SALSEO DELUXE LEÓN

Caguen la ostia, yo no entiendo que chapas ni que cojones hay que dar a una puta
Esta gente va al psicólogo o a putas?
Yo a las putas las uso para follar, y punto, y bien que me cobran
Ni las doy la chapa, ni mucho menos aguanto que me la den ellas

Y ya lo de contarlas tu vida....joder, que cuanto menos sepan mejor

Dios, es que no lo entiendo todos estos telares y complicaciones

Si ir de putas es precisamente para evitar todos estos rollos, ir a follar, quitar lo mayor y a tomar por culo a casa
 
Caguen la ostia, yo no entiendo que chapas ni que cojones hay que dar a una puta
Esta gente va al psicólogo o a putas?
Yo a las putas las uso para follar, y punto, y bien que me cobran
Ni las doy la chapa, ni mucho menos aguanto que me la den ellas

Y ya lo de contarlas tu vida....joder, que cuanto menos sepan mejor

Dios, es que no lo entiendo todos estos telares y complicaciones

Si ir de putas es precisamente para evitar todos estos rollos, ir a follar, quitar lo mayor y a tomar por culo a casa
Las putas son pa soltar lastre y vaciar los cojones compadre
Pero este es de los que va diciendo que es especial, va de culto y guay haciéndose el interesante
Es un Richy jr en potencia, bueno no tan junior, tiene 8-9 años menos que la leyenda
Al parecer en la vida real se asemeja bastante a las chapas que da en el foro
 
Última edición:
A ver, Jesús, que no entiendo como vais tan en plan centro del universo y tal.
Estás pensando que la gente tiene que andar pendiente de lo que escribís vosotros aquí y encima ocultándose?


Claro, es que las cuento mi vida, me siento a charlar y eso, del mundo, el universo...etc 😏😂
Otro muy centrado.

A ver si explicas eso de que dejaste de ver la imagen aquella, fenómeno!
A ver cómo explicas que cuando algunos que tenían guardado el teléfono de la camarera la bloquearon, dejaste de ver la foto esa.

Dos opciones te doy:
  1. Anuncio falso, historia falsa, experiencia creada con otra cuenta o el que la abrió está de acuerdo contigo y alguno que afirma experiencias. Te haces pasar por ella y sacas información para identificar a foreros y otros puteros, que luego usas para... tú sabrás.
  2. Eres muy amigo de las putas y te dedicas a identificar a puteros para luego amenazar con publicar información suya.
En cualquier caso, hay gente que está en el foro y otra en un famoso grupo de Telegram que ya te pilló en la jugadina, como bien sabréis porque se sospecha que alguno de vosotros anda allí infiltrado o bien alguien os lo cuenta. Y de eso silencio absoluto en toda la semana, claro claro.

Y la gente sabe que hacéis cosas que están muy feas.
Ser amiguines de las putas e ir hablando del foro y de foreros no está muy bien visto. :99:
A ver donde quedaron los códigos de honor...
Llevo días intentando mantener la boca cerrada pero llega un punto que la paciencia se acaba.

De qué vas? Qué te pasa, eres tonto o te lo haces?
Cómo es eso de que el hilo de la camarera que yo inicié es un montaje? Un montaje de qué? Atontado, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Lo único que haces es confundir a la gente.

Encima que tuve el detalle de compartir con todo el foro cuando podría haberme callado o decirlo por privado a quienes me diera la gana ahora tengo que aguantar que un payaso diga que es un montaje o una experiencia falsa?
El problema que tienes es que eres gilipollas. Si la camarera no te ha hecho caso y ha pasado de ti por algo será, tonto de los cojones.

Menos poner en duda a la gente y más aportar, que sólo entras al foro a hacer el tonto.
Estoy hasta los huevos de leer tus mentiras, pesado.
 
Llevo días intentando mantener la boca cerrada pero llega un punto que la paciencia se acaba.

De qué vas? Qué te pasa, eres tonto o te lo haces?
Cómo es eso de que el hilo de la camarera que yo inicié es un montaje? Un montaje de qué? Atontado, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Lo único que haces es confundir a la gente.

