SALSEO DELUXE LEÓN

Cojito, así me gusta que vayas confesando la verdad. Más vale tarde que nunca jajaja
Por qué llevabas tanto tiempo negando que ibas rogando a las putas que fueran a trabajar a tu piso? Decías que no eras tú, te acuerdas?
No ves que en León no hay muchos carcamales cojos que vayan arrastrándose rogando a las putas eso?
Por qué lo negabas?


@Castañon dicen en un grupo que es mentira lo que dijiste de Bárbara. Para qué sigues mintiendo maricón?
Y otra cosa, dices que Luna y la camarera no existen?
Solo hay que ver los 5 perritos falderos que habláis de ella..que coincidencia eh..
Por cierto tu mamá que tal
 
Solo hay que ver los 5 perritos falderos que habláis de ella..que coincidencia eh..
Por cierto tu mamá que tal
Que solo han quedado 5?
Tiene el culo más dado que el tuyo, (qué ya es decir)
eso es que se la ha empotrado medio Leon , lo que pasa es que aquí no dicen nada, callan como perros , al igual que tú , que aportas menos que el el coletas al país!
 
Que solo han quedado 5?
Tiene el culo más dado que el tuyo, (qué ya es decir)
eso es que se la ha empotrado medio Leon , lo que pasa es que aquí no dicen nada, callan como perros , al igual que tú , que aportas menos que el el coletas al país!
Que sii.
Lo que tú digas.
Ahora culpa a los del foro.
Solo habláis de ellas los 5 perritos !!
Que casualidad
 
Que sii.
Lo que tú digas.
Ahora culpa a los del foro.
Solo habláis de ellas los 5 perritos !!
Que casualidad
No mariconazo, hablamos de ellas los mismos que hablamos de TODAS, los únicos que compartimos experiencias en el foro, subnormal.

Entonces eres familia de Pollonleon no?

Dicen que lo que escribiste por la mañana de Bárbara es mentira... por qué te inventas eso? No ves que te cazamos todas las mentiras que dices.

No me respondiste... además de maricón eres subnormal verdad? Pregunto 😂
 
Son como los Reyes Magos, que son los padres😂😂😂
Luna es Baltasar!!!!!
Hay que ser subnormal para decir que no existe, con lo facilito que es llamar a su anuncio.
La farlopa que se mete por las noches le ha jodido la cabeza completamente, ya no da para más el pobre.
 
Última edición:
Será que además de maricón eres retrasado mental? Pregunto 🤗


@Castañon además de ser familia de @Seisdedos y de Carlines el de Teixeiro no serás familiar de @Pollonleon o de su jefe bigotines? Pregunto 😂
Lo digo porque los 3 manejáis el mismo nivel de retraso mental, y otra coincidencia: a Pollonleon también le gusta que le rompan el culo los travelos, como a ti. Vamos, canta, maricón.


De todo el foro quién iba a ser el único en "defender" al ESTAFADOR subnormal de @Daniel? Pues el otro gran subnormal, tú.
Ofrecen a todo dios fiesta blanca con material del piso hasta cuando llamas por teléfono, pero a ti no.
@Daniel podéis daros por el culo entre vosotros dos? Pregunto 😂
No seáis tímidos.
No me llames maricon llámame guey 😂😂 si si pero el que daba era yooo 🤣🤣 A mi que me la chupen con garganta profunda 😃😃mariconaso
 
Cojito, así me gusta que vayas confesando la verdad. Más vale tarde que nunca jajaja
Por qué llevabas tanto tiempo negando que ibas rogando a las putas que fueran a trabajar a tu piso? Decías que no eras tú, te acuerdas?
No ves que en León no hay muchos carcamales cojos que vayan arrastrándose rogando a las putas eso?
Por qué lo negabas?


@Castañon dicen en un grupo que es mentira lo que dijiste de Bárbara. Para qué sigues mintiendo maricón?
Y otra cosa, dices que Luna y la camarera no existen?
Como no tienes argumentos venga a repetir el bucle como los drogatas. Date de cabeza contra el cemento botarate , haber si te sube la sangre a la cabeza , gandalla retrasado 🤣🤣
 
Como no tienes argumentos venga a repetir el bucle como los drogatas. Date de cabeza contra el cemento botarate , haber si te sube la sangre a la cabeza , gandalla retrasado 🤣🤣
Pero responde, por qué lo negabas?
Responde, cojito.

