún perrito del grupo y ese tal CASTAÑON.
No obstante el problema y el delito es el mismo y está condenado de 2 a 3 años de prisión...osea que ojo como habláis de la supuesta camarera o el titular del terminal.
No hijo no. La conversación que se publicó no muestra la identidad ni el número tuyo, por tanto no es delito simplemente porque no se puede probar. Caso contrario ella si puede probar el acoso porque si denuncia solo mostrará el número desde el cual se la acosa a los agentes de la autoridad policial y judicial, cosa que tampoco es constitutiva de delito
 
Otro que se escapó de Asprona
A donde os llevan la próxima semana?
A valporquero o San Isidro?
Qué estas tirando de angular por la avenida? O moviendo llaves de pisos de putas? COMEFLANES sigue ladrando como un caniche 😂😂 A ti ya te llevaron a San Nicolás de Neri?
 
Hombre, el mariconazo empedernido vuelve a aparecer.
Siempre ibas a la Avenida a que te dieran por culo los travelos y el verano pasado te vi por allí negociando con uno y pidiendo un piti a un barrendero...

Ibas todos los días y te dije que iba a ir a visitarte y justo los días que te lo dije achantaste como buena maricona que eres... Decías que estabas malín, ¿ahora sigues malín también?
El caniche pequeño también ladra, ya te cambiaste tres veces de nombre porque sólo follas universitarias? 😂🤣 Te la desuellas más que PARRADO EL PAJAS 🤣🤣 Follastes con la recauchutada de Valeria ? Vengo de follar con VIKY que dice el cerdo que está reventaaaaada 🤣🤣🤣
 
Bueno pues que denuncie a tal CASTAÑON.
La pregunta sería cual es el motivo.
Porque después del tiempo que llevo mirando conversaciones ? Yo más bien diría que la denunciada podría ser la pobre chica por culpa vuestra..ya que creo recordar que vi hace dos días un pantallazo de una conversación y se considera delito hacer públicas conversaciones sin consentimiento de la otra persona.
Fíjate si podéis fastidiar a la pobre chics

Esa pregunta que te hice es por curiosidad.
Cual es motivo de asco hacia las personas transgénero.
Y no quiero que te incomode esa pregunta.
Ya te digo que luego seguimos discutiendo si quieres
Que hablas tú de publicar conversaciones?
Si eres tú el primero que lo haces ?
No hace mucho pusiste la que tuviste con uno que pensaba que hablaba con el despojo de la chica que tienes en tu piso, y querías engañarle para que te metiera el extintor de la cochera por el culo puta maricona!
Cada vez que hablas te sigues descubriendo retrasado!
 
Qué estas tirando de angular por la avenida? O moviendo llaves de pisos de putas? COMEFLANES sigue ladrando como un caniche 😂😂 A ti ya te llevaron a San Nicolás de Neri?
Ya os dieron de desayunar en Asprona?
Comiste galletas para desayunar o te las metieron por el culo?
Mira pichina, tienes menos conversación que una pared, como no sabes hilar una frase coherente las vas copiando , no das para más!
Venga corre que pierdes el bus para San Isidro
 
Vete hacer la ronda del jabalí, MONGOL PLUMBEO tienes ansiedad de amargado 🤣🤣
No contestas? Es la cuarta vez que te pregunto. Por qué decías que era mentira y dos años después reconoces que es verdad?
Responde cojito.
 
Última edición:
Estoy viendo en un grupo que la camarera no tendría ningún problema en explicar por qué pasó olímpicamente del pesado @unoquellegaaa
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera de la historia esa que ya cantaba desde que abriste el hilo? :137:

Eso que dices confirma que de donde supuestamente habrán los investigadores creído identificarme es por hablar con la camarera.
A ver si os ponéis de acuerdo en la versión, porque dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula por pesado, contarlas mi vida (regalines también? :lol: ) y no se que mas...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera para identificar a todo el que se haya puesto en contacto, que será por Whatsapp claro, porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.:pegeele:

Painted tranquilo, person. Si te piden fotos para instagram no te hagas el tonto ehh
Quién me va a pedir fotos?
Quieres decir que sabes quien soy?
Te vas bien arriba brodal, muy arriba. Estás echando a perder tu reputación, por un momento te tomé por el más listo de por aquí, contra todo pronóstico... pero lo estás estropeando, querido.

En otro grupo comentan que @Daniel y @unoquellegaaa dicen que no responden porque están disfrutando de días libres pero que en realidad leen el foro sin iniciar sesión 300 veces al día
Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:


Tienes tanta ansiedad que no sabes qué inventar socio
Ya inventas cosas que dices que te dijeron en grupines cuando todo el mundo sabe que las dijiste tú pero como ves que una vez más te pillamos mintiendo reculas diciendo que te lo dijeron en grupines
Eres un zampabollos muy ansioso
Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Como el 99% de cosas que digo de putas por aquí, pero que sí, que sigues pensando que iba a poner aquí detalles vividos por mí mismo.
A lo mejor te piensas que eres el único en inventar películas de putas? :lol:

Cuando Jesucristo puso la foto la borraste rapidito
Dicen en un grupo que medio foro tiene hasta tus redes sociales zanguán
En otro grupo dicen que si alguna vez te piden fotos para instagram no renuncies
En otro grupo dicen que la ansiedad te está comiendo las entrañas
Y luego hay otro grupo en el que dicen que todas las tandas de 10 y 13 días que no respondes porque dices que estás disfrutando de días libres no respondes porque tienes los huevines como uvas pasas y no sabes qué responder para despistar
Acabo de ver que dicen en otro grupo que por mucho que niegues o quieras despistar lo haces bastante mal zampabollos
Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla y gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
Eso lo sabe Jesús bien sabido, que no ha contestado ni ha querido escribir a esos números para ver si es bloqueo o solo borrar de la agenda...:1:

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Entonces tengo que estar pegado a demanda en el foro todo el rato, y si no, es que tengo miedo?
Miedo de qué?
De que sepa alguien de vosotros quien soy?
Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:

Como no sabes ni tú ni otros de donde os viene el aire y no habéis sido capaces de atar cabos muy sospechosos que pasan con mi cuenta en este foro y mi manera de proceder, pues eso, hasta os habréis pensado que me acojona la posibilidad de que en León se me conociera...:137:

Mantenerse a la espera, por favor.
Acabaré haciendo algún dibujín a ver si lo pilláis, que sois cortitos.
Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.

Te había preguntado a ver cómo ibas a explicar que Luna y la camarera no existieran cuando las ha follado todo dios en León y en otras provincias, pero ya vi que como te viste un poco acorraladin inventaste que te habían dicho en un grupo que a lo mejor si existen pero nunca han estado en León y tal :1::1:
Aquí tenemos a Jesús, que va de listo y no lo pilla.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste cuando se dijo a los cenutrios que tenían guardadas a la camarera y Luna las bloquearan.
Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?

Si confirman muchos que la tal Luna existe, pues será la camarera de donde sacaste los números.

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Debéis de pensar que sois los primeros en poner anuncios de supuestas putas, a que sí? :1:

Si has tenido que recurrir a tirar balones fuera inventando que te lo dijeron en un grupin es que está subiendo mucho la ansiedad champion .pringui

Si quieres puedes decir quién te lo dijo y en qué grupo, inventar y mentir es lo tuyo Pinochin :115:🤥🤥🤥🤥
Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.

Y hablando de ansiedad, te pregunté qué tal con tu amigo Mihail.
Ese día tampoco respondiste.

Tienes dos opciones Jesús:
  • Quedar como un mindundi que hacías las capturas de Mihail para vacilar un rato, pero no eran conversaciones de verdad.
  • Asumir la ansiedad, que a lo mejor no eres el único que pone anuncios, brodal.
Ya nos cuentas, querido.
 
Última edición:
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera
Ya te lo afirmo y confirmo yo, sí.
Y con otras putas. Y en el foro.
Eres pesadísimo en general.

identificarme es por hablar con la camarera.
Con la camarera y con otras putas, sí.

dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula
Sí, una venezolana delgadita con el pelo liso moreno que no voy a decir cómo se llama, una brasileña muy delgada que conoce todo León y tampoco voy a decir su nombre, etc...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera
La camarera es una de tantas, que no te enteras.

porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.
Y lo coge, o vas a seguir mintiendo? Vas a seguir haciendo el ridículo?

Quién me va a pedir fotos?
Cualquiera

Quieres decir que sabes quien soy?
Medio foro y medio León.

Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:
No no, claro que no. Estabas disfrutando de unos días libres (leyendo todo sin iniciar sesión como @PUTILÁMINAS, @Pulidor28...)

Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Las leíste en un grupo no? 😂😂😂😂

Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla
COMO EL 99% DE LOS HILOS DE LEÓN, BOCACHANCLA.

gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Porque se te nota a 2 km y disfrutas de muchos días libres.

Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:
Casi tan famoso como @PUTILÁMINAS, @Pulidor28 y Carlines, y me atrevería a decir que más gilipollas que ellos.

Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.
Tú crees que estás en condiciones de hablar de ridículo? Tú?????? Por favor, tápate.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste
Copio y pego, SUBNORMAL:

MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.

Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
MENTIRA, LA FOTO NO PODÍA VERLA NADIE PORQUE LA QUITASTE. NI PODÍA VERLA JESUCRISTO, NI YO, NI NADIE.

POR TERCERA VEZ copio y pego, SUBNORMAL:

MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.

Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?
Cuando algo está confirmado no hace falta enviar ningún mensaje para reconfirmar.

Si confirman muchos que la tal Luna existe
Tú decías que no existe. Ah no, que "te lo dijeron en un grupo" 😂

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Qué cojones tendrá que ver eso si LUNA en la ciudad que más tiempo pasa precisamente es en León subnormal.
Qué me importa a mi tus posibilidades? No has leído 200 veces que sí existen? No sabes leer?

Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.
Deja de inventar, mentiroso.

Tienes dos opciones
Tú tienes 3:
A. eres gilipollas y muy pesado
B. eres subnormal y muy mentiroso
C. las dos anteriores

(dicen en un grupo que la correcta es la C)
 
Última edición:
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera de la historia esa que ya cantaba desde que abriste el hilo? :137:

Eso que dices confirma que de donde supuestamente habrán los investigadores creído identificarme es por hablar con la camarera.
A ver si os ponéis de acuerdo en la versión, porque dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula por pesado, contarlas mi vida (regalines también? :lol: ) y no se que mas...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera para identificar a todo el que se haya puesto en contacto, que será por Whatsapp claro, porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.:pegeele:


Quién me va a pedir fotos?
Quieres decir que sabes quien soy?
Te vas bien arriba brodal, muy arriba. Estás echando a perder tu reputación, por un momento te tomé por el más listo de por aquí, contra todo pronóstico... pero lo estás estropeando, querido.


Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:



Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Como el 99% de cosas que digo de putas por aquí, pero que sí, que sigues pensando que iba a poner aquí detalles vividos por mí mismo.
A lo mejor te piensas que eres el único en inventar películas de putas? :lol:


Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla y gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
Eso lo sabe Jesús bien sabido, que no ha contestado ni ha querido escribir a esos números para ver si es bloqueo o solo borrar de la agenda...:1:

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Entonces tengo que estar pegado a demanda en el foro todo el rato, y si no, es que tengo miedo?
Miedo de qué?
De que sepa alguien de vosotros quien soy?
Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:

Como no sabes ni tú ni otros de donde os viene el aire y no habéis sido capaces de atar cabos muy sospechosos que pasan con mi cuenta en este foro y mi manera de proceder, pues eso, hasta os habréis pensado que me acojona la posibilidad de que en León se me conociera...:137:

Mantenerse a la espera, por favor.
Acabaré haciendo algún dibujín a ver si lo pilláis, que sois cortitos.
Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.


Aquí tenemos a Jesús, que va de listo y no lo pilla.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste cuando se dijo a los cenutrios que tenían guardadas a la camarera y Luna las bloquearan.
Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?

Si confirman muchos que la tal Luna existe, pues será la camarera de donde sacaste los números.

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Debéis de pensar que sois los primeros en poner anuncios de supuestas putas, a que sí? :1:


Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.

Y hablando de ansiedad, te pregunté qué tal con tu amigo Mihail.
Ese día tampoco respondiste.

Tienes dos opciones Jesús:
  • Quedar como un mindundi que hacías las capturas de Mihail para vacilar un rato, pero no eran conversaciones de verdad.
  • Asumir la ansiedad, que a lo mejor no eres el único que pone anuncios, brodal.
Ya nos cuentas, querido.
Painted que quién te va a pedir fotos? Pregúntale a @PUTILÁMINAS y tal 😅😅

Cuántas veces hay que repetirte que nadie veía tu foto? Me parece que ya es la cuarta o quinta y tal. Yo tampoco la veía, person.

La puta que te tiene más fichado es una brasileña, la venezolana también, y por supuesto Lucía la española 😊
La camarera viendo tu historial y lo chapas que eres por whatsapp pasó de ti como de la mierda lógicamente. Luna lo mismo... y claro luego dices que no existen y después reculas diciendo que te lo dijeron en un grupo y tal 🤦🏻‍♂️

En un grupo de snapchat dijeron que hay conversaciones y tal... si quieres se pueden poner aquí, painted 🙄
Y en otro grupo de tiktok vi que @Daniel va a comprobar de cerca que la camarera existe 😂😂🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Nooo pensé que lo habían cerrado, tú no trabajas para estar dando la murga a dia entero con gilipolleces? Habla con chiquito que yo tengo que trabajar 🤣🤣. Luego dices que no escribe nadie?
Te contesto aquí para no ensuciar Consultas.
No lo han cerrado, puedes escribir. Responde cojito, no son gilipolleces.
Estuviste 2 años negándolo y ahora confiesas que sí eras tú. Por qué lo negabas?
 
Última edición:
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera de la historia esa que ya cantaba desde que abriste el hilo? :137:

Eso que dices confirma que de donde supuestamente habrán los investigadores creído identificarme es por hablar con la camarera.
A ver si os ponéis de acuerdo en la versión, porque dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula por pesado, contarlas mi vida (regalines también? :lol: ) y no se que mas...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera para identificar a todo el que se haya puesto en contacto, que será por Whatsapp claro, porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.:pegeele:


Quién me va a pedir fotos?
Quieres decir que sabes quien soy?
Te vas bien arriba brodal, muy arriba. Estás echando a perder tu reputación, por un momento te tomé por el más listo de por aquí, contra todo pronóstico... pero lo estás estropeando, querido.


Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:



Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Como el 99% de cosas que digo de putas por aquí, pero que sí, que sigues pensando que iba a poner aquí detalles vividos por mí mismo.
A lo mejor te piensas que eres el único en inventar películas de putas? :lol:


Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla y gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
Eso lo sabe Jesús bien sabido, que no ha contestado ni ha querido escribir a esos números para ver si es bloqueo o solo borrar de la agenda...:1:

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Entonces tengo que estar pegado a demanda en el foro todo el rato, y si no, es que tengo miedo?
Miedo de qué?
De que sepa alguien de vosotros quien soy?
Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:

Como no sabes ni tú ni otros de donde os viene el aire y no habéis sido capaces de atar cabos muy sospechosos que pasan con mi cuenta en este foro y mi manera de proceder, pues eso, hasta os habréis pensado que me acojona la posibilidad de que en León se me conociera...:137:

Mantenerse a la espera, por favor.
Acabaré haciendo algún dibujín a ver si lo pilláis, que sois cortitos.
Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.


Aquí tenemos a Jesús, que va de listo y no lo pilla.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste cuando se dijo a los cenutrios que tenían guardadas a la camarera y Luna las bloquearan.
Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?

Si confirman muchos que la tal Luna existe, pues será la camarera de donde sacaste los números.

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Debéis de pensar que sois los primeros en poner anuncios de supuestas putas, a que sí? :1:


Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.

Y hablando de ansiedad, te pregunté qué tal con tu amigo Mihail.
Ese día tampoco respondiste.

