SALSEO DELUXE LEÓN

Hay que ser muy retorcido o rematadamente subnormal para andar poniendo anuncios falsos en Pasion para cazar números de teléfono o correos de puteros.
Eso es o de pajilleros o de extorsionadores como el tonto de Mihail.
Al de los pisos que anda promocionándose por aquí, ya tiene los pisos quemados, cada vez va a ir menos gente por bocazas y por ser un gentuza, así que hace bien en mirar para irse a otras provincias porque aquí ya está señalado, él, sus pisos y sus putas.
Menudos telares que se montan, parece la tele esto.
El bocachancla ese no sabe ni lo que dice, lo único que hace es inventarse cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Hay que ser rematadamente subnormal para decir que dos putas no existen cuando se las has follado medio León, qué forma de hacer el ridículo. Y como se te ocurra darle con la verdad en las narices te llama mentiroso, manda cojones.
 
Hay que ser muy retorcido o rematadamente subnormal para andar poniendo anuncios falsos en Pasion para cazar números de teléfono o correos de puteros.
Eso es o de pajilleros o de extorsionadores como el tonto de Mihail.
Al de los pisos que anda promocionándose por aquí, ya tiene los pisos quemados, cada vez va a ir menos gente por bocazas y por ser un gentuza, así que hace bien en mirar para irse a otras provincias porque aquí ya está señalado, él, sus pisos y sus putas.
Menudos telares que se montan, parece la tele esto.
No había leído todo lo de @Daniel
Veo que quería hablar conmigo en persona el muy maricón
Pues voy a ir ahora mismo a hablar con él
Vamos a ver a quién le faltan cojones
 
Última edición:
:breton:
Vaya desfile de los mariachis del cortijo!! 😂

Como me da pereza escribir una retahíla de citaciones, y dado que vais todos a una bien coordinados, escribo para la media docena directamente, cito por orden de aparición:
@amaro el brother @cerdo nº1 @DEPREDADOR @hijo de la gran puta @Super Polla @Jesucristo Resucitado

Imaginad por un momento que yo "de la brasa" y soy pesado con putas...etc el cuento que montáis, total que realmente tuviérais un número de teléfono utilizado para ello.
Y bien?
Qué relevancia puede tener un número usado para eso?
Porque... no habréis pensado que usaría ese número para más cosas, o si? :lol:
Vamos que algún contacto fuera de ese uso, pudiera tenerlo...

Entonces, por cierto, os dáis cuenta del absurdo unísono y ridículo que estáis revelando dando la impresión de haberos pasado mi supuesto número o números, para poder "verme" la foto...porque no habéis escrito, ni llamado o sí? Os come el miedo socios?
Y a lo que iba, si ese fuera el número...qué sentido tendría quitar la foto, para qué? Con qué fin? Yo es que esas cosas no las entiendo, con qué motivo se haría.


Recapitulando, la cuadrilla de mariachis, amos del cortijo identificando a puteros de Léon, su cortijo, para pasarse el número de teléfono entre ellos.
Me gusta como está quedando el cuadro. :1:
A lo mejor la gente se ríe de vosotros, que esto ahora está en La Whiskería .pringui


Pasando a otra cuestión: Os noto los conceptos confusos.
Porque por una parte venga a repetir que digo mentiras y ni una verdad, y por otra resulta que por mis experiencias vívidas y totalmente reales :lol: pensáis que preguntando a putas (o eso decís, que son todas amigas) ya me pillasteis la matrícula.

Según vosotros todas las putas (al menos las que yo hice experiencia, de las que no valen) van por ahí haciéndose amigas de clientes y ayudando a identificar a otros clientes o dando explicaciones de a quién atienden o no.
Ah bueno, es verdad, que hay mucho gentleman cortejador, como me pude olvidar! Y bueno, que las prestáis dinero y demás, así en confianza.
Además que no se me olvide, las habláis del foro, que decís que ellas "leen todo aquí" o sea, son de vuestro rollo y les interesa lo que escribimos en este hilo?
Bonito cuadro dejáis en La Whiskería . :137:

Respecto a lo de identificarme...
Me parece rara la ausencia total de detalles (o sea, ni uno) que den ni por asomo un ápice de aproximación a saber quien soy yo.
Con lo peculiar que soy, imaginad las cosas que haría con las putas. Especiales, muy especiales, no tienen confusión seguro.
Pero no, que si no... me come el miedo verdad? :lol:

Lo mismo con la amenaza (ah no, aviso, sólo advertencias-avisos, que os come el miedo) de que medio León tiene mis redes sociales y además "me siguen".
Es raro que no pongáis fotos, a ver si las quito. No?