Que sii..
Y de medio León ?
Solo habláis de ellas los 5 del grupito a que sí.
Que casualidad eh
Los que siempre publicamos experiencias, MARICONAZO.
Tercera vez, dicen en un grupo que lo que dijiste de Bárbara es mentira, por qué mientes?
Estate atento al hilo de tus pisos, dicen en otro grupo que van a publicar un nuevo número de teléfono con el que pones anuncios falsos, para que veas si estás controlado o no 😂
 
Última edición:
@Daniel te da ansiedad? Entonces dices que no existe luna y la camarera?
En un grupo hablaron con Bárbara y dijo que todo lo que habías escrito es mentira, le enviaron una captura de pantalla de lo que habías dicho y dice que eres un mentiroso. Por qué mientes así MENDRUGO? eres TORPE de cojones 🤦🏻‍♂️

@Pollonleon por qué no querías reconocer que quisiste poner un piso y te ibas arrastrando de puta en puta para que fueran a trabajar para ti? Decías que era mentira y resulta que hoy reconoces que es verdad? Bueno aunque no me extraña, viendo lo anormal que eres... Para otra vez quedarías mucho mejor si reconoces la verdad a la primera y no dos años después de estar diciendo que era mentira 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Como no tienes argumentos venga a repetir el bucle como los drogatas. Date de cabeza contra el cemento botarate , haber si te sube la sangre a la cabeza , gandalla retrasado 🤣🤣
Otro que se escapó de Asprona
A donde os llevan la próxima semana?
A valporquero o San Isidro?
 
Última edición:
La mariposa de Teixeiro @Daniel se está viendo tan acorralado que no sabe dónde buscar ayuda.
Oye socio, dicen en un grupo que Bárbara dijo que todo lo que escribiste es mentira.
Se avecinan malos tiempos para tus negocios, se te van a quitar las ganas de estafar a todo dios, CIRUELÍN, controla la ansiedad esta noche................

Por otra parte, una muy mala noticia... Por segunda vez nos abandona la leyenda... a @PUTILÁMINAS (@Lebed, más conocido como Pañuelines) le ha comido el miedo y después de un tiempo intentando pasar desapercibido se ha autodestruído como Papi Carlines @CERRATO ☹️

Screenshot_20210307-011106~2.webp
 
Como no tienes argumentos venga a repetir el bucle como los drogatas. Date de cabeza contra el cemento botarate , haber si te sube la sangre a la cabeza , gandalla retrasado 🤣🤣
Hombre, el mariconazo empedernido vuelve a aparecer.
Siempre ibas a la Avenida a que te dieran por culo los travelos y el verano pasado te vi por allí negociando con uno y pidiendo un piti a un barrendero...

Ibas todos los días y te dije que iba a ir a visitarte y justo los días que te lo dije achantaste como buena maricona que eres... Decías que estabas malín, ¿ahora sigues malín también?
 
Última edición por un moderador:
La mariposa de Teixeiro @Daniel se está viendo tan acorralado que no sabe dónde buscar ayuda.
Oye socio, dicen en un grupo que Bárbara dijo que todo lo que escribiste es mentira.
Se avecinan malos tiempos para tus negocios, se te van a quitar las ganas de estafar a todo dios, CIRUELÍN, controla la ansiedad esta noche................

Por otra parte, una muy mala noticia... Por segunda vez nos abandona la leyenda... a @PUTILÁMINAS (@Lebed, más conocido como Pañuelines) le ha comido el miedo y después de un tiempo intentando pasar desapercibido se ha autodestruído como Papi Carlines @CERRATO ☹️

Ver el archivos adjunto 80370
Yo acorralado ? No me hagas reír criaturilla..
No será al revés ?
Veo que muy pocos comentarios nuevos haces y lo único que haces es repetitivo.
Eres como el libro de PETETE .
Si te das cuenta fíjate los repases que te doy con arte y elegancia !! Y SOLO ES EL PRINCIPIO
 
Yo acorralado ? No me hagas reír criaturilla..
No será al revés ?
Veo que muy pocos comentarios nuevos haces y lo único que haces es repetitivo.
Eres como el libro de PETETE .
Si te das cuenta fíjate los repases que te doy con arte y elegancia !! Y SOLO ES EL PRINCIPIO
Me estoy dando cuenta de que a lo mejor, como eres tan corto, no te has dado cuenta que todo el mundo (empezando por los administradores y moderadores) sabe que eres el estafador @Castañon. No te has dado cuenta no?