Tienes dos opciones Jesús:
  • Quedar como un mindundi que hacías las capturas de Mihail para vacilar un rato, pero no eran conversaciones de verdad.
  • Asumir la ansiedad, que a lo mejor no eres el único que pone anuncios, brodal.
Ya nos cuentas, querido.
No entiendes el castellano? Sigues con lo mismo? Después te extrañas cuando pasan olímpicamente de ti (la camarera, Luna...)

Yo tampoco veía la imagen, ya se te ha dicho 20 veces. La foto la quitaste. Cansino.
 
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera de la historia esa que ya cantaba desde que abriste el hilo? :137:

Eso que dices confirma que de donde supuestamente habrán los investigadores creído identificarme es por hablar con la camarera.
A ver si os ponéis de acuerdo en la versión, porque dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula por pesado, contarlas mi vida (regalines también? :lol: ) y no se que mas...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera para identificar a todo el que se haya puesto en contacto, que será por Whatsapp claro, porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.:pegeele:


Quién me va a pedir fotos?
Quieres decir que sabes quien soy?
Te vas bien arriba brodal, muy arriba. Estás echando a perder tu reputación, por un momento te tomé por el más listo de por aquí, contra todo pronóstico... pero lo estás estropeando, querido.


Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:



Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Como el 99% de cosas que digo de putas por aquí, pero que sí, que sigues pensando que iba a poner aquí detalles vividos por mí mismo.
A lo mejor te piensas que eres el único en inventar películas de putas? :lol:


Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla y gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
Eso lo sabe Jesús bien sabido, que no ha contestado ni ha querido escribir a esos números para ver si es bloqueo o solo borrar de la agenda...:1:

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Entonces tengo que estar pegado a demanda en el foro todo el rato, y si no, es que tengo miedo?
Miedo de qué?
De que sepa alguien de vosotros quien soy?
Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:

Como no sabes ni tú ni otros de donde os viene el aire y no habéis sido capaces de atar cabos muy sospechosos que pasan con mi cuenta en este foro y mi manera de proceder, pues eso, hasta os habréis pensado que me acojona la posibilidad de que en León se me conociera...:137:

Mantenerse a la espera, por favor.
Acabaré haciendo algún dibujín a ver si lo pilláis, que sois cortitos.
Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.


Aquí tenemos a Jesús, que va de listo y no lo pilla.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste cuando se dijo a los cenutrios que tenían guardadas a la camarera y Luna las bloquearan.
Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?

Si confirman muchos que la tal Luna existe, pues será la camarera de donde sacaste los números.

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Debéis de pensar que sois los primeros en poner anuncios de supuestas putas, a que sí? :1:


Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.

Y hablando de ansiedad, te pregunté qué tal con tu amigo Mihail.
Ese día tampoco respondiste.

Tienes dos opciones Jesús:
  • Quedar como un mindundi que hacías las capturas de Mihail para vacilar un rato, pero no eran conversaciones de verdad.
  • Asumir la ansiedad, que a lo mejor no eres el único que pone anuncios, brodal.
Ya nos cuentas, querido.
Champion no te había respondido porque estuve disfrutando de unos días libres :1:

Veo que cada día inventas más cosinas eh pinochin, tienes que controlar un poquitín la ansiedad .pringui

Después de 20 veces todavía no lo has entendido? A parte de mentiroso eres muy cortín .pringui
Eliminaste la foto porque todos dejamos de verla champion, entiendes el significado de todos? Plural, todos :8:

Has repetido esto 40 veces y siempre dices que yo dejé de ver la foto... claro que dejé de verla, al igual que todos los demás porque la eliminaste. Ya te lo han dicho varios brothers, no lo leíste champion?
Te lo repetimos más veces si quieres, que con tanta ansiedad no ves las cosinas:115:

Cómo te jode que la camarera no te hiciera ni puto caso eh? .pringui
Ya nos habían dicho otras titis que eres muy pesadín, una brasileña, una venezolana, una española... y la camarera como no podía ser de otra manera lo confirmó .pringui

El día que logres entender que algunos nos llevamos bien y tenemos confianza con titis con las que has estado y nos han dicho cosas sobre ti darás un gran paso, champion. Por ejemplo, con la camarera hay varios que tienen confianza, si quieres le pedimos alguna pruebina de lo pesadín que has sido con ella, pero eso luego da más ansiedad brodal :1:

La brasileña que te conoce dijo en un grupo que eres muy zopenquin, que vas de culto como dijo Amaro pero que das vergüenza ajena y tal... la venezolana más o menos o lo mismo... ya sabes champion, las titis comentan cosinas :1:

Y bueno como veo que preguntas por el brother Mihail comentarte que hace tiempo que no le escribo porque estuve disfrutando de unos días libres pero en cualquier momento le saludo.
No soy tan champion como tú, no invento cosas, las capturas de pantalla que viste son reales. Puedes preguntarle a él si quieres salir de dudas champion :1:

Como supongo que vas a seguir sin entender lo que te hemos dicho 80 veces te lo repito otra vez más por si acaso, la fotina dejamos de verla todos, nadie seguía viéndola .pringui

Controla esa ansiedad y deja de inventar cosinas, que si ya tuviste que dar el paso de inventar lo de los grupines es mala señal .pringui

Saludines socio :1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Después de 20 veces todavía no lo has entendido? A parte de mentiroso eres muy cortín .pringui
Eliminaste la foto porque todos dejamos de verla champion, entiendes el significado de todos? Plural, todos
La foto no fue quitada, sino cambiada, te pedí que pusieras la nueva.
También te pedí que escribieras, pero que? Te comió el miedo? :1:

Cómo te jode que la camarera no te hiciera ni puto caso eh? .pringui
Ya nos habían dicho otras titis que eres muy pesadín, una brasileña, una venezolana, una española... y la camarera como no podía ser de otra manera lo confirmó .pringui
Te recuerdo que quien te escribe, querido Jesús, en este foro he sido muy rápido en señalar en el propio hilo de la camarera el montaje de tomar el pelo a la gente y haceros con los teléfonos de puteros para luego meter miedín con lo de que sabéis quienes son. Tal como se ha demostrado.
Y piensas que iba a estar siendo pesado a ver si me hacía caso? :137:
Veo lo mucho que me sigues subestimando. Bien, bien...:lol:

Brasileñas, venezolanas con las que tú crees que yo he estado, es porque escribí experiencias+opiniones en sus hilos, esos que no valían para nada por no ser experiencias nuevas?
Seguro que por la corrección ortográfica tenéis hecho un perfil de determinada edad, manera de ser y etc, y preguntáis a las putas por tíos que den el perfil, no? :1::face:
A saber a quién estaréis apuntando... debe de ser un gentleman de las putas, vamos justo como yo! :pringui:

No tengáis prisa, que ya os haré el dibujín, a ver si lo pilláis. :1:

Por ejemplo, con la camarera hay varios que tienen confianza, si quieres le pedimos alguna pruebina de lo pesadín que has sido con ella, pero eso luego da más ansiedad brodal :1:
Ponla, que yo también me quiero reir, brodal...:137:

Y bueno como veo que preguntas por el brother Mihail comentarte que hace tiempo que no le escribo porque estuve disfrutando de unos días libres pero en cualquier momento le saludo.
No soy tan champion como tú, no invento cosas, las capturas de pantalla que viste son reales. Puedes preguntarle a él si quieres salir de dudas champion
A ver si va a entrarte ansiedad por el hecho de que haya quien sepa algún número desde el que chateabas con Mihail o su socio y lo que pueda salir de ahí.
 
No entiendes el castellano? Sigues con lo mismo? Después te extrañas cuando pasan olímpicamente de ti (la camarera, Luna...)

Yo tampoco veía la imagen, ya se te ha dicho 20 veces. La foto la quitaste. Cansino.
No mientas, que sólo en dos líneas lo tienes todo lleno de mentiras.


La puta que te tiene más fichado es una brasileña, la venezolana también, y por supuesto Lucía la española
Ay mi querido lumbrera.
Aparte de lo perdidos que están otros, tú que dabas destellos de lucidez, amplías y algo más perdido incluso.
Seguro que tú estuviste con Lucía, y allí le preguntaste, a que sí? :1::face::137:
Bueno, en el dibujín ya si eso lo pillarás. Parece que te falta, me decepcionas...

En un grupo de snapchat dijeron que hay conversaciones y tal... si quieres se pueden poner aquí, painted
"Si quieres..."
Todo lo dejas así siempre, como Jesús.
Os parecen formas de acojonar a la gente para que les coma el miedo?
Mucha incertidumbre... no?
Con lo que fantasmeas muchas veces, me extraña que falten exhibiciones del gran poder mostrando fotos de conversaciones o de redes sociales de esas que tiene medio León.

Como el enlace al hilo que decís que existe de Lucía en este foro, que nadie lo ha visto. Con lo que os gusta "pintar la cara"... extraño muy extraño.
No serán mentiras, verdad socio?
A ver si la gente va a pensar que hacéis el ridículo de fabricar capturas de pantalla? Es muy fácil copiar y pegar enlace, más directo que capturar y subir fotos. Muy raro.
 
Ya te lo afirmo y confirmo yo, sí.
Y con otras putas. Y en el foro.
Eres pesadísimo en general.


Con la camarera y con otras putas, sí.


Sí, una venezolana delgadita con el pelo liso moreno que no voy a decir cómo se llama, una brasileña muy delgada que conoce todo León y tampoco voy a decir su nombre, etc...


La camarera es una de tantas, que no te enteras.


Y lo coge, o vas a seguir mintiendo? Vas a seguir haciendo el ridículo?


Cualquiera


Medio foro y medio León.


No no, claro que no. Estabas disfrutando de unos días libres (leyendo todo sin iniciar sesión como @PUTILÁMINAS, @Pulidor28...)


Las leíste en un grupo no? 😂😂😂😂


COMO EL 99% DE LOS HILOS DE LEÓN, BOCACHANCLA.


MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.


Porque se te nota a 2 km y disfrutas de muchos días libres.


Casi tan famoso como @PUTILÁMINAS, @Pulidor28 y Carlines, y me atrevería a decir que más gilipollas que ellos.


Tú crees que estás en condiciones de hablar de ridículo? Tú?????? Por favor, tápate.


Copio y pego, SUBNORMAL:

MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.


MENTIRA, LA FOTO NO PODÍA VERLA NADIE PORQUE LA QUITASTE. NI PODÍA VERLA JESUCRISTO, NI YO, NI NADIE.

POR TERCERA VEZ copio y pego, SUBNORMAL:

MENTIRA.
OTRA VEZ? OTRA VEZ MINTIENDO?
NO ERES CAPAZ DE ESCRIBIR UN SOLO COMENTARIO SIN MENTIR?
YA TE DIJIMOS HACE DÍAS QUE LA FOTO DEJAMOS DE VERLA TODOS.
NO JESUCRISTO, TODOS HOSTIA, TODOS.
LO ENTIENDES? PAYASO MENTIROSO, TODOS.