Pero no, claro que con "la incertidumbre" me entra ansiedad, ya, ya sé cómo va...socios.
En fin mis queridos marichis, me divierte teneros a media docena bailando alrdedor de mí pero de momento esto no da más de sí, no dais mejor dicho.
Ya con el tiempo os hago un dibujín a ver si lo pillais.
De momento está bien así el cuadro de los amos del cortijo de León.

Ahora si queréis volvéis a decir que no entro por la ansiedad, que mucho miedo y que si no sé que decir... y todo eso que os hará sentir mejor, a la vez que a la gente le hará risas.
No lloréis tanto mi ausencia, en el fondo aprecio que contéis los días hasta que vuelva!

:brindis:
 
Última edición:
Vaya desfile de los mariachis del cortijo!! 😂
Tienes que intentar ser un poco más original y no copiar el vocabulario de otros.

No habéis escrito, ni llamado o sí? Os come el miedo socios?
Llamarte o escribirte para qué? Ya te han dicho que te pedirán fotos, nadie habló de llamarte ni escribirte.

Y a lo que iba, si ese fuera el número...qué sentido tendría quitar la foto, para qué? Con qué fin?
Para hacernos pensar que no era tu número cuando está confirmado que sí es y porque eres un cojonines.

la cuadrilla de mariachis, amos del cortijo
El discursin del ex administrador lo tienes bien aprendido pero me parece que todavía no te ha quedado claro que por mucho que llores no va a venir Papá a echarte un cable, subnormal.

A lo mejor la gente se ríe de vosotros
A lo mejor se ríen de ti .pringui

Gracias por la aclaración... y? .pringui

Porque por una parte venga a repetir que digo mentiras y ni una verdad
Comprobado está.

ayudando a identificar a otros clientes
A subnormales de tu categoría sí.

Bonito cuadro dejáis en la whiskería .pringui
Bonito cuadro has dejado tú con tus mentiras e invenciones en todos los hilos del foro de León .pringui

Con lo peculiar que soy
Sí, eres muy gilipollas peculiar.

Lo mismo con la amenaza (ah no, aviso, sólo advertencias-avisos, que os come el miedo)
Qué amenaza? Que te pidan fotos? .pringui

medio León tiene mis redes sociales y además "me siguen".
Es raro que no pongáis fotos, a ver si las quito. No?
Has visto que alguien haya publicado en el foro las redes sociales o los números de teléfono de @CERRATO, @PUTILÁMINAS, @Pulidor28, @leonesfuck (golfitar69) ... no verdad? Pues las tuyas tampoco, bocachancla, la gente sabe muy bien lo que se puede y no se puede publicar en un foro público, subnormal.

Pero no, claro que con "la incertidumbre" me entra ansiedad
Sólo hay que leerte .pringui

En fin mis queridos marichis
Otra vez? Más originalidad hombre.

De momento está bien así el cuadro de los amos del cortijo de León.
Cómo te jode que papá no te defienda .pringui
Llora un poquito más a ver si hay suerte .pringui

Ahora si queréis volvéis a decir que no entro por la ansiedad
No no, claro que no. Ya sabemos que vas a disfrutar de unos días libres, como @PUTILÁMINAS, @Pulidor28, @CERRATO y tal.
No vas a leer sin iniciar sesión, ya sabemos que no :137:

No lloréis tanto mi ausencia, en el fondo aprecio que contéis los días hasta que vuelva!

