SALSEO DELUXE LEÓN

La foto 3 no me gusta
Las dos primeras fotos sí y son las que se me parecen a la que vi ayer
Me gustan esas carnes lozanas
Las dominicanas calzan un coño de muchos kilates socios
A lo mejor las conoce @Castañon
@Daniel te está comiendo la ansiedad? Te llegó la cartina al buzón?
 
Última edición:
Que tal por BOÑAR ?
Saludos de Juan Carlos.
La verdad que el mundo es un pañuelo..
No sé quién será ese tal CASTAÑON con el que me comparais.
Pero lo que si te aseguro es que yo ahora ya se quién eres..Que tal por BOÑAR ? Es una pena que te pueda entrar la ANSIEDAD como algunos decís por aquí a que si..
Bueno y hablando un poco más de ti ahora que se quién eres ? Que te parece unos pantallazos de tú FACEBOOK que saqué y así ya te ponen cara todos ? Y ya ni te digo si les mando una invitación a tus contactos..Hay TRANQUIMACINES EN LA FARMACIA DE BOÑAR ?

@Daniel Castañon mejor pon las capturas de pantalla de mi facebook en este hilo para no ensuciar el otro 🙏🏻🙏🏻😅

El hilo de tus pisos es para ir poniendo información sobre los anuncios de tus pisos y que la gente sepa todos los anuncios con fotos falsas que pones intentando engañar.

La captura de pantalla de mi perfil de Facebook se considera SALSEO en toda regla así que mejor ponla en este hilo por favor, y ponla lo antes posible 🙏🏻 😂😂😂🤦🏻‍♂️

Por cierto mendrugo, qué es esto??


Screenshot_20210228-045747~2.png

Screenshot_20210228-053937~2.png
 
Última edición:
@Daniel vas a poner el pantallazo de mi facebook o no? 🤔
Ponla coño que se me cierran los ojos 🤦🏻‍♂️
Y dime, ya te rompió el culo el travelón? Te dejaron la correspondencia? 😅😅
 
Última edición:
Deja de editar la foto del anuncio de pasion y pon mi facebook aquí, pesado, que llevo esperando 1 hora.

Cómo te jodió que hiciera un hilo para que todo el foro vea la pocilga que tienes por piso eh? Encima con fotos falsas en todos los anuncios, quedándote con el 50% del dinero de las putas (tú mismo te definiste como PROXENETA...)

Pon mi facebook x favor 😂😂🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
La verdad que el mundo es un pañuelo..
No sé quién será ese tal CASTAÑON con el que me comparais.
Pero lo que si te aseguro es que yo ahora ya se quién eres..Que tal por BOÑAR ? Es una pena que te pueda entrar la ANSIEDAD como algunos decís por aquí a que si..
Bueno y hablando un poco más de ti ahora que se quién eres ? Que te parece unos pantallazos de tú FACEBOOK que saqué y así ya te ponen cara todos ? Y ya ni te digo si les mando una invitación a tus contactos..Hay TRANQUIMACINES EN LA FARMACIA DE BOÑAR ?
Castañon te come el miedo?
Te ha pedido que pongas su facebook, por qué no lo pones?
No tienes huevos socio?
Por lo menos podías poner una foto de la cartina del buzón
Luego si empiezan a aparecer cosinas en el foro controla la ansiedad compadre
El piso que tienes en Mieres funciona tan mal como el de Fray Luis de León?
 
Castañon te come el miedo?
Te ha pedido que pongas su facebook, por qué no lo pones?
No tienes huevos socio?
Por lo menos podías poner una foto de la cartina del buzón
Luego si empiezan a aparecer cosinas en el foro controla la ansiedad compadre
El piso que tienes en Mieres funciona tan mal como el de Fray Luis de León?
Ya os dije que yo no soy ese tal CASTAÑON que decís..Pero no obstante podéis mandarle cartas a ese las que querías.. Ojalá fuera yo ese tío y con pisos !! Vamos que follaria como un enano. Pero no tengo la suerte de ser ese tío.
De todas formas ya ves que pasó prácticamente de entrar mucho en vuestro juego. Porque veo que sois los 4 payasos de turno los que estáis en el foro.
Conclusión que personalmente me la suda lo que tengáis con ese tal CASTAÑON
 
