SALSEO DELUXE LEÓN

No lees bien las cosinas compadre
Te han preguntado si recibiste alguna cartina y no respondes
No he dicho que te la enviara yo
Zampabollos
No sabes leer?
No ibas a poner el facebook de un compadre?
Te come el miedo?
No tienes 18 ni repartes pan. Naciste en 1973. Eres un auténtico carcamal
Hombre yo no voy a poner datos de nadie lógicamente.
Pues entonces yo estaría cometiendo el delito.. No obstante a ver si puedo contactar con ese tal CASTAÑON QUE VEO QUE TIENE ALGÚN ANUNCIO Y LE MANDO ESTAS CONVERSACIONES TAN INTERESANTES Y QUE EL TOME LA DECISIÓN..
 
Qué me estás contando zampabollos
No dijiste que ibas a poner el Facebook? A qué esperas
No tienes huevos
El delito que hay es que eres proxeneta y encima reconociste que en tus pisos hay farlopa, por eso te tienen enfilao
Controla esa ansiedad
Te dejo, voy a repartir bollos preñaos
AMARO que no te entre la ansiedad.
Ya que me mandasteis unos anuncios de ese tal CASTAÑON ? voy a contactar con el y le mando los pantallazos QUE SAQUÉ de esta conversación.
Porque como siga teniendo el piso el ? Os va y te va a dar ANSIEDAD SIN DUDA EH
 
Tranquilo compadre
En el piso estás tú y alguna puta de medio pelo de las que trabajan para ti de forma ilegal
La ansiedad te juega malas pasadas
Te gustó la cartina? Puedes poner una foto
AMARO..te acompaño la conversación que tuve con CASTAÑON y al parecer tiene algo que hablar con alguien de vosotros..
Ahora sí que espero que no tengas o tengáis ansiedad ..Ya os dije que estabais equivocados conmigo.
De Parte de CASTAÑON ? QUE CUELGUE LA CONVERSACIÓN Y TRANQUIS POR LA ANSIEDAD DICE
IMG-20210228-WA0002.jpg
IMG-20210228-WA0003.jpg
IMG-20210228-WA0002.jpg
IMG-20210228-WA0003.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0002.jpgIMG-20210228-WA0003.jpgIMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0002.jpg
IMG-20210228-WA0003.jpg
IMG-20210228-WA0002.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
IMG-20210228-WA0006.jpg
 
Última edición:
Jajjaajjajjajajaajjajajajaaj
Que puto descerebrado eres!
Menudos circos te montas
Lo tuyo es de traca pardal.
Que rápido te contesto al wasap,eh???
Ni que te estuviera esperando.
Es como que te estuvieras escribiendo a ti mismo desde dos teléfonos.....🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽
Lamentable....
 
Llevo tiempo leyéndoos, un poco alejado de todo este mundo, pero me entretiene.

A lo que iba, no me he podido contener las ganas de escribir, ese Castañon es de lo más subnormal que he visto en mi vida. Joder pero si con leer los mensajes un poco ya se ve que escriben igual. Vaya personaje!
 
Llevo tiempo leyéndoos, un poco alejado de todo este mundo, pero me entretiene.

A lo que iba, no me he podido contener las ganas de escribir, ese Castañon es de lo más subnormal que he visto en mi vida. Joder pero si con leer los mensajes un poco ya se ve que escriben igual. Vaya personaje!
No meterse con la bipolaridad de la gente, hombre!!!!
 
Por cierto socios, @unoquellegaaa no se conecta desde hace 10 días, está muy ocupado, no vayáis a pensar que lee en la sombra. Está ocupadísimo
Pues no, mi querido, todo lo contrario en realidad. He estado disfrutando unos días libres, mayormente hay temporadas que cuando me aburro trabajando por la noche es cuando suelo entrar a pasar el rato, así que no tendrás que echarme de menos tanto, que a lo mejor ando por aquí estas noches, " y tal"! .platanito.