:brindis:
Cierra la puerta al salir y antes de dormir quítate la pintura de la cara :3:


200.gif
 
Última edición:
Cómo te jode que papá no te defienda
Cuando haga el dibujín para la gente limitada, a lo mejor lo pillas, eso y más cosinas. :lol:

Has visto que alguien haya publicado en el foro las redes sociales o los números de teléfono de @CERRATO, @PUTILÁMINAS, @Pulidor28, @leonesfuck (golfitar69) ... no verdad? Pues las tuyas tampoco, bocachancla, la gente sabe muy bien lo que se puede y no se puede publicar en un foro público, subnormal.
Quieres decir que os come el miedo?
Ah no, que es por lo de la ansiedad...:137:
A lo mejor hay importantes faroladas tanto ocultar cartas, y tal.

Por cierto, sí, evidentemente que de alguno/s se publicaron: iniciales de su nombre real, centro de estudios (verdad?) y sí, se publicó captura de una red social tapando cosas para lo de el problema que sea un foro público. Pero suficiente para la "demostración de gran poder" y eso...
No te acuerdas?
A ver si vas a decir que miento, eh! :1:

Nos gusta mucho tu insultín favorito.
Cuando lo usa alguien que no se irrita nada y que se pone de nick @Super Polla , hace el triple de gracia. :137:

Cierra la puerta al salir y antes de dormir quítate la pintura de la cara
Sí sí... menudos pintadores de caras con las capturas fabricadas entre otras cosas.

Tranquilidad hombre, que ya volveré algún rato... traca final de troleo queda, y muchas cosas más, mis queridos :pegeele:
Cuanto más listos sois y más demostraciones, mejor queda el cuadro.
Vais bien!
 
Última edición:
Cuando haga el dibujín para la gente limitada, a lo mejor lo pillas, eso y más cosinas. :lol:
Cuando quieras dibujar dibuja, bocachancla :lol:

Quieres decir que os come el miedo?
Entiendes el significado de la frase "la gente sabe lo que se puede y lo que no se puede publicar en un foro público"?
Qué parte no entiendes?

A lo mejor hay importantes faroladas
Las tuyas? .pringui

se publicó captura de una red social tapando cosas para lo de el problema que sea un foro público
Y banearon al que lo hizo, te acuerdas? :lol:

Cuando lo usa alguien que no se irrita nada y que se pone de nick @Super Polla , hace el triple de gracia. :137:
Además de subnormal envidioso? :137:

menudos pintadores de caras con las capturas fabricadas
Quinta vez que copio y pego:

Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


Si necesitas que lo copie más veces avisa.

Tranquilidad hombre, que ya volveré algún rato... traca final de troleo queda, y muchas cosas más, mis queridos :pegeele:
Cuanto más listos sois y más demostraciones, mejor queda el cuadro. Vais bien!
Cuando leas sin iniciar sesión controla la ansiedad, y si te piden fotos sonríe .pringui
Disfruta de "tus días libres" :3:

200.gif
 
Última edición:
:breton:
Vaya desfile de los mariachis del cortijo!! 😂

Como me da pereza escribir una retahíla de citaciones, y dado que vais todos a una bien coordinados, escribo para la media docena directamente, cito por orden de aparición:
@amaro el brother @cerdo nº1 @DEPREDADOR @hijo de la gran puta @Super Polla @Jesucristo Resucitado

Imaginad por un momento que yo "de la brasa" y soy pesado con putas...etc el cuento que montáis, total que realmente tuviérais un número de teléfono utilizado para ello.
Y bien?
Qué relevancia puede tener un número usado para eso?
Porque... no habréis pensado que usaría ese número para más cosas, o si? :lol:
Vamos que algún contacto fuera de ese uso, pudiera tenerlo...

Entonces, por cierto, os dáis cuenta del absurdo unísono y ridículo que estáis revelando dando la impresión de haberos pasado mi supuesto número o números, para poder "verme" la foto...porque no habéis escrito, ni llamado o sí? Os come el miedo socios?
Y a lo que iba, si ese fuera el número...qué sentido tendría quitar la foto, para qué? Con qué fin? Yo es que esas cosas no las entiendo, con qué motivo se haría.


