SALSEO DELUXE LEÓN

Entonces será primo mío
Ese primo tuyo es tan mariposa como tú?
Él también busca travelos para que le partan el ojal?

No te da vergüenza con casi 48 años andar buscando hombres vestidos de mujer para que te den fuego por el culo? Te pondrás a 4 patas como una perra, seguro que abres nalga con las manos para que te claven hasta los huevos.

Te acuerdas de cómo le decías a la camarera: quería pedirte algo pero soy muy tímido... tengo curiosidad por ser penetrado fuerte con un arnés... A tu edad mordiendo almohada y recibiendo la ensaimada en la boca, se te tenía que caer la cara de vergüenza.

El primo tuyo recibe la ensaimada como tú?
Buena familia...
 
Última edición:
Ese primo tuyo es tan mariposa como tú?
Él también busca travelos para que le partan el ojal?

No te da vergüenza con casi 48 años andar buscando hombres vestidos de mujer para que te den fuego por el culo? Te pondrás a 4 patas como una perra, seguro que abres nalga con las manos para que te claven hasta los huevos.

Te acuerdas de cómo le decías a la camarera: quería pedirte algo pero soy muy tímido... tengo curiosidad por ser penetrado fuerte con un arnés... A tu edad mordiendo almohada y recibiendo la ensaimada en la boca, se te tenía que caer la cara de vergüenza.

El primo tuyo recibe la ensaimada como tú?
Buena familia...
Bueno eso sería Castañon y esa camarera.
Yo personalmente prefería follarte a ti y darte la corrida dentro.
Pero si te animas ? Ya sabes que te puedo llenar de crema sin proy Mariposita mía
 
@Daniel no te calles nunca por favor hijo de la grandisima puta, sigue bailando
Efectivamente !!
Yo no callo con esos 4 Mariposones que se creían los reyes y amos del foro..
Cuando la verdad es que son la escoria del foro.
Y precisamente muchos solo miran y no escriben comentarios de chicas ? Precisamente por la escoria de unos pocos.
Además ni tienen huevos y están amariconaos.
Ni tienen huevos a defender a su madre que les pregunto si tragan bien ? Y meten el rabo entre las patas..
La verdad que dan risa y tienen Ansiedad por lo que se ve eh..
Y muchos de los que leen el foro se están riendo de ellos por huevones.
Y se pensaban que eran los amos del foro ? Pero si sois cuatro que dais ascoooo a los demás ..la verdad
 
Bueno eso sería Castañon y esa camarera.
Yo personalmente prefería follarte a ti y darte la corrida dentro.
Pero si te animas ? Ya sabes que te puedo llenar de crema sin proy Mariposita mía
Ves cómo eres un muerde almohadas?
Que te haces pasar por las putas de tu piso a ver si lías a algún pardalin para que apriete las cacas?
Aquí el único que hace el payaso eres tú. Das muuucha lastima.
Eres un mierdas y lo sabes
Te dije hace una semana que quedamos aquí en el barrio, ya que te haces pasar por gitano, así no gastamos gasolina.
Pero bien que te hiciste el longis.
Te fundo a ti y tu alterego a ostias!
Te tienen enfilado , un día de estos te van a saltar las muelas, y ya tienes una plaza en villahierro, donde vas a estar muy a gusto,ya que te van rellenar como a un hojaldre.
 