Lo que dije hace unos días, cuando no tienen nada que decir se dedican a ensuciar todos los hilos con chorradas y mentiras como siempre hacía @Pulidor28 @CERRATO @unoquellegaaa... pero en el momento que les preguntas cualquier cosa que los comprometa mínimamente se callan como putas, desaparecen y "no tienen tiempo de responder".
Qué manera de quedar mal y de demostrar falta de cojones.
Sí sí, todo "falta de cojones" :lol:

Me tiene preocupado el champion @unoquellegaaa, hace una semana que no se conecta... un champion que llevaba meses entrando al foro todas las noches a inventar cosinas y tal... hace 2 semanas desapareció 8 días (estuvo muy ocupado), esta semana ha vuelto a desaparecer (lleva 7 días muy ocupado, no lee el foro sin conexión) ... :1:
Cuando inventaba cosinas y tal tenía tiempo de sobra para entrar al foro a diario... Ahora hace lo mismo que @Pulidor28, siempre cantaba, subía fotos con fajos de billetines y decía jiji pero ahora se ha vuelto muy tímido...
Los champions están muy ocupados...
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
Hombre Jesús, por favor... un poco de rigor.
Que luego acusas de todo el mundo de mentir. Por qué dices que yo llevaba meses entrando todas las noches?
Imagino que será un decir, porque no estarás inventando cosinas para hacer parecer a la gente cosas que no son, verdad?

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ? Cantando me viste? haciendo ostentación de mis bienes?
Qué cojones van a estar ocupados
Leen todo sin conectarse, están escondidos, les come el miedo
Pero de verdad te crees que me molestaré en buscar cómo se pone en la configuración lo de la conexión para que no me veas conectado por miedo? :137:

Os habéis fijado que @unoquellegaaa cuando le planchan la cara desaparece varios días, qué casualidad
Pero no lee sin conexión, no que va
Lleva 2 días muy ocupado y no ha podido entrar al foro no te jode
Y la semana pasada cuando le dieron en los morrines estuvo muy ocupado también 8 días, no leía sin conexión socios
Este cree que somos gilipollas
Como es eso de que me planchan la cara, socio?
Se me pasó un poco la tontería de hacer que se evidencien los masters foreros puteros de León, eso es todo.

La gente ya sabe que os hacéis amiguines de putas y que habláis con ellas de otros puteros. Eso es seguro y lo habéis dejado claro.
La gente cree que ponéis anuncios falsos para haceros pasar por putas para rastrear a puteros de León.
Pero claro, "me lo invento yo, que digo mentiras"... sí sí... :1:

Personalmente he de confesar que lo he pensado siempre porque no me creo nada de vuestros bailes... aunque lo de menos es lo que yo piense.
No soy el único ni mucho menos.
Hay gente que lee el foro y en un grupo donde hay muchas decenas de puteros y gente del vicio donde alguno estaréis infiltrado que ya habéis leído lo que se ha dicho.
 
Pues no, mi querido, todo lo contrario en realidad. He estado disfrutando unos días libres, mayormente hay temporadas que cuando me aburro trabajando por la noche es cuando suelo entrar a pasar el rato, así que no tendrás que echarme de menos tanto, que a lo mejor ando por aquí estas noches, " y tal"! .platanito.


Sí sí, todo "falta de cojones" :lol:


Hombre Jesús, por favor... un poco de rigor.
Que luego acusas de todo el mundo de mentir. Por qué dices que yo llevaba meses entrando todas las noches?
Imagino que será un decir, porque no estarás inventando cosinas para hacer parecer a la gente cosas que no son, verdad?

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ? Cantando me viste? haciendo ostentación de mis bienes?

Pero de verdad te crees que me molestaré en buscar cómo se pone en la configuración lo de la conexión para que no me veas conectado por miedo? :137:


Como es eso de que me planchan la cara, socio?
Se me pasó un poco la tontería de hacer que se evidencien los masters foreros puteros de León, eso es todo.

La gente ya sabe que os hacéis amiguines de putas y que habláis con ellas de otros puteros. Eso es seguro y lo habéis dejado claro.
La gente cree que ponéis anuncios falsos para haceros pasar por putas para rastrear a puteros de León.
Pero claro, "me lo invento yo, que digo mentiras"... sí sí... :1:

Personalmente he de confesar que lo he pensado siempre porque no me creo nada de vuestros bailes... aunque lo de menos es lo que yo piense.
No soy el único ni mucho menos.
Hay gente que lee el foro y en un grupo donde hay muchas decenas de puteros y gente del vicio donde alguno estaréis infiltrado que ya habéis leído lo que se ha dicho.
Mucha parrafada pero sigues sin contestar a lo que te preguntan. Como siempre.
Las respuestas para cuándo?
 
Pues no, mi querido, todo lo contrario en realidad. He estado disfrutando unos días libres, mayormente hay temporadas que cuando me aburro trabajando por la noche es cuando suelo entrar a pasar el rato, así que no tendrás que echarme de menos tanto, que a lo mejor ando por aquí estas noches, " y tal"! .platanito.


Sí sí, todo "falta de cojones" :lol:


Hombre Jesús, por favor... un poco de rigor.
Que luego acusas de todo el mundo de mentir. Por qué dices que yo llevaba meses entrando todas las noches?
Imagino que será un decir, porque no estarás inventando cosinas para hacer parecer a la gente cosas que no son, verdad?

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ? Cantando me viste? haciendo ostentación de mis bienes?

Pero de verdad te crees que me molestaré en buscar cómo se pone en la configuración lo de la conexión para que no me veas conectado por miedo? :137:


Como es eso de que me planchan la cara, socio?
Se me pasó un poco la tontería de hacer que se evidencien los masters foreros puteros de León, eso es todo.

La gente ya sabe que os hacéis amiguines de putas y que habláis con ellas de otros puteros. Eso es seguro y lo habéis dejado claro.
La gente cree que ponéis anuncios falsos para haceros pasar por putas para rastrear a puteros de León.
Pero claro, "me lo invento yo, que digo mentiras"... sí sí... :1:

Personalmente he de confesar que lo he pensado siempre porque no me creo nada de vuestros bailes... aunque lo de menos es lo que yo piense.
No soy el único ni mucho menos.
Hay gente que lee el foro y en un grupo donde hay muchas decenas de puteros y gente del vicio donde alguno estaréis infiltrado que ya habéis leído lo que se ha dicho.
Así que Luna y la camarera no existen? Jajajajaja
A cuento de qué me pones en duda? Encima que tuve el detalle de compartir con todo el foro pudiendo haberme callado.
No ves que quedas en ridículo delante de todos los que hemos follado con Luna y con la camarera?
Eres subnormal o qué problema tienes?
Luna hasta tiene experiencias en foros de otras provincias, tonto de los cojones.
 
Hay que ser muy maricon y calzonazos para que se rían de tu madre y no defenderla y dar la cara..jajajaja.
Eres un huevón y los sabes tío.
 
LUGAR DE ENCUENTRO.
El la casa de DEPREDADOR.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: EN BREVE
Tarifa contratada: 20€
Duración real del SERVICIO..sin prisas
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: Depende

Relato del encuentro: lo mejor el culo y el coño, lo más flojo de su físico es la cara (no me pareció especialmente guapa, lo de "modelito nivel vip" que pone en el anuncio ni de coña)
Mamada correcta, polvo decente. Sin prisas.
Lo mejor follarla a 4 patas viendo ese culazo.
Habitación amplia y con buena luz.
La tía cumple pero siendo paraguaya debería ser mejor.



IMG_20210212_223301.jpg IMG_20210212_223321.jpg IMG_20210212_223337.jpg IMG_20210212_223357.jpg IMG_20210212_223425.jpg IMG_20210212_223438.jpg IM

CONTACTO
Teléfono: Lo estoy negociando con su hijo el DEPREDADOR de este foro
Dirección: Pronto lo sabremos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: Seguramente bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: UN DIA DE ESTOS EN BREVE
Tarifa contratada:Negociando 20€ con su hijo
Duración real del servicio: Seguramente sin prisas..le gustará la ensaimada ya que es Madurita
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: sí la voy a poner fina y seguro que traga bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): lo sabré en breves dias
¿Repetirías?: Sii a la madurita les gusta fuerte y traga bien.
Solo conociendo a su hijo ? Pues de tal palo tal astilla.



Relato del futuro encuentro: lo mejor será el culo y el coño, lo más flojo de su físico será la cara (no creo que sea atractiva pero lo mismo sorprende, lo de "modelito nivel vip" que ni de coña) pero siendo madurita hay que catarla.
Mamada seguramente correcta, polvo decente casi fijo. Sin prisas.
Lo mejor será follarla a 4 patas viendo ese culazo y pensando en su hijo
Habitación seguramente amplia y con buena luz.
La tía cumplira seguramente, pero siendo madurita tendrá el ojete bien abierto y debería ser mejor.
Buen pues vamos hablando DEPREDADOR y lo mismo hasta la ese tal CASTAÑON y la disfrutamos todos eh.
 
Última edición:
CONTACTO
Teléfono: 634192785
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/634192785.htm
Dirección: Arcipreste de Hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un día
Tarifa contratada: media hora 50 eu
Duración real del servicio: media hora
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Depende

Relato del encuentro: lo mejor el culo y el coño, lo más flojo de su físico es la cara (no me pareció especialmente guapa, lo de "modelito nivel vip" que pone en el anuncio ni de coña)
Mamada correcta, polvo decente. Sin prisas.
Lo mejor follarla a 4 patas viendo ese culazo.
Habitación amplia y con buena luz.
La tía cumple pero siendo paraguaya debería ser mejor.



IMG_20210212_223301.jpg IMG_20210212_223321.jpg IMG_20210212_223337.jpg IMG_20210212_223357.jpg IMG_20210212_223425.jpg IMG_20210212_223438.jpg IMG_20210212_223412.jpg
Última edición: 14 Feb 2021
Me gusta Citar Responder
Me gusta Reacciones:DEPREDADOR, amaro el brother, Jesucristo Resucitado y 2 más
ELMAKI
ELMAKI
Veterano
15 Feb 2021
Nuevo
Añadir marcador
#2
Super Polla rebuznó:
CHICA
Nombre "artístico": Bárbara/Andrea
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: está buena, buen culazo y buen coño
Descripción de Carácter: normal
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: Lo estoy negociando con su hijo
Dirección: Pronto lo dabremos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: Seguramente bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: UN DIA DE ESTOS EN BREVE
Tarifa contratada:Negociando 20€ con su hijo
Duración real del servicio: Seguramente sin prisas..le gustará la ensaimada ya que es Madurita
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: sí la voy a poner fina y seguro que traga bien
Valoración de la experiencia(0 a 10): lo sabré en breves dias
¿Repetirías?: Sii a la madurita les gusta fuerte y traga bien.
Solo conociendo a su hijo ? Pues de tal palo tal astilla.



Relato del futuroencuentro: lo mejor será el culo y el coño, lo más flojo de su físico será la cara (no creo que sea atractiva pero lo mismo sorprende, lo de "modelito nivel vip" que ni de coña) pero siendo maduros hay que catarls.
Mamada seguramente correcta, polvo decente casi fijo. Sin prisas.
Lo mejor será follarla a 4 patas viendo ese culazo y pensando en su hijo
Habitación seguramente amplia y con buena luz.
La tía cumplira seguramente, pero siendo madurita tendrá el ojete bien abierto y debería ser mejor.
Buen pues vamos hablando DEPREDADOR y lo mismo la ficha ese tal CASTAÑON y la disfrutamos todos eh.
@Castañon los domingos también te drogas?
Qué mierda dices de "futuro encuentro"?
Eres gilipollas realmente no?

Céntrate en los travelones, las mujeres no te gustan, mariconazo. Me lo dijo la puta con la que estuve en tu piso, te conoce muy bien. Me dijo que eres una MARIPOSA y que pierdes aceite por todos los lados 🦋🦋
 
AMARO..te acompaño la conversación que tuve con CASTAÑON y al parecer tiene algo que hablar con alguien de vosotros..
Ahora sí que espero que no tengas o tengáis ansiedad ..Ya os dije que estabais equivocados conmigo.Ver el archivos adjunto 80053Ver el archivos adjunto 80054

@Castañon los domingos también te drogas?
Qué mierda dices de "futuro encuentro"?
Eres gilipollas realmente no?

Céntrate en los travelones, las mujeres no te gustan, mariconazo. Me lo dijo la puta con la que estuve en tu piso, te conoce muy bien. Me dijo que eres una MARIPOSA y que pierdes aceite por todos los lados 🦋🦋
Ostia lo que me estoy y nos estamos riendo puff.

Tenéis ansiedad o que.
Jajaja
 
Mariposa no me respondiste. Te pregunté a ver por qué las putas de tus pisos te ofrecen fiesta blanca con material del piso cuando las llamas por teléfono para información 🤔
Que yo no soy Castañon.
Pero ojalá fuera el .
Pero lo que está claro que tengo más cojones yo que algunos de vosotros..
Responde a tu mamá le gusta la ensaimada dentro ? Es bien expedita y lo mismo te hago un hermano merchero.jajajs
 
Qué lamentable es la conversación contigo mismo compadre. Te renuncias tú solo.

De verdad que hay que ser muy tonto para hacerlo tan mal
 
AMARO que no te entre la ansiedad.
Ya que me mandasteis unos anuncios de ese tal CASTAÑON ? voy a contactar con el y le mando los pantallazos QUE SAQUÉ de esta conversación.
Porque como siga teniendo el piso el ? Os va y te va a dar ANSIEDAD SIN DUDA EH
Cómo haces? Te llamas a ti mismo con un alcatel a otro alcatel?
Me suda la polla esta conversación, la de ayer y la de mañana
Claro que sigues teniendo el piso
Te tienen la matrícula fichada de cojones compadre
Saben hasta que tienes varios telefonos alcatel para anunciar a las putas de las que te aprovechas quedándote la mitad de su dinero
Cuando venga paco con las rebajas controla la ansiedad zampabollos
Hoy repartes pan?


Pues no, mi querido, todo lo contrario en realidad. He estado disfrutando unos días libres, mayormente hay temporadas que cuando me aburro trabajando por la noche es cuando suelo entrar a pasar el rato, así que no tendrás que echarme de menos tanto, que a lo mejor ando por aquí estas noches, " y tal"! .platanito.


Sí sí, todo "falta de cojones" :lol:


Hombre Jesús, por favor... un poco de rigor.
Que luego acusas de todo el mundo de mentir. Por qué dices que yo llevaba meses entrando todas las noches?
Imagino que será un decir, porque no estarás inventando cosinas para hacer parecer a la gente cosas que no son, verdad?

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ? Cantando me viste? haciendo ostentación de mis bienes?

Pero de verdad te crees que me molestaré en buscar cómo se pone en la configuración lo de la conexión para que no me veas conectado por miedo? :137:


Como es eso de que me planchan la cara, socio?
Se me pasó un poco la tontería de hacer que se evidencien los masters foreros puteros de León, eso es todo.

La gente ya sabe que os hacéis amiguines de putas y que habláis con ellas de otros puteros. Eso es seguro y lo habéis dejado claro.
La gente cree que ponéis anuncios falsos para haceros pasar por putas para rastrear a puteros de León.
Pero claro, "me lo invento yo, que digo mentiras"... sí sí... :1:

Personalmente he de confesar que lo he pensado siempre porque no me creo nada de vuestros bailes... aunque lo de menos es lo que yo piense.
No soy el único ni mucho menos.
Hay gente que lee el foro y en un grupo donde hay muchas decenas de puteros y gente del vicio donde alguno estaréis infiltrado que ya habéis leído lo que se ha dicho.
Compadre de ti hablan varias putas porque eres tan gilipollas en persona como aquí y eso no se pasa por alto
Una venezolana que no voy a decir su nombre dijo que eres un chapas con muchas taras mentales y que vas de culto y de guay pero que tienes traumas infantiles que aún no has superado
Lo mismo dijo una brasileña que te conoce muy bien, sabes de quien hablo verdad?
El único que ha quedado de mentiroso eres tú, eso es lo que te jode
La película de que estabas disfrutando de unos días libres es menos creíble que la de @Daniel @Castañon
Estuviste 13 días leyendo el foro sin conectarte, que no somos gilipollas. No renuncies
Pañuelines, @Pulidor28 y Carlines @CERRATO también están disfrutando de unos días libres
Dices a ver en qué te pareces a Pulidor28? En que eres igual de zampabollos y que cuando os dan en los morros desaparecéis del foro. Leéis sin conexión todo y después decís que eran unos días libres
Este foro no es para cobardes mentirosos, hay que ir de frente
 