Recapitulando, la cuadrilla de mariachis, amos del cortijo identificando a puteros de Léon, su cortijo, para pasarse el número de teléfono entre ellos.
Me gusta como está quedando el cuadro. :1:
A lo mejor la gente se ríe de vosotros, que esto ahora está en La Whiskería .pringui


Pasando a otra cuestión: Os noto los conceptos confusos.
Porque por una parte venga a repetir que digo mentiras y ni una verdad, y por otra resulta que por mis experiencias vívidas y totalmente reales :lol: pensáis que preguntando a putas (o eso decís, que son todas amigas) ya me pillasteis la matrícula.

Según vosotros todas las putas (al menos las que yo hice experiencia, de las que no valen) van por ahí haciéndose amigas de clientes y ayudando a identificar a otros clientes o dando explicaciones de a quién atienden o no.
Ah bueno, es verdad, que hay mucho gentleman cortejador, como me pude olvidar! Y bueno, que las prestáis dinero y demás, así en confianza.
Además que no se me olvide, las habláis del foro, que decís que ellas "leen todo aquí" o sea, son de vuestro rollo y les interesa lo que escribimos en este hilo?
Bonito cuadro dejáis en La Whiskería . :137:

Respecto a lo de identificarme...
Me parece rara la ausencia total de detalles (o sea, ni uno) que den ni por asomo un ápice de aproximación a saber quien soy yo.
Con lo peculiar que soy, imaginad las cosas que haría con las putas. Especiales, muy especiales, no tienen confusión seguro.
Pero no, que si no... me come el miedo verdad? :lol:

Lo mismo con la amenaza (ah no, aviso, sólo advertencias-avisos, que os come el miedo) de que medio León tiene mis redes sociales y además "me siguen".
Es raro que no pongáis fotos, a ver si las quito. No?

Pero no, claro que con "la incertidumbre" me entra ansiedad, ya, ya sé cómo va...socios.
En fin mis queridos marichis, me divierte teneros a media docena bailando alrdedor de mí pero de momento esto no da más de sí, no dais mejor dicho.
Ya con el tiempo os hago un dibujín a ver si lo pillais.
De momento está bien así el cuadro de los amos del cortijo de León.

Ahora si queréis volvéis a decir que no entro por la ansiedad, que mucho miedo y que si no sé que decir... y todo eso que os hará sentir mejor, a la vez que a la gente le hará risas.
No lloréis tanto mi ausencia, en el fondo aprecio que contéis los días hasta que vuelva!

:brindis:
Painted yo por ganas pondría un par de cosas aquí pero como dice Jesucristo es mejor que no sepas por dónde sopla el aire 😊
La incertidumbre jode y tal 😊
Pero tranquilo person, dices que da igual que la gente te conozca, así que no hay problema.
Es normal que estés dolido porque la camarera y Luna pasaron de ti olímpicamente pero tampoco es para que te pongas a inventar cosas para intentar dejar mal a la gente cuando la culpa es tuya 😊
Últimamente disfrutas de muchos días libres! así que alegría y tal 😅
 
:breton:
Vaya desfile de los mariachis del cortijo!! 😂

Como me da pereza escribir una retahíla de citaciones, y dado que vais todos a una bien coordinados, escribo para la media docena directamente, cito por orden de aparición:
@amaro el brother @cerdo nº1 @DEPREDADOR @hijo de la gran puta @Super Polla @Jesucristo Resucitado

Imaginad por un momento que yo "de la brasa" y soy pesado con putas...etc el cuento que montáis, total que realmente tuviérais un número de teléfono utilizado para ello.
Y bien?
Qué relevancia puede tener un número usado para eso?
Porque... no habréis pensado que usaría ese número para más cosas, o si? :lol:
Vamos que algún contacto fuera de ese uso, pudiera tenerlo...

Entonces, por cierto, os dáis cuenta del absurdo unísono y ridículo que estáis revelando dando la impresión de haberos pasado mi supuesto número o números, para poder "verme" la foto...porque no habéis escrito, ni llamado o sí? Os come el miedo socios?
Y a lo que iba, si ese fuera el número...qué sentido tendría quitar la foto, para qué? Con qué fin? Yo es que esas cosas no las entiendo, con qué motivo se haría.


