SALSEO DELUXE LEÓN

La puta que la pario sale llena de mierda entre sacas de escombro y de basura
Carlines mucho pitbull mucha historia pero la paseaba por el crucero de la mano 🤦🏻‍♂️
Me parece que ella no le había dicho a qué se dedica, estoy por asegurar que Carlines se enteró por el foro.

A ver si @Daniel aclara si su primo es él o es otro Carlines. Seguro que hoy en todo el día no ha escrito nada porque está muy ocupado repartiendo pan... o tal vez esté experimentando con travelones 😊
 
Última edición:
Champion, cuando de 100 noches entras 95 se puede decir "todas", no hace falta que sean 100 de 100.
Lo que pasa que casualmente siempre que te dan con la verdad en las narices desapareces una o dos semanas, siempre coincide que tienes días libres, no es que leas el foro sin conectarte :1:

En el último mensajin te pregunté unas cosinas, no respondiste...
Claro que sí mi Jesús!
Entraba 95 de 100 noches dices, porque tuve ahí un par de semanas entretenidas por aquí... lo que tú digas.:lol:

Fíjate "siempre" me dan con la verdad (no sé cual...) en las narices, como que tuviera yo un historial de participación en este foro más allá de un par de semanas o 10 dias de toreo a la plana mayor de los amos del lugar...

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Si queréis podéis pensar queeee... sois muy importantes, tanto que está la gente siempre pendiente de vuestras habenturas, y tal. :1:

No sé que cosinas preguntabas Jesús, sois muy pesados con las preguntinas, que si da nombres que si todo eso, querido...


Eso precisamente es lo único que haces.
Que lo hagas tú no significa que lo hagan los demás, bocachancla.
A ver, para bocachancla me queda mucho viendo tu nivel de exhibición.

Para nivel de ridículo y mentiras, lo de aquí fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
Yo hasta me lo creí en un primer momento y no le di importancia, así que dije que vale a lo mejor tendríais razón, lo cual aprovechó alguno para decir que si me pintaron la cara...:roll::lol: Tampoco me importaba mucho la verdad.

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa, motivo por el cual no me restregasteis la existencia del famoso hilo con lo que dábais la chapa con un enlace al foro.
Por el momento ridículo al nivel hacer eso para "pintarme la cara", lo tenéis por aquí.

A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras... me va aburriendo ya la tontada de torear a los amos del lugar, así que... bueno. Veremos.

Te inventas cosas como él, dices mentiras como él, cuando te planchan la cara desapareces como él (ah no, estuviste disfrutando de 13 días libres) ... etc
Sí, desaparezco, pero aquí te escribo.
Ya, ya sé como me dices...
Ojo, me echásteis de menos hasta los días exactos...:137:

Y? Te jode que sepa medio León quién eres?
Medio León que sepa quien soy?
Por qué iba a saberlo?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?

De frikis como tú y de polluelos que van de pitbulls como Carlines es imposible no hablar. Y?
Cómo será el tema para que guarden tu número como "pesado León"...
Así que por escribir sin faltas de ortografía soy friki? o por qué? :1:

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
Por otro lado aún más lejano, tal como pienso yo de las tías y como soy, y concretamente con las putas, me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.

Si andáis pensando que soy alguien que no sólo da conversación (hasta el punto de "ser pesado" :53::lol: ) y encima habla alguna verdad con putas, es que estáis muuuy pero muy lejos de imaginar quien soy, además que hay motivos por los que es imposible que sea yo.

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.

Demostrado está. Cuando puedas explica cómo dices que Luna y la camarera son montajes cuando se las ha follado medio León, parte de Castilla y León y Galicia.
Llevamos 2 semanas esperando a que respondas a esto.
En un primer momento dije que ambas eran montajes porque algún lumbrera tenía a ambas en la agenda y al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas, cuando puso la imagen aquella (que me atribuía a mí el gran Yisus) fue y bloqueó o borró de la agenda, o ambas cosas... y por eso ya no pudo ver la foto del perfil del Whatsapp.
Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.
Así que Luna y la camarera no existen? Jajajajaja
A cuento de qué me pones en duda? Encima que tuve el detalle de compartir con todo el foro pudiendo haberme callado.
No ves que quedas en ridículo delante de todos los que hemos follado con Luna y con la camarera?
Eres subnormal o qué problema tienes?
Luna hasta tiene experiencias en foros de otras provincias, tonto de los cojones.
Tanto para tí, lumbrera número 2, como para el anteriormente citado:
Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...por cierto. Podría haber pasado en este foro más veces. Piénsalo.
 
Ya parió al crío la Maira?
Al final Carlines era el padre? Reconoció al guaje?
No se si ya dio a luz compadre
Carlines tiene muchas papeletas de ser el padre. La llevaba de la mano, se le notaba enamorado. Seguramente le soltó la ensaimada en las entrañas

Están corriendo informaciones de @Daniel que dejan en entredicho su orientación sexual

Claro que sí mi Jesús!
Entraba 95 de 100 noches dices, porque tuve ahí un par de semanas entretenidas por aquí... lo que tú digas.:lol:

Fíjate "siempre" me dan con la verdad (no sé cual...) en las narices, como que tuviera yo un historial de participación en este foro más allá de un par de semanas o 10 dias de toreo a la plana mayor de los amos del lugar...

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Si queréis podéis pensar queeee... sois muy importantes, tanto que está la gente siempre pendiente de vuestras habenturas, y tal. :1:

No sé que cosinas preguntabas Jesús, sois muy pesados con las preguntinas, que si da nombres que si todo eso, querido...



A ver, para bocachancla me queda mucho viendo tu nivel de exhibición.

Para nivel de ridículo y mentiras, lo de aquí fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
Yo hasta me lo creí en un primer momento y no le di importancia, así que dije que vale a lo mejor tendríais razón, lo cual aprovechó alguno para decir que si me pintaron la cara...:roll::lol: Tampoco me importaba mucho la verdad.