Encima que tuve el detalle de compartir con todo el foro cuando podría haberme callado o decirlo por privado a quienes me diera la gana ahora tengo que aguantar que un payaso diga que es un montaje o una experiencia falsa?
El problema que tienes es que eres gilipollas. Si la camarera no te ha hecho caso y ha pasado de ti por algo será, tonto de los cojones.

Menos poner en duda a la gente y más aportar, que sólo entras al foro a hacer el tonto.
Estoy hasta los huevos de leer tus mentiras, pesado.
Socio no hagas ni puto caso a las paridas que suelta Richy Jr
Anda siempre con invenciones y movidas mentales
 
Última edición:
Socios no se si os acordáis de una puta brasileña que estaba en el bahillo hará un año y poco
Creo que había hilo en el foro
Era muy joven, 19-20 años
Pelo moreno, delgada, tetas pequeñas, buen culo, muy guapa de cara y un coño que esmorraba
La llamaban la Pocahontas
Tiene un tatuaje entre las tetas

Acabo de hablar con un compadre mío que estuvo liado con otra brasileña que la conoce. Me ha dicho que estaba puteando en Marbella desde el año pasado, zona Puerto Banús
Conoció a un árabe de estos puteros millonarios y se ha ido con él a Dubái
Ahora vive la vida en hoteles de lujo vestida de marca de arriba a abajo
Me dijo que lo único a lo que se dedica es a subir fotos a las redes sociales rodeada de lujos por todos lados
Se ha quedado con el árabe en Dubái a vivir pero no sé cuánto aguantará, ahora tiene 21-22 años y ya sabéis que con la juventud los coños piden cambiar de polla cada poco
Estaba buenísima. Era creída pero tenía un coño de bandera
Lo que hace un buen coñazo compadres, ahora a vivir
 
Última edición:
Socios no se si os acordáis de una puta brasileña que estaba en el bahillo hará un año y poco
Creo que había hilo en el foro
Era muy joven, 19-20 años
Pelo moreno, delgada, tetas pequeñas, buen culo, muy guapa de cara y un coño que esmorraba
La llamaban la Pocahontas
Tiene un tatuaje entre las tetas

Acabo de hablar con un compadre mío que estuvo liado con otra brasileña que la conoce. Me ha dicho que estaba puteando en Marbella desde el año pasado, zona Puerto Banús
Conoció a un árabe de estos puteros millonarios y se ha ido con él a Dubái
Ahora vive la vida en hoteles de lujo vestida de marca de arriba a abajo
Me dijo que lo único a lo que se dedica es a subir fotos a las redes sociales rodeada de lujos por todos lados
Se ha quedado con el árabe en Dubái a vivir pero no sé cuánto aguantará, ahora tiene 21-22 años y ya sabéis que con la juventud los coños piden cambiar de polla cada poco
Estaba buenísima. Era creída pero tenía un coño de bandera
Lo que hace un buen coñazo compadres, ahora a vivir
Te refieres a una que siempre bajaba en ropa interior?
No son tontas,no, a puerto banus, donde solo hay muertos de hambre y cansaalmas como aqui y tal.!
 
Socios no se si os acordáis de una puta brasileña que estaba en el bahillo hará un año y poco
Creo que había hilo en el foro
Era muy joven, 19-20 años
Pelo moreno, delgada, tetas pequeñas, buen culo, muy guapa de cara y un coño que esmorraba
La llamaban la Pocahontas
Tiene un tatuaje entre las tetas

Acabo de hablar con un compadre mío que estuvo liado con otra brasileña que la conoce. Me ha dicho que estaba puteando en Marbella desde el año pasado, zona Puerto Banús
Conoció a un árabe de estos puteros millonarios y se ha ido con él a Dubái
Ahora vive la vida en hoteles de lujo vestida de marca de arriba a abajo
Me dijo que lo único a lo que se dedica es a subir fotos a las redes sociales rodeada de lujos por todos lados
Se ha quedado con el árabe en Dubái a vivir pero no sé cuánto aguantará, ahora tiene 21-22 años y ya sabéis que con la juventud los coños piden cambiar de polla cada poco
Estaba buenísima. Era creída pero tenía un coño de bandera
Lo que hace un buen coñazo compadres, ahora a vivir
Camila
 
