SALSEO DELUXE LEÓN

A los 4 enfermos, depredadores SEXUALES y lo más importante unos PLEBEYOS
estáis acusando a un señor DE PROXENETA y que es delito , y si fuera así vosotros también estáis participando con vuestro dinero,que ya sé que os cuesta juntar 50 EURITOS.
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
Cuando un tío miente más que habla, como es tu caso, es bueno ponerle cara.
Yo te agregué y no me aceptas.

Cómo le das las gracias si dices que no eres @Castañon????? 🤦🏻‍♂️

Cuándo vas a poner mi facebook?
 
Cuando un tío miente más que habla, como es tu caso, es bueno ponerle cara.
Yo te agregué y no me aceptas.


Cómo le das las gracias si dices que no eres @Castañon????? 🤦🏻‍♂️

Cuándo vas a poner mi facebook?
Que le dé las gracias por decir la verdad sobre ti ? No quiere decir que sea ese tal CASTAÑON .
Tienes las neuronas afectadas eh.
Bueno será la ansiedad.
Jajajaja.
Por cierto preguntaste a mamá si le gusta la ensaimada a bocajarro ?
 
Que le dé las gracias por decir la verdad sobre ti ? No quiere decir que sea ese tal CASTAÑON .
Tienes las neuronas afectadas eh.
Bueno será la ansiedad.
Jajajaja.
Por cierto preguntaste a mamá si le gusta la ensaimada a bocajarro ?
Noooo, le diste las gracias porque es el único SUBNORMAL que ha salido en defensa del estafador @Castañon, es decir, tú.
Te pregunté yo primero, mi facebook cuando lo vas a poner? Estás muy ocupado repartiendo pan y no puedes ponerlo?
También te pregunté ayer varias veces a ver por qué las putas de tus pisos ofrecen hacer fiesta blanca con material del piso cuando llamas para informarte. No vas a responder? Mucha ansiedad?? 🤔
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
Última edición:
Noooo, le diste las gracias porque es el único SUBNORMAL que ha salido en defensa del estafador @Castañon, es decir, tú.
Te pregunté yo primero, mi facebook cuando lo vas a poner? Estás muy ocupado repartiendo pan y no puedes ponerlo?
También te pregunté ayer varias veces a ver por qué las putas de tus pisos ofrecen hacer fiesta blanca con material del piso cuando llamas para informarte. No vas a responder? Mucha ansiedad?? 🤔
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Osea que para ti ? Todos el que no te de la razón como a los payasos ? Es un tonto.
Bueno pues ya vas viendo que más de uno se está empadronado a reír de ti..
Escucha...preguntaste a tu mamá si le gusta la ensaimada dentro ? Tengo los huevos llenos.
Jajaja.
Pregunta a tu mamá que lo mismo la contrata ese CASTAÑON
@Daniel el sábado dijiste que ibas a poner mi facebook. Te come el miedo?
Lo pones o qué?
Y puedes decirme si te referías a Juan Carlos el padre de Felipe VI o cuál?
Bueno tú sabes al igual que yo ? Que eres de BOÑAR.
POR CIERTO cuéntanos alguna payasada de las tuyas que ya comenzamos a reírnos unos cuantos de ti por el foro.
Lo de tu mamá te lo has pensado ? Que le da seguramente trabajo ese tal CASTAÑON y seguramente come bien la polla a ser madurita.
Mira que eres poco hombre para no defender a tu mamá y quedar eh.
Jajajaja.
Anda que no tragará tu mamá !!!
 
