SALSEO DELUXE LEÓN

Compadres sabéis cómo es el instagram de una chavala de León que se llama stefany?
Tendrá 25 o 26 años
Delgada con cara de viciosa
No es puta profesional pero me dijeron que a veces hace mamadas y jode a cambio de dinero
Salsea mucho por el húmedo
Le gusta la noche
Española?
 
Joder esta vez me puede la curiosidad por lo del tatuaje no se si será pero en espacio leon hay unas cuantas tatuadas sobre todo los brazos
Está bastante buena
Tiene buen culo
Los tatuajes que tiene encima de las tetas son llamativos, son varias mariposas rojas
Hizo negocios con un compadre mío, le gusta llevar candela
 
Está bastante buena
Tiene buen culo
Los tatuajes que tiene encima de las tetas son llamativos, son varias mariposas rojas
Hizo negocios con un compadre mío, le gusta llevar candela
No es la española que tiene unas letras tatuadas en la espalda,verdad!
Que había que contactar por email?
 
No es la española que tiene unas letras tatuadas en la espalda,verdad!
Que había que contactar por email?
No socio esa no es. Es una que se llama Stefany

Morena, verdad, mira a ver si me das un correo o me mandas un mensaje d esos, q si lo pongo x aquí la abrasan a la pobre mozina
Pelo oscuro, piel blanca. Tatuajes encima de las tetas
Te refieres a una que va mucho a posturear al glam?
 
Morena, verdad, mira a ver si me das un correo o me mandas un mensaje d esos, q si lo pongo x aquí la abrasan a la pobre mozina
Pasamelo a mi también y tal...
No socio esa no es. Es una que se llama Stefany


Pelo oscuro, piel blanca. Tatuajes encima de las tetas
Te refieres a una que va mucho a posturear al glam?
Pues ni idea, si esta buena y engulle bien, pues acuerdate de los colegas si eso.....
 
Pasamelo a mi también y tal...

Pues ni idea, si esta buena y engulle bien, pues acuerdate de los colegas si eso.....
Primero hay que ver si es la misma que digo yo
Un compadre mio hizo negocio y cató ese coño
La cosa es ir catando novedades
Por cierto socios, @unoquellegaaa no se conecta desde hace 10 días, está muy ocupado, no vayáis a pensar que lee en la sombra. Está ocupadísimo
 
Primero hay que ver si es la misma que digo yo
Un compadre mio hizo negocio y cató ese coño
La cosa es ir catando novedades
Por cierto socios, @unoquellegaaa no se conecta desde hace 10 días, está muy ocupado, no vayáis a pensar que lee en la sombra. Está ocupadísimo
Me vago en la Virgen maria que
Primero hay que ver si es la misma que digo yo
Un compadre mio hizo negocio y cató ese coño
La cosa es ir catando novedades
Por cierto socios, @unoquellegaaa no se conecta desde hace 10 días, está muy ocupado, no vayáis a pensar que lee en la sombra. Está ocupadísimo
me cago en la madre q me pario
No socio esa no es. Es una que se llama Stefany


Pelo oscuro, piel blanca. Tatuajes encima de las tetas
Te refieres a una que va mucho a posturear al glam?
es esa ostia no me deja enviarte mensaje lo pongo por aquí? Lo que pasa que si lompongo por aquí la van a abrasar tiene tatuajes también por un costado creo y pierna, rozando los 30 años
 
Me vago en la Virgen maria que

me cago en la madre q me pario

es esa ostia no me deja enviarte mensaje lo pongo por aquí? Lo que pasa que si lompongo por aquí la van a abrasar tiene tatuajes también por un costado creo y pierna, rozando los 30 años
La del glam no es compadre
La que digo yo es mas joven. Sobre 25-26
Tatuajes de mariposas rojas encima de las tetas
 
Me vago en la Virgen maria que

me cago en la madre q me pario

es esa ostia no me deja enviarte mensaje lo pongo por aquí? Lo que pasa que si lompongo por aquí la van a abrasar tiene tatuajes también por un costado creo y pierna, rozando los 30 años
Pero la que tu dices tambien queda de estragis?
La has catado y tal?
 
No, pero Se llama igual y tiene los mismos tatuajes la gusta el postureo la gusta la noche y tal
Cómo nos gusta la noche, madre mía. Entonces es la misma o no?
La que dices tú me parece que se quién es, tiene tatus en el costado y pierna pero en las tetas creo que no.
 
Hay una peluquería latina en San Mamés que se llena de putas dominicanas y colombianas
Estaba de compadreo en el arco de la cárcel y vi 2 titis lozanas jóvenes con un culazo de la virgen
Tienen que ser putas
Parecían dominicanas por el culazo que manejaban
Una podía ser esta

Screenshot_2021-02-24-03-26-30~3.png


Salió otra con pinta de colombiana con las tetonas y el pandero bien puesto
Subió a un bmw rojo y largaron echando hostias
Mañana vamos a ir a oler, si había 6 titis por lo menos 5 eran putas
Me gustan esos ambientes latinos me cago en dios, ahí es donde se cuece la candela socios
 
Última edición:
Hay una peluquería latina en San Mamés que se llena de putas dominicanas y colombianas
Estaba de compadreo en el arco de la cárcel y vi 2 titis lozanas jóvenes con un culazo de la virgen
Tienen que ser putas
Parecían dominicanas por el culazo que manejaban
Una podía ser esta

Ver el archivos adjunto 79981

Salió otra con pinta de colombiana con las tetonas y el pandero bien puesto
Subió a un bmw rojo y largaron echando hostias
Mañana vamos a ir a oler, si había 6 titis por lo menos 5 eran putas
Me gustan esos ambientes latinos me cago en dios, ahí es donde se cuece la candela socios
Con esos cuartos traseros tiene que ser una maquina de follar. Te parte el eje
 
Hay una peluquería latina en San Mamés que se llena de putas dominicanas y colombianas
Estaba de compadreo en el arco de la cárcel y vi 2 titis lozanas jóvenes con un culazo de la virgen
Tienen que ser putas
Parecían dominicanas por el culazo que manejaban
Una podía ser esta

Ver el archivos adjunto 79981

Salió otra con pinta de colombiana con las tetonas y el pandero bien puesto
Subió a un bmw rojo y largaron echando hostias
Mañana vamos a ir a oler, si había 6 titis por lo menos 5 eran putas
Me gustan esos ambientes latinos me cago en dios, ahí es donde se cuece la candela socios
Y esta se anuncia aqui?
Podeis coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cita para que os pongan unas trenzas y asi veis el percal!
 
Arriba Pie