Te refieres a una que siempre bajaba en ropa interior?
No son tontas,no, a puerto banus, donde solo hay muertos de hambre y cansaalmas como aqui y tal.!
No socio, esa era otra
Es una que la llamaban Pocahontas
Es canela

Eso es socio @golfitar69, se llama Camila
Tiene un gran coño, seguramente le va a joder el casamiento al árabe
Me pasaron sus redes sociales
Ya veo que la sigues con el instagram del negocio
 
Coño, claro que la conozco
Muy guapa, muy creida y escasa de pechuga

El Batman la conocía mejor....fue una de sus tantas churris
 
Coño, claro que la conozco
Muy guapa, muy creida y escasa de pechuga

El Batman la conocía mejor....fue una de sus tantas churris
Es algo chula pero tiene un coño joven canela
El compadre batman la jodería a calzón bajao
Ahora trabó al árabe, ropina gucci, versace y demás. Es lo que hace un buen coño agradecido
 
Última edición:
Es algo chula pero tiene un coño joven canela
El compadre batman la jodería a calzón bajao
Ahora trabó al árabe, ropina gucci, versace y demás. Es lo que hace un buen coño agradecido
Ahhhh
Ya se quien es
Tenía un piercing encima del labio?
 
Ahhhh
Ya se quien es
Tenía un piercing encima del labio?
Sí compadre, esa es

Os habéis fijado que @unoquellegaaa cuando le planchan la cara desaparece varios días, qué casualidad
Pero no lee sin conexión, no que va
Lleva 2 días muy ocupado y no ha podido entrar al foro no te jode
Y la semana pasada cuando le dieron en los morrines estuvo muy ocupado también 8 días, no leía sin conexión socios
Este cree que somos gilipollas

Igual que @Pulidor28 que está muy ocupado desde el 27 de enero, y @CERRATO @PUTILÁMINAS y @Castañon
Dar la cara cojones
Tanto leer sin conexión, este foro no es para cobardes
Echarle huevos, no os escondáis
Tanto papi tanto pitbull de teixeiro pero el día que me dijo a ver si quería quedar y le respondí que sí se bajó el calzón. Y ahora lee escondido con otro perfil
Os come la ansiedad
Tenían que quitar la opción de leer sin conexión
El que quiera leer que de la cara y vaya de frente
@Pulidor28 ya no cantas ni dices jiji? Antes cantabas mucho y decías jiji
No dijiste que te siguiéramos en tiktok? Por qué pusiste todo privado y te escondes leyendo sin conexión?
Cómo era eso que cantabas de la cuarentena? Canta un poco compadre, no seas tímido
 
Última edición:
Sí compadre, esa es

Os habéis fijado que @unoquellegaaa cuando le planchan la cara desaparece varios días, qué casualidad
Pero no lee sin conexión, no que va
Lleva 2 días muy ocupado y no ha podido entrar al foro no te jode
Y la semana pasada cuando le dieron en los morrines estuvo muy ocupado también 8 días, no leía sin conexión socios
Este cree que somos gilipollas

Igual que @Pulidor28 que está muy ocupado desde el 27 de enero, y @CERRATO @PUTILÁMINAS y @Castañon
Dar la cara cojones
Tanto leer sin conexión, este foro no es para cobardes
Echarle huevos, no os escondáis
Tanto papi tanto pitbull de teixeiro pero el día que me dijo a ver si quería quedar y le respondí que sí se bajó el calzón. Y ahora lee escondido con otro perfil
Os come la ansiedad
Tenían que quitar la opción de leer sin conexión
El que quiera leer que de la cara y vaya de frente
@Pulidor28 ya no cantas ni dices jiji? Antes cantabas mucho y decías jiji
No dijiste que te siguiéramos en tiktok? Por qué pusiste todo privado y te escondes leyendo sin conexión?
Cómo era eso que cantabas de la cuarentena? Canta un poco compadre, no seas tímido
Seguro que estan en su grupo de Instagram llorando y preparando la siguiente bobada, son como los CDR, mucho gallito en banda. Pero cuando entra solo uno y nadie de los suyos le alienta , se achanta como un mierdas....
 