Noooo, le diste las gracias porque es el único SUBNORMAL que ha salido en defensa del estafador @Castañon, es decir, tú.
Te pregunté yo primero, mi facebook cuando lo vas a poner? Estás muy ocupado repartiendo pan y no puedes ponerlo?
También te pregunté ayer varias veces a ver por qué las putas de tus pisos ofrecen hacer fiesta blanca con material del piso cuando llamas para informarte. No vas a responder? Mucha ansiedad?? 🤔
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Veo que no hablas mucho últimamente..Tienes Ansiedad eh.
Por cierto lo de reconocer eso de la carta de CASTAÑON ESTUVO BIEN !!! Y veo que ni tocas ese tema.
Al final como enviaste la carta a CASTAÑON ? Porque veo que se comenta ahora que fue certificada..
Bueno cambias de versión cada poco.. También cambias de mamá cada poco cuando te dicen que tu mamá traga que da gusto y no lo sabes ?
Me tienes que presentarla y le hago un bombo y te doy un hermanito.jajajaja.
 
A los 4 enfermos, depredadores SEXUALES y lo más importante unos PLEBEYOS
estáis acusando a un señor DE PROXENETA y que es delito , y si fuera así vosotros también estáis participando con vuestro dinero,que ya sé que os cuesta juntar 50 EURITOS.
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
Anda que EL HIJO PUTA te llama imbécil y payaso por darme la razón. Y porque le has dicho una verdad como una casa.
Y no se da cuenta de que la mayoría de las personas que leen el foro se están riendo de el.
Fíjate que le digo si su mamá traga bien la ensaimada que si eso seguramente la contrata ese tal CASTAÑON ? Y así la catamos todos..y el MARICON de él ni la defiende.
Hay que ser CALZONAZOS EH
 
Por qué dices que yo llevaba meses entrando todas las noches?
Imagino que será un decir
Champion, cuando de 100 noches entras 95 se puede decir "todas", no hace falta que sean 100 de 100.
Lo que pasa que casualmente siempre que te dan con la verdad en las narices desapareces una o dos semanas, siempre coincide que tienes días libres, no es que leas el foro sin conectarte :1:

En el último mensajin te pregunté unas cosinas, no respondiste... :1:

En qué me parezco yo a @Pulidor28 ? Cantando me viste?
En que los dos sois champions :1:

La gente ya sabe que os hacéis amiguines de putas y que habláis con ellas de otros puteros.
Para ir a comer filetes al casa nando hay que ser amiwines :1:
De ti siempre hablamos .pringui y de @Pulidor28, de la leyenda, de golfitar69 (@leonesfuck) y del Pitbull :1:

A los 4 enfermos, depredadores SEXUALES y lo más importante unos PLEBEYOS
estáis acusando a un señor DE PROXENETA y que es delito , y si fuera así vosotros también estáis participando con vuestro dinero,que ya sé que os cuesta juntar 50 EURITOS.
Yo lo único que siento es pena por vosotros,queréis hacer pensar que tenéis amigas prostitutas y os llenais de grandeza waaa bravoooo pufff los mejores sois,pero claro bajo 💰 dinero os escuchan ,pobres PLEBEYOS
Que mas os da si el otro tiene pisos ,si vende droga ,o le gusta los travelos,q mas de alguno lo habéis catado.Cuando os veo presumir de que habláis con prostitutas o q os responde al WhatsApp y presumir.... de queee idiotas
Y que si tenéis face de uno o instagram
Haceros un tiktok,bailar disfrutar y seguirme ,lo volví abrir otra vez para que mi fan n1 me siga mirando y disfrutando .
Y el que quiera saber cositas que tanto pregunta,escribirme a mis redes sociales q yo le contesto sin problema,aaaa insta tengo mas de 35000 seguidores bebes, y ahora todos juntos arribaaaa todosss SE ACABOOOO LA CUARENTENA PAM PAM
Me despido ,ánimo chavalesss
@Pulidor28 no hagas caso a estos bobines, no entienden nada. Ya les gustaría a ellos subir los estados que subes a instagram o las fotos que pones en tiktok con la música de los Backstreet Boys :1:
Tenías que poner una aquí o un vídeo de los que grabas delante del espejo :1:

Veo que no hablas mucho últimamente..Tienes Ansiedad eh.
Por cierto lo de reconocer eso de la carta de CASTAÑON ESTUVO BIEN !!! Y veo que ni tocas ese tema.
Al final como enviaste la carta a CASTAÑON ? Porque veo que se comenta ahora que fue certificada..
Bueno cambias de versión cada poco.. También cambias de mamá cada poco cuando te dicen que tu mamá traga que da gusto y no lo sabes ?
Me tienes que presentarla y le hago un bombo y te doy un hermanito.jajajaja.
@Castañon entonces es verdad que te enviaron una cartina certificada? Podías poner una fotina por lo menos :1:

A ver socio, te cuento lo poco que sé.
Hace días en el Gadis se encontraron a Carlines... decía que quería enviarte una nota, pero dijo que no sabía si enviártela por correos o ir directamente a pegártela en el buzón con una ensaimada :1:

Sabes qué Carlines no? El del García Bellido... Se rumoreaba eso pero ya sabes, los rumores a veces son sólo rumores...
Te la envió? Notaste algo raro al abrir el sobre? Te quedaron los dedos pegajosos?? Según contaban dijo que no tenía pegamento... Soltó la ensaimada en la notina? :1:
 
Champion, cuando de 100 noches entras 95 se puede decir "todas", no hace falta que sean 100 de 100.
Lo que pasa que casualmente siempre que te dan con la verdad en las narices desapareces una o dos semanas, siempre coincide que tienes días libres, no es que leas el foro sin conectarte :1:

En el último mensajin te pregunté unas cosinas, no respondiste... :1:


En que los dos sois champions :1:


Para ir a comer filetes al casa nando hay que ser amiwines :1:
De ti siempre hablamos .pringui y de @Pulidor28, de la leyenda, de golfitar69 (@leonesfuck) y del Pitbull :1:


@Pulidor28 no hagas caso a estos bobines, no entienden nada. Ya les gustaría a ellos subir los estados que subes a instagram o las fotos que pones en tiktok con la música de los Backstreet Boys :1:
Tenías que poner una aquí o un vídeo de los que grabas delante del espejo :1:


@Castañon entonces es verdad que te enviaron una cartina certificada? Podías poner una fotina por lo menos :1:

A ver socio, te cuento lo poco que sé.
Hace días en el Gadis se encontraron a Carlines... decía que quería enviarte una nota, pero dijo que no sabía si enviártela por correos o ir directamente a pegártela en el buzón con una ensaimada :1:

Sabes qué Carlines no? El del García Bellido... Se rumoreaba eso pero ya sabes, los rumores a veces son sólo rumores...
Te la envió? Notaste algo raro al abrir el sobre? Te quedaron los dedos pegajosos?? Según contaban dijo que no tenía pegamento... Soltó la ensaimada en la notina? :1:
Ya no te quedan comentarios nuevos ? Creo que les aburres siempre con lo mismo eh.
Por cierto ya que no hay circos ni payasos ? Contigo y esos dos amigos tuyos del foro no hace falta ningún circo ni payasos ..Que con vosotros ya nos reímos suficiente en el foro eh.Jajajaja.
Si solo ver qué me meto con la madre de algunos y ni cojones tienen para defenderla..Bueno y me apuesto que tú tampoco..
La verdad es que los tres sois igual de Maricones .
😂😂😂
 
Ya no te quedan comentarios nuevos ? Creo que les aburres siempre con lo mismo eh.
Por cierto ya que no hay circos ni payasos ? Contigo y esos dos amigos tuyos del foro no hace falta ningún circo ni payasos ..Que con vosotros ya nos reímos suficiente en el foro eh.Jajajaja.
Si solo ver qué me meto con la madre de algunos y ni cojones tienen para defenderla..Bueno y me apuesto que tú tampoco..
La verdad es que los tres sois igual de Maricones .
😂😂😂
@Castañon te pregunté si sabes quién es Carlines el del García Bellido. Sabes o no?

Al final cumplió su palabra? te envió la carta o te la pegó en el buzón con la ensaimada? :1:

El otro día te dije a ver si quieres que pongamos una lista con los números de teléfono que usas en los pisos para intentar engañar a la gente... Te parece bien o sería mucha ansiedad? :8:
 
@Castañon te pregunté si sabes quién es Carlines el del García Bellido. Sabes o no?