Recapitulando, la cuadrilla de mariachis, amos del cortijo identificando a puteros de Léon, su cortijo, para pasarse el número de teléfono entre ellos.
Me gusta como está quedando el cuadro. :1:
A lo mejor la gente se ríe de vosotros, que esto ahora está en La Whiskería .pringui


Pasando a otra cuestión: Os noto los conceptos confusos.
Porque por una parte venga a repetir que digo mentiras y ni una verdad, y por otra resulta que por mis experiencias vívidas y totalmente reales :lol: pensáis que preguntando a putas (o eso decís, que son todas amigas) ya me pillasteis la matrícula.

Según vosotros todas las putas (al menos las que yo hice experiencia, de las que no valen) van por ahí haciéndose amigas de clientes y ayudando a identificar a otros clientes o dando explicaciones de a quién atienden o no.
Ah bueno, es verdad, que hay mucho gentleman cortejador, como me pude olvidar! Y bueno, que las prestáis dinero y demás, así en confianza.
Además que no se me olvide, las habláis del foro, que decís que ellas "leen todo aquí" o sea, son de vuestro rollo y les interesa lo que escribimos en este hilo?
Bonito cuadro dejáis en La Whiskería . :137:

Respecto a lo de identificarme...
Me parece rara la ausencia total de detalles (o sea, ni uno) que den ni por asomo un ápice de aproximación a saber quien soy yo.
Con lo peculiar que soy, imaginad las cosas que haría con las putas. Especiales, muy especiales, no tienen confusión seguro.
Pero no, que si no... me come el miedo verdad? :lol:

Lo mismo con la amenaza (ah no, aviso, sólo advertencias-avisos, que os come el miedo) de que medio León tiene mis redes sociales y además "me siguen".
Es raro que no pongáis fotos, a ver si las quito. No?

Pero no, claro que con "la incertidumbre" me entra ansiedad, ya, ya sé cómo va...socios.
En fin mis queridos marichis, me divierte teneros a media docena bailando alrdedor de mí pero de momento esto no da más de sí, no dais mejor dicho.
Ya con el tiempo os hago un dibujín a ver si lo pillais.
De momento está bien así el cuadro de los amos del cortijo de León.

Ahora si queréis volvéis a decir que no entro por la ansiedad, que mucho miedo y que si no sé que decir... y todo eso que os hará sentir mejor, a la vez que a la gente le hará risas.
No lloréis tanto mi ausencia, en el fondo aprecio que contéis los días hasta que vuelva!

:brindis:
Cada día que escribes dejas claro que si eres más tonto no naces.
No voy a repetirte lo mismo que te hemos dicho 500 veces pesado!! cansino!!! mentiroso!!!
Me acabas de recordar a @Daniel cuando dijo que se reían de nosotros jajaja mira para tí, payaso!!
Y deja de llorar cojones, que ya no tienes edad para lloriqueos, llorón!!
 
Última edición:
Qué pasa socios? Algunos están disfrutando de muchos días libres :1:
Los domingos me pongo nostálgico y busco cosinas :1:
Encontré esta joya de los enamoramientos puteriles que me habían enviado "en un grupo" (aclaro que no es de @PUTILÁMINAS alias Pañuelines, es de otro amiguín mío muy romántico) :1:

20210314_214145.png


La otra cara de la hoja la dejamos para mañana :1:
 
Última edición:
Llevamos más de una semana esperando a que respondas. No vas a contestar? Por qué decías que no eras tú y 2 años después reconoces que sí eres tú?
Y ya que estamos aprovecho, por qué tu superior volvió a desertar?
Esta semana pondré otro piso de putas en la lastra. Sólo pueden ir los que hacéis la ronda del jabalí. Yo pensé que te referías a Castañon y chiquito 😂😂
 
Esta semana pondré otro piso de putas en la lastra. Sólo pueden ir los que hacéis la ronda del jabalí. Yo pensé que te referías a Castañon y chiquito 😂😂
Pero tanto te cuesta responder? Vamos a por un intento más... por qué te has tirado más de 2 años diciendo que éramos unos mentirosos porque "no eras tú" el cojo que fue rogando a las putas que trabajaran para ti y hace una semana reconociste que sí eres tú?
Por qué negabas la verdad? Por qué decías que no eras tú? Responde, si puedes.
 