Cuando algo está confirmado no hace falta enviar ningún mensaje para reconfirmar.


Tú decías que no existe. Ah no, que "te lo dijeron en un grupo" 😂


Qué cojones tendrá que ver eso si LUNA en la ciudad que más tiempo pasa precisamente es en León subnormal.
Qué me importa a mi tus posibilidades? No has leído 200 veces que sí existen? No sabes leer?


Deja de inventar, mentiroso.


Tú tienes 3:
A. eres gilipollas y muy pesado
B. eres subnormal y muy mentiroso
C. las dos anteriores

(dicen en un grupo que la correcta es la C)
Aquí el controlado relajado.
Intentando ofender y eso, con insultines y mayúscula y negrita. :1:

Gracias por confirmar tus "certeras" fuentes acerca de quién es el que te habla.
Tiene pinta de que hayáis cogido a ver las putas de los hilos que yo haya comentado y a hacer el trabajo de investigación o como?
Va a salir en la Sexta el programa de cómo hacéis para rastrear puteros de León?
Hay que controlar bien el cortijo socio, a ver quién se mueve por ahí, para que lo sepa toda la city!

Dos opciones te doy, que me gusta la fórmula:
  • Os dedicáis por sistema a identificar gente que va a putas por dominar vuestro cortijo y quién sabe que otros fines como echar de comer al miedo o lo que sea...
  • Os tengo (a toda la cuadrilla) de patas arriba dando vueltas a ver quien soy yo, ese que osa perturbar la supremacía de los amos.
Cuál de las dos va a ser?
 
Última edición:
La foto no fue quitada, sino cambiada, te pedí que pusieras la nueva.
No mientas champion, que no cuela, de verdad que no .pringui

También te pedí que escribieras, pero que? Te comió el miedo? :1:
No para nada champion, pero mola más saber quién eres y que tú no sepas quiénes son los que te conocen .pringui

Te recuerdo que quien te escribe, querido Jesús, en este foro he sido muy rápido en señalar en el propio hilo de la camarera el montaje de tomar el pelo a la gente y haceros con los teléfonos de puteros para luego meter miedín con lo de que sabéis quienes son. Tal como se ha demostrado.
Champion, en el foro hay muchos que han estado con la camarera y con Luna, tal como se ha demostrado .pringui
Lo que pasa es que la mayoría de foreros no dicen ni pío porque son tímidos, tal como se ha demostrado .pringui
La camarera y Luna no te han hecho ni puto caso por pesado y eso jode, tal como se ha demostrado .pringui

Y piensas que iba a estar siendo pesado a ver si me hacía caso? :137:
Sí, tal como se ha demostrado .pringui

Veo lo mucho que me sigues subestimando. Bien, bien...:lol:
Es que eres muy cortín, tal como se ha demostrado .pringui

Brasileñas, venezolanas con las que tú crees que yo he estado, es porque escribí experiencias+opiniones en sus hilos
Una brasileña, una venezolana y una española, tal como se ha demostrado .pringui

Seguro que por la corrección ortográfica tenéis hecho un perfil de determinada edad, manera de ser y etc, y preguntáis a las putas por tíos que den el perfil, no? :1::face:
No champion, es más fácil, solo hay que decir tu número de teléfono .pringui

A saber a quién estaréis apuntando...
A ti champion, tal como se ha demostrado .pringui

Ponla, que yo también me quiero reir, brodal...:137:
Que luego sube la ansiedad..... tal como se ha demostrado .pringui
Además casi es mejor que no sepas por dónde sopla el aire, hay más intriga así .pringui

A ver si va a entrarte ansiedad por el hecho de que haya quien sepa algún número desde el que chateabas con Mihail o su socio y lo que pueda salir de ahí.
Estás cojonudo champion, tengo mucha ansiedad sí .pringui
 
Última edición:
Os parecen formas de acojonar a la gente para que les coma el miedo?
Si te acojonas tú solo, subnormal, que según puso Jesucristo la foto la quitaste 😂

Mucha incertidumbre... no?
La incertidumbre es lo que te está matando jajaja

Con lo que fantasmeas muchas veces, me extraña que falten exhibiciones del gran poder mostrando fotos de conversaciones o de redes sociales de esas que tiene medio León.
Pues que no te extrañe. La gente sabe bien lo que se puede y lo que no se puede mostrar en un foro público. A ver si crees que somos tan retrasados como tú.

Como el enlace al hilo que decís
Que lo busques tú, inútil de los cojones.

No serán mentiras, verdad socio?
Aquí el único mentiroso eres tú, bocachancla, que dices que no existe Luna ni la camarera y se las ha follado medio León. Subnormal.

A ver si la gente va a pensar que hacéis el ridículo de fabricar capturas de pantalla?
Preocúpate por el ridículo que llevas haciendo años, bocachancla. Como veo que sigues con el tema te vuelvo a copiar por cuarta vez el post, que no me apetece repetir otra vez lo mismo:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil

Vamos a ver cuántas veces necesitas que te copié este post, subnormal.

Intentando ofender y eso, con insultines y mayúscula y negrita. :1:
Te llamo lo que eres, un subnormal, un inútil, un bocachancla y un "pesado León"

Tiene pinta de que hayáis cogido a ver las putas de los hilos que yo haya comentado y a hacer el trabajo de investigación o como?
No hombre no, nada que ver. El tema te va muy grande. No le des más vueltas que no te llega.