Ves cómo eres un muerde almohadas?
Que te haces pasar por las putas de tu piso a ver si lías a algún pardalin para que apriete las cacas?
Aquí el único que hace el payaso eres tú. Das muuucha lastima.
Eres un mierdas y lo sabes
Te dije hace una semana que quedamos aquí en el barrio, ya que te haces pasar por gitano, así no gastamos gasolina.
Pero bien que te hiciste el longis.
Te fundo a ti y tu alterego a ostias!
Te tienen enfilado , un día de estos te van a saltar las muelas, y ya tienes una plaza en villahierro, donde vas a estar muy a gusto,ya que te van rellenar como a un hojaldre.
Ya te dije que quedábamos en mi barrio sin ningún problema y no aceptates .
Pero qué mucho gusto quedamos en el Corralón de Mariano Andrés si es que no te entra la ansiedad..
Ves como sois los 4 o 5 payasos que jodeis el foro ? Te das por aludido campeón.
A ti quien te come la polla de esos 5 amiguitos ? Porque tenéis una pinta de come pollas que flipas. Jajaja
Quedamos entonces en el CORRALÓN pipiolo ? Pero sin ansiedad que eso aquí en mi barrio la damos pero bien
 
Ves cómo eres un muerde almohadas?
Que te haces pasar por las putas de tu piso a ver si lías a algún pardalin para que apriete las cacas?
Aquí el único que hace el payaso eres tú. Das muuucha lastima.
Eres un mierdas y lo sabes
Te dije hace una semana que quedamos aquí en el barrio, ya que te haces pasar por gitano, así no gastamos gasolina.
Pero bien que te hiciste el longis.
Te fundo a ti y tu alterego a ostias!
Te tienen enfilado , un día de estos te van a saltar las muelas, y ya tienes una plaza en villahierro, donde vas a estar muy a gusto,ya que te van rellenar como a un hojaldre.
Además te digo una cosa pipiolo.
Antes de que tenga una muela fuera ? Llevarias un rato con las tripas colgando.
Así que mira el miedo que tengo.
Aquí se va con todo !!
 
Efectivamente !!
Yo no callo con esos 4 Mariposones que se creían los reyes y amos del foro..
Cuando la verdad es que son la escoria del foro.
Y precisamente muchos solo miran y no escriben comentarios de chicas ? Precisamente por la escoria de unos pocos.
Además ni tienen huevos y están amariconaos.
Ni tienen huevos a defender a su madre que les pregunto si tragan bien ? Y meten el rabo entre las patas..
La verdad que dan risa y tienen Ansiedad por lo que se ve eh..
Y muchos de los que leen el foro se están riendo de ellos por huevones.
Y se pensaban que eran los amos del foro ? Pero si sois cuatro que dais ascoooo a los demás ..la verdad
Ya te dije que quedábamos en mi barrio sin ningún problema y no aceptates .
Pero qué mucho gusto quedamos en el Corralón de Mariano Andrés si es que no te entra la ansiedad..
Ves como sois los 4 o 5 payasos que jodeis el foro ? Te das por aludido campeón.
A ti quien te come la polla de esos 5 amiguitos ? Porque tenéis una pinta de come pollas que flipas. Jajaja
Quedamos entonces en el CORRALÓN pipiolo ? Pero sin ansiedad que eso aquí en mi barrio la damos pero bien
No vales ni para caldo, vas de gallito y te cagas a la mínima, no sabes donde te estás metiendo .
El corralón? Que vas de campeón? Y ni sabes lo que se cuece ahí.
Como no tienes vocabulario ya que no aprobaste ni el recreo en primaria, vas copiando las frases y los chascarrillos que decimos los demás, cada vez que hablas te vas mostrando quien eres y detrás de lo que te escondes
Te tienen enfilado, yo que tú vigilaría tu espalda.
 
Además te digo una cosa pipiolo.
Antes de que tenga una muela fuera ? Llevarias un rato con las tripas colgando.
Así que mira el miedo que tengo.
Aquí se va con todo !!
Que me estás retando a navaja?
Por si no sabes leer, ya que tienes la carrera más corta echa. La de tonto , pobre y falton! te lo digo, el nombre de mi avatar no es por casualidad.
Y deja de usar nuestras frases, ten personalidad propia...
No vales ni para asustar
 
