SALSEO DELUXE LEÓN

Ya expliqué la razón por la que yo dudaba de la existencia de la tal Luna y la camarera.
Falta que explique el gran Jesús a ver cómo fue que ya no podía ver foto de perfil al bloquear o borrar esos teléfonos la gente (más de un número que habló con la camarera que me los atribuye a mí supuestamente) que le pregunté varias veces y no dijo nada.
También le pregunté otras cosas en ese momento y no voy a insitir en ellas, las dejamos para más tarde. Que la ansiedad a lo mejor la va a sufrir el que la atribuye a los demás...

Lo de "otras ciudades"... abajo tienes esquema, que se lo explico a otros lumbreras.



Os falta comprensión lectora brodals?
Dije que putas que hayan estado en otras ciudades y nunca en esta, podrían tener anuncios aquí (usando sus fotos) con otros números, por varios motivos, como no se os ocurren porque sois limitados, ejemplos:
  • Para crear un hilo con experiencia falsa para trolear un poco.
  • Anuncio para pillar números de puteros o lo que sea, un Mihail mismamente.
  • Anuncio de otra puta para captar clientela...
  • etc
No dije que ese fuera el caso de esta Luna. Pero no lo pilláis. :face::lol:


Dije varias veces que yo siempre he dudado de la película de la camarera, en la primera página te lo dije a tí.
También dije varias veces que como dudaba, me he cogido la teoría que leí en otra parte como alguno de aquí habrá leído y sabe perfectamente.
Y esa teoría ha ido cambiando, como así lo he dicho.

Lo de rogar a putas, era lo que me faltaba ya vamos, hacerme amiguín, darlas no sólo conversación (contar cosas de mí) sino llegar a ser "pesado" y encima suplicarlas y todo el completo, sí sí... en eso estaba pensando, encima de pagar...:lol:

Por cierto, lo de quedar o hablar con estas dos, dáis por hecho que lo he intentado, para algunas cosas os creéis todo el troleo y para otras me llamáis mentiroso...:pegeele:



Que no sé qué responder?
Igual te piensas que soy tan limitado como la gente con la que estáis acostumbrados a tratar en este hilo y otros?
Las preguntinas de Jesús, serían las de nombra a nosequién y haz el acusica de nosecuantos?
Necesitáis el mapa de los amos? queréis mi reconocimiento y postración o algo? :137:
Al final sois los mismos a los que cito porque me andáis increpando y demás, no sé que obsesión que os cite con un @ de uno en uno?
Queréis ir con algún lloro-cuentín al administrador por el agravio o algo?
Es que no le veo sentido a tanta insitencia con la pregunta.



Se ve claramente que no pierdes papeles brodal.
Mucha compostura y calma.

Menos repetir ese mantra 30 veces que llevas días (semanas) y más poner enlace al hilo. Lo has tenido fácil desde el minuto uno, enlace al hilo, como se hace siempre que un hilo existe.
Como no pones enlace... con lo fácil que es "pintarme la cara" con él, la gente puede pensar que no existe hilo. NORMAL.
Y sí, haz insultines y di que no sé buscar. A ver a quién engañas. :1:


Faltabas tú, no te preocupes que sin galletina de recompensa no te quedas brodal.

Medio León que sepa quien soy, difícil, pero de cojones brodal...
Estáis muy convencidos y yo de todo lo contrario, por la enorme difícultad física para que eso ocurra. Más que nada.
Os haré un mapa con traca final para explicaros el largo y laborioso troleo, pero es pronto.
Aún alguno tuvo destellos de saber de donde venía el aire, pero no termina de caer.
Pistas he ido dejando, a ver el nivel de lucidez de los muy preparados de por aquí, que para zarandear a gente como @Daniel @Pulidor28 @Castañon y etc pues sí pero... a poco que se sube el nivel, se notan carencias.
Tranquilidad, no os impacientéis!
Yo cuando veo cosas como que se exige un nivel de dedicación de respuesta rápida y una dependencia como para andar contando los días pues... uno se llega a agobiar, que los pasatiempos, son eso hombreee....:wink:
Painted face, relájate person. Se huele la ansiedad desde aquí 😅
Ya has pasado al punto de inventar que lo de Luna y lo de las capturas de pantalla te lo dijeron en un grupo? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tanto que dices que no existe luna y la camarera si quieres se puede tensar un poco la cuerda con alguna conversación, sólo si quieres eh? Controlarás la ansiedad si salen a la luz conversaciones? Así podemos comprobar quién miente, quién inventa, quién es pesado y quién es más falso que @Daniel 😊