Seguro que estan en su grupo de Instagram llorando y preparando la siguiente bobada, son como los CDR, mucho gallito en banda. Pero cuando entra solo uno y nadie de los suyos le alienta , se achanta como un mierdas....
Lo de @CERRATO ha sido penoso jajaja amenazaba a todo el mundo, decía que le sobraban cojones para quedar con quien hiciera falta y partirle la cara pero resulta que ahora le comió el miedo hasta tal punto que desactivó su perfil? 🤨
 
Es la hostia, cuando les dicen algo o tienen que dar la cara se esconden como putas, pero cuando no tienen nada que decir se dedican a escribir payasadas queriendo dejar mal al resto hablando de montajes y chorradas.

Están ocupadísimos para no poder entrar ni 1 minuto al foro sí... qué coincidencia que siempre están ocupados cuando les das con la verdad en la boca.
 
Es la hostia, cuando les dicen algo o tienen que dar la cara se esconden como putas, pero cuando no tienen nada que decir se dedican a escribir payasadas queriendo dejar mal al resto hablando de montajes y chorradas.

Están ocupadísimos para no poder entrar ni 1 minuto al foro sí... qué coincidencia que siempre están ocupados cuando les das con la verdad en la boca.
Qué cojones van a estar ocupados
Leen todo sin conectarse, están escondidos, les come el miedo
El otro día vieron a Carlines en el Gadis y estaba inquieto, es por la ansiedad y las movidas mentales

Luna desde luego existe y yo al menos doy fe de que el rato que estuve con ella no paraba de sonarle el teléfono, desde luego me di cuenta en ese momento que tuve suerte de cojones de haber conseguido sacarle un hueco. Yo diría que de las putas que he probado es la que mas me ha cundido hasta la fecha, veo lógico que sea complicado quedar con ella. Los indignados que ponen en duda su existencia y su labor que no se frustren, a veces en la vida hay que insistir para conseguir lo que quieres, no siempre se lo van a dar todo hecho y a la primera, como estarán acostumbrados que pase.
Cuando @unoquellegaaa lea esto te va a llamar mentiroso
Mejor dicho, cuando lea no, cuando quiera conectarse y escribir
Dice que Luna es un montaje, no existe
Este zampabollos debe pensar que Luna y la camarera no tienen más que hacer que aguantar las reflexiones filosóficas de Richy Jr
 
Última edición:
Hoy estoy con los motores calientes de cojones socios
No quiero joder. Quiero una mamada en condiciones como Paulina pero me apetece una boca joven nueva
En la plaza mayor hay un escuadrón de putas jóvenes del bahillo que van casi todos los días de salseo por las terrazas
No se si ir con todo y ofrecerles dinero o cómo hacer
Andan siempre con dos o tres tíos, no se si son novios de algunas, por eso me corto
Qué opináis compadres? Las abordo en la plaza con todo o cómo sería mejor?
Es para algo rápido, calzar polla en tráquea soltando la ensaimada y cada uno pa su casa y dios en la de todos
 
Hoy estoy con los motores calientes de cojones socios
No quiero joder. Quiero una mamada en condiciones como Paulina pero me apetece una boca joven nueva
En la plaza mayor hay un escuadrón de putas jóvenes del bahillo que van casi todos los días de salseo por las terrazas
No se si ir con todo y ofrecerles dinero o cómo hacer
Andan siempre con dos o tres tíos, no se si son novios de algunas, por eso me corto
Qué opináis compadres? Las abordo en la plaza con todo o cómo sería mejor?
Es para algo rápido, calzar polla en tráquea soltando la ensaimada y cada uno pa su casa y dios en la de todos
Socio, como tu bien dices siempre, hay que ir con todo, por lo tanto ya sabes, valor y al toro
 
Hoy estoy con los motores calientes de cojones socios
No quiero joder. Quiero una mamada en condiciones como Paulina pero me apetece una boca joven nueva
En la plaza mayor hay un escuadrón de putas jóvenes del bahillo que van casi todos los días de salseo por las terrazas
No se si ir con todo y ofrecerles dinero o cómo hacer
Andan siempre con dos o tres tíos, no se si son novios de algunas, por eso me corto
Qué opináis compadres? Las abordo en la plaza con todo o cómo sería mejor?
Es para algo rápido, calzar polla en tráquea soltando la ensaimada y cada uno pa su casa y dios en la de todos
Conociendote un poco, no se como no lo has echo ya....
Si quieres quedamos y vamos en plan escuadron y asi podemos aplacar a algun pagafantas lerdo.
 