Tampoco te has dado cuenta de que el administrador borra la mayoría de tus comentarios y que bloqueó tu perfil de @Seisdedos porque sabe que eres tú?
 
Última edición:
Me estoy dando cuenta de que a lo mejor, como eres tan corto, no te has dado cuenta que todo el mundo (empezando por los administradores y moderadores) sabe que eres el estafador @Castañon. No te has dado cuenta no?

Tampoco te has dado cuenta de que el administrador borra la mayoría de tus comentarios y que bloqueó tu perfil de @Seisdedos porque sabe que eres tú?
Bueno pues no sé quién es SEISDEDOS EH.
EN ESO SINCERAMENTE NO PUEDO RESPONDERTE.
Y referente a los moderadores ? Con todo mi respeto les diría que como cojones permiten insultar , amenazar o discriminar ? En un foro donde se supone y solo se debería hablas de chicas o mujeres.
La pregunta que les hago a los moderadores y con todo mi respeto ? Es como cojones dejan a personas como tú y tus 4 amiguitos poner , insultar y amenazar a los que entran en el foro..
Esa es mi pregunta a los administradores del foro.
 
Bueno pues no sé quién es SEISDEDOS EH.
EN ESO SINCERAMENTE NO PUEDO RESPONDERTE.
Y referente a los moderadores ? Con todo mi respeto les diría que como cojones permiten insultar , amenazar o discriminar ? En un foro donde se supone y solo se debería hablas de chicas o mujeres.
La pregunta que les hago a los moderadores y con todo mi respeto ? Es como cojones dejan a personas como tú y tus 4 amiguitos poner , insultar y amenazar a los que entran en el foro..
Esa es mi pregunta a los administradores del foro.
@Seisdedos eres tú, y @Castañon también. A ver si te enteras de una vez que cuando tú vas ya hemos vuelto 7 veces, IGNORANTE.
Con el perfil de @Seisdedos quisiste promocionar con publicidad falsa a la misma tía que publicitaste en el foro de Sevilla, la misma que cuando está en León está en el piso que tienes en la calle Fray Luis de León, la misma que hoy has anunciado con otro anuncio falso a nombre de Nuria.
Que no somos gilipollas como tú, DESPOJO HUMANO.

A los estafadores que lo único que quieren es engañar a todo el mundo con mentiras en este foro se les trata así.
 
Última edición:
Puedes negar lo que te de la gana pero entras al foro todos los días. Unos días iniciando sesión (como hoy) y otros sin iniciar sesión (los días que dices que tienes "libre")
La gente no es tan lerda como tú. Quédate con eso.


Te explico yo la utilidad, subnormal.
Todos los días que según tú no entras al foro porque estás "disfrutando de tus días libres" son los días que lees sin iniciar sesión porque no sabes ni qué responder.
Lo haces así para después tener la excusa de que no has respondido porque has estado "disfrutando de muchos días libres" y "ya no recuerdas las preguntas".
Sin ir más lejos: 👇🏻👇🏻


MENTIROSO, para no tener que escribir lo mismo que te respondí hace 1 mes copio y pego con letra de más tamaño para que leas bien:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


Te queda claro? Mentiroso


Otra mentira más, ni dios te habrá dicho nada porque la captura es del foro, o si no di quién te dijo eso. Pero di el nombre DE UNA PUTA VEZ, vamos a ver quién queda aquí de mentiroso y de subnormal.
No sabes ni qué inventar, inútil.


Sí, que medio León sabe quién eres y que eres subnormal. Qué parte no entiendes?


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


No, a nadie. El único que tiene que espabilar y ser menos pesado con las putas eres tú.


Como siempre MINTIENDO


Lo que sospeches es cosa tuya, subnormal.
Medio León se ha follado a la camarera y a Luna, retrasado mental.


No te cansas de inventar? Eres tonto?


Si la camarera no te ha hecho ni puto caso piensa por qué será, PESADO.
Que no hayas podido quedar ni con ella ni con Luna no significa que no existan, mentiroso.