Yoooo date de cabeza contra el cemento botarate, sois como los caniches según ladra uno ya sale toda la camada a ladrar.
Sí sí, tú. No renuncies ahora.
A la lozana bien que le insistías para que fuera a trabajar a tu piso 🤦🏻‍♂️

No dejáis follar a gusto a una tenn 😎
Antes de querer poner palabras en inglés tienes que aprender a escribir en castellano 😅
Se escribe teen socio 🙌🏻
 
Painted face, relájate person. Se huele la ansiedad desde aquí 😅
Ya has pasado al punto de inventar que lo de Luna y lo de las capturas de pantalla te lo dijeron en un grupo? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tanto que dices que no existe luna y la camarera si quieres se puede tensar un poco la cuerda con alguna conversación, sólo si quieres eh? Controlarás la ansiedad si salen a la luz conversaciones? Así podemos comprobar quién miente, quién inventa, quién es pesado y quién es más falso que @Daniel 😊


Sí sí, tú. No renuncies ahora.
A la lozana bien que le insistías para que fuera a trabajar a tu piso 🤦🏻‍♂️


Antes de querer poner palabras en inglés tienes que aprender a escribir en castellano 😅
Se escribe teen socio 🙌🏻
Ricadines: Pero si la conozco de 10 años o más, que mes estás contando gandalla . La recuerdo de eras y una calle del Ejido perpendicular a pendón de baeza. Las palabras tanto en inglés como catalán me las cuelgo del rabo. Dila que me llame y te juego una cena en Juanjo con postre en el bahillo bailaferias. 😂😂
 
Ricadines: Pero si la conozco de 10 años o más, que mes estás contando gandalla . La recuerdo de eras y una calle del Ejido perpendicular a pendón de baeza. Las palabras tanto en inglés como catalán me las cuelgo del rabo. Dila que me llame y te juego una cena en Juanjo con postre en el bahillo bailaferias. 😂😂
Y qué me quieres decir con eso pedazo subnormal? 🤦🏻‍♂️
Con más razón todavía entonces, le insististe por activa y por pasiva que fuera a trabajar al piso de putas que querías poner.

Si no sabes escribir en castellano estás como para escribir en inglés 🤦🏻‍♂️

Con lo de "Ricadines" qué querías decir? Ricardin?
 
Última edición:
Después de investigar un poco sabemos que la tal Samanta a la que LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel quiso promocionar con publicidad falsa con el perfil @Seisdedos es una puta del piso de Fray Luis de León que trabaja para @Daniel @Castañon


Screenshot_20210304-183613~2.png


LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel @Castañon ya publicitó a esa puta en el foro de Sevilla


🦋🦋🦋🦋🦋
 
Última edición:
Y qué me quieres decir con eso pedazo subnormal? 🤦🏻‍♂️
Con más razón todavía entonces, le insististe por activa y por pasiva que fuera a trabajar al piso de putas que querías poner.