Castañon te come el miedo?
Te ha pedido que pongas su facebook, por qué no lo pones?
No tienes huevos socio?
Por lo menos podías poner una foto de la cartina del buzón
Luego si empiezan a aparecer cosinas en el foro controla la ansiedad compadre
El piso que tienes en Mieres funciona tan mal como el de Fray Luis de León?
A mi personalmente me da igual lo de la carta porque no soy ese tal CASTAÑON y os lo e dicho montones de veces.
Pero a pesar de que no sea ese tal CASTAÑON ? os daré un consejo y es que si le mandasteis una carta ? Pues lógicamente tendrá alguna huella y posible os pueda denunciar si es que sigue teniendo el piso que decís vosotros.
A ver si a lo tonto y a lo bobo por un mal entendido tenéis algún problema y más aún si vive otras personas en el piso que decís.
Y entonces sí que alguno tendrá ansiedad por las huellas de la carta..vamos digo yo
 
Ya os dije que yo no soy ese tal CASTAÑON que decís..Pero no obstante podéis mandarle cartas a ese las que querías.. Ojalá fuera yo ese tío y con pisos !! Vamos que follaria como un enano. Pero no tengo la suerte de ser ese tío.
De todas formas ya ves que pasó prácticamente de entrar mucho en vuestro juego. Porque veo que sois los 4 payasos de turno los que estáis en el foro.
Conclusión que personalmente me la suda lo que tengáis con ese tal CASTAÑON
Castañon eres tú
Te tienen fichados los números de teléfono uno por uno, zampabollos
No ibas a poner el facebook del compadre?
Ya te comió el miedo?
Mientes hasta en los anuncios de pasion. En León no tienes 6 pisos
Tienes 2 o 3
Te jodió el culo la ivanna? Tienes que salir del armario socio
Te gusta que te empotren
Vas a poner más anuncios?

 
A mi personalmente me da igual lo de la carta porque no soy ese tal CASTAÑON y os lo e dicho montones de veces.
Pero a pesar de que no sea ese tal CASTAÑON ? os daré un consejo y es que si le mandasteis una carta ? Pues lógicamente tendrá alguna huella y posible os pueda denunciar si es que sigue teniendo el piso que decís vosotros.
A ver si a lo tonto y a lo bobo por un mal entendido tenéis algún problema y más aún si vive otras personas en el piso que decís.
Y entonces sí que alguno tendrá ansiedad por las huellas de la carta..vamos digo yo
Tranquilo socio
Aquí la gente es fina como el coral
A lo mejor tienes que pensar que siendo proxeneta el que corre peligro eres tú, pero que no te coma la ansiedad compadre
 
Castañon eres tú
Te tienen fichados los números de teléfono uno por uno, zampabollos
No ibas a poner el facebook del compadre?
Ya te comió el miedo?
Mientes hasta en los anuncios de pasion. En León no tienes 6 pisos
Tienes 2 o 3
Te jodió el culo la ivanna? Tienes que salir del armario socio
Te gusta que te empotren
Vas a poner más anuncios?

Eso no es mío.
Ni es mi número.
Ni soy Castañon.
Ni nada de eso.
Pero cada uno que piense lo que quiera
 
Tranquilo socio
Aquí la gente es fina como el coral
A lo mejor tienes que pensar que siendo proxeneta el que corre peligro eres tú, pero que no te coma la ansiedad compadre
Yo lo único que puedo decir ? Es que ojalá vivan otras personas en el piso que decís ? Y por bobos presenten alguna denuncia y seguramente con las huellas de la carta ? La ansiedad puede surgir a alguien.
 
Tienes 47 años
Zampabollos
Que no te coma el miedo
Tengo exactamente 18 años.
Osea que mira tú por dónde.
Y ya te digo que estáis equivocados al pensar que soy ese tal CASTAÑON el famoso que decís.
Bueno ahora te dejo que tengo que ir a hacer reparto de pan.
Por si tenías curiosidad reparto pan.
 
Yo lo único que puedo decir ? Es que ojalá vivan otras personas en el piso que decís ? Y por bobos presenten alguna denuncia y seguramente con las huellas de la carta ? La ansiedad puede surgir a alguien.
Tranquilo compadre
En el piso estás tú y alguna puta de medio pelo de las que trabajan para ti de forma ilegal
La ansiedad te juega malas pasadas
Te gustó la cartina? Puedes poner una foto
 
Tengo exactamente 18 años.
Osea que mira tú por dónde.
Y ya te digo que estáis equivocados al pensar que soy ese tal CASTAÑON el famoso que decís.
Bueno ahora te dejo que tengo que ir a hacer reparto de pan.
Por si tenías curiosidad reparto pan.
Tienes 47
Zampabollos
No repartes pan. Tienes pisos de putas y te quedas la mitad de su dinero
No renuncies. Te tienen enfilao
 