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa, motivo por el cual no me restregasteis la existencia del famoso hilo con lo que dábais la chapa con un enlace al foro.
Por el momento ridículo al nivel hacer eso para "pintarme la cara", lo tenéis por aquí.

A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras... me va aburriendo ya la tontada de torear a los amos del lugar, así que... bueno. Veremos.


Sí, desaparezco, pero aquí te escribo.
Ya, ya sé como me dices...
Ojo, me echásteis de menos hasta los días exactos...:137:


Medio León que sepa quien soy?
Por qué iba a saberlo?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?


Así que por escribir sin faltas de ortografía soy friki? o por qué? :1:

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
Por otro lado aún más lejano, tal como pienso yo de las tías y como soy, y concretamente con las putas, me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.

Si andáis pensando que soy alguien que no sólo da conversación (hasta el punto de "ser pesado" :53::lol: ) y encima habla alguna verdad con putas, es que estáis muuuy pero muy lejos de imaginar quien soy, además que hay motivos por los que es imposible que sea yo.

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.


En un primer momento dije que ambas eran montajes porque algún lumbrera tenía a ambas en la agenda y al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas, cuando puso la imagen aquella (que me atribuía a mí el gran Yisus) fue y bloqueó o borró de la agenda, o ambas cosas... y por eso ya no pudo ver la foto del perfil del Whatsapp.
Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.

Tanto para tí, lumbrera número 2, como para el anteriormente citado:
Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...por cierto. Podría haber pasado en este foro más veces. Piénsalo.
Eres más mentiroso que @Daniel
Con eso queda todo dicho
Sigue mintiendo
Si te jode que medio León sepa quien eres espabila zampabollos
Si no sabes buscar es problema tuyo
Nadie ha puesto capturas falsas
No tienes ni puta idea
Mentiroso de los cojones
Te tomas dias libres igual que @Daniel hoy no te jode
 
Hola, trons
Con el permiso de @Rhodium adelanto por aquí que soy Vito Corleone/ @Mirko Simonetta
Reventé el móvil de fiesta y tocaba un cambio.

Ciñéndome al tema del JULANDRÓN @Daniel me gustaría saber por qué no tiene cojones de admitir que es Castañón el POLLUELO de MARIANO ANDRÉS 🐤🐥🐣 o el MARIPOSÓN de TEIXEIRO 🦋🦋🦋

Por otro lado, también me gustaría saber por qué el intento de millonario de @Pulidor28 me ha bloqueado en Instagram sin venir a cuento y por qué posa como si fuera modelo cuando no tiene ni para hacerse el tupé...🤷🏻‍♂️💇🏻‍♂️💇🏻‍♂️
 
Última edición por un moderador:
Entraba 95 de 100 noches
Puedes negar lo que te de la gana pero entras al foro todos los días. Unos días iniciando sesión (como hoy) y otros sin iniciar sesión (los días que dices que tienes "libre")
La gente no es tan lerda como tú. Quédate con eso.

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Te explico yo la utilidad, subnormal.
Todos los días que según tú no entras al foro porque estás "disfrutando de tus días libres" son los días que lees sin iniciar sesión porque no sabes ni qué responder.
Lo haces así para después tener la excusa de que no has respondido porque has estado "disfrutando de muchos días libres" y "ya no recuerdas las preguntas".
Sin ir más lejos: 👇🏻👇🏻
No sé que cosinas preguntabas Jesús
fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
MENTIROSO, para no tener que escribir lo mismo que te respondí hace 1 mes copio y pego con letra de más tamaño para que leas bien:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


Te queda claro? Mentiroso

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa
Otra mentira más, ni dios te habrá dicho nada porque la captura es del foro, o si no di quién te dijo eso. Pero di el nombre DE UNA PUTA VEZ, vamos a ver quién queda aquí de mentiroso y de subnormal.
No sabes ni qué inventar, inútil.

Medio León que sepa quien soy?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?
Sí, que medio León sabe quién eres y que eres subnormal. Qué parte no entiendes?

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

hay motivos por los que es imposible que sea yo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.
No, a nadie. El único que tiene que espabilar y ser menos pesado con las putas eres tú.

dije que ambas eran montajes
Como siempre MINTIENDO

al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas
Lo que sospeches es cosa tuya, subnormal.
Medio León se ha follado a la camarera y a Luna, retrasado mental.

Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
No te cansas de inventar? Eres tonto?

Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.
Si la camarera no te ha hecho ni puto caso piensa por qué será, PESADO.
Que no hayas podido quedar ni con ella ni con Luna no significa que no existan, mentiroso.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.
@Ataulfo el rojo @Sergiales666 @alioli @ELMAKI

Podéis hacer el favor de volver a confirmar, una vez más, que Luna existe? Hay un subnormal por aquí que aún sigue diciendo que no.

Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...
RETRASADO MENTAL, entonces a Luna se la han follado en otras provincias pero nunca ha estado en León? Chico, háztelo mirar. No puede ser que seas tan subnormal.
A día de hoy LUNA ESTÁ EN LEÓN, EN LA CALLE ARCIPRESTE DE HITA.

Y como esto todo. A lo único que entras al foro es a mentir e inventar para confundir a la gente.

Estás a la altura de @Daniel en retraso, y eso es mucho decir.

Ala majo, que hoy duermes calentito.
 
Última edición:
Claro que sí mi Jesús!
Entraba 95 de 100 noches dices, porque tuve ahí un par de semanas entretenidas por aquí... lo que tú digas.:lol:

Fíjate "siempre" me dan con la verdad (no sé cual...) en las narices, como que tuviera yo un historial de participación en este foro más allá de un par de semanas o 10 dias de toreo a la plana mayor de los amos del lugar...

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Si queréis podéis pensar queeee... sois muy importantes, tanto que está la gente siempre pendiente de vuestras habenturas, y tal. :1:

No sé que cosinas preguntabas Jesús, sois muy pesados con las preguntinas, que si da nombres que si todo eso, querido...



A ver, para bocachancla me queda mucho viendo tu nivel de exhibición.