Al final cumplió su palabra? te envió la carta o te la pegó en el buzón con la ensaimada? :1:

El otro día te dije a ver si quieres que pongamos una lista con los números de teléfono que usas en los pisos para intentar engañar a la gente... Te parece bien o sería mucha ansiedad? :8:
Ya te dije que no soy ese tal CASTAÑON.
Pero si quieres poner los números que dices ? Eso es cosa tuya y de Castaño.
De echo creo que el los tendrá publicado eh.
Solo una observación.Ya que tanto dices de ese tal CASTAÑON o de mi al estar equivocado ? Por qué no quedas con el en persona y se lo dices ? Veo que te entra Ansiedad y cagalera el quedar con el Castañon..
No te das cuenta que haces el ridículo y todo el foro de esta riendo de vosotros ? Vamos que os estoy poniendo a parir con todos mis cojones..
Menuda panda de pajilleros sois vosotros tres ..jajajaja.
Bueno seguimos con la charla que me está gustando y así os pongo a parir y se ríen de vosotros..jajaja
 
Ya te dije que no soy ese tal CASTAÑON.
Por qué renuncias? Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?
Ya se te quitó el habla gitana?

Pero si quieres poner los números que dices ? Eso es cosa tuya y de Castaño.
De echo creo que el los tendrá publicado eh.
No, son otros números que ahora mismo no están en pasion.com... puede que alguno sea tu número personal?? :1:
Probamos a ver?:115:

Solo una observación.Ya que tanto dices de ese tal CASTAÑON o de mi al estar equivocado ? Por qué no quedas con el en persona y se lo dices ?
Cuántas veces tengo que decirte que no quedo con maricones que van buscando polla como tú? .pringui

No te das cuenta que haces el ridículo y todo el foro de esta riendo de vosotros ? Vamos que os estoy poniendo a parir con todos mis cojones..
Sí sí, estás en lo cierto, se ríen de nosotros, de ti no :1:

Menuda panda de pajilleros sois vosotros tres ..jajajaja.
Ya sabemos que lo tuyo son los travelones que te empalan por detrás, cuándo vas a salir del armario? Tienes que aceptar tu sexualidad, no ves que te llaman la mariposa de teixeiro?

Bueno seguimos con la charla que me está gustando y así os pongo a parir y se ríen de vosotros..jajaja
No vas a decir si Carlines te envió la carta certificada o te la pegó en el buzón con la ensaimada? Notaste algo raro al abrir el sobre socio? :115:
 
Por qué renuncias? Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?
Ya se te quitó el habla gitana?


No, son otros números que ahora mismo no están en pasion.com... puede que alguno sea tu número personal?? :1:
Probamos a ver?:115:


Cuántas veces tengo que decirte que no quedo con maricones que van buscando polla como tú? .pringui


Sí sí, estás en lo cierto, se ríen de nosotros, de ti no :1:


Ya sabemos que lo tuyo son los travelones que te empalan por detrás, cuándo vas a salir del armario? Tienes que aceptar tu sexualidad, no ves que te llaman la mariposa de teixeiro?


No vas a decir si Carlines te envió la carta certificada o te la pegó en el buzón con la ensaimada? Notaste algo raro al abrir el sobre socio? :115:
Que puedes poner los números que te dé la gana de Castaño eh..
Si a mí me la suda.
No te das cuenta que ni tienes conversación y siempre te repites ? Eres como el tío Brasas que te repites muchooooooo.
Una pregunta ! Tú no sabrás si tu mamá quiere trabajar con ese tal CASTAÑON ? Te lo pregunto por follarla yo y alguno más del foro.
Tu mamá es madurita verdad ? Ostia seguro que traga por el culo que da gusto.
😂😂😂😂
 
Por qué renuncias? Hasta cuándo vas a seguir mintiendo?
Ya se te quitó el habla gitana?