Si no sabes escribir en castellano estás como para escribir en inglés 🤦🏻‍♂️

Con lo de "Ricadines" qué querías decir? Ricardin?
Si tan seguro estás juegate la cena PLUMBEO, yo estoy a lo que diga la titi lozana caniche gañan . Quiero decir Don Ricardo comeme el nardo. 😂😂
 
Después de investigar un poco sabemos que la tal Samanta a la que LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel quiso promocionar con publicidad falsa con el perfil @Seisdedos es una puta del piso de Fray Luis de León que trabaja para @Daniel @Castañon


Ver el archivos adjunto 80206

LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel @Castañon ya publicitó a esa puta en el foro de Sevilla


🦋🦋🦋🦋🦋
67 ya picaron enviando email al mariposón de @Castañon @Daniel

IMG_20210304_213505.webp
 
Ya expliqué la razón por la que yo dudaba de la existencia de la tal Luna y la camarera.
Falta que explique el gran Jesús a ver cómo fue que ya no podía ver foto de perfil al bloquear o borrar esos teléfonos la gente (más de un número que habló con la camarera que me los atribuye a mí supuestamente) que le pregunté varias veces y no dijo nada.
También le pregunté otras cosas en ese momento y no voy a insitir en ellas, las dejamos para más tarde. Que la ansiedad a lo mejor la va a sufrir el que la atribuye a los demás...

Lo de "otras ciudades"... abajo tienes esquema, que se lo explico a otros lumbreras.



Os falta comprensión lectora brodals?
Dije que putas que hayan estado en otras ciudades y nunca en esta, podrían tener anuncios aquí (usando sus fotos) con otros números, por varios motivos, como no se os ocurren porque sois limitados, ejemplos:
  • Para crear un hilo con experiencia falsa para trolear un poco.
  • Anuncio para pillar números de puteros o lo que sea, un Mihail mismamente.
  • Anuncio de otra puta para captar clientela...
  • etc
No dije que ese fuera el caso de esta Luna. Pero no lo pilláis. :face::lol:


Dije varias veces que yo siempre he dudado de la película de la camarera, en la primera página te lo dije a tí.
También dije varias veces que como dudaba, me he cogido la teoría que leí en otra parte como alguno de aquí habrá leído y sabe perfectamente.
Y esa teoría ha ido cambiando, como así lo he dicho.

Lo de rogar a putas, era lo que me faltaba ya vamos, hacerme amiguín, darlas no sólo conversación (contar cosas de mí) sino llegar a ser "pesado" y encima suplicarlas y todo el completo, sí sí... en eso estaba pensando, encima de pagar...:lol:

Por cierto, lo de quedar o hablar con estas dos, dáis por hecho que lo he intentado, para algunas cosas os creéis todo el troleo y para otras me llamáis mentiroso...:pegeele:



Que no sé qué responder?
Igual te piensas que soy tan limitado como la gente con la que estáis acostumbrados a tratar en este hilo y otros?
Las preguntinas de Jesús, serían las de nombra a nosequién y haz el acusica de nosecuantos?
Necesitáis el mapa de los amos? queréis mi reconocimiento y postración o algo? :137:
Al final sois los mismos a los que cito porque me andáis increpando y demás, no sé que obsesión que os cite con un @ de uno en uno?
Queréis ir con algún lloro-cuentín al administrador por el agravio o algo?
Es que no le veo sentido a tanta insitencia con la pregunta.



Se ve claramente que no pierdes papeles brodal.
Mucha compostura y calma.

Menos repetir ese mantra 30 veces que llevas días (semanas) y más poner enlace al hilo. Lo has tenido fácil desde el minuto uno, enlace al hilo, como se hace siempre que un hilo existe.
Como no pones enlace... con lo fácil que es "pintarme la cara" con él, la gente puede pensar que no existe hilo. NORMAL.
Y sí, haz insultines y di que no sé buscar. A ver a quién engañas. :1:


Faltabas tú, no te preocupes que sin galletina de recompensa no te quedas brodal.

Medio León que sepa quien soy, difícil, pero de cojones brodal...
Estáis muy convencidos y yo de todo lo contrario, por la enorme difícultad física para que eso ocurra. Más que nada.
Os haré un mapa con traca final para explicaros el largo y laborioso troleo, pero es pronto.
Aún alguno tuvo destellos de saber de donde venía el aire, pero no termina de caer.
Pistas he ido dejando, a ver el nivel de lucidez de los muy preparados de por aquí, que para zarandear a gente como @Daniel @Pulidor28 @Castañon y etc pues sí pero... a poco que se sube el nivel, se notan carencias.
Tranquilidad, no os impacientéis!
Yo cuando veo cosas como que se exige un nivel de dedicación de respuesta rápida y una dependencia como para andar contando los días pues... uno se llega a agobiar, que los pasatiempos, son eso hombreee....:wink:
Champion se te volvió a caer el chupetín?
Como disfrutas de tantos días/semanas libres luego se te olvida responder a las preguntinas? :1:
No te preocupes que te refresco la memoria champion :115:

Te había preguntado a ver cómo ibas a explicar que Luna y la camarera no existieran cuando las ha follado todo dios en León y en otras provincias, pero ya vi que como te viste un poco acorraladin inventaste que te habían dicho en un grupo que a lo mejor si existen pero nunca han estado en León y tal :1::1::1:

Si has tenido que recurrir a tirar balones fuera inventando que te lo dijeron en un grupin es que está subiendo mucho la ansiedad champion .pringui

Si quieres puedes decir quién te lo dijo y en qué grupo, inventar y mentir es lo tuyo Pinochin :115:🤥🤥🤥🤥🤥
 
Claro que sí mi Jesús!
Entraba 95 de 100 noches dices, porque tuve ahí un par de semanas entretenidas por aquí... lo que tú digas.:lol:

Fíjate "siempre" me dan con la verdad (no sé cual...) en las narices, como que tuviera yo un historial de participación en este foro más allá de un par de semanas o 10 dias de toreo a la plana mayor de los amos del lugar...

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Si queréis podéis pensar queeee... sois muy importantes, tanto que está la gente siempre pendiente de vuestras habenturas, y tal. :1:

No sé que cosinas preguntabas Jesús, sois muy pesados con las preguntinas, que si da nombres que si todo eso, querido...



A ver, para bocachancla me queda mucho viendo tu nivel de exhibición.

Para nivel de ridículo y mentiras, lo de aquí fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
Yo hasta me lo creí en un primer momento y no le di importancia, así que dije que vale a lo mejor tendríais razón, lo cual aprovechó alguno para decir que si me pintaron la cara...:roll::lol: Tampoco me importaba mucho la verdad.

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa, motivo por el cual no me restregasteis la existencia del famoso hilo con lo que dábais la chapa con un enlace al foro.
Por el momento ridículo al nivel hacer eso para "pintarme la cara", lo tenéis por aquí.

A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras... me va aburriendo ya la tontada de torear a los amos del lugar, así que... bueno. Veremos.


Sí, desaparezco, pero aquí te escribo.
Ya, ya sé como me dices...
Ojo, me echásteis de menos hasta los días exactos...:137:


Medio León que sepa quien soy?
Por qué iba a saberlo?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?


Así que por escribir sin faltas de ortografía soy friki? o por qué? :1:

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
Por otro lado aún más lejano, tal como pienso yo de las tías y como soy, y concretamente con las putas, me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.

Si andáis pensando que soy alguien que no sólo da conversación (hasta el punto de "ser pesado" :53::lol: ) y encima habla alguna verdad con putas, es que estáis muuuy pero muy lejos de imaginar quien soy, además que hay motivos por los que es imposible que sea yo.

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.


En un primer momento dije que ambas eran montajes porque algún lumbrera tenía a ambas en la agenda y al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas, cuando puso la imagen aquella (que me atribuía a mí el gran Yisus) fue y bloqueó o borró de la agenda, o ambas cosas... y por eso ya no pudo ver la foto del perfil del Whatsapp.
Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.

Tanto para tí, lumbrera número 2, como para el anteriormente citado:
Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...por cierto. Podría haber pasado en este foro más veces. Piénsalo.
Tienes tanta ansiedad que no sabes qué inventar socio
Ya inventas cosas que dices que te dijeron en grupines cuando todo el mundo sabe que las dijiste tú pero como ves que una vez más te pillamos mintiendo reculas diciendo que te lo dijeron en grupines
Eres un zampabollos muy ansioso

Cuando Jesucristo puso la foto la borraste rapidito
Dicen en un grupo que medio foro tiene hasta tus redes sociales zanguán
En otro grupo dicen que si alguna vez te piden fotos para instagram no renuncies
En otro grupo dicen que la ansiedad te está comiendo las entrañas
Y luego hay otro grupo en el que dicen que todas las tandas de 10 y 13 días que no respondes porque dices que estás disfrutando de días libres no respondes porque tienes los huevines como uvas pasas y no sabes qué responder para despistar
Acabo de ver que dicen en otro grupo que por mucho que niegues o quieras despistar lo haces bastante mal zampabollos

También hay otro grupo en el que preguntan si @Daniel es familia de este negocio que está cerca del crucero

IMG-20210305-WA0000.jpg


@Daniel cuando acabes de disfrutar de los días libres nos dices algo socio
 
Última edición:
En otro grupo comentan que @Daniel y @unoquellegaaa dicen que no responden porque están disfrutando de días libres pero que en realidad leen el foro sin iniciar sesión 300 veces al día 🙄

Dicen que LA MARIPOSA DE TEIXEIRO y el painted face tienen un poco de ansiedad 🤔

Painted tranquilo, person. Si te piden fotos para instagram no te hagas el tonto ehh 😊
 
@Daniel sigues disfrutando de días libres o es que no tienes cojones a responder?
Hay un grupo en el que dicen que te están pisando los talones
Andan investigando anuncios uno por uno
Este foro no es para cobardes mentirosos ni tímidos maricones
Tienes ansiedad porque estás notando el aliento en el cogote compadre
 
Última edición:
Vaya misterios os traéis que si en otro grupo, joder.
Ponedlo aquí para poder seguir la telenovela, cojones, que nos hacéis la picha un lío
 
Vaya misterios os traéis que si en otro grupo, joder.
Ponedlo aquí para poder seguir la telenovela, cojones, que nos hacéis la picha un lío
Lo del grupo supongo que lo dicen porque hay un bocachancla mentiroso que no hace nada más que inventar cosas y cuando le pillan mintiendo para excusarse dice que se lo dijeron en un grupo 😂

A mí me dijeron en otro grupo que @Daniel esta semana volvió a experimentar con un travelo y tiene el culo como la entrada de los túneles que hay camino de San Isidro.
 
Aquí lo mejor es dejarse de indirectas y sacar de una vez toda la mierda que hay debajo de las alfombras, poner el ventilador y que cada palo aguante su vela.
Ni otros grupos ni hostias. Hay que respetar el código de Honor. El código es ley
 
Aquí lo mejor es dejarse de indirectas y sacar de una vez toda la mierda que hay debajo de las alfombras, poner el ventilador y que cada palo aguante su vela.
Ni otros grupos ni hostias. Hay que respetar el código de Honor. El código es ley
totalmente de acuerdo
 
Aquí lo mejor es dejarse de indirectas y sacar de una vez toda la mierda que hay debajo de las alfombras, poner el ventilador y que cada palo aguante su vela.
Ni otros grupos ni hostias. Hay que respetar el código de Honor. El código es ley
Efectivamente, pero hay alguno que además de cansino es un bocachancla que se dedica a inventar cosas (por ejemplo decir que Luna y la camarera no existen o que nunca han estado en León) y cuando le cazan las mentiras se excusa diciendo "me lo dijeron en un grupo"
 
Última edición:
Pues decía el painted face person @unoquellegaaa que Luna no existe, y ahora modificó la versión: puede que sí exista pero nunca ha estado en León 🤦🏻‍♂️
Creo que todas esas paranoias son producto de la ansiedad 😅

Cambiando de tercio, @Daniel no respondes porque estás disfrutando de unos días libres como @unoquellegaaa verdad? o te está comiendo el miedo por la cazada de ayer?

Por lo menos aclara si tu primo carlines es el mismo carlines que paseaba a MAIRA de la mano por el crucero........... ???????? .........
Es el mismo? tu primo es PAPI el POLLUELO de TEIXEIRO ???????? ..... ??????? 🐥🐥

Me parece que ......... PAPI CARLINES @CERRATO también está .......... DISFRUTANDO de unos días LIBRES ............. desde hace bastante TIEMPO ........... ??????? ...

@Daniel conoces de algo a @Seisdedos? Dicen que sois amigos??? Él también es un MARIPOSÓN como tú?
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Bueno como estoy aburrido te respondo..
No conozco a Siesdedos !
Y como siempre sois los 5 payasos de siempre pues la verdad que no merece mucho la pena mirar las conversaciones o payasadas vuestras eh.
No obstante si tenías curiosidad te diré que e estado ocupado dándole ensaimada a tu madre estos días.
Que te parece
 
Yoooo date de cabeza contra el cemento botarate, sois como los caniches según ladra uno ya sale toda la camada a ladrar. No dejáis follar a gusto a una tenn 😎
Depredador no te das cuenta que hablar contigo y tus 4 amiguitos falderos no tiene sentido ? Si ya hemos visto que lo de la CAMARERA fue cosa vuestra y coger números de teléfono !! Osea que lo que te estoy diciendo es que el anuncio de la CAMARERA ES FALSO y que casualidad que solamente estuvo contigo y tus 4 perritos de compañía ..Si al final te va a hacer falta crema HEMOAL para las ALMORRANAS ..y como nadie te lo decía ? Ya te lo digo yo.
 
Yoooo date de cabeza contra el cemento botarate, sois como los caniches según ladra uno ya sale toda la camada a ladrar. No dejáis follar a gusto a una tenn 😎
Si son siempre los mismos payasos.
ladra uno y sus otros 4 perritos de turno saltan enseguida..
LO DE LA CAMARERA ES UNA TROLA QUE INVENTARON ELLOS..no veis que justamente solo se la follaron esos 5 perritos falderos ? Solo hay que leer sus mensajes y os dais cuenta enseguida que solo hablan de ella y sus experiencias los 5 de siempre.
Bueno yo en un principio pensé que tenían más luces estos pardillos.
Pero ahora ? Ni puto caso les hago y de paso tengo que darles un saludo de CASTAÑON.
 
Después de investigar un poco sabemos que la tal Samanta a la que LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel quiso promocionar con publicidad falsa con el perfil @Seisdedos es una puta del piso de Fray Luis de León que trabaja para @Daniel @Castañon


Ver el archivos adjunto 80206

LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel @Castañon ya publicitó a esa puta en el foro de Sevilla


🦋🦋🦋🦋🦋
Pardillos si tuvierais más luces ? Veriais que se dedica a publicar anuncios a las chicas y que lleva una agencia de contactos y publicidad..
Lo que no se entiende ? Es que no tengáis cojones a llamarlo o quedar con el..
Y que por aquí habléis de CASTAÑON.
SERA QUE ENTRA ANSIEDAD Y NO TENEIS COJONES ? PREGUNTO
 
Champion se te volvió a caer el chupetín?
Como disfrutas de tantos días/semanas libres luego se te olvida responder a las preguntinas? :1:
No te preocupes que te refresco la memoria champion :115:

Te había preguntado a ver cómo ibas a explicar que Luna y la camarera no existieran cuando las ha follado todo dios en León y en otras provincias, pero ya vi que como te viste un poco acorraladin inventaste que te habían dicho en un grupo que a lo mejor si existen pero nunca han estado en León y tal :1::1::1:

Si has tenido que recurrir a tirar balones fuera inventando que te lo dijeron en un grupin es que está subiendo mucho la ansiedad champion .pringui

Si quieres puedes decir quién te lo dijo y en qué grupo, inventar y mentir es lo tuyo Pinochin :115:🤥🤥🤥🤥🤥
Bueno pues efectivamente ni LUNA y ni la CAMARERA EXISTIERON.
Fue la fantasmads de los 5 que siempre hablan de ellas y que casualmente parece ser que solo las conocieron ellos.
Y bueno luego dicen que medio León se las han follado ? No seáis tan pardillos y solo hay y leer los mensajes que tiene la cámara o Luna y efectivamente solo hablan de ellas los 5 payasos de turno
Yo pensé que tendrían más luces la verdad y solo con ver los comentarios de la CAMARERA Y LUNA ? enseguida uno se da cuenta que es una fantasmada de ellos.
Pero llevo unos días dando ensaimada a las madres de estos pardillos y ni tienen cojones a decir ni Muu y eso que les digo que le doy ensaimada a sus madres..jajaja
Ahora entiendo y le doy la razón a CASTAÑON..solo se atreven a hablar de él por aquí.
Os recuerdo que ese CASTAÑON tiene sus números publicado y que lleva una agencia de publicidad de chicas y algunos pisos como podréis ver en la página.
Llamarle o quedar con el a no ser ? Que tengáis ANSIEDAD.
con lo fácil que tenéis contactar con el !!
Pero que se puede esperar de 5 payasos que cuando ladra uno ? Saltan sus 4 payasos a defenderlo.
Eso siiii solo por aquí y sin cojones para contactar con CASTAÑON..será que alguno lo conoce y sabe la ANSIEDAD que le puede provocar ?
 
Hola, trons
Con el permiso de @Rhodium adelanto por aquí que soy Vito Corleone/ @Mirko Simonetta
Reventé el móvil de fiesta y tocaba un cambio.

Ciñéndome al tema del JULANDRÓN @Daniel me gustaría saber por qué no tiene cojones de admitir que es Castañón el POLLUELO de MARIANO ANDRÉS 🐤🐥🐣 o el MARIPOSÓN de TEIXEIRO 🦋🦋🦋

Por otro lado, también me gustaría saber por qué el intento de millonario de @Pulidor28 me ha bloqueado en Instagram sin venir a cuento y por qué posa como si fuera modelo cuando no tiene ni para hacerse el tupé...🤷🏻‍♂️💇🏻‍♂️💇🏻‍♂️
Bueno CARCAMAL yo con mucho te respondo.
Para comenzar yo no soy ese tal CASTAÑON del que tanto hablan ,pero que gracias a ellos he podido conocerle.
Reconocer ser alguien cuando no se es ? Pues es absurdo.
Lo que pasa es que se pensaron que yo seria ese tal CASTAÑON y les salió el tiro por la culata o pensaron que yo me iba a callar o que me acojonarian.
Pues bien..llevo riéndome de ellos unos cuantos días y les digo t les doy ensaimada a sus madres y ni cojones tienen para defenderla.
Aunque lo entiendo perfectamente.
Solo hay que ver que hablan mucho de ese tal CASTAÑON y a pesar de que tiene sus números publicado porque tiene una agencia de publicidad para las chicas y algunos pisos ? No tienen cojones para llamarlo o quedar con él.
Digo yo que será porque alguno lo conocerá y sabe la ANSIEDAD que puede provocarles..
Y referente a sus mentiras sobre la CAMARERA O LA TAL LUNA ? ESO FUE UNA TROLA DE ELLOS.. porque nunca existieron a pesar de que digan que medio León se las a follado.
Solo hay que leer sus mensajes y comprobaréis que efectivamente solamente hablan de ellas los 5 perritos falderos de la cuadrilla..y que dicen que tienen CONVERSACIONES de ellas por WhatsApp ? Sii efectivamente pueden tener conversaciones pero habladas entre lo teléfonos de ellos y cuelgan esos pantallazos.
Si la verdad que tienen pocas luces.
De echo ? Tiene CASTAÑON a uno enfilado que suele ir por la CORREDERA y está esperando a confirmar que es uno de estos perritos ..Ya me imagino la ANSIEDAD que le puede entrar cuando lo pillé en la escalera, ascensor o le siga hasta el coche.
 
Si son siempre los mismos payasos.
ladra uno y sus otros 4 perritos de turno saltan enseguida..
LO DE LA CAMARERA ES UNA TROLA QUE INVENTARON ELLOS..no veis que justamente solo se la follaron esos 5 perritos falderos ? Solo hay que leer sus mensajes y os dais cuenta enseguida que solo hablan de ella y sus experiencias los 5 de siempre.
Bueno yo en un principio pensé que tenían más luces estos pardillos.
Pero ahora ? Ni puto caso les hago y de paso tengo que darles un saludo de CASTAÑON.
Pero qué quieres decir: que estos cuatreros persiguen a los foreros en vez de a las putas? Aaaa bueno haberlo dicho sosio, no lo había pillado. Yo pensaba que las putas no mienten, tienen la misma credibilidad que los hijoputas de políticos. 🤣🤣
 
Depredador no te das cuenta que hablar contigo y tus 4 amiguitos falderos no tiene sentido ? Si ya hemos visto que lo de la CAMARERA fue cosa vuestra y coger números de teléfono !! Osea que lo que te estoy diciendo es que el anuncio de la CAMARERA ES FALSO y que casualidad que solamente estuvo contigo y tus 4 perritos de compañía ..Si al final te va a hacer falta crema HEMOAL para las ALMORRANAS ..y como nadie te lo decía ? Ya te lo digo yo.
Hombre!
Ya volviste de la excursión con Asprona?
Mira te voy a decir solamente una cosa pedazo de IMBECIL!
A la camarera no se la han follado solo 4
SUBNORMAL!
Ves como no te da la cabeza para más?
Aún sigues dudando de eso?
Cada vez que respondes sube el pan!
Y aún sigues entrando para que te sigamos planchando la cara.
 
Bueno pues efectivamente ni LUNA y ni la CAMARERA EXISTIERON.
Fue la fantasmads de los 5 que siempre hablan de ellas y que casualmente parece ser que solo las conocieron ellos.
Y bueno luego dicen que medio León se las han follado ? No seáis tan pardillos y solo hay y leer los mensajes que tiene la cámara o Luna y efectivamente solo hablan de ellas los 5 payasos de turno
Yo pensé que tendrían más luces la verdad y solo con ver los comentarios de la CAMARERA Y LUNA ? enseguida uno se da cuenta que es una fantasmada de ellos.
Pero llevo unos días dando ensaimada a las madres de estos pardillos y ni tienen cojones a decir ni Muu y eso que les digo que le doy ensaimada a sus madres..jajaja
Ahora entiendo y le doy la razón a CASTAÑON..solo se atreven a hablar de él por aquí.
Os recuerdo que ese CASTAÑON tiene sus números publicado y que lleva una agencia de publicidad de chicas y algunos pisos como podréis ver en la página.
Llamarle o quedar con el a no ser ? Que tengáis ANSIEDAD.
con lo fácil que tenéis contactar con el !!
Pero que se puede esperar de 5 payasos que cuando ladra uno ? Saltan sus 4 payasos a defenderlo.
Eso siiii solo por aquí y sin cojones para contactar con CASTAÑON..será que alguno lo conoce y sabe la ANSIEDAD que le puede provocar ?
Y vuelta el burro con el araoo!!!
Aún dudas de que luna existe??
Qué quieres que te agarre personalmente de las orejas y te lleve al piso y que te de una patada ella misma en los cojones??
Que no te quiere ni ver de lejos!!
Más quisieras tenerla en tus piso como a la camarera que bien que la has dicho varías veces que trabaje para ti.
Que solo traes despojos humanos!
Que te piensas que metiéndote con nuestras madres nos vas a picar?
Seguro que eso mismo lo has echo con la tuya,
El primer cagon eres tú! Que achantas a la primera,
Te han dado en los morrines y vienes a por más por qué te va la vaina y que te metan los lomos de merluza congelados por el culo!
Hay que ser exageradamente tonto para seguir con el mismo circo medio año, que sabemos quiene eres y por donde te mueves, tenemos muuuchos tus redes sociales. Se te ve el plumero TOLAY!!!
Deja de darte plubicidad , CASTAÑON!
Te gustan los congelados???
Ya hemos contactado contigo y sabemos que te haces pasar por la chicas y la ansiedad te entra a ti, que luego sales corriendo del piso como un LAMERABOS que eres para que no te pillemos.
 
Atrás
Arriba Pie