Para nivel de ridículo y mentiras, lo de aquí fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
Yo hasta me lo creí en un primer momento y no le di importancia, así que dije que vale a lo mejor tendríais razón, lo cual aprovechó alguno para decir que si me pintaron la cara...:roll::lol: Tampoco me importaba mucho la verdad.

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa, motivo por el cual no me restregasteis la existencia del famoso hilo con lo que dábais la chapa con un enlace al foro.
Por el momento ridículo al nivel hacer eso para "pintarme la cara", lo tenéis por aquí.

A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras... me va aburriendo ya la tontada de torear a los amos del lugar, así que... bueno. Veremos.


Sí, desaparezco, pero aquí te escribo.
Ya, ya sé como me dices...
Ojo, me echásteis de menos hasta los días exactos...:137:


Medio León que sepa quien soy?
Por qué iba a saberlo?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?


Así que por escribir sin faltas de ortografía soy friki? o por qué? :1:

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
Por otro lado aún más lejano, tal como pienso yo de las tías y como soy, y concretamente con las putas, me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.

Si andáis pensando que soy alguien que no sólo da conversación (hasta el punto de "ser pesado" :53::lol: ) y encima habla alguna verdad con putas, es que estáis muuuy pero muy lejos de imaginar quien soy, además que hay motivos por los que es imposible que sea yo.

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.


En un primer momento dije que ambas eran montajes porque algún lumbrera tenía a ambas en la agenda y al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas, cuando puso la imagen aquella (que me atribuía a mí el gran Yisus) fue y bloqueó o borró de la agenda, o ambas cosas... y por eso ya no pudo ver la foto del perfil del Whatsapp.
Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.

Tanto para tí, lumbrera número 2, como para el anteriormente citado:
Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...por cierto. Podría haber pasado en este foro más veces. Piénsalo.
Directamente te pregunto, eres gilipollas?
Qué me estás contando de putas que han follado en otras ciudades pero no han venido a León?

Punto 1: el hilo de la camarera lo hice yo, pudiendo haberme callado decidí compartirlo con el foro para que ahora vengas a decir que la camarera no existe?? qué problema tienes? eres tonto?

Punto 2: a la camarera la conocí en León, la follé en León.

Ahora sigue inventando todo lo que quieras pero me parece lo más normal del mundo que la camarera no quisiera quedar contigo.
No se puede ir rogando a las putas, arrastrarse no es buena opción.
A esta chica le sobran opciones, no va a ser tonta de quedar con un pesado, friki y pedante como tú pudiendo quedar con otros.
 
Puedes negar lo que te de la gana pero entras al foro todos los días. Unos días iniciando sesión (como hoy) y otros sin iniciar sesión (los días que dices que tienes "libre")
La gente no es tan lerda como tú. Quédate con eso.


Te explico yo la utilidad, subnormal.
Todos los días que según tú no entras al foro porque estás "disfrutando de tus días libres" son los días que lees sin iniciar sesión porque no sabes ni qué responder.
Lo haces así para después tener la excusa de que no has respondido porque has estado "disfrutando de muchos días libres" y "ya no recuerdas las preguntas".
Sin ir más lejos: 👇🏻👇🏻


MENTIROSO, para no tener que escribir lo mismo que te respondí hace 1 mes copio y pego con letra de más tamaño para que leas bien:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


Te queda claro? Mentiroso


Otra mentira más, ni dios te habrá dicho nada porque la captura es del foro, o si no di quién te dijo eso. Pero di el nombre DE UNA PUTA VEZ, vamos a ver quién queda aquí de mentiroso y de subnormal.
No sabes ni qué inventar, inútil.


Sí, que medio León sabe quién eres y que eres subnormal. Qué parte no entiendes?


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


No, a nadie. El único que tiene que espabilar y ser menos pesado con las putas eres tú.


Como siempre MINTIENDO


Lo que sospeches es cosa tuya, subnormal.
Medio León se ha follado a la camarera y a Luna, retrasado mental.


No te cansas de inventar? Eres tonto?


Si la camarera no te ha hecho ni puto caso piensa por qué será, PESADO.
Que no hayas podido quedar ni con ella ni con Luna no significa que no existan, mentiroso.


@Ataulfo el rojo @Sergiales666 @alioli @ELMAKI

Podéis hacer el favor de volver a confirmar, una vez más, que Luna existe? Hay un subnormal por aquí que aún sigue diciendo que no.


RETRASADO MENTAL, entonces a Luna se la han follado en otras provincias pero nunca ha estado en León? Chico, háztelo mirar. No puede ser que seas tan subnormal.
A día de hoy LUNA ESTÁ EN LEÓN, EN LA CALLE ARCIPRESTE DE HITA.

Y como esto todo. A lo único que entras al foro es a mentir e inventar para confundir a la gente.

Estás a la altura de @Daniel en retraso, y eso es mucho decir.

Ala majo, que hoy duermes calentito.
Que le vas a decir ya a estas alturas al probe desgraciado este?
3 veces ya he estado con ella.
Ahora esta con paulina en el mismo piso junto a La Clinica San Francisco, que tambien existe.
Este y el otro son igual de bobos o me lo parece a mi?
Se escaparon de Asprona o que?
 
Claro que sí mi Jesús!
Entraba 95 de 100 noches dices, porque tuve ahí un par de semanas entretenidas por aquí... lo que tú digas.:lol:

Fíjate "siempre" me dan con la verdad (no sé cual...) en las narices, como que tuviera yo un historial de participación en este foro más allá de un par de semanas o 10 dias de toreo a la plana mayor de los amos del lugar...

Lo de que lea el foro sin conectarme, no sé brodal, a ver si le pillo el punto, pero de momento la verdad que no le veo mucha utilidad ni sentido alguno, pero vale.
Si queréis podéis pensar queeee... sois muy importantes, tanto que está la gente siempre pendiente de vuestras habenturas, y tal. :1:

No sé que cosinas preguntabas Jesús, sois muy pesados con las preguntinas, que si da nombres que si todo eso, querido...