No, son otros números que ahora mismo no están en pasion.com... puede que alguno sea tu número personal?? :1:
Probamos a ver?:115:


Cuántas veces tengo que decirte que no quedo con maricones que van buscando polla como tú? .pringui


Sí sí, estás en lo cierto, se ríen de nosotros, de ti no :1:


Ya sabemos que lo tuyo son los travelones que te empalan por detrás, cuándo vas a salir del armario? Tienes que aceptar tu sexualidad, no ves que te llaman la mariposa de teixeiro?


No vas a decir si Carlines te envió la carta certificada o te la pegó en el buzón con la ensaimada? Notaste algo raro al abrir el sobre socio? :115:
Deberías cobrar por el buen rato que nos haces pasar.. Porque como payaso y cómico no tienes precio tío.😂😂😂
Vamos que estás reconociendo que la supuesta carta es cosa de Carlines !! Na tranquilooo que se lo diré a Castañon lo de esta conversación.
Si al final estás metiendo en líos a tus otros dos amigos y más a CARLINES a reconocer eso..
Vamos que Carlines estará orgullo de que lo reconozcas eh..
Lo que yo te digo.
Pocas luces tienes y como payaso no tienes precio tío.
😂😂😂😂
 
Osea que para ti ? Todos el que no te de la razón como a los payasos ? Es un tonto.
Bueno pues ya vas viendo que más de uno se está empadronado a reír de ti..
Escucha...preguntaste a tu mamá si le gusta la ensaimada dentro ? Tengo los huevos llenos.
Jajaja.
Pregunta a tu mamá que lo mismo la contrata ese CASTAÑON

Bueno tú sabes al igual que yo ? Que eres de BOÑAR.
POR CIERTO cuéntanos alguna payasada de las tuyas que ya comenzamos a reírnos unos cuantos de ti por el foro.
Lo de tu mamá te lo has pensado ? Que le da seguramente trabajo ese tal CASTAÑON y seguramente come bien la polla a ser madurita.
Mira que eres poco hombre para no defender a tu mamá y quedar eh.
Jajajaja.
Anda que no tragará tu mamá !!!
No he ido a Boñar en mi vida, mariposa. Pero coño pon mi facebook!! Te doy permiso, ponlo!!
A qué esperas??
Una pregunta, lo de "empadronado a reír" qué es?

Veo que no hablas mucho últimamente..Tienes Ansiedad eh.
Por cierto lo de reconocer eso de la carta de CASTAÑON ESTUVO BIEN !!! Y veo que ni tocas ese tema.
Al final como enviaste la carta a CASTAÑON ? Porque veo que se comenta ahora que fue certificada..
Bueno cambias de versión cada poco.. También cambias de mamá cada poco cuando te dicen que tu mamá traga que da gusto y no lo sabes ?
Me tienes que presentarla y le hago un bombo y te doy un hermanito.jajajaja.
Estaba durmiendo la siesta, zoquete. En el caso de que al final Carlines te hubiera enviado una carta con la ensaimada dentro qué delito es ese MARIPOSA?
Te la envió o no?? Responde hostia, que no respondes a nada. Te la envió certificada o te la pegó en el buzón con los restos de la lefada?
Si la tienes haz una foto. Sin foto no me creo nada, que Carlines habla mucho pero es muy bravucón.

Anda que EL HIJO PUTA te llama imbécil y payaso por darme la razón. Y porque le has dicho una verdad como una casa.
Y no se da cuenta de que la mayoría de las personas que leen el foro se están riendo de el.
Fíjate que le digo si su mamá traga bien la ensaimada que si eso seguramente la contrata ese tal CASTAÑON ? Y así la catamos todos..y el MARICON de él ni la defiende.
Hay que ser CALZONAZOS EH
Ni imbécil ni payaso, a Pulidor le llamé SUBNORMAL.

Te voy a decir más, si supieras quién es Carlines no estarías bromeando con el tema.
Le llaman PAPI el pitbull de Teixeiro, no creo que haga falta decirte más.