No vales ni para caldo, vas de gallito y te cagas a la mínima, no sabes donde te estás metiendo .
El corralón? Que vas de campeón? Y ni sabes lo que se cuece ahí.
Como no tienes vocabulario ya que no aprobaste ni el recreo en primaria, vas copiando las frases y los chascarrillos que decimos los demás, cada vez que hablas te vas mostrando quien eres y detrás de lo que te escondes
Te tienen enfilado, yo que tú vigilaría tu espalda.
No jodas pipiolo.
No serás tú quien tenga que vigilar tu espalda ? Porque en cualquier momento vas a entrar en algún piso de ese Tal CASTAÑON que decís y que estáis pensando que soy yo.
Osea que mira la espalda y para adelante, porque lo mismo encuentras antes de tiempo un dentista y gratuito jajajaja
 
Que me estás retando a navaja?
Por si no sabes leer, ya que tienes la carrera más corta echa. La de tonto , pobre y falton! te lo digo, el nombre de mi avatar no es por casualidad.
Y deja de usar nuestras frases, ten personalidad propia...
No vales ni para asustar
Pero que cojones me importa a mí tu nombre del estado ? Si eres otro fantasma que se piensa el Rey del foro y eres un mierdas tío.
Ostia si tantas ganas tenéis al CASTAÑON ese ? Ostia escribirle que tiene los teléfonos publicados.
Pero veo que no tenéis huevos a hablar con ese tío verdad ? Por qué será ?
 
No jodas pipiolo.
No serás tú quien tenga que vigilar tu espalda ? Porque en cualquier momento vas a entrar en algún piso de ese Tal CASTAÑON que decís y que estáis pensando que soy yo.
Osea que mira la espalda y para adelante, porque lo mismo encuentras antes de tiempo un dentista y gratuito jajajaja
Tus pisos los tenemos controlados, y el día que te pille del bofetón te van a zumbar los oídos hasta la próxima pandemia.
 
Tus pisos los tenemos controlados, y el día que te pille del bofetón te van a zumbar los oídos hasta la próxima pandemia.
Bueno eso será a ese tal CASTAÑON .
Pero lo más fácil es que el de la primera hostia y des las campanadas antes de Navidad eh.
Yo que tú ? Lo tienes fácil.
Creo que tiene los anuncios puestos y sus teléfonos.
Tan fácil lo tienes como llamarle y listo.
Ves que fácil lo tienes Maki ? No es bueno confundir a una persona con otra como es el caso de ese tal CASTAÑON.
Y creo que su nombre lo dice todo .
 
Bueno eso será a ese tal CASTAÑON .
Pero lo más fácil es que el de la primera hostia y des las campanadas antes de Navidad eh.
Yo que tú ? Lo tienes fácil.
Creo que tiene los anuncios puestos y sus teléfonos.
Tan fácil lo tienes como llamarle y listo.
Ves que fácil lo tienes Maki ? No es bueno confundir a una persona con otra como es el caso de ese tal CASTAÑON.
Y creo que su nombre lo dice todo .
No me hace falta llamarte al movil, te tengo enfilado ya, se donde cojerte a que horas.
Te han cojido la matricula y te han planchado la cara medio leon.
Tiempo al tiempo
 
No me hace falta llamarte al movil, te tengo enfilado ya, se donde cojerte a que horas.
Te han cojido la matricula y te han planchado la cara medio leon.
Tiempo al tiempo
Lo más triste es que ni siquiera es capaz de responder a un par de cosas que le han preguntado 80 veces, no tiene huevos ni a dar respuesta.
Tenía que darle vergüenza con casi 48 tacos andar buscando hombres vestidos de mujer para que le empotren y le den la ensaimada en la boquita. Seguro que se relame.
 