A ver, para bocachancla me queda mucho viendo tu nivel de exhibición.

Para nivel de ridículo y mentiras, lo de aquí fabricando una captura de pantalla de experiencia con un texto del nombre de la Lucía escrito sobre la imagen con una letra de fuente distinta de la del foro del resto de la captura.
Yo hasta me lo creí en un primer momento y no le di importancia, así que dije que vale a lo mejor tendríais razón, lo cual aprovechó alguno para decir que si me pintaron la cara...:roll::lol: Tampoco me importaba mucho la verdad.

Hasta que alguien me dijo lo de la captura falsa, motivo por el cual no me restregasteis la existencia del famoso hilo con lo que dábais la chapa con un enlace al foro.
Por el momento ridículo al nivel hacer eso para "pintarme la cara", lo tenéis por aquí.

A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras... me va aburriendo ya la tontada de torear a los amos del lugar, así que... bueno. Veremos.


Sí, desaparezco, pero aquí te escribo.
Ya, ya sé como me dices...
Ojo, me echásteis de menos hasta los días exactos...:137:


Medio León que sepa quien soy?
Por qué iba a saberlo?
Me estás dando avisos o advertencias de algo?


Así que por escribir sin faltas de ortografía soy friki? o por qué? :1:

Difícil va a ser que guarden mi número, eso por un lado.
Por otro lado aún más lejano, tal como pienso yo de las tías y como soy, y concretamente con las putas, me queda claro que andáis muuuuy perdidos respecto a quién soy.

Si andáis pensando que soy alguien que no sólo da conversación (hasta el punto de "ser pesado" :53::lol: ) y encima habla alguna verdad con putas, es que estáis muuuy pero muy lejos de imaginar quien soy, además que hay motivos por los que es imposible que sea yo.

A algún penitente se la estáis colocando... a lo mejor aprende a ser más prudente y espabila.


En un primer momento dije que ambas eran montajes porque algún lumbrera tenía a ambas en la agenda y al sospechar que Jesús estaba haciéndose pasar por ellas, cuando puso la imagen aquella (que me atribuía a mí el gran Yisus) fue y bloqueó o borró de la agenda, o ambas cosas... y por eso ya no pudo ver la foto del perfil del Whatsapp.
Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Yo dudas tuve sobre todo con la delirante película de la camarera, todavía dudaré hasta que alguien que no sea del círculo confirme que existe.

Ahora decían que Luna existe porque allí había gente que la llegó a follar, más de una vez incluso. A no ser que sea alguno o varios de vosotros también allí... que nunca se sabe.

Tanto para tí, lumbrera número 2, como para el anteriormente citado:
Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad...por cierto. Podría haber pasado en este foro más veces. Piénsalo.
Te das cuenta del ridículo que llegas a hacer diciendo primero que la camarera y Luna no existen y ahora que a Luna la han follado en otras ciudades pero que nunca ha estado en León cuando en León es en la ciudad que más tiempo está?

Como bien te han dicho Luna ahora mismo está en León, al lado de San Francisco con Paulina.

Qué películas te montas? Menos mal que últimamente escribes poco, cuando lo hacías casi a diario era difícil aguantar tantas chapas aportando nada.

HE FOLLADO CON LA CAMARERA Y CON LUNA, no una vez, varias.
Te queda claro?

Las capturas de pantalla con las que te dieron en los morros SON REALES, SON DEL FORO, SON EXPERIENCIAS DE HACE 10 AÑOS TRANQUILAMENTE.
Te queda claro esto también? Pesado.

Que si fabrican las capturas, que si el tipo de letra... Qué cojones dices?
Que si Luna no existe, que si la camarera no existe, ahora que Luna ha follado en otras ciudades pero nunca ha venido a León... Luna y la camarera están en León, follan en León. Como ya te dijeron las dos son muy buenas follando, les sobran opciones, no me extraña que no hayan quedado contigo siendo como eres, pesado, insistente, cansino.

Todavía vendrás ahora o dentro de un tiempo (igual disfrutas de unos días libres y no respondes hasta dentro de otros 13 días) dándole vueltas al asunto diciendo más chorradas.
Pues nada hijo, dale, sigue, que "las capturas son fabricadas y la camarera y Luna no existen". Dale ahí.

Lo único positivo es que al menos sueltas todas tus películas en este hilo, has aprendido a no ensuciar todo el foro con la mierda esta.
 
A ver a mi no me mola nada las discusiones estas pero bueno... yo a la camarera no la conocí, a Luna sí y es tal cual dice, ahora está en Arcipreste de Hita, debe tener clientela muy afianzada por aquí porque se va pero vuelve enseguida. Y no pone anuncio porque le sobra peña y coge a los clientes que ya conoce.
 
Última edición:
A ver a mi no me mola nada las discusiones estas pero bueno... yo a la camarera no la conocí, a Luna sí y es tal cual dice, ahora está en Arcipreste de Hita, debe tener clientela muy afianzada por aquí porque se va pero vuelve enseguida. Y no pone anuncio porque le sobra peña y coge a los clientes que ya conoce.
Gracias por la respuesta. Sí tiene anuncio pero como le sobra gente lo renueva cada cierto tiempo, no todos los días.

 
A ver a mi no me mola nada las discusiones estas pero bueno... yo a la camarera no la conocí, a Luna sí y es tal cual dice, ahora está en Arcipreste de Hita, debe tener clientela muy afianzada por aquí porque se va pero vuelve enseguida. Y no pone anuncio porque le sobra peña y coge a los clientes que ya conoce.
Pues decía el painted face person @unoquellegaaa que Luna no existe, y ahora modificó la versión: puede que sí exista pero nunca ha estado en León 🤦🏻‍♂️
Creo que todas esas paranoias son producto de la ansiedad 😅

Cambiando de tercio, @Daniel no respondes porque estás disfrutando de unos días libres como @unoquellegaaa verdad? o te está comiendo el miedo por la cazada de ayer?

Por lo menos aclara si tu primo carlines es el mismo carlines que paseaba a MAIRA de la mano por el crucero........... ???????? .........
Es el mismo? tu primo es PAPI el POLLUELO de TEIXEIRO ???????? ..... ??????? 🐥🐥

Me parece que ......... PAPI CARLINES @CERRATO también está .......... DISFRUTANDO de unos días LIBRES ............. desde hace bastante TIEMPO ........... ??????? ...

@Daniel conoces de algo a @Seisdedos? Dicen que sois amigos??? Él también es un MARIPOSÓN como tú?
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
La Corredera, Mariano Andrés , Miguel Castaño, San Mamés, La palomera, República Argentina..a este ritmo veo que todos los pisos son de ese tal CASTAÑON.
No mientas zampabollos
Tus pisos están en Fray Luis de León, Corredera y José Aguado
Te tienen la matrícula fichada compadre
Comentan cosinas que te relacionan con travelones
También dicen que abres como un compás
Eres un gran maricón tímido
No respondes desde el lunes, estás disfrutando de unos días libres como el otro anormal o es por la ansiedad?
 
No mientas zampabollos
Tus pisos están en Fray Luis de León, Corredera y José Aguado
Te tienen la matrícula fichada compadre
Comentan cosinas que te relacionan con travelones
También dicen que abres como un compás
Eres un gran maricón tímido
No respondes desde el lunes, estás disfrutando de unos días libres como el otro anormal o es por la ansiedad?
Creo que están de excursión con Asprona esta semana. Hiban a visitar las médulas, y ahí no les llega el wifi
 
Pues decía el painted face person @unoquellegaaa que Luna no existe, y ahora modificó la versión: puede que sí exista pero nunca ha estado en León 🤦🏻‍♂️
Creo que todas esas paranoias son producto de la ansiedad
Ya expliqué la razón por la que yo dudaba de la existencia de la tal Luna y la camarera.
Falta que explique el gran Jesús a ver cómo fue que ya no podía ver foto de perfil al bloquear o borrar esos teléfonos la gente (más de un número que habló con la camarera que me los atribuye a mí supuestamente) que le pregunté varias veces y no dijo nada.
También le pregunté otras cosas en ese momento y no voy a insitir en ellas, las dejamos para más tarde. Que la ansiedad a lo mejor la va a sufrir el que la atribuye a los demás...

Lo de "otras ciudades"... abajo tienes esquema, que se lo explico a otros lumbreras.

Te das cuenta del ridículo que llegas a hacer diciendo primero que la camarera y Luna no existen y ahora que a Luna la han follado en otras ciudades pero que nunca ha estado en León cuando en León es en la ciudad que más tiempo está?
Directamente te pregunto, eres gilipollas?
Qué me estás contando de putas que han follado en otras ciudades pero no han venido a León?
Os falta comprensión lectora brodals?
Dije que putas que hayan estado en otras ciudades y nunca en esta, podrían tener anuncios aquí (usando sus fotos) con otros números, por varios motivos, como no se os ocurren porque sois limitados, ejemplos:
  • Para crear un hilo con experiencia falsa para trolear un poco.
  • Anuncio para pillar números de puteros o lo que sea, un Mihail mismamente.
  • Anuncio de otra puta para captar clientela...
  • etc
No dije que ese fuera el caso de esta Luna. Pero no lo pilláis. :face::lol:

Punto 1: el hilo de la camarera lo hice yo, pudiendo haberme callado decidí compartirlo con el foro para que ahora vengas a decir que la camarera no existe?? qué problema tienes? eres tonto?

Punto 2: a la camarera la conocí en León, la follé en León.

Ahora sigue inventando todo lo que quieras pero me parece lo más normal del mundo que la camarera no quisiera quedar contigo.
No se puede ir rogando a las putas, arrastrarse no es buena opción.
A esta chica le sobran opciones, no va a ser tonta de quedar con un pesado, friki y pedante como tú pudiendo quedar con otro
Dije varias veces que yo siempre he dudado de la película de la camarera, en la primera página te lo dije a tí.
También dije varias veces que como dudaba, me he cogido la teoría que leí en otra parte como alguno de aquí habrá leído y sabe perfectamente.
Y esa teoría ha ido cambiando, como así lo he dicho.

Lo de rogar a putas, era lo que me faltaba ya vamos, hacerme amiguín, darlas no sólo conversación (contar cosas de mí) sino llegar a ser "pesado" y encima suplicarlas y todo el completo, sí sí... en eso estaba pensando, encima de pagar...:lol:

Por cierto, lo de quedar o hablar con estas dos, dáis por hecho que lo he intentado, para algunas cosas os creéis todo el troleo y para otras me llamáis mentiroso...:pegeele:


Te explico yo la utilidad, subnormal.
Todos los días que según tú no entras al foro porque estás "disfrutando de tus días libres" son los días que lees sin iniciar sesión porque no sabes ni qué responder.
Lo haces así para después tener la excusa de que no has respondido porque has estado "disfrutando de muchos días libres" y "ya no recuerdas las preguntas".
Que no sé qué responder?
Igual te piensas que soy tan limitado como la gente con la que estáis acostumbrados a tratar en este hilo y otros?
Las preguntinas de Jesús, serían las de nombra a nosequién y haz el acusica de nosecuantos?
Necesitáis el mapa de los amos? queréis mi reconocimiento y postración o algo? :137:
Al final sois los mismos a los que cito porque me andáis increpando y demás, no sé que obsesión que os cite con un @ de uno en uno?
Queréis ir con algún lloro-cuentín al administrador por el agravio o algo?
Es que no le veo sentido a tanta insitencia con la pregunta.


MENTIROSO, para no tener que escribir lo mismo que te respondí hace 1 mes copio y pego con letra de más tamaño para que leas bien:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


Te queda claro? Mentiroso
Se ve claramente que no pierdes papeles brodal.
Mucha compostura y calma.

Menos repetir ese mantra 30 veces que llevas días (semanas) y más poner enlace al hilo. Lo has tenido fácil desde el minuto uno, enlace al hilo, como se hace siempre que un hilo existe.
Como no pones enlace... con lo fácil que es "pintarme la cara" con él, la gente puede pensar que no existe hilo. NORMAL.
Y sí, haz insultines y di que no sé buscar. A ver a quién engañas. :1:

Eres más mentiroso que @Daniel
Con eso queda todo dicho
Sigue mintiendo
Si te jode que medio León sepa quien eres espabila zampabollos
Si no sabes buscar es problema tuyo
Nadie ha puesto capturas falsas
No tienes ni puta idea
Mentiroso de los cojones
Faltabas tú, no te preocupes que sin galletina de recompensa no te quedas brodal.

Medio León que sepa quien soy, difícil, pero de cojones brodal...
Estáis muy convencidos y yo de todo lo contrario, por la enorme difícultad física para que eso ocurra. Más que nada.
Os haré un mapa con traca final para explicaros el largo y laborioso troleo, pero es pronto.
Aún alguno tuvo destellos de saber de donde venía el aire, pero no termina de caer.
Pistas he ido dejando, a ver el nivel de lucidez de los muy preparados de por aquí, que para zarandear a gente como @Daniel @Pulidor28 @Castañon y etc pues sí pero... a poco que se sube el nivel, se notan carencias.
Tranquilidad, no os impacientéis!
Yo cuando veo cosas como que se exige un nivel de dedicación de respuesta rápida y una dependencia como para andar contando los días pues... uno se llega a agobiar, que los pasatiempos, son eso hombreee....:wink:
 
Ya expliqué la razón por la que yo dudaba de la existencia de la tal Luna y la camarera.
Falta que explique el gran Jesús a ver cómo fue que ya no podía ver foto de perfil al bloquear o borrar esos teléfonos la gente (más de un número que habló con la camarera que me los atribuye a mí supuestamente) que le pregunté varias veces y no dijo nada.
También le pregunté otras cosas en ese momento y no voy a insitir en ellas, las dejamos para más tarde. Que la ansiedad a lo mejor la va a sufrir el que la atribuye a los demás...

Lo de "otras ciudades"... abajo tienes esquema, que se lo explico a otros lumbreras.



Os falta comprensión lectora brodals?
Dije que putas que hayan estado en otras ciudades y nunca en esta, podrían tener anuncios aquí (usando sus fotos) con otros números, por varios motivos, como no se os ocurren porque sois limitados, ejemplos:
  • Para crear un hilo con experiencia falsa para trolear un poco.
  • Anuncio para pillar números de puteros o lo que sea, un Mihail mismamente.
  • Anuncio de otra puta para captar clientela...
  • etc
No dije que ese fuera el caso de esta Luna. Pero no lo pilláis. :face::lol:


Dije varias veces que yo siempre he dudado de la película de la camarera, en la primera página te lo dije a tí.
También dije varias veces que como dudaba, me he cogido la teoría que leí en otra parte como alguno de aquí habrá leído y sabe perfectamente.
Y esa teoría ha ido cambiando, como así lo he dicho.

Lo de rogar a putas, era lo que me faltaba ya vamos, hacerme amiguín, darlas no sólo conversación (contar cosas de mí) sino llegar a ser "pesado" y encima suplicarlas y todo el completo, sí sí... en eso estaba pensando, encima de pagar...:lol:

Por cierto, lo de quedar o hablar con estas dos, dáis por hecho que lo he intentado, para algunas cosas os creéis todo el troleo y para otras me llamáis mentiroso...:pegeele:



Que no sé qué responder?
Igual te piensas que soy tan limitado como la gente con la que estáis acostumbrados a tratar en este hilo y otros?
Las preguntinas de Jesús, serían las de nombra a nosequién y haz el acusica de nosecuantos?
Necesitáis el mapa de los amos? queréis mi reconocimiento y postración o algo? :137:
Al final sois los mismos a los que cito porque me andáis increpando y demás, no sé que obsesión que os cite con un @ de uno en uno?
Queréis ir con algún lloro-cuentín al administrador por el agravio o algo?
Es que no le veo sentido a tanta insitencia con la pregunta.



Se ve claramente que no pierdes papeles brodal.
Mucha compostura y calma.

Menos repetir ese mantra 30 veces que llevas días (semanas) y más poner enlace al hilo. Lo has tenido fácil desde el minuto uno, enlace al hilo, como se hace siempre que un hilo existe.
Como no pones enlace... con lo fácil que es "pintarme la cara" con él, la gente puede pensar que no existe hilo. NORMAL.
Y sí, haz insultines y di que no sé buscar. A ver a quién engañas. :1:


Faltabas tú, no te preocupes que sin galletina de recompensa no te quedas brodal.

Medio León que sepa quien soy, difícil, pero de cojones brodal...
Estáis muy convencidos y yo de todo lo contrario, por la enorme difícultad física para que eso ocurra. Más que nada.
Os haré un mapa con traca final para explicaros el largo y laborioso troleo, pero es pronto.
Aún alguno tuvo destellos de saber de donde venía el aire, pero no termina de caer.
Pistas he ido dejando, a ver el nivel de lucidez de los muy preparados de por aquí, que para zarandear a gente como @Daniel @Pulidor28 @Castañon y etc pues sí pero... a poco que se sube el nivel, se notan carencias.
Tranquilidad, no os impacientéis!
Yo cuando veo cosas como que se exige un nivel de dedicación de respuesta rápida y una dependencia como para andar contando los días pues... uno se llega a agobiar, que los pasatiempos, son eso hombreee....:wink:
Eres tonto? Pregunta seria. Eres tonto??
La foto que puso Jesucristo la borraste automáticamente porque TODOS DEJAMOS DE VERLA, no él, TODOS. T-O-D-O-S.
Entiendes lo que significa que todos dejamos de verla? Lo entiendes?

Ahora dices que no te referías a Luna? Jajaja hostia das mucha pena. Hazte un favor y para ya.
Tus putas reflexiones me importan muy poco. Te pongas como te pongas LUNA Y LA CAMARERA EXISTEN, ESTÁN EN LEÓN Y HAN PASADO DE TI PORQUE ERES UN PESADO.
Ni más ni menos, no le des más vueltas. Deja de aburrir con el tema de una vez hostia.

En cuanto al resto de mierda de la parrafada ya paso de responderte.
Se te ha dicho y repetido todo por activa y por pasiva.
Por mucho que inventes las cosas están más que claras, aunque te joda. Y sí, alguna puta tienen tu número guardado con el nombre PESADO LEÓN (no me extraña)

Eres la cosa más cansina y subnormal que he visto desde Pañuelines, ojo (como ya te dijeron se te llama subnormal y alguna cosa más porque es lo que eres, igual que se le ha llamado a Pollonleon, Pulidor28 o Daniel/Castañon. Cuando uno es subnormal profundo se le llama, no pasa nada)

Ahora sigue con el tema, sigue aburriendo, que Luna no existe, la camarera no existe y las capturas son fabricadas. Dale, vamos, patalea, inventa, sigue, di que sí, dale, PESADO LEÓN (mejor nombre no te pudieron poner)
 
Última edición:
A lo mejor algún día te explico alguna cosa más de eso, a tí y al resto, porque no pilláis una con la expe de la famosa Lucía entre otras...
Deja de intentar recular, por mucho que digas ahora que la experiencia que tuviste con Lucía la escribiste pero en realidad no estuviste con ella, que pudo ser un amigo tuyo o no fue como la contaste no cuela, tonto, que eres tonto!!!

me va aburriendo ya
Tú llevas aburriendo años!!!

Entonces se dijo eso en el grupo donde yo lo leí.
Jajajaja qué manera de mentir, inventando eres peor que @Daniel jajaja!!!
Mentiroso!!!!!!! Qué grupo ni qué cojones?? Vamos, demuéstralo jajaja lo que dije antes, peor que Daniel. No haces más que mentir.

Lo de que se hayan follado a putas en otras provincias, pero esa puta nunca haya estado en León aunque si haya tenido anuncio aquí con un número diferente, es otra posibilidad
Esto me lo respondiste a mi, te acuerdas mentiroso?
Te referías a Luna y a la camarera, queriendo dejar en duda a la gente (por ejemplo a mi, ya que yo inicié el hilo de la camarera) pero ahora vuelves a recular diciendo chorradas. Lo único a lo que entras al foro es a inventar cosas y después cuando se demuestra que mientes niegas todo, mentiroso!!!!

Te ha jodido tanto ver que la gente sabe quién eres que ya no sabes qué inventar, e incluso has querido dejar en el aire que tu experiencia con Lucía no fue tuya o que no fue como la contaste o que pudo ser un amigo tuyo jajaja falso!!!!!
Si te sirve de consuelo, tu experiencia con Lucía (sí estuviste con ella) fue justo hace 1 año, en marzo 2020. Desde la navidad de 2018 ya se sabía quién eres, bobo!!!!!
 
Última edición:
Callaos cerdos que me la está chupando. Tú vete a follar a la lozana que esa no está reventaaaa.🤣🤣🤣
Te respondo aquí, analfabeto.
Haces lo mismo que @Daniel @unoquellegaaa @Pulidor28 ... te preguntan y no respondes.
Repetimos pregunta, no negarás que te conoce muy bien?
Y por cierto, si la lozana está reventada por qué le insistías tanto en que fuera a trabajar al piso de putas que querías poner?
 
No está renventaaaa , eres palurdo de cojones 🤣🤣
Siendo deficiente mental no deberías llamar palurdo a nadie.

@Rhodium mira qué casualidad.
Baneaste a @lovosalvaje el 6 de diciembre de 2019 porque era Viky autopromocionándose en su propio hilo:

Esta ya no spamea más.

@Amaro-es-torrente tiene 4 mensajes, de los cuáles 3 son para hablar de Viky... casualmente @Amaro-es-torrente se registró en el foro el 6 de diciembre de 2019 a continuación de haber baneado a @lovosalvaje.

Viky, ya te conoce mucha gente mujer, no hace falta que hables de ti misma.
 
Última edición:
Siendo deficiente mental no deberías llamar palurdo a nadie.

@Rhodium mira qué casualidad.
Baneaste a @lovosalvaje el 6 de diciembre de 2019 porque era Viky autopromocionándose en su propio hilo:



@Amaro-es-torrente tiene 4 mensajes, de los cuáles 3 son para hablar de Viky... casualmente @Amaro-es-torrente se registró en el foro el 6 de diciembre de 2019 a continuación de haber baneado a @lovosalvaje.

Viky, ya te conoce mucha gente mujer, no hace falta que hables de ti misma.
Calla la boca cerdo mongol que me la está chupando, vete con el forito a la avenida que está la rusa.
 
Te respondo aquí, analfabeto.
Haces lo mismo que @Daniel @unoquellegaaa @Pulidor28 ... te preguntan y no respondes.
Repetimos pregunta, no negarás que te conoce muy bien?
Y por cierto, si la lozana está reventada por qué le insistías tanto en que fuera a trabajar al piso de putas que querías poner?
Yoooo date de cabeza contra el cemento botarate, sois como los caniches según ladra uno ya sale toda la camada a ladrar. No dejáis follar a gusto a una tenn 😎
 
Ya expliqué la razón por la que yo dudaba de la existencia de la tal Luna y la camarera.
Falta que explique el gran Jesús a ver cómo fue que ya no podía ver foto de perfil al bloquear o borrar esos teléfonos la gente (más de un número que habló con la camarera que me los atribuye a mí supuestamente) que le pregunté varias veces y no dijo nada.
También le pregunté otras cosas en ese momento y no voy a insitir en ellas, las dejamos para más tarde. Que la ansiedad a lo mejor la va a sufrir el que la atribuye a los demás...

Lo de "otras ciudades"... abajo tienes esquema, que se lo explico a otros lumbreras.



