SALSEO DELUXE LEÓN

Anda un compadre mío por allí y me dijo que hoy no las ha visto de salseo
Tócate los cojones
Lo malo es si alguno de los tíos es novio de alguna
Tenía pensado ir con todo a decirle a una de ellas que la conozco de verla en el bahillo para ofrecerle viruta por una mamada
Calzar polla en tráquea y fuera, sin más historias
Yo estuve un buen rato y tampoco las vi hoy, cosa rara... Mañana no creo que vuelvan a fallar, los sábados son sagrados. Sería muy raro.

Hay solteras, lo que no sé es si alguna de ellas tiene novio, espero que no.

Lo que hay que hacer es pillarlas por banda y soltar billete, pero allí con los maromos y todo el rollo no es plan... Lo mejor sería hablar con ellas a solas o sino tirar de contacto por el móvil y hablarlo todo por ahí.
 
Voy siempre a la Plaza Mayor, pero he decidido frecuentar otros bares...

No le voy a perdonar al empresario exitoso de @leonesfuck que este verano cuando fui en pleno julio con todo el calor a pedir una Coca-Cola, no me pusiera NI UN PUTO CACAHUETE 🥜🥜🥜 de tapa..........!!!!......

Arrieritos somos... 🤠🤠🤠🤠
Me parece que ahora ya pone tapa, antes sólo se la ponía a las mozas. Esos detallines no me gustan. Un tío solvente como él tiene que estirarse más :8:

Lo que siempre hago cuando voy es hacerme fotinas en el baño para las redes sociales. Voy como un pincel :1:
Lo vi en un tutorial de seducción de Mario Luna, hay que hacerse fotinas con el perfil bueno levantando un poco el mentón y editando para poner algo de contraste, así la piel parece que tiene un tono bronceado y camelas titis :1:

@amaro el brother si mañana ves al escuadrón del bahillo de terraceo vete con todo socio. Si negocias el tema con la rapaza llévala donde @leonesfuck (@golfitar69) a que te haga una mamada en los baños y suelta la ensaimada en el espejo :115:
 
Yo estuve un buen rato y tampoco las vi hoy, cosa rara... Mañana no creo que vuelvan a fallar, los sábados son sagrados. Sería muy raro.

Hay solteras, lo que no sé es si alguna de ellas tiene novio, espero que no.

Lo que hay que hacer es pillarlas por banda y soltar billete, pero allí con los maromos y todo el rollo no es plan... Lo mejor sería hablar con ellas a solas o sino tirar de contacto por el móvil y hablarlo todo por ahí.
Las putas cuando están de fiesta cambian el chip. Es como que tuvieran dos vidas diferentes. Si les decís algo seguramente les va a parecer mal.
 
Las putas cuando están de fiesta cambian el chip. Es como que tuvieran dos vidas diferentes. Si les decís algo seguramente les va a parecer mal.
Totalmente cierto que cambian el chip. El trabajo lo separan de lo demás pero en este caso, soltando billete, no creo que pongan pegas.

Al fin y al cabo están haciendo lo mismo que suelen hacer y solamente por pasar un rato rápido para soltar la leche mismamente en los baños o en otro sitio, es hablarlo y negociar.

Si anda uno fino se consigue.
 
Última edición por un moderador:
Las tengo localizadas en instagram pero no se si será buena idea hablarlas por ahí de estos bailes
El que no lo intenta no lo consigue pero no se cómo hacer
Están buenas de cojones
La más mayor tendrá 22 o 23 años
Buenos coños socios
 
Las tengo localizadas en instagram pero no se si será buena idea hablarlas por ahí de estos bailes
El que no lo intenta no lo consigue pero no se cómo hacer
Están buenas de cojones
La más mayor tendrá 22 o 23 años
Buenos coños socios
Una de ellas no se llamara liz por un casual?
 
A ver, cojones, que se puede ahora y antes ir a la cafetería del Bahillo
Y ahí ha habido unas cuantas paraguayas, y la gente subía y tal
 
Si compadre
Hoy tampoco están
Han abierto ya el bahillo? A lo mejor están allí
El bahillo está funcionando
Si quiere ir a zumbar a alguna que esté alojada puedes
El bar del hotel está abierto y de estrangis puedes tomar algo y subir con las que están y si está en la habitación la pueden llamar para que baje
Pero las que ves en la plaza están viendo en algún piso de Leon
Pues liz está para darla pero bien
La pena que no se animen a anunciarse
 
Es una cafetería de un hotel y uefen abrir para los alojados
Y los que quieran percutir coño joven pueden entrar?
Sabes si hay mucha juventud?

El bahillo está funcionando
Si quiere ir a zumbar a alguna que esté alojada puedes
El bar del hotel está abierto y de estrangis puedes tomar algo y subir con las que están y si está en la habitación la pueden llamar para que baje
Pero las que ves en la plaza están viendo en algún piso de Leon
Pues liz está para darla pero bien
La pena que no se animen a anunciarse
Lo que me parece raro es que se pueda entrar a la cafeteria
Bueno ni siquiera sabía que hay cafeteria
Cuando voy es a bombear putas, no a tomar café
Socio me parece que Liz hoy estaba en el bahillo con otra amiga
Un compadre mío me lo dijo, es fino como el coral
 
Última edición:
Me acaban de demostrar que @leonesfuck conoce muy bien al escuadrón del bahillo
@golfitar69 sabe cosas pero no habla
Socio dijiste cuando te registraste con el nombre de @leonesfuck que venías a poner experiencias. No has puesto ni una. Donde están?
Sabes cosas del escuadrón del bahillo pero cierras la boquina
Cuenta todo hermano, no seas tímido
Sin mentiras eh que si no luego viene paco con las rebajas
 
Y los que quieran percutir coño joven pueden entrar?
Sabes si hay mucha juventud?


Lo que me parece raro es que se pueda entrar a la cafeteria
Bueno ni siquiera sabía que hay cafeteria
Cuando voy es a bombear putas, no a tomar café
Socio me parece que Liz hoy estaba en el bahillo con otra amiga
Un compadre mío me lo dijo, es fino como el coral
Pues eso es bueno saberlo
Fui un dia y me hizo pasar sergio de estrangis al bar, esta justo detras de la recepción del club.
Habia 3 o 4 pero nada potable, le pregunte por liz pero dijo que estaba en Palencia.
Pero creo que hay dos con ese nombre me dijo.
La que yo digo tiene un pircing en el labio.
 
Última edición:
Aquí no cuenta nadie
Yo vengo a aportar todas mis experiencias
Amigo... y las experiencias que ibas a aportar?

Lo de "aquí no cuenta nadie"... Aquí contamos todo los 4 que siempre hemos colaborado con el foro.

Un ejemplo: el 5 de febrero dices que aquí no aporta nadie y que tú vas a publicar todas tus experiencias.
Todavía falta una para que sea la primera.
 
Última edición:
Pues eso es bueno saberlo
Fui un dia y me hizo pasar sergio de estrangis al bar, esta justo detras de la recepción del club.
Habia 3 o 4 pero nada potable, le pregunte por liz pero dijo que estaba en Palencia.
Pero creo que hay dos con ese nombre me dijo.
La que yo digo tiene un pircing en el labio.
Si es esa. También tiene en la nariz
El compadre mío ya la percutió
Me dijo que tiene un coño canela en rama socio. Un coño muy agradecido
 
Me tiene preocupado el champion @unoquellegaaa, hace una semana que no se conecta... un champion que llevaba meses entrando al foro todas las noches a inventar cosinas y tal... hace 2 semanas desapareció 8 días (estuvo muy ocupado), esta semana ha vuelto a desaparecer (lleva 7 días muy ocupado, no lee el foro sin conexión) ... :1:
Cuando inventaba cosinas y tal tenía tiempo de sobra para entrar al foro a diario... Ahora hace lo mismo que @Pulidor28, siempre cantaba, subía fotos con fajos de billetines y decía jiji pero ahora se ha vuelto muy tímido...
Los champions están muy ocupados...
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Te dijo si la chupa bien y se deja ensaimar?
Ya la conocía, o fue a la aventura
La empaló antes de navidad. Por eso la tiene fichada en instagram
Le mamó la polla y los huevos
Mi compadre soltó la ensaimada follando, fue a sota, caballo y rey
Dice que tiene un coño muy agradecido
@leonesfuck @golfitar69 la conoce, y a sus amigas también
Les pone fresas en las copas y reggaeton para que bailen
Les gusta mucho salsear por la plaza
Estuve indagando, las que están buenas creo que están solteras
 
Lo que dije hace unos días, cuando no tienen nada que decir se dedican a ensuciar todos los hilos con chorradas y mentiras como siempre hacía @Pulidor28 @CERRATO @unoquellegaaa... pero en el momento que les preguntas cualquier cosa que los comprometa mínimamente se callan como putas, desaparecen y "no tienen tiempo de responder".
Qué manera de quedar mal y de demostrar falta de cojones.

Y otro que tal baila, el @leonesfuck. No ibas a compartir todas tus experiencias? Qué pasa, que como ibas de "forero nuevo" y ya sabe todo el mundo quién eres te comió la lengua el gato?
Ya de no cumplir tu palabra con lo de las experiencias al menos di lo que sepas de las paraguayas que salsean en la plaza.
 
Última edición:
La empaló antes de navidad. Por eso la tiene fichada en instagram
Le mamó la polla y los huevos
Mi compadre soltó la ensaimada follando, fue a sota, caballo y rey
Dice que tiene un coño muy agradecido
@leonesfuck @golfitar69 la conoce, y a sus amigas también
Les pone fresas en las copas y reggaeton para que bailen
Les gusta mucho salsear por la plaza
Estuve indagando, las que están buenas creo que están solteras
Habra que ir a hacer uan excursión al bahillo.
Si hace malo imagino que no vayan de baile
 
Compadres sabéis cómo es el instagram de una chavala de León que se llama stefany?
Tendrá 25 o 26 años
Delgada con cara de viciosa
No es puta profesional pero me dijeron que a veces hace mamadas y jode a cambio de dinero
Salsea mucho por el húmedo
Le gusta la noche
 
Última edición:
Compadres sabéis cómo es el instagram de una chavala de León que se llama stefany?
Tendrá 25 o 26 años
Delgada con cara de viciosa
No es puta profesional pero me dijeron que a veces hace mamadas y jode a cambio de dinero
Salsea mucho por el húmedo
Le gusta la noche
Y tiene ojos rasgados?
 
Arriba Pie