Pues a CARLINES lo conoces tú por lo que me comentabas..pero hablar así de un amigo o compañero del foro la verdad que deja mucho que desear..
Si tanto hablas y conoces a CARLINES y según tú sobre sus gustos ? No será que has probado a poner el culo ?
Te lo digo porque parece que estás muy informado de Carlines..jajajaja.
Cuantas veces has puesto el culo ? Se sincero que los foreros lo queremos saber
Pero tu primo es ese Carlines o es otro?
Carlines el que digo yo es uno que hace poco le estaba limpiando el sable a un carnicero del Páramo :1:
Decían que antes de la pandemia lo llevaban a Teixeiro los martes y viernes a poner el culo en las duchas, pasaban presos cada 5 minutos a vaciar los huevos. Le llaman el pitbull tragón :1:
Al final se enteró uno del García Bellido y ya sabes cómo es León...
Es ese tu primo?
 
Que mas os da si tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos
A ver si ahora viene el lumbreras de @Pulidor28 a decir a ver qué más da si @Castañon @Daniel @Seisdedos tiene pisos e intenta engañar a la peña.

Aquí tienes la prueba de que lo único que hace es estafar a todo el que puede, que con tanto vídeo de tiktok no te enteras de una mierda @Pulidor28


Si eres gilipollas y te da igual pues genial, pero a los demás no nos da igual.
Por cierto @Pulidor28, no es algo poco tener 35 seguidores en tiktok?
 
Última edición:
No se ve la experiencia de Samanta, la habéis borrado @Rhodium?
No la podéis dejar en este hilo? Quería leerla!!
Qué pasó con @Seisdedos? @Daniel sabes algo o estás repartiendo pan?
 
A ver si ahora viene el lumbreras de @Pulidor28 a decir a ver qué más da si @Castañon @Daniel @Seisdedos tiene pisos e intenta engañar a la peña.

Aquí tienes la prueba de que lo único que hace es estafar a todo el que puede, que con tanto vídeo de tiktok no te enteras de una mierda @Pulidor28


Si eres gilipollas y te da igual pues genial, pero a los demás no nos da igual.
Por cierto @Pulidor28, no es algo poco tener 35 seguidores en tiktok?
El subnormal este cuidado que si pone anuncios señuelo para contactar por mail será, vistos sus antecedentes, para intentar sacar información de RRSS de los que escriban y tocar después los cojones.
No me extrañaría que estuviese también detrás de “Mihail”
 
El subnormal este cuidado que si pone anuncios señuelo para contactar por mail será, vistos sus antecedentes, para intentar sacar información de RRSS de los que escriban y tocar después los cojones.
No me extrañaría que estuviese también detrás de “Mihail”
Seguro que es para ver si alguno le envía email desde su correo personal.

Osea que metes a CARLINES por medio para defenderte..La madre que te parió que poco hombre eres..No te da vergüenza ? Bueno si hasta el nombre lo escogiste apropiadamente..HIJO DE LA GRAN PUTA !! entonces respóndeme..Tú mamá qué tal traga ? Porque tu mismo dices que es una grandísima puta !!! Jajaja.
Hostia que pocas luces y la caña que estás llevando y la que vas a llevar ..
No ves que me río a tu puta cara y ni cojones tienes ?
Te voy a llamar ? FRESITA
@Castañon te trincaron otra vez con el carrito del helado socio 🤦🏻‍♂️
Carlines te envió la carta certificada o te la pegó en el buzón con la ensaimada?
Se rumorea que andas llamando a otro travelón??? Te abres como un COMPÁS ?????? Serás mariposón 😅
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
Última edición:
@Daniel da la cara MARIPOSÓN 🦋🦋🦋

Mira, Papi Carlines el que decimos nosotros antes de cambiar de acera y poner el culo en las duchas de Teixeiro era novio de este telar:


Papi Carlines no tenía ni idea de que su novia andaba por la avenida catando pollas a diestro y siniestro. El muy MODORRO la llevaba de la mano por armunia y por el crucero 🤦🏻‍♂️

Es el primo tuyo?
 
Última edición:
@Daniel tienes ansiedad compadre? dicen que abres como un compás
El primo tuyo es Carlines el ex novio de la maira?
Os dais por culo Carlines y tú?
Te da la ensaimada en la boca?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie