SALSEO DELUXE LEÓN

El painted face person desde el sábado a la 01.32 leyendo el foro en modo fantasma sin conexión... menos mal que no le importaba que tuviera la matrícula fichada 🤦🏻‍♂️😅

Cambiando de tema, no se sabe nada de estas dos mozas lozanas? Hace meses que no se anuncian.
A la de la derecha le iba mucho el SALSEO por el húmedo.


IMG-20210212-WA0000.jpg
 
Última edición:
El painted face person desde el sábado a la 01.32 leyendo el foro en modo fantasma sin conexión... menos mal que no le importaba que tuviera la matrícula fichada 🤦🏻‍♂️😅

Cambiando de tema, no se sabe nada de estas dos mozas lozanas? Hace meses que no se anuncian.
A la de la derecha le iba mucho el SALSEO por el húmedo.


Ver el archivos adjunto 79119
La de la izquierda estuvo en el piso de @Castañon en Fray Luis de León hace 1 año
Tira de nariz con cojones, come manteca como una lima

No le engañe me pillo mi pareja y cerré correo
Para empezar de cero
Mientes más que hablas compadre
No tienes pareja, me lo confirmó ayer una chavala que curró contigo así que deja de mentir
Ni cerraste email ni nada. No le respondiste porque no te salió de los cojones. Te aprovechaste de él para que te dijera alguna amiga suya no profesional y se acabó
Así vas por la vida, dando gato por liebre
Ya sabemos de qué palo vas, siempre con chanchullos y mentiras
Vas a perder toda la clientela foril, por zampabollos
Dijiste hace casi una semana que venías a publicar experiencias, dónde están?
Ni siquiera has tenido huevos a reconocer que eres @golfitar69
 
Última edición:
La de la izquierda estuvo en el piso de @Castañon en Fray Luis de León hace 1 año
Tira de nariz con cojones, come manteca como una lima


Mientes más que hablas compadre
No tienes pareja, me lo confirmó ayer una chavala que curró contigo así que deja de mentir
Ni cerraste email ni nada. No le respondiste porque no te salió de los cojones. Te aprovechaste de él para que te dijera alguna amiga suya no profesional y se acabó
Así vas por la vida, dando gato por liebre
Ya sabemos de qué palo vas, siempre con chanchullos y mentiras
Vas a perder toda la clientela foril, por zampabollos
Dijiste hace casi una semana que venías a publicar experiencias, dónde están?
Ni siquiera has tenido huevos a reconocer que eres @golfitar69
La de la izquierda es muy fiestera sí, se pone mucho. No sabía que había trabajado para @Castañon, la última vez que la vi anunciada estaba en santa ana.
 
La de la izquierda tiene hilo en el foro, me molaban sus fotos pero no pude coincidir con ella. Me quedé con ganas de conocerla.

 
La de la izquierda tiene hilo en el foro, me molaban sus fotos pero no pude coincidir con ella. Me quedé con ganas de conocerla.

Tira de nariz con muchos cojones, come grasona como una lima

A @unoquellegaaa tanto le ha comido el miedo? Lleva una semana sin dar señales de vida. Menos mal que decía que le daba igual todo, por un simple detallín ya le dio la ansiedad y las movidas mentales

Socios esta puta venezolana estuvo en alcalde miguel castaño
Hice un hilo pero no lo veo
Sabéis algo? La sacó del ruedo uno de Valladolid, me lo dijo el año pasado una amiga suya. La llevaba a hotelines con spa para enamorarla
Sabéis si sigue desplumándolo o ya volvió al ruedo puteril?
Tenía una gran coño joven y un joder de muchos cojones
El coño era canela en rama


Capture+_2019-11-09-02-28-39~2.png
 
Última edición:
Como Papi Carlines no dice nada tuve que ir a hablar con la carnicera, fui con todo socios. Lo conoce porque le ha tirado los trastos 50 veces pero pasa de él como de la mierda. Me dijo que siempre quiere que le despache ella, le pone ojines de vicioso pero es muy tímido :1::1::1::1:
 
Última edición:
La de la izquierda tiene hilo en el foro, me molaban sus fotos pero no pude coincidir con ella. Me quedé con ganas de conocerla.

Yo la fui a ver una vez y de puta madre, jovencina y buena folladora
 
Tira de nariz con muchos cojones, come grasona como una lima

A @unoquellegaaa tanto le ha comido el miedo? Lleva una semana sin dar señales de vida. Menos mal que decía que le daba igual todo, por un simple detallín ya le dio la ansiedad y las movidas mentales

Socios esta puta venezolana estuvo en alcalde miguel castaño
Hice un hilo pero no lo veo
Sabéis algo? La sacó del ruedo uno de Valladolid, me lo dijo el año pasado una amiga suya. La llevaba a hotelines con spa para enamorarla
Sabéis si sigue desplumándolo o ya volvió al ruedo puteril?
Tenía una gran coño joven y un joder de muchos cojones
El coño era canela en rama


Ver el archivos adjunto 79190
El que la sacó del ruedo es un brother vicioso de Madrid que fue a enamorarla con todo :1:
El hilo es este DAYANA VENEZOLANA 631665581
 
A @unoquellegaaa tanto le ha comido el miedo? Lleva una semana sin dar señales de vida. Menos mal que decía que le daba igual todo, por un simple detallín ya le dio la ansiedad y las movidas mentales
Home no jodas, que para lo que cobro trolleando no querrás que esté a destajo conectado para entretenerte a tí y al resto...:roll:
Esta semana así ratos que tal, me viene un poco mejor. No te impacientes.:lol:

Lo de dar igual que era? que me perdí ya.
 
Estás perdido, muy perdido.
De verdad, déjalo... que no llegas.
Ha habido alguno que con algún comentario por momentos ha dado sensación de al menos sospechar de donde le veía el aire. No es tu caso, no.:99:
Pero sí, casi de quien menos esperas, ha tenido destellos cercanos a la lucidez. :137:


Y tú crees que sí sabes...a que sí? :lol:
Es lo que tiene ser "gente del baile" o eso que se escribe por aquí, que algunos tendréis tantas historias, rencillas del pasado, del presente, de una parte del foro, de otra... de la vida real, del internec... que no sabéis de donde van las cosinas. :1:


Aquí salió, el último de la fila. 😂
En una película del oeste, de las del brodal Amaro, sería el que cuando le han pegado 15 tiros al forastero y está tirado en la plaza del pueblo, te acercas y le das una patada y le escupes, a que sí? .pringui
Te cito aquí porque este hilo se hizo para que dejes de ENSUCIAR EL DE CONSULTAS.
Y te digo más, Amaro no está nada perdido. Mira si serás panoli que desde tu primer mensaje en julio de 2018 (no estuve toda la semana rastreando tus mensajes, lo acabo de mirar) hubo gente que pensó que eras Pañuelines.
Habrá 500 foreros, nunca a ningún otro se le comparó con pañuelines hasta que apareciste tú. Telita eh. Para salir de dudas hubo que comprobar. Eso es lo que te decía Amaro.
Todo lo que dijo, TODO, es cierto. Que tú no sepas de qué va el tema es otra cosa.

Además de verdad, que estamos ansiosos por buitrear unas putas a tiro fijo, con todo bien frito y migado.
:pringui:
Menuda novedad, lo que lleváis haciendo años la gran mayoría.
 
Última edición:
Home no jodas, que para lo que cobro trolleando no querrás que esté a destajo conectado para entretenerte a tí y al resto...:roll:
Conectado no estabas pero leías a diario, no digas mentirinas champion :roll::roll:

Lo de dar igual que era? que me perdí ya.
Que dijiste que te daba igual que sepamos quién eres y que se digan cosinas aquí porque no tienes ningún problema :8:

Un detallín :8:
Hay una titi venezolana que tiene tu número guardado como PESADO LEÓN, dice que eres casi tan turras como el señor del escapulario, así que contrólate un poco socio, que aburres a las putas también :115:

Hay un brother del foro que te llama Pañuelines Junior, imagínate a qué nivel llegas .pringui :1:

(Como eres cortín te repito: no ensucies los hilos de experiencias, escribe aquí champion, pero sin mentirinas) :1::1:
 
Última edición:
Además de verdad, que estamos ansiosos por buitrear unas putas a tiro fijo, con todo bien frito y migado.
:pringui:
Te contesto aquí que es el sitio adecuado, ya que no te molestas en ver los hilos y para que son, pero es normal, la cabeza te da para encender el movil y poco mas.
Tus comparaciones son una puta mierda, si lo que quieres es insultar hazlo con mas ingenio, lo unico que haces es que sigamos partiendonos el culo contigo, panoli!
Y escribe bien zoquete
Hasta luego caraplancha!!
 
Estás perdido, muy perdido.
De verdad, déjalo... que no llegas.
Ha habido alguno que con algún comentario por momentos ha dado sensación de al menos sospechar de donde le veía el aire. No es tu caso, no.:99:
Pero sí, casi de quien menos esperas, ha tenido destellos cercanos a la lucidez. :137:


Y tú crees que sí sabes...a que sí? :lol:
Es lo que tiene ser "gente del baile" o eso que se escribe por aquí, que algunos tendréis tantas historias, rencillas del pasado, del presente, de una parte del foro, de otra... de la vida real, del internec... que no sabéis de donde van las cosinas. :1:


Aquí salió, el último de la fila. 😂
En una película del oeste, de las del brodal Amaro, sería el que cuando le han pegado 15 tiros al forastero y está tirado en la plaza del pueblo, te acercas y le das una patada y le escupes, a que sí? .pringui
Lo mismo que sabe Jesucristo lo sabemos todos, zampabollos
No estoy perdido, se muy bien lo que digo. Si no sabes ni de la misa la media es problema tuyo socio
Varias titis te pillaron la matrícula, por bodoque y por pesado
Ahora tienes movidas mentales y comeduras de tarro, es normal
Estuviste toda la semana pasada leyendo sin conexión, no somos gilipollas
Controla la ansiedad y escribe en este hilo, deja de llenar todo de mierda, zanguán
 
Lo mismo que sabe Jesucristo lo sabemos todos, zampabollos
No estoy perdido, se muy bien lo que digo. Si no sabes ni de la misa la media es problema tuyo socio
Varias titis te pillaron la matrícula, por bodoque y por pesado
Ahora tienes movidas mentales y comeduras de tarro, es normal
Estuviste toda la semana pasada leyendo sin conexión, no somos gilipollas
Controla la ansiedad y escribe en este hilo, deja de llenar todo de mierda, zanguán
Varias putas me cogieron la matrícula?
Ya te veo ya, lo bien centrado que vas...😂

Lo de leer sin conexión que estáis diciendo muchas veces, ahora me entero que se ve la sección de putas sin estar logueado en el foro...🤔
Os las sabéis todas... si si...
Pero y qué interés puede tener eso de leer y no salir conectado? a ver si me lo explicas porque no le encuentro utilidad ninguna.
 
Conectado no estabas pero leías a diario, no digas mentirinas champion :roll:
A ver, Jesús, que no entiendo como vais tan en plan centro del universo y tal.
Estás pensando que la gente tiene que andar pendiente de lo que escribís vosotros aquí y encima ocultándose?

Un detallín :8:
Hay una titi venezolana que tiene tu número guardado como PESADO LEÓN, dice que eres casi tan turras como el señor del escapulario, así que contrólate un poco socio, que aburres a las putas también
Claro, es que las cuento mi vida, me siento a charlar y eso, del mundo, el universo...etc 😏😂
Otro muy centrado.

A ver si explicas eso de que dejaste de ver la imagen aquella, fenómeno!
A ver cómo explicas que cuando algunos que tenían guardado el teléfono de la camarera la bloquearon, dejaste de ver la foto esa.

Dos opciones te doy:
  1. Anuncio falso, historia falsa, experiencia creada con otra cuenta o el que la abrió está de acuerdo contigo y alguno que afirma experiencias. Te haces pasar por ella y sacas información para identificar a foreros y otros puteros, que luego usas para... tú sabrás.
  2. Eres muy amigo de las putas y te dedicas a identificar a puteros para luego amenazar con publicar información suya.
En cualquier caso, hay gente que está en el foro y otra en un famoso grupo de Telegram que ya te pilló en la jugadina, como bien sabréis porque se sospecha que alguno de vosotros anda allí infiltrado o bien alguien os lo cuenta. Y de eso silencio absoluto en toda la semana, claro claro.

Y la gente sabe que hacéis cosas que están muy feas.
Ser amiguines de las putas e ir hablando del foro y de foreros no está muy bien visto. :99:
A ver donde quedaron los códigos de honor...
 
Última edición:
A ver, Jesús, que no entiendo como vais tan en plan centro del universo y tal.
Estás pensando que la gente tiene que andar pendiente de lo que escribís vosotros aquí y encima ocultándose?


Claro, es que las cuento mi vida, me siento a charlar y eso, del mundo, el universo...etc 😏😂
Otro muy centrado.

A ver si explicas eso de que dejaste de ver la imagen aquella, fenómeno!
A ver cómo explicas que cuando algunos que tenían guardado el teléfono de la camarera la bloquearon, dejaste de ver la foto esa.

Dos opciones te doy:
  1. Anuncio falso, historia falsa, experiencia creada con otra cuenta o el que la abrió está de acuerdo contigo y alguno que afirma experiencias. Te haces pasar por ella y sacas información para identificar a foreros y otros puteros, que luego usas para... tú sabrás.
  2. Eres muy amigo de las putas y te dedicas a identificar a puteros para luego amenazar con publicar información suya.
En cualquier caso, hay gente que está en el foro y otra en un famoso grupo de Telegram que ya te pilló en la jugadina, como bien sabréis porque se sospecha que alguno de vosotros anda allí infiltrado o bien alguien os lo cuenta. Y de eso silencio absoluto en toda la semana, claro claro.

Y la gente sabe que hacéis cosas que están muy feas.
Ser amiguines de las putas e ir hablando del foro y de foreros no está muy bien visto. :99:
A ver donde quedaron los códigos de honor...
No eres más subnormal porque no entrenas y tal.
Tus dos números los tiene medio foro, zoquete, no sólo Jesucristo. Medio foro y tal.
La foto a los 2 minutos la quitaste porque TODOS DEJAMOS DE VERLA, no Jesucristo, TODOS, así que deja de mentir diciendo que si bloqueaste a la camarera o no se qué mierdas, palurdo.

A LA CAMARERA SE LA HA FOLLADO MEDIO FORO.
A LUNA SE LA HA FOLLADO MEDIO FORO.

DEJA DE INVENTAR Y DE CONFUNDIR AL PERSONAL CON MENTIRAS, QUE SI ANUNCIO FALSO, QUE SI MONTAJES.
MEDIO FORO NOS HEMOS FOLLADO A LAS DOS.

ERES TONTO, NO LE DES MÁS VUELTAS y tal.

La primera puta que dio tu número fue una que te follaste. Coincidió que esa vez estuvo en León sólo 3 días y el único cliente "nuevo" fuiste tú. Los demás ya la conocíamos y tal.
Hay mucha gente que cuando tiene confianza con una puta la sigue en instagram, facebook, whatsAapp... cuando follas con una puta 80 veces hay confianza, se habla de cualquier tema sin ningún problema.
Como eres casi tan friki como el de los pañuelos hubo que asegurarse de que no fueras él, por eso la gente movió hilos y tal.

Ahora sigue inventando, mintiendo y hablando de montajines y de telegram, zoquete.

encima ocultándose
Sí, la gente no es gilipollas.
Estuviste toda la semana ocultándote, igual que @Pulidor28, @Castañon, @CERRATO y tal.

  1. Eres muy amigo de las putas y te dedicas a identificar a puteros para luego amenazar con publicar información suya.
Cita las amenazas, ponlas aquí. No hagas como cuando dijiste que hay unos cuantos que no aportan, te preguntamos mil veces los nombres pero aún no has respondido y tal.
Cita las amenazas una por una, huevines.

Además, no decías que no te importa que se digan aquí datos tuyos ni que la gente sepa quién eres?
Cómo puedes hablar de "amenazas" cuando nadie te ha amenazado?
Otra vez quieres dar penina para que venga papá al rescate y tal? Pues mira, pena no das ninguna pero vergüenza ajena sí, bastante y tal.

Cuando uno va de sobradito y le dan en los morros es lo que pasa y tal. Pero recuerda, dijiste que no te importa nada que se digan cosas sobre ti, campeón.

Ser amiguines de las putas e ir hablando del foro
Te parece raro que haya gente que tiene confianza con putas con las que han follado 40 veces y que conocen desde el siglo pasado y tal? No lo entiendes?

A ver donde quedaron los códigos de honor...
Quedaron en el mismo sitio que quedaron los tuyos cuando inventas y mientes diciendo que la camarera y luna son montajes, o las muchas veces que intentas dejar de mentiroso a alguien que dice la verdad, por ejemplo y tal.
 
Última edición:
Varias putas me cogieron la matrícula?
Ya te veo ya, lo bien centrado que vas...😂

Lo de leer sin conexión que estáis diciendo muchas veces, ahora me entero que se ve la sección de putas sin estar logueado en el foro...🤔
Os las sabéis todas... si si...
Pero y qué interés puede tener eso de leer y no salir conectado? a ver si me lo explicas porque no le encuentro utilidad ninguna.
Sí, varias te pillaron la matrícula
Se me ocurre una cosa compadre. Si quieres subo conversaciones para que confirmes si voy centrado o no
Quieres socio? Pero si eso luego no renuncies ni desaparezcas como hizo pañuelines, él iba muy sobrado también y míralo ahora, ni mu
La ansiedad llega sin llamar a la puerta socio
 
Estás pensando que la gente tiene que andar pendiente de lo que escribís vosotros aquí y encima ocultándose?
Champion, que no cuela, de verdad. No hagas más el ridículo .pringui

Claro, es que las cuento mi vida, me siento a charlar y eso, del mundo, el universo...etc 😏😂
Para que las titis guarden tu número como PESADO LEÓN y que alguno por aquí te llame Pañuelines Junior me imagino las chapas que tienes que dar .pringui

Otro muy centrado.
Algún brother te sigue en las redes sociales... centrado centrado :1:

A ver si explicas eso de que dejaste de ver la imagen aquella, fenómeno!
Todos dejamos de verla, Pañuelines Jr .pringui

A ver cómo explicas
A ver cómo explicas tú que Luna y la camarera son montajines/experiencias falsas cuando se las ha follado todo dios, incluso Luna ha trabajado también en Galicia y en otras provincias de Castilla y León .pringui

Sólo tienes que poner su número de teléfono en Google y verás experiencias suyas en otros foros de otras ciudades .pringui

Tiene que ser que en Galicia y en otras provincias de Castilla y León también hacen montajines .pringui

  1. Anuncio falso, historia falsa, experiencia creada con otra cuenta o el que la abrió está de acuerdo contigo y alguno que afirma experiencias. Te haces pasar por ella y sacas información para identificar a foreros y otros puteros, que luego usas para... tú sabrás.
Frío frío .pringui

  1. Eres muy amigo de las putas
Por algo las llevo a comer filetes a la Hornaguera y al Casa Nando :1::1:

  1. Te dedicas a identificar a puteros
Los champions mentirosines os identificáis vosotros mismos .pringui

Champions mentirosines:
- El señor del escapulario y las poesías
- @CERRATO
- @Pulidor28
- @leonesfuck (@golfitar69)
- @Castañon
- Tú .pringui

  1. amenazar con publicar información suya
Uyyyy uyyyyyyyyyy el chupetín!!!!! Se te ha caído otra vez? Ea ea ea... ala niño ya pasó .pringui

Amenazar??????? Dónde??? .pringui
No te referirás a las expresiones "triangular, ansiedad, comer el miedo..."??? Supongo que no porque ya se te explicó varias veces que son expresiones que decimos aquí, como cuando te llamo "champion del chupetín" sabiendo que eres un auténtico borrego y no un champion .pringui

Dijiste que te da igual que se publiquen datos tuyos, no te acuerdas? Entonces? Dónde está la amenaza champion? Ya te está dando ansiedad?
Dijiste que no te importa que todo el foro sepa quién eres, con lo cual no puedes hacer el ridículo ahora diciendo que son "amenazas", no hombre no, no des más pena champion .pringui

Una amenaza era cuando Papi Carlines @CERRATO decía que iba a vaciar un cargador en la cabeza de alguno. Entiendes la diferencia verdad? :8:

Además tú tranquilo, no dices que no estamos centrados y tal? Pues tranquilo, champion .pringui

Lo que sabe la gente es que eres un champion muy mentirosín, y a los pinochines es bueno ponerles cara :8:

Ser amiguines de las putas e ir hablando del foro y de foreros no está muy bien visto. :99:
Para ir a comer filetes a calzón bajao hay que ser amiguines :115:

Lo que no está muy bien visto es inventar y mentir en el 90% de los mensajines .pringui

A ver donde quedaron los códigos de honor...
Dónde quedaron los tuyos para decir que Luna y la camarera son montajines o que Tamara es una puta conocida/repetida?
Te gusta decir mentirinas? 🤥🤥🤥🤥
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:

Sí, varias te pillaron la matrícula
Se me ocurre una cosa compadre. Si quieres subo conversaciones para que confirmes si voy centrado o no
Quieres socio? Pero si eso luego no renuncies ni desaparezcas como hizo pañuelines, él iba muy sobrado también y míralo ahora, ni mu
La ansiedad llega sin llamar a la puerta socio
@amaro el brother no subas ninguna conversación para que no sepa qué putas son. Sin pistas es mejor, más ansiedad :1:
 
Última edición:
La venezolana me dijo el año pasado que es el típico chapas que va de interesante, culto y guay pero que en el fondo le notó muchas carencias y la conversación muy preparada
Vamos que debe ser de los que ve tutoriales de seducción en youtube para ir al cortejo como un zampabollos
Luna y la camarera habrán visto que es un pañuelines junior en potencia y por eso le dan largas
Las mozas lozanas no quieren aguantar reflexiones de cansinos con movidas mentales
 
Última edición:
Champion, que no cuela, de verdad. No hagas más el ridículo .pringui


Para que las titis guarden tu número como PESADO LEÓN y que alguno por aquí te llame Pañuelines Junior me imagino las chapas que tienes que dar .pringui


Algún brother te sigue en las redes sociales... centrado centrado :1:


Todos dejamos de verla, Pañuelines Jr .pringui


A ver cómo explicas tú que Luna y la camarera son montajines/experiencias falsas cuando se las ha follado todo dios, incluso Luna ha trabajado también en Galicia y en otras provincias de Castilla y León .pringui

Sólo tienes que poner su número de teléfono en Google y verás experiencias suyas en otros foros de otras ciudades .pringui

Tiene que ser que en Galicia y en otras provincias de Castilla y León también hacen montajines .pringui


Frío frío .pringui


Por algo las llevo a comer filetes a la Hornaguera y al Casa Nando :1::1:


Los champions mentirosines os identificáis vosotros mismos .pringui

Champions mentirosines:
- El señor del escapulario y las poesías
- @CERRATO
- @Pulidor28
- @leonesfuck (@golfitar69)
- @Castañon
- Tú .pringui


Uyyyy uyyyyyyyyyy el chupetín!!!!! Se te ha caído otra vez? Ea ea ea... ala niño ya pasó .pringui

Amenazar??????? Dónde??? .pringui
No te referirás a las expresiones "triangular, ansiedad, comer el miedo..."??? Supongo que no porque ya se te explicó varias veces que son expresiones que decimos aquí, como cuando te llamo "champion del chupetín" sabiendo que eres un auténtico borrego y no un champion .pringui

Dijiste que te da igual que se publiquen datos tuyos, no te acuerdas? Entonces? Dónde está la amenaza champion? Ya te está dando ansiedad?
Dijiste que no te importa que todo el foro sepa quién eres, con lo cual no puedes hacer el ridículo ahora diciendo que son "amenazas", no hombre no, no des más pena champion .pringui

Una amenaza era cuando Papi Carlines @CERRATO decía que iba a vaciar un cargador en la cabeza de alguno. Entiendes la diferencia verdad? :8:

Además tú tranquilo, no dices que no estamos centrados y tal? Pues tranquilo, champion .pringui


Lo que sabe la gente es que eres un champion muy mentirosín, y a los pinochines es bueno ponerles cara :8:


Para ir a comer filetes a calzón bajao hay que ser amiguines :115:

Lo que no está muy bien visto es inventar y mentir en el 90% de los mensajines .pringui


Dónde quedaron los tuyos para decir que Luna y la camarera son montajines o que Tamara es una puta conocida/repetida?
Te gusta decir mentirinas? 🤥🤥🤥🤥
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


@amaro el brother no subas ninguna conversación para que no sepa qué putas son. Sin pistas es mejor, más ansiedad :1:
Yo prefiero que subáis más datos para que se meta la cabeza en el culo y deje de hacer el imbecil, por qué ya cansa el chupetines!!
 
Arriba Pie