Va a salir en la Sexta el programa de cómo hacéis para rastrear puteros de León?
Te refieres a cómo saber quién es un subnormal como tú, como @Pulidor28, como @PUTILÁMINAS o como @Pollonleon?
Pues es muy fácil pero te vas a quedar con la duda.

Dos opciones te doy
Yo te vuelvo a dar 3, copio y pego de nuevo:

A. eres gilipollas y muy pesado
B. eres subnormal y muy mentiroso
C. las dos anteriores

(dicen en un grupo que la correcta es la C)
 
Seguro que tú estuviste con Lucía, y allí le preguntaste, a que sí? :1::face::137:
Bueno, en el dibujín ya si eso lo pillarás. Parece que te falta, me decepcionas...


"Si quieres..."
Todo lo dejas así siempre, como Jesús.
Os parecen formas de acojonar a la gente para que les coma el miedo?
Mucha incertidumbre... no?
Con lo que fantasmeas muchas veces, me extraña que falten exhibiciones del gran poder mostrando fotos de conversaciones o de redes sociales de esas que tiene medio León.

Como el enlace al hilo que decís que existe de Lucía en este foro, que nadie lo ha visto. Con lo que os gusta "pintar la cara"... extraño muy extraño.
No serán mentiras, verdad socio?
A ver si la gente va a pensar que hacéis el ridículo de fabricar capturas de pantalla? Es muy fácil copiar y pegar enlace, más directo que capturar y subir fotos. Muy raro.
Claro que conozco a Lucía, y a la venezolana, y a la brasileña que te tiene fichadísimo Painted.
Con Lucía a veces hablo por las redes sociales y tal, meritines person 😊

Tiene razón @Jesucristo Resucitado, ni conversaciones ni nada, mejor que no sepas detalles. Esa incertidumbre mata 😅😅

Pero si alguien te pide fotos no te hagas el tonto ni quieras disimular como @PUTILÁMINAS. Mira que él decía lo mismo que tú, que era imposible, que estábamos equivocados, que le confundíamos con otro y todos esos cuentos que también dices tú, pero luego de repente llegó la ansiedad, se puso gordín, eliminó su perfil en el foro, se hizo otro, cambió su facebook... y decía exactamente lo mismo que tú 😅

Además has dicho muchas veces que te da igual que la gente sepa quién eres, así que no te preocupes person, no hagas tantas preguntas ni le des vueltas al tema si dices que te da lo mismo 🤔🤔
 
Estás afirmando que yo estuve siendo pesado con la camarera de la historia esa que ya cantaba desde que abriste el hilo? :137:

Eso que dices confirma que de donde supuestamente habrán los investigadores creído identificarme es por hablar con la camarera.
A ver si os ponéis de acuerdo en la versión, porque dice @amaro el brother que venezolanas y brasileñas me cogieron la matrícula por pesado, contarlas mi vida (regalines también? :lol: ) y no se que mas...

Pero confirmas que usáis el cuento de la camarera para identificar a todo el que se haya puesto en contacto, que será por Whatsapp claro, porque por llamada lo tendría que coger una tía por lo menos.:pegeele:


Quién me va a pedir fotos?
Quieres decir que sabes quien soy?
Te vas bien arriba brodal, muy arriba. Estás echando a perder tu reputación, por un momento te tomé por el más listo de por aquí, contra todo pronóstico... pero lo estás estropeando, querido.


Claro, estoy en un sinvivir pendiente de lo que se escribe...:1:



Yo las dije esas cosinas, porque las leí. No las inventé yo.
Como el 99% de cosas que digo de putas por aquí, pero que sí, que sigues pensando que iba a poner aquí detalles vividos por mí mismo.
A lo mejor te piensas que eres el único en inventar películas de putas? :lol:


Te expliqué (varias veces) por lo que se dice que la camarera y la Luna eran falsas, porque eran hilos abiertos por la cuadrilla y gente que tenía guardados sus números al bloquearlas o borrarlas dejaron de ver la foto.
Eso lo sabe Jesús bien sabido, que no ha contestado ni ha querido escribir a esos números para ver si es bloqueo o solo borrar de la agenda...:1:

A ver por qué se supone que tengo los huevines como pasas?
Entonces tengo que estar pegado a demanda en el foro todo el rato, y si no, es que tengo miedo?
Miedo de qué?
De que sepa alguien de vosotros quien soy?
Medio foro tiene mis redes sociales, y medio León me conoce. Tan famoso soy? :26:

Como no sabes ni tú ni otros de donde os viene el aire y no habéis sido capaces de atar cabos muy sospechosos que pasan con mi cuenta en este foro y mi manera de proceder, pues eso, hasta os habréis pensado que me acojona la posibilidad de que en León se me conociera...:137:

Mantenerse a la espera, por favor.
Acabaré haciendo algún dibujín a ver si lo pilláis, que sois cortitos.
Ya el otro día di alguna pista de alguna cosa, y burrines burrines... menudo ridículo.


Aquí tenemos a Jesús, que va de listo y no lo pilla.

Veamos champion, a ver si explicas por qué dejaste de ver la foto esa que publicaste cuando se dijo a los cenutrios que tenían guardadas a la camarera y Luna las bloquearan.
Y explica por qué la demás gente sí veía después la foto que se cambió y que te pedí que pusieras, o ya no podías?
Y te dije que mandaras mensaje al número o números que me atribuías a mí y no mandaste. Te comio el miedo?