@Ataulfo el rojo @Sergiales666 @alioli @ELMAKI

Podéis hacer el favor de volver a confirmar, una vez más, que Luna existe? Hay un subnormal por aquí que aún sigue diciendo que no.


RETRASADO MENTAL, entonces a Luna se la han follado en otras provincias pero nunca ha estado en León? Chico, háztelo mirar. No puede ser que seas tan subnormal.
A día de hoy LUNA ESTÁ EN LEÓN, EN LA CALLE ARCIPRESTE DE HITA.

Y como esto todo. A lo único que entras al foro es a mentir e inventar para confundir a la gente.

Estás a la altura de @Daniel en retraso, y eso es mucho decir.

Ala majo, que hoy duermes calentito.
Las que hagan falta brother, de hecho estuve hace pocos días con ella, en arcipreste de hita está ahora. Aunque igual fue que me echaron algo en la caña del bar de abajo, lo soñé drogado y me robaron los 50€ que llevaba encima. @unoquellegaaa ya me hace dudar... :lol::lol:
 
Bueno CARCAMAL yo con mucho te respondo.
Para comenzar yo no soy ese tal CASTAÑON del que tanto hablan ,pero que gracias a ellos he podido conocerle.
Reconocer ser alguien cuando no se es ? Pues es absurdo.
Lo que pasa es que se pensaron que yo seria ese tal CASTAÑON y les salió el tiro por la culata o pensaron que yo me iba a callar o que me acojonarian.
Pues bien..llevo riéndome de ellos unos cuantos días y les digo t les doy ensaimada a sus madres y ni cojones tienen para defenderla.
Aunque lo entiendo perfectamente.
Solo hay que ver que hablan mucho de ese tal CASTAÑON y a pesar de que tiene sus números publicado porque tiene una agencia de publicidad para las chicas y algunos pisos ? No tienen cojones para llamarlo o quedar con él.
Digo yo que será porque alguno lo conocerá y sabe la ANSIEDAD que puede provocarles..
Y referente a sus mentiras sobre la CAMARERA O LA TAL LUNA ? ESO FUE UNA TROLA DE ELLOS.. porque nunca existieron a pesar de que digan que medio León se las a follado.
Solo hay que leer sus mensajes y comprobaréis que efectivamente solamente hablan de ellas los 5 perritos falderos de la cuadrilla..y que dicen que tienen CONVERSACIONES de ellas por WhatsApp ? Sii efectivamente pueden tener conversaciones pero habladas entre lo teléfonos de ellos y cuelgan esos pantallazos.
Si la verdad que tienen pocas luces.
De echo ? Tiene CASTAÑON a uno enfilado que suele ir por la CORREDERA y está esperando a confirmar que es uno de estos perritos ..Ya me imagino la ANSIEDAD que le puede entrar cuando lo pillé en la escalera, ascensor o le siga hasta el coche.
El tiro por la culata le salió a usted, señor carcamal... ¿No se da cuenta de que TODOS sabemos que usted es Castañón el maricón?

¿Por qué sigues haciendo el teatro? ¿Por qué sigues fingiendo?
¿No será más fácil reconocer que eres el proxeneta Castañón y también un mariconazo? ¿Te está consumiendo la ansiedad?
 
@Seisdedos eres tú, y @Castañon también. A ver si te enteras de una vez que cuando tú vas ya hemos vuelto 7 veces, IGNORANTE.
Con el perfil de @Seisdedos quisiste promocionar con publicidad falsa a la misma tía que publicitaste en el foro de Sevilla, la misma que cuando está en León está en el piso que tienes en la calle Fray Luis de León, la misma que hoy has anunciado con otro anuncio falso a nombre de Nuria.
Que no somos gilipollas como tú, DESPOJO HUMANO.

A los estafadores que lo único que quieren es engañar a todo el mundo con mentiras en este foro se les trata así.
Bueno si yo en cierta manera podría llegar a entenderte !! Pero que penséis que soy ese tal CASTAÑON ? Pues como verás eso no lo permito aunque me da lo mismo sinceramente . Tú crees que me preocupa lo que digáis de ese CASTAÑON ? Ostia las pocas neuronas que tienes .
Tú sabes que GILIPOLLAS NO LLEVA TILDE VERDAD ?PUES EN TU CASO SE ACENTÚA CON EL TIEMPO
 
Atrás
Arriba Pie