Por quinta vez:
Ya te rompió el culo ivanna?
Por qué las putas de tus pisos ofrecen material por teléfono?
 
Última edición:
No he ido a Boñar en mi vida, mariposa. Pero coño pon mi facebook!! Te doy permiso, ponlo!!
A qué esperas??
Una pregunta, lo de "empadronado a reír" qué es?


Estaba durmiendo la siesta, zoquete. En el caso de que al final Carlines te hubiera enviado una carta con la ensaimada dentro qué delito es ese MARIPOSA?
Te la envió o no?? Responde hostia, que no respondes a nada. Te la envió certificada o te la pegó en el buzón con los restos de la lefada?
Si la tienes haz una foto. Sin foto no me creo nada, que Carlines habla mucho pero es muy bravucón.


Ni imbécil ni payaso, a Pulidor le llamé SUBNORMAL.

Te voy a decir más, si supieras quién es Carlines no estarías bromeando con el tema.
Le llaman PAPI el pitbull de Teixeiro, no creo que haga falta decirte más.

Por quinta vez:
Ya te rompió el culo ivanna?
Por qué las putas de tus pisos ofrecen material por teléfono?
El papi de Texeiro ? Entonces será primo mío ?No será MONTOLLA O CORTIÑAS ? PORQUE TENGO FAMILIA EN TEXEIRO.
A VER SI RESULTA QUE ES PARIENTE MIO !!!
 
No he ido a Boñar en mi vida, mariposa. Pero coño pon mi facebook!! Te doy permiso, ponlo!!
A qué esperas??
Una pregunta, lo de "empadronado a reír" qué es?


Estaba durmiendo la siesta, zoquete. En el caso de que al final Carlines te hubiera enviado una carta con la ensaimada dentro qué delito es ese MARIPOSA?
Te la envió o no?? Responde hostia, que no respondes a nada. Te la envió certificada o te la pegó en el buzón con los restos de la lefada?
Si la tienes haz una foto. Sin foto no me creo nada, que Carlines habla mucho pero es muy bravucón.


Ni imbécil ni payaso, a Pulidor le llamé SUBNORMAL.

Te voy a decir más, si supieras quién es Carlines no estarías bromeando con el tema.
Le llaman PAPI el pitbull de Teixeiro, no creo que haga falta decirte más.

Por quinta vez:
Ya te rompió el culo ivanna?
Por qué las putas de tus pisos ofrecen material por teléfono?
Osea que metes a CARLINES por medio para defenderte..La madre que te parió que poco hombre eres..No te da vergüenza ? Bueno si hasta el nombre lo escogiste apropiadamente..HIJO DE LA GRAN PUTA !! entonces respóndeme..Tú mamá qué tal traga ? Porque tu mismo dices que es una grandísima puta !!! Jajaja.
Hostia que pocas luces y la caña que estás llevando y la que vas a llevar ..
No ves que me río a tu puta cara y ni cojones tienes ?
Te voy a llamar ? FRESITA
 
Que puedes poner los números que te dé la gana de Castaño eh..
Si a mí me la suda.
Pregúntale a @Castañon, que tienes confianza con él y ya me dices algo (también decías que te daba igual lo de la carta con la ensaimada y luego te dio mucha ansiedad) :1:

la supuesta carta es cosa de Carlines !! Na tranquilooo que se lo diré a Castañon lo de esta conversación.
Dile que Carlines es muy peligroso, para que lo sepa más que nada.

Una cosina socio, no vas a responder a lo que te preguntan del travelo y de las putas de tus pisos?

A qué Carlines te refieres? Uno que es gay que va a Teixeiro los martes y viernes a que le rellenen de cemento en las duchas? :110:
 
Pregúntale a @Castañon, que tienes confianza con él y ya me dices algo (también decías que te daba igual lo de la carta con la ensaimada y luego te dio mucha ansiedad) :1:


Dile que Carlines es muy peligroso, para que lo sepa más que nada.

Una cosina socio, no vas a responder a lo que te preguntan del travelo y de las putas de tus pisos?