Si confirman muchos que la tal Luna existe, pues será la camarera de donde sacaste los números.

Por otra parte, la posibilidad de putas que nunca hubieran estado en León y sí tuvieran anuncio con sus fotos, os hice un dibujín de varias posibilidades, pero no lo pillasteis.
Debéis de pensar que sois los primeros en poner anuncios de supuestas putas, a que sí? :1:


Como medio León está en el grupo de telegram del vicio, es seguro que sabrás o conocerás alguien que esté.
Así que pregunta, o que te cuenten.

Y hablando de ansiedad, te pregunté qué tal con tu amigo Mihail.
Ese día tampoco respondiste.

Tienes dos opciones Jesús:
  • Quedar como un mindundi que hacías las capturas de Mihail para vacilar un rato, pero no eran conversaciones de verdad.
  • Asumir la ansiedad, que a lo mejor no eres el único que pone anuncios, brodal.
Ya nos cuentas, querido.
Hombre claro que afirmo que has sido muy pesado con la camarera, y con otras. Por qué crees que te conocen como Pesado León?

No vas a parar de decir mentiras? No ves que no somos tontos? Por mucho que mientas está todo muy claro, la foto la eliminaste, yo tampoco podía verla, así que deja de mentir, asúmelo.

Sabes que Luna y la camarera leen el foro y dicen que das pena de lo que llegas a inventar?
Piensas que somos gilipollas como @Daniel y tú para poner aquí conversaciones? Ni que hubiéramos nacido ayer.
Se te nota ansioso, tanta incertidumbre no es buena pero como dices que te da igual no pasa nada.
 
Última edición:
No mientas, que sólo en dos líneas lo tienes todo lleno de mentiras.



Ay mi querido lumbrera.
Aparte de lo perdidos que están otros, tú que dabas destellos de lucidez, amplías y algo más perdido incluso.
Seguro que tú estuviste con Lucía, y allí le preguntaste, a que sí? :1::face::137:
Bueno, en el dibujín ya si eso lo pillarás. Parece que te falta, me decepcionas...


"Si quieres..."
Todo lo dejas así siempre, como Jesús.
Os parecen formas de acojonar a la gente para que les coma el miedo?
Mucha incertidumbre... no?
Con lo que fantasmeas muchas veces, me extraña que falten exhibiciones del gran poder mostrando fotos de conversaciones o de redes sociales de esas que tiene medio León.

Como el enlace al hilo que decís que existe de Lucía en este foro, que nadie lo ha visto. Con lo que os gusta "pintar la cara"... extraño muy extraño.
No serán mentiras, verdad socio?
A ver si la gente va a pensar que hacéis el ridículo de fabricar capturas de pantalla? Es muy fácil copiar y pegar enlace, más directo que capturar y subir fotos. Muy raro.
La diferencia entre tú y yo es que llevo años aportando experiencias al foro mientras tú lo único que has hecho es mentir y escribir paja.
Aún falta una para que sea mi primera mentira, no como tú.
Tienes la curiosa manía de llamar mentiroso a cualquiera sin ningún argumento, sólo porque te damos con la verdad en las narices, payaso que eres un payaso.

Te voy a resumir en 2 frases, otra vez más y no sé cuántas van:
He follado con Luna y con la camarera, al igual que otros muchos de León que no dicen ni palabra nunca.
La foto yo tampoco la veía porque la quitaste.

Sigue inventando, sigue mintiendo. La gente ya sabe de qué palo vas. Pesado!
 
Aquí el controlado relajado.
Intentando ofender y eso, con insultines y mayúscula y negrita. :1:

Gracias por confirmar tus "certeras" fuentes acerca de quién es el que te habla.
Tiene pinta de que hayáis cogido a ver las putas de los hilos que yo haya comentado y a hacer el trabajo de investigación o como?
Va a salir en la Sexta el programa de cómo hacéis para rastrear puteros de León?
Hay que controlar bien el cortijo socio, a ver quién se mueve por ahí, para que lo sepa toda la city!

Dos opciones te doy, que me gusta la fórmula:
  • Os dedicáis por sistema a identificar gente que va a putas por dominar vuestro cortijo y quién sabe que otros fines como echar de comer al miedo o lo que sea...
  • Os tengo (a toda la cuadrilla) de patas arriba dando vueltas a ver quien soy yo, ese que osa perturbar la supremacía de los amos.
Cuál de las dos va a ser?
Tienes más ansiedad que @Daniel
La Lucía, la venezolona y la brasileña te trabaron a la primera socio
Renuncia todo lo que quieras como hacía pañuelines, cuando te pidan fotos no te hagas el bobo
La matrícula te la cazaron por zampabollos como a @Pollonleon @CERRATO y @Pulidor28
 
Hay que ser muy retorcido o rematadamente subnormal para andar poniendo anuncios falsos en Pasion para cazar números de teléfono o correos de puteros.
Eso es o de pajilleros o de extorsionadores como el tonto de Mihail.
Al de los pisos que anda promocionándose por aquí, ya tiene los pisos quemados, cada vez va a ir menos gente por bocazas y por ser un gentuza, así que hace bien en mirar para irse a otras provincias porque aquí ya está señalado, él, sus pisos y sus putas.
Menudos telares que se montan, parece la tele esto.
 
Arriba Pie