Última edición:
He estado disfrutando unos días libres
😂😂😂😂😂

no estarás inventando cosinas para hacer parecer a la gente cosas que no son, verdad?
Eso precisamente es lo único que haces.
Que lo hagas tú no significa que lo hagan los demás, bocachancla.

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ?
Te inventas cosas como él, dices mentiras como él, cuando te planchan la cara desapareces como él (ah no, estuviste disfrutando de 13 días libres) ... etc

os hacéis amiguines de putas
Y? Te jode que sepa medio León quién eres?

habláis con ellas de otros puteros.
De frikis como tú y de polluelos que van de pitbulls como Carlines es imposible no hablar. Y?
Cómo será el tema para que guarden tu número como "pesado León"...

"me lo invento yo, que digo mentiras"... sí sí... :1:
Demostrado está. Cuando puedas explica cómo dices que Luna y la camarera son montajes cuando se las ha follado medio León, parte de Castilla y León y Galicia.
Llevamos 2 semanas esperando a que respondas a esto.

Ostia lo que me estoy y nos estamos riendo puff.
Quiénes? @Castañon y tú? 😂
 
Última edición:
@Daniel el sábado dijiste que ibas a poner mi facebook. Te come el miedo?
Lo pones o qué?
Y puedes decirme si te referías a Juan Carlos el padre de Felipe VI o cuál?
 
A los 4 enfermos, depredadores SEXUALES y lo más importante unos PLEBEYOS
estáis acusando a un señor DE PROXENETA y que es delito , y si fuera así vosotros también estáis participando con vuestro dinero,que ya sé que os cuesta juntar 50 EURITOS.
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
 
Última edición:
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
Pues mira, llevarse "bien" o tener confianza con alguna permite poder saber que tú y algún otro como @unoquellegaaa sois unos putos mentirosos que sólo entráis al foro a inventar cosas para confundir a la gente (sida de la brasileña teen, la camarera en tu casa, etc...), permite también poder llamarte por tu nombre y apellidos, ver los ridículos videos/fotos que subías a las redes... por ejemplo, y oye entretiene verte hacer las típicas payasadas de chavales de 14 años teniendo casi 40 👏🏻👏🏻

Tanto que decías que te agreguemos a tiktok pero no aceptaste a nadie y pusiste tu perfil privado...

Y no sigas mintiendo hombre, en instagram no tienes más de 35.000 seguidores, tienes 3490. No te confundas poniendo tantos ceros.
 
Última edición:
A los 4 enfermos, depredadores SEXUALES y lo más importante unos PLEBEYOS
estáis acusando a un señor DE PROXENETA y que es delito , y si fuera así vosotros también estáis participando con vuestro dinero,que ya sé que os cuesta juntar 50 EURITOS.
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
Gracias..
 
Pues mira, llevarse "bien" o tener confianza con alguna permite poder saber que tú y algún otro como @unoquellegaaa sois unos putos mentirosos que sólo entráis al foro a inventar cosas para confundir a la gente (sida de la brasileña teen, la camarera en tu casa, etc...), permite también poder llamarte por tu nombre y apellidos, ver los ridículos videos/fotos que subías a las redes... por ejemplo, y oye entretiene verte hacer las típicas payasadas de chavales de 14 años teniendo casi 40 👏🏻👏🏻

Tanto que decías que te agreguemos a tiktok pero no aceptaste a nadie y pusiste tu perfil privado...

Y no sigas mintiendo hombre, en instagram no tienes más de 35.000 seguidores, tienes 3490. No te confundas poniendo tantos ceros.
Ostia que bueno.
Le diste bien !!
 
Arriba Pie