A qué Carlines te refieres? Uno que es gay que va a Teixeiro los martes y viernes a que le rellenen de cemento en las duchas? :110:
Ansiedad a mí por una carta que ni es mia ? No me hagas reír.
Los de la ansiedad es cosa vuestra que ahora decís que si CARLINES, que si no la mandó, que si la mandó,que si certificada.etc.
No veía que estáis haciendo el ridículo y me estoy riendo en vuestra cara y no tenéis ni cojones ? Estás echo una FRESITA cojonuda eh..
Fíjate que ni tienes tema de conversación y aburres a los foreros con la misma conversación.
La verdad que tienes pocas luces FRESITA mía. Jajajaja.
Preguntaste ya a tu mamá si quiere una buena corrida interna ? Lo mismo te hago un hermanito.jajaja
 
Ansiedad a mí por una carta que ni es mia ? No me hagas reír.
Los de la ansiedad es cosa vuestra que ahora decís que si CARLINES, que si no la mandó, que si la mandó,que si certificada.etc.
No veía que estáis haciendo el ridículo y me estoy riendo en vuestra cara y no tenéis ni cojones ? Estás echo una FRESITA cojonuda eh..
Fíjate que ni tienes tema de conversación y aburres a los foreros con la misma conversación.
La verdad que tienes pocas luces FRESITA mía. Jajajaja.
Preguntaste ya a tu mamá si quiere una buena corrida interna ? Lo mismo te hago un hermanito.jajaja
Oye, no ves que estás dando demasiada vergüenza ajena?
Cómo puede ser que digas que alguien no tiene cojones cuando ni siquiera tienes valor a responder a las preguntas que te hacen?
Cada mensaje que escribes es más lamentable que el anterior, zopenco.
 
Oye, no ves que estás dando demasiada vergüenza ajena?
Cómo puede ser que digas que alguien no tiene cojones cuando ni siquiera tienes valor a responder a las preguntas que te hacen?
Cada mensaje que escribes es más lamentable que el anterior, zopenco.
Faltaba el otro amigo de la cuadrilla..que veo que sois los cuatro payasos del foro.
Que pensabais que erais los reyes ? Y en realidad sois una escoria y nadie os lo había dicho.
Tú que eres el que se la mama al GRAN HIJO DE PUTA verdad ? Jajaja..
Aver cuéntame qué a ti también te pongo fino sin ningún problema CERDITO que hasta el nombre lo escogiste bien jajaja.
Tú a quien de esos tres ? Le comes la polla a GRAN HIJO PUTA harías el FRESITA ? OSTIA YO ME MEO CIN LOS CUTRO PAYASOS ESTOS .
JAJAJA.
Seguramente faltará un amigo de la cuadrilla .. también le vais a pedir auxilio CERDITO ? PREGUNTO
 
Oye, no ves que estás dando demasiada vergüenza ajena?
Cómo puede ser que digas que alguien no tiene cojones cuando ni siquiera tienes valor a responder a las preguntas que te hacen?
Cada mensaje que escribes es más lamentable que el anterior, zopenco.
Responder yo a las preguntas de cuatro payasos que se creían el rey del foro y sois la puta mierda en realidad de foro ? Pero cómo voy a responder yo a cuatro payasos que les falto el respeto a su madre y se quedan con el rabo entre las patas ? No me hagas reír también tú CERDITO..Bueno si yo tengo para reírme de vosotros para largo tiempo eh..!!
Si el 90% de los que leen el foro se están escojonando de vosotros de la pena que dais..
Los reyes del foro vosotros ? Jajaja
Y viene uno nuevo y os pone finos.
Si sois unos payasos que solo hacéis que repetir las mismas conversaciones y ni tenéis neuronas .
 
Responder yo a las preguntas de cuatro payasos que se creían el rey del foro y sois la puta mierda en realidad de foro ? Pero cómo voy a responder yo a cuatro payasos que les falto el respeto a su madre y se quedan con el rabo entre las patas ? No me hagas reír también tú CERDITO..Bueno si yo tengo para reírme de vosotros para largo tiempo eh..!!
Si el 90% de los que leen el foro se están escojonando de vosotros de la pena que dais..
Los reyes del foro vosotros ? Jajaja
Y viene uno nuevo y os pone finos.
Si sois unos payasos que solo hacéis que repetir las mismas conversaciones y ni tenéis neuronas .
Ni siquiera tienes huevos a responder a dos preguntas? No te das vergüenza a ti mismo?
Con 47 tacos es para que te lo hagas mirar, ridículo.

Cuántas veces te han llenado de leche en los últimos 7 días? MARICÓN JAJAJAJA
Ahora que lo dices, probablemente seas familia de Carlines, tienes todas las papeletas... él pone el culo en las duchas para que le empotren los presos y tú lo pones para que te empotren los travelos, cosas de la genética 😂
 
Última edición:
Ni siquiera tienes huevos a responder a dos preguntas? No te das vergüenza a ti mismo?
Con 47 tacos es para que te lo hagas mirar, ridículo.

Cuántas veces te han llenado de leche en los últimos 7 días? MARICÓN JAJAJAJA
Ahora que lo dices, probablemente seas familia de Carlines, tienes todas las papeletas... él pone el culo en las duchas para que le empotren los presos y tú lo pones para que te empotren los travelos, cosas de la genética 😂
Bueno esos son gustos..
Tú te has preguntado cuántas veces has comido de algún coño recién follado con lefa fresquita ? Y bien que metes el ozico a comer jajajaja.
El siguiente paso que te queda es probar a que ten por el culo y lo sabes..
De echo ya lo has pensado alguna vez a que siii Cerdito.
 
Última edición:
Tú te has preguntado cuántas veces has comido de algún coño recién follado con lefa fresquita ? Y bien que metes el ozico a comer jajajaja.
Qué cosa más curiosa, esta frase también la escribió @Castañon
Has hablado mucho con él... se te ha ido el gitaneo y ahora hablas como @Castañon... :1:

Entonces a qué Carlines te referías? El que va los martes y viernes a poner el culo en las duchas de Teixeiro? Me dijeron que hace poco lo estaba empotrando un carnicero del Páramo.
Por algo en Teixeiro le llaman el Pitbull tragón :1:
Te referías a ese o es otro Carlines?
 
Última edición:
Qué cosa más curiosa, esta frase también la escribió @Castañon
Has hablado mucho con él... se te ha ido el gitaneo y ahora hablas como @Castañon... :1:

Entonces a qué Carlines te referías? El que va los martes y viernes a poner el culo en las duchas de Teixeiro? Me dijeron que hace poco lo estaba empotrando un carnicero.
Por algo en Teixeiro le llaman el Pitbull tragón :1:
Te referías a ese o es otro Carlines?
Pues tú lo conocerás mejor ya que hablas mucho de él..
Pero si hablas así de tus compañeros de foro ? Vergüenza te tenía que dar.
Pero veo que no es la primera vez que hablas mal de un compañero de
Qué cosa más curiosa, esta frase también la escribió @Castañon
Has hablado mucho con él... se te ha ido el gitaneo y ahora hablas como @Castañon... :1:

Entonces a qué Carlines te referías? El que va los martes y viernes a poner el culo en las duchas de Teixeiro? Me dijeron que hace poco lo estaba empotrando un carnicero del Páramo.
Por algo en Teixeiro le llaman el Pitbull tragón :1:
Te referías a ese o es otro Carlines?
Pues a CARLINES lo conoces tú por lo que me comentabas..pero hablar así de un amigo o compañero del foro la verdad que deja mucho que desear..
Si tanto hablas y conoces a CARLINES y según tú sobre sus gustos ? No será que has probado a poner el culo ?
Te lo digo porque parece que estás muy informado de Carlines..jajajaja.
Cuantas veces has puesto el culo ? Se sincero que los foreros lo queremos saber
 
Arriba Pie