Os falta comprensión lectora brodals?
Dije que putas que hayan estado en otras ciudades y nunca en esta, podrían tener anuncios aquí (usando sus fotos) con otros números, por varios motivos, como no se os ocurren porque sois limitados, ejemplos:
  • Para crear un hilo con experiencia falsa para trolear un poco.
  • Anuncio para pillar números de puteros o lo que sea, un Mihail mismamente.
  • Anuncio de otra puta para captar clientela...
  • etc
No dije que ese fuera el caso de esta Luna. Pero no lo pilláis. :face::lol:


Dije varias veces que yo siempre he dudado de la película de la camarera, en la primera página te lo dije a tí.
También dije varias veces que como dudaba, me he cogido la teoría que leí en otra parte como alguno de aquí habrá leído y sabe perfectamente.
Y esa teoría ha ido cambiando, como así lo he dicho.

Lo de rogar a putas, era lo que me faltaba ya vamos, hacerme amiguín, darlas no sólo conversación (contar cosas de mí) sino llegar a ser "pesado" y encima suplicarlas y todo el completo, sí sí... en eso estaba pensando, encima de pagar...:lol:

Por cierto, lo de quedar o hablar con estas dos, dáis por hecho que lo he intentado, para algunas cosas os creéis todo el troleo y para otras me llamáis mentiroso...:pegeele:



Que no sé qué responder?
Igual te piensas que soy tan limitado como la gente con la que estáis acostumbrados a tratar en este hilo y otros?
Las preguntinas de Jesús, serían las de nombra a nosequién y haz el acusica de nosecuantos?
Necesitáis el mapa de los amos? queréis mi reconocimiento y postración o algo? :137:
Al final sois los mismos a los que cito porque me andáis increpando y demás, no sé que obsesión que os cite con un @ de uno en uno?
Queréis ir con algún lloro-cuentín al administrador por el agravio o algo?
Es que no le veo sentido a tanta insitencia con la pregunta.



Se ve claramente que no pierdes papeles brodal.
Mucha compostura y calma.

Menos repetir ese mantra 30 veces que llevas días (semanas) y más poner enlace al hilo. Lo has tenido fácil desde el minuto uno, enlace al hilo, como se hace siempre que un hilo existe.
Como no pones enlace... con lo fácil que es "pintarme la cara" con él, la gente puede pensar que no existe hilo. NORMAL.
Y sí, haz insultines y di que no sé buscar. A ver a quién engañas. :1:


Faltabas tú, no te preocupes que sin galletina de recompensa no te quedas brodal.

Medio León que sepa quien soy, difícil, pero de cojones brodal...
Estáis muy convencidos y yo de todo lo contrario, por la enorme difícultad física para que eso ocurra. Más que nada.
Os haré un mapa con traca final para explicaros el largo y laborioso troleo, pero es pronto.
Aún alguno tuvo destellos de saber de donde venía el aire, pero no termina de caer.
Pistas he ido dejando, a ver el nivel de lucidez de los muy preparados de por aquí, que para zarandear a gente como @Daniel @Pulidor28 @Castañon y etc pues sí pero... a poco que se sube el nivel, se notan carencias.
Tranquilidad, no os impacientéis!
Yo cuando veo cosas como que se exige un nivel de dedicación de respuesta rápida y una dependencia como para andar contando los días pues... uno se llega a agobiar, que los pasatiempos, son eso hombreee....:wink:
Tengo que volver a llamarte bocazas, payaso, subnormal... de otra forma no se te puede llamar.

Te han dicho 14 veces que la foto dejamos de verla todos.
Te han dicho 14 veces que las pajas mentales que te hagas con la camarera, con Luna y con las capturas de pantalla es problema tuyo, subnormal.
Te han dicho 14 veces que la camarera y Luna están en León, quedan en León y follan en León.
Te han dicho 14 veces que si las dos han pasado de ti es porque eres gilipollas de los pies a la cabeza.
Te han dicho 14 veces que desde hace mucho tiempo la gente sabe quién eres porque desde tu primer mensaje se te confundió ni más ni menos que con pañuelines y hubo que comprobar si eras o no eras él.
Te han dicho 14 veces que si quieres buscar algo aprendas a buscar en el foro y te busques la vida, inútil.
Te han dicho 14 veces que no hagas el ridículo ahora queriendo dejar en duda tu experiencia con Lucía. La experiencia que escribiste no es la de ningún amigo tuyo, es la tuya.
Te han dicho 14 veces que eres tan subnormal que piensas que fue muy difícil saber quién eras cuando estuviste con una puta que en aquella ocasión sólo estuvo en León tres o cuatro días y su único cliente nuevo fuiste tú, zopenco.
Te han dicho 14 veces que dejes de inventar y de mentir. Ahora la forma de excusarte es inventar que "te dijeron en un grupo" que las capturas de pantalla eran falsas cuando son reales y que eso de que Luna podía existir pero que trabajaba en otras ciudades y nunca había estado en León también "te lo dijeron en un grupo".
MENTIROSO, qué películas te montas de grupos? RIDÍCULO.

EN TU "GRUPO IMAGINARIO" SI ALGUIEN TE HUBIERA DICHO QUE LAS CAPTURAS DE PANTALLA SON FALSAS SERÍA OTRO MENTIROSO IGUAL QUE TÚ.
SI ALGUIEN TE HUBIERA DICHO QUE LUNA NUNCA HA ESTADO EN LEÓN SERÍA OTRO GILIPOLLAS IGUAL QUE TÚ.

PERO VA A SER QUE NINGUNA DE LAS DOS COSAS TE LAS HA DICHO NADIE EN NINGÚN GRUPO SINO QUE SON MENTIRAS DE LAS QUE DICES SIEMPRE Y COMO AHORA VES QUE TE DAN UNA VEZ MÁS EN LOS MORROS PARA EXCUSARTE DICES QUE "TE LO DIJERON EN UN GRUPO"

Eres una mezcla al 50% entre pañuelines y @Daniel.
Sigue inventando y mintiendo, FRIKI.
 
Última edición:
Arriba Pie