Tranquilo compadre
En el piso estás tú y alguna puta de medio pelo de las que trabajan para ti de forma ilegal
La ansiedad te juega malas pasadas
Te gustó la cartina? Puedes poner una foto
Que estás equivocado y me canso de repetirlo Amaro.
No obstante veo que tienes pocas luces..
Tú imagínate que yo fuera ese CASTAÑON ? y estas reconociendo que le habrías mandado una carta..
Tú fíjate en lo fácil que se lo abrías puesto..Tan sencillo como poner una denuncia, enseñar los mensajes y que contactaran con el foro para pedir los datos..
Ten algo más de luces anda
 
Que estás equivocado y me canso de repetirlo Amaro.
No obstante veo que tienes pocas luces..
Tú imagínate que yo fuera ese CASTAÑON ? y estas reconociendo que le habrías mandado una carta..
Tú fíjate en lo fácil que se lo abrías puesto..Tan sencillo como poner una denuncia, enseñar los mensajes y que contactaran con el foro para pedir los datos..
Ten algo más de luces anda
No lees bien las cosinas compadre
Te han preguntado si recibiste alguna cartina y no respondes
No he dicho que te la enviara yo
Zampabollos
No sabes leer?
No ibas a poner el facebook de un compadre?
Te come el miedo?
No tienes 18 ni repartes pan. Naciste en 1973. Eres un auténtico carcamal
 
Tranquilo compadre
En el piso estás tú y alguna puta de medio pelo de las que trabajan para ti de forma ilegal
La ansiedad te juega malas pasadas
Te gustó la cartina? Puedes poner una foto

Tranquilo compadre
En el piso estás tú y alguna puta de medio pelo de las que trabajan para ti de forma ilegal
La ansiedad te juega malas pasadas
Te gustó la cartina? Puedes poner una foto
Para ser un putero ? Pocas luces tienes para reconocer que enviaste una carta al buzón de ese tal CASTAÑON..tú no pensaste en el lío que te puede meter si CASTAÑON sigue con ese piso o si viven otras personas ahora ..pocas luces tienes tío..
Tú fíjate si yo fuera CASTAÑON en el lío que te metía por reconocer el envío de la carta.
Me pagarías las vacaciones y lo sabes AMARO.
PERO QUE NO TE ENTRE LA ANSIEDAD PORQUE NO SOY CASTAÑON.. tuviste suerte
 
Para ser un putero ? Pocas luces tienes para reconocer que enviaste una carta al buzón de ese tal CASTAÑON..tú no pensaste en el lío que te puede meter si CASTAÑON sigue con ese piso o si viven otras personas ahora ..pocas luces tienes tío..
Tú fíjate si yo fuera CASTAÑON en el lío que te metía por reconocer el envío de la carta.
Me pagarías las vacaciones y lo sabes AMARO.
PERO QUE NO TE ENTRE LA ANSIEDAD PORQUE NO SOY CASTAÑON.. tuviste suerte
Zampabollos pon aquí el mensaje donde dice que te la envié yo
Carcamal, ni leer sabes
Entonces sí te llegó la cartina? Qué pone?
A que hora empiezas a repartir pan?
 
No lees bien las cosinas compadre
Te han preguntado si recibiste alguna cartina y no respondes
No he dicho que te la enviara yo
Zampabollos
No sabes leer?
No ibas a poner el facebook de un compadre?
Te come el miedo?
No tienes 18 ni repartes pan. Naciste en 1973. Eres un auténtico carcamal
Hombre yo no voy a poner datos de nadie lógicamente.
Pues entonces yo estaría cometiendo el delito.
No lees bien las cosinas compadre
Te han preguntado si recibiste alguna cartina y no respondes
No he dicho que te la enviara yo
Zampabollos
No sabes leer?
No ibas a poner el facebook de un compadre?
Te come el miedo?
No tienes 18 ni repartes pan. Naciste en 1973. Eres un auténtico carcamal
Si el delito de la carta te hubiera salpicado a ti también por conocer la proceide la persona que se la envío
 
Hombre yo no voy a poner datos de nadie lógicamente.
Pues entonces yo estaría cometiendo el delito.

Si el delito de la carta te hubiera salpicado a ti también por conocer la proceide la persona que se la envío
Qué me estás contando zampabollos
No dijiste que ibas a poner el Facebook? A qué esperas
No tienes huevos
El delito que hay es que eres proxeneta y encima reconociste que en tus pisos hay farlopa, por eso te tienen enfilao
Controla esa ansiedad
Te dejo, voy a repartir bollos preñaos
 
Arriba Pie