SALSEO DELUXE LEÓN

Bueno pues efectivamente ni LUNA y ni la CAMARERA EXISTIERON.
😂😂😂😂 @Castañon sólo con esa frase acabas de demostrar que tenemos razón cuando decimos que eres tan subnormal y tan mentiroso como @unoquellegaaa y @Pulidor28.
La noticia de hoy es ver cómo el cateto de @Pollonleon quiere aliarse con @unoquellegaaa y @Daniel 😂😂

@Castañon entonces no conoces a @Seisdedos? Decían en un grupo que el administrador @Rhodium baneó ese perfil y borró la experiencia porque eras tú y que Samanta la que querías publicitar es la española que ha estado en Fray Luis de León (la que publicitaste en el foro de Sevilla) ...
En el grupo también comentan que te rompieron el culo hace pocos días y no te puedes ni sentar ...
 
@Daniel sabes por qué Rhodium ha borrado tus comentarios? Porque hasta él (sin ser de León) se da cuenta de que mientes en todos. Lo más gracioso es ver al retrasado de Pollonleon queriendo meter leña a tu favor.
Menos mal que hice capturas de pantalla jajaja

A ver hombre, que en este post te dirigías a mi:

IMG_20210306_111911.jpg


Sí, estuve con Bárbara, por eso hice el hilo.
Dices que has hablado con el piso de la calle Arcipreste de Hita y con la puta? 😂
Explica un poco eso, cómo hiciste para hablar con el dueño? Llamaste a Bárbara y le dijiste que querías hablar con él? Jajaja

Dile que dicen en un grupo que soy el que dejó la ensaimada en la cortina, verás cómo se acuerda 😂


Vas a tener para un ratín si tienes que mirar llamada por llamada en el teléfono de las putas ehh... ánimo!!

A ti no se te cierra el círculo. A ti el cerete te lo abren cada poco los travelos jajaja (lo dicen en un grupo)
 
Última edición:
😂😂😂😂 @Castañon sólo con esa frase acabas de demostrar que tenemos razón cuando decimos que eres tan subnormal y tan mentiroso como @unoquellegaaa y @Pulidor28.
La noticia de hoy es ver cómo el cateto de @Pollonleon quiere aliarse con @unoquellegaaa y @Daniel 😂😂

@Castañon entonces no conoces a @Seisdedos? Decían en un grupo que el administrador @Rhodium baneó ese perfil y borró la experiencia porque eras tú y que Samanta la que querías publicitar es la española que ha estado en Fray Luis de León (la que publicitaste en el foro de Sevilla) ...
En el grupo también comentan que te rompieron el culo hace pocos días y no te puedes ni sentar ...
A ver MAMPORRERO toda la noche haciendo BUKAKE con la camarera en el piso de Castañon. 🤣🤣 Cuando entro yo en esa guerra de chiquito y Castañon? Ya aburres, persigue a las putas que el foro te lo agradecería . PLUMBEO como no tienes argumento venga a decir gilipolleces. ZAMPABOLLOS 😂😂
 
A ver MAMPORRERO toda la noche haciendo BUKAKE con la camarera en el piso de Castañon. 🤣🤣 Cuando entro yo en esa guerra de chiquito y Castañon? Ya aburres, persigue a las putas que el foro te lo agradecería . PLUMBEO como no tienes argumento venga a decir gilipolleces. ZAMPABOLLOS 😂😂
Con retrasados mentales de tu categoría no pierdo tiempo, cojito 😂

el foro te lo agradecería
Cojito, a ti lo que te agradecería el foro es que aprendieras a escribir 😂
 
Última edición:
@Daniel vaya un nombre para un gitano. Tienes nombre de payo, tío. Un buen gitano tiene que llamarse Antonio, o Manuél, o algo así.
La verdad es que tenéis que hacer algo para volver a merecer respeto como etnia. Cuando yo era chaval os hacíais respetar, incluso inspirabais miedo.
Desde hace unos años os han comido el terreno los moros y los latinos.
Tengo buenos amigos gitanos y se lo digo también, tenéis que recuperar ese respeto y ese terreno perdido.
 
Última edición:
@Daniel vaya un nombre para un gitano. Tienes nombre de payo, tío. Un buen gitano tiene que llamarse Antonio, o Manuél, o algo así.
La verdad es que tenéis que hacer algo para volver a merecer respeto como etnia. Cuando yo era chaval os hacíais respetar, incluso inspirabais miedo.
Desde hace unos años os han comido el terreno los moros y los latinos.
Tengo buenos amigos gitanos y se lo digo también, tenéis que recuperar ese respeto y ese terreno perdido.
Pues depende Daniel larraldre bien podría pasar por gitano, ahora andan a otros menesteres, están a otro nivel y hasta alguno trabaja y todo...
La calle la han tomado los colombianos y los de Rabat
 
Fíjate si ha cambiado que hasta hay alguna gitanita por el barrio que está hasta buena,
Creo que alguna se anuncio alguna vez en pasion.
Ahora solo la lían si hay manteca por medio.
Las hay muy guapas ahora, por lo general están más buenas que las moras, aunque no resisten la comparación con una buena colombiana o latina
 
Última edición:
Con retrasados mentales de tu categoría no pierdo tiempo, cojito 😂


Cojito, a ti lo que te agradecería el foro es que aprendieras a escribir 😂
CARCAMAL soy el cojo manteca, sabes si a preguntado algún zampabollos por miiii ,eres un palizas, no me acuerdo de vosotros ni cuando voy a cagar 🤣🤣
 
CARCAMAL soy el cojo manteca, sabes si a preguntado algún zampabollos por miiii ,eres un palizas, no me acuerdo de vosotros ni cuando voy a cagar 🤣🤣
Pollon, al final abriste el lumipiso?
Nos haces precio a los del foro?
No seas rata y estírate con los colegas, que así vamos a tu piso a hacer gasto
 
@Daniel vaya un nombre para un gitano. Tienes nombre de payo, tío. Un buen gitano tiene que llamarse Antonio, o Manuél, o algo así.
La verdad es que tenéis que hacer algo para volver a merecer respeto como etnia. Cuando yo era chaval os hacíais respetar, incluso inspirabais miedo.
Desde hace unos años os han comido el terreno los moros y los latinos.
Tengo buenos amigos gitanos y se lo digo también, tenéis que recuperar ese respeto y ese terreno perdido.
@Daniel lo que es es un maricón redomao jaja
@Daniel dicen en un grupo que @Seisdedos eres tú y por eso el administrador te baneó? Sabes algo o andas repartiendo pan?

Cómo fue eso de que llamaste a Bárbara para hablar con ella y con el dueño del piso de Arcipreste de Hita? Dicen en un grupo que acaban de hablar con ella y que es mentira...
 
Última edición:
Pollon, al final abriste el lumipiso?
Nos haces precio a los del foro?
No seas rata y estírate con los colegas, que así vamos a tu piso a hacer gasto
No puedo porque tengo que trabajar en otras cosas , pero estuve a punto hace 3 o 4 años con chicas como Grabiela que está en la calle Sahagún, que la mil vueltas en fisico a muchas como la Valeria, pero si quieres y puedes lo cogemos a medias, yo ahora no puedo atenderlo.
 
No puedo porque tengo que trabajar en otras cosas , pero estuve a punto hace 3 o 4 años con chicas como Grabiela que está en la calle Sahagún, que la mil vueltas en fisico a muchas como la Valeria, pero si quieres y puedes lo cogemos a medias, yo ahora no puedo atenderlo.
Cojito, por fin lo reconoces. Entones por qué cuando te lo dijimos decías que no eras tú?
 
Cojito, por fin lo reconoces. Entones por qué cuando te lo dijimos decías que no eras tú?
El caniche sigue ladrando, estás aburrido? Que te den mucho por el culo, yo pongo lo que me sale de los cojones PLUMBEO. Qué estás amargado? Sigue con chiquito y Castañon que os va la marcha.
 
No puedo porque tengo que trabajar en otras cosas , pero estuve a punto hace 3 o 4 años con chicas como Grabiela que está en la calle Sahagún, que la mil vueltas en fisico a muchas como la Valeria, pero si quieres y puedes lo cogemos a medias, yo ahora no puedo atenderlo.
Podemos coger pisos al lado de los de Castañon y le jodemos el negocio. En vez de harina nosotros podemos invitar a los clientes a cecina. Entre polvo y polvo, plato de cecina.
 
Hombre!
Ya volviste de la excursión con Asprona?
Mira te voy a decir solamente una cosa pedazo de IMBECIL!
A la camarera no se la han follado solo 4
SUBNORMAL!
Ves como no te da la cabeza para más?
Aún sigues dudando de eso?
Cada vez que respondes sube el pan!
Y aún sigues entrando para que te sigamos planchando la cara.
Que sii lo que tú digas.
Por eso solo habláis de ella los 5 perritos falderos de siempre.
Reconocer que es mentira.
Solo hay que ver las conversaciones de la camarera y ver que solo habláis de ella los 5 perritos falderos
 
Y vuelta el burro con el araoo!!!
Aún dudas de que luna existe??
Qué quieres que te agarre personalmente de las orejas y te lleve al piso y que te de una patada ella misma en los cojones??
Que no te quiere ni ver de lejos!!
Más quisieras tenerla en tus piso como a la camarera que bien que la has dicho varías veces que trabaje para ti.
Que solo traes despojos humanos!
Que te piensas que metiéndote con nuestras madres nos vas a picar?
Seguro que eso mismo lo has echo con la tuya,
El primer cagon eres tú! Que achantas a la primera,
Te han dado en los morrines y vienes a por más por qué te va la vaina y que te metan los lomos de merluza congelados por el culo!
Hay que ser exageradamente tonto para seguir con el mismo circo medio año, que sabemos quiene eres y por donde te mueves, tenemos muuuchos tus redes sociales. Se te ve el plumero TOLAY!!!
Deja de darte plubicidad , CASTAÑON!
Te gustan los congelados???
Ya hemos contactado contigo y sabemos que te haces pasar por la chicas y la ansiedad te entra a ti, que luego sales corriendo del piso como un LAMERABOS que eres para que no te pillemos.
Dudo que CASTAÑON salga corriendo.
Si tanto dices que lo tenéis fichado ? Ostia quedar con el digo yo.
A no ser que tengáis ANSIEDAD
 
A ver MAMPORRERO toda la noche haciendo BUKAKE con la camarera en el piso de Castañon. 🤣🤣 Cuando entro yo en esa guerra de chiquito y Castañon? Ya aburres, persigue a las putas que el foro te lo agradecería . PLUMBEO como no tienes argumento venga a decir gilipolleces. ZAMPABOLLOS 😂😂
Efectivamente
 
Podemos coger pisos al lado de los de Castañon y le jodemos el negocio. En vez de harina nosotros podemos invitar a los clientes a cecina. Entre polvo y polvo, plato de cecina.
Eso está hecho 😂😂 yo fui varias veces cuando estaba Natalia , Alejandra, Susi, etc.y nunca tuve ningún problema . La harina nunca la vi ni me ofrecieron. Lo mismo digo de Bernardino de Sahagún.
 
SERA QUE ENTRA ANSIEDAD Y NO TENEIS COJONES ? PREGUNTO
Será que además de maricón eres retrasado mental? Pregunto 🤗

Bueno pues efectivamente ni LUNA y ni la CAMARERA EXISTIERON
@Castañon además de ser familia de @Seisdedos y de Carlines el de Teixeiro no serás familiar de @Pollonleon o de su jefe bigotines? Pregunto 😂
Lo digo porque los 3 manejáis el mismo nivel de retraso mental, y otra coincidencia: a Pollonleon también le gusta que le rompan el culo los travelos, como a ti. Vamos, canta, maricón.

La harina nunca la vi ni me ofrecieron
De todo el foro quién iba a ser el único en "defender" al ESTAFADOR subnormal de @Daniel? Pues el otro gran subnormal, tú.
Ofrecen a todo dios fiesta blanca con material del piso hasta cuando llamas por teléfono, pero a ti no.
@Daniel podéis daros por el culo entre vosotros dos? Pregunto 😂
No seáis tímidos.
 
Última edición:
Que te den mucho por el culo, yo pongo lo que me sale de los cojones
Cojito, así me gusta que vayas confesando la verdad. Más vale tarde que nunca jajaja
Por qué llevabas tanto tiempo negando que ibas rogando a las putas que fueran a trabajar a tu piso? Decías que no eras tú, te acuerdas?
No ves que en León no hay muchos carcamales cojos que vayan arrastrándose rogando a las putas eso?
Por qué lo negabas?

Dudo que CASTAÑON salga corriendo.
Si tanto dices que lo tenéis fichado ? Ostia quedar con el digo yo.
@Castañon dicen en un grupo que es mentira lo que dijiste de Bárbara. Para qué sigues mintiendo maricón?
Y otra cosa, dices que Luna y la camarera no existen?
 
Será que además de maricón eres retrasado mental? Pregunto 🤗


@Castañon además de ser familia de @Seisdedos y de Carlines el de Teixeiro no serás familiar de @Pollonleon o de su jefe bigotines? Pregunto 😂
Lo digo porque los 3 manejáis el mismo nivel de retraso mental, y otra coincidencia: a Pollonleon también le gusta que le rompan el culo los travelos, como a ti. Vamos, canta, maricón.


De todo el foro quién iba a ser el único en "defender" al ESTAFADOR subnormal de @Daniel? Pues el otro gran subnormal, tú.
Ofrecen a todo dios fiesta blanca con material del piso hasta cuando llamas por teléfono, pero a ti no.
@Daniel podéis daros por el culo entre vosotros dos? Pregunto 😂
No seáis tímidos.
Otro retrasado mental que no tiene luces !!
 
Arriba Pie