Hoy estoy con los motores calientes de cojones socios
No quiero joder. Quiero una mamada en condiciones como Paulina pero me apetece una boca joven nueva
En la plaza mayor hay un escuadrón de putas jóvenes del bahillo que van casi todos los días de salseo por las terrazas
No se si ir con todo y ofrecerles dinero o cómo hacer
Andan siempre con dos o tres tíos, no se si son novios de algunas, por eso me corto
Qué opináis compadres? Las abordo en la plaza con todo o cómo sería mejor?
Es para algo rápido, calzar polla en tráquea soltando la ensaimada y cada uno pa su casa y dios en la de todos
Son un gran escuadrón. Yo las veo todos los días en la Plaza Mayor... Hoy además es viernes, empieza el fin de semana y no salen de allí. Desde dentro de un ratín hasta que chapen los bares están allí, hoy y mañana sábado sobre todo.

Yo también he pensado en soltar billete y que hagan algo con el trabuco un día de estos. Solteras hay en ese escuadrón, aunque no sé si todas...

Hoy me pasaré por allí a ver el panorama, como toca los fines de semana. A una la tengo en el punto de mira. Hay que trallarlas.
 
Última edición por un moderador:
Qué cojones van a estar ocupados
Leen todo sin conectarse, están escondidos, les come el miedo
El otro día vieron a Carlines en el Gadis y estaba inquieto, es por la ansiedad y las movidas mentales


Cuando @unoquellegaaa lea esto te va a llamar mentiroso
Mejor dicho, cuando lea no, cuando quiera conectarse y escribir
Dice que Luna es un montaje, no existe
Este zampabollos debe pensar que Luna y la camarera no tienen más que hacer que aguantar las reflexiones filosóficas de Richy Jr
No es problema si no se lo cree mejor, mas huecos libres tendrán para los demás jajaja, que vayan mejor a visitar a las cuarentonas que también hay que darles de comer. Por cierto, Luna se pira hoy me dijo, asique quien haya pillado hueco que lo disfrute hasta que vuelva a visitarnos...
 
Hoy estoy con los motores calientes de cojones socios
No quiero joder. Quiero una mamada en condiciones como Paulina pero me apetece una boca joven nueva
En la plaza mayor hay un escuadrón de putas jóvenes del bahillo que van casi todos los días de salseo por las terrazas
No se si ir con todo y ofrecerles dinero o cómo hacer
Andan siempre con dos o tres tíos, no se si son novios de algunas, por eso me corto
Qué opináis compadres? Las abordo en la plaza con todo o cómo sería mejor?
Es para algo rápido, calzar polla en tráquea soltando la ensaimada y cada uno pa su casa y dios en la de todos
Vete con todo y que sea lo que dios quiera socio. Creo que sólo una tiene novio.
 
Última edición:
Anda un compadre mío por allí y me dijo que hoy no las ha visto de salseo
Tócate los cojones
Lo malo es si alguno de los tíos es novio de alguna
Tenía pensado ir con todo a decirle a una de ellas que la conozco de verla en el bahillo para ofrecerle viruta por una mamada
Calzar polla en tráquea y fuera, sin más historias
 
Son un gran escuadrón. Yo las veo todos los días en la Plaza Mayor... Hoy además es viernes, empieza el fin de semana y no salen de allí. Desde dentro de un ratín hasta que chapen los bares están allí, hoy y mañana sábado sobre todo.

Yo también he pensado en soltar billete y que hagan algo con el trabuco un día de estos. Solteras hay en ese escuadrón, aunque no sé si todas...

Hoy me pasaré por allí a ver el panorama, como toca los fines de semana. A una la tengo en el punto de mira. Hay que trallarlas.
@leonesfuck (@golfitar69) sigue sin poner tapina? :1:
 
Arriba Pie