Pero tanto te cuesta responder? Vamos a por un intento más... por qué te has tirado más de 2 años diciendo que éramos unos mentirosos porque "no eras tú" el cojo que fue rogando a las putas que trabajaran para ti y hace una semana reconociste que sí eres tú?
Por qué negabas la verdad? Por qué decías que no eras tú? Responde, si puedes.
Si estás amargado y aburrido date de cabeza contra el cemento. Yo soy el cojo manteca no chiquito ni castañon , follas menos que la gata del Vaticano cobarrrrde, tirate a ahogar al bernesga que nadie te escucha. Eres como el tonto que coge una linde, la linde se acaba y el tonto siiiiiigue 🤣🤣🤣
 
Si estás amargado y aburrido date de cabeza contra el cemento. Yo soy el cojo manteca no chiquito ni castañon , follas menos que la gata del Vaticano cobarrrrde, tirate a ahogar al bernesga que nadie te escucha. Eres como el tonto que coge una linde, la linde se acaba y el tonto siiiiiigue 🤣🤣🤣
Amargado y aburrido? Estoy comiendo palomitas esperando a que respondas, subnormal.
Venga, un intento más. Por qué decías que no eras tú cuando sí eres tú? Entiendes la pregunta? Por qué decías que era mentira si es verdad? La pregunta se entiende perfectamente, responde.
 
Si estás amargado y aburrido date de cabeza contra el cemento. Yo soy el cojo manteca no chiquito ni castañon , follas menos que la gata del Vaticano cobarrrrde, tirate a ahogar al bernesga que nadie te escucha. Eres como el tonto que coge una linde, la linde se acaba y el tonto siiiiiigue 🤣🤣🤣
No tienes cojones a responder?
Por qué renunciabas a la cojera y al piso de putas que querías poner?
Hay que ser carcamal y zampabollos para que ni una puta te hiciera caso
Por qué tu jefe ahora es tan tímido? Si antes decía que era el number one de las titis y de las eslavas de villaobispo. Por qué ha vuelto a irse del foro sin despedirse?
Tenéis ansiedad compadre?
Dijeron en un grupo que había una foto tuya de hace años rodando por ahí, hay que renovar un poco la vestimenta
La moda de los 70 ya pasó
 
Última edición:
No tienes cojones a responder?
Por qué renunciabas a la cojera y al piso de putas que querías poner?
Hay que ser carcamal y zampabollos para que ni una puta te hiciera caso
Por qué tu jefe ahora es tan tímido? Si antes decía que era el number one de las titis y de las eslavas de villaobispo. Por qué ha vuelto a irse del foro sin despedirse?
Tenéis ansiedad compadre?
Dijeron en un grupo que había una foto tuya de hace años rodando por ahí, hay que renovar un poco la vestimenta
La moda de los 70 ya pasó
Sigues de caniche cuatrero ? ladra uno y sale toda la reala . Tanto le hechais de menos a Lebed? que lleváis 5 años con la TURRA sacando hilos nuevos que sólo escribe el cortijo caniche. Ni dios quiere escribir. La foto la tengo yo que decías que no pasabas por el piso de palomera y volvistes como un corderinnnnnn, Quien miente BOTARATE RETRASADO? 🤣🤣🤣
 
Sigues de caniche cuatrero ? ladra uno y sale toda la reala . Tanto le hechais de menos a Lebed? que lleváis 5 años con la TURRA sacando hilos nuevos que sólo escribe el cortijo caniche. Ni dios quiere escribir. La foto la tengo yo que decías que no pasabas por el piso de palomera y volvistes como un corderinnnnnn, Quien miente BOTARATE RETRASADO? 🤣🤣🤣
Cuántas veces hay que preguntar para que respondas? Una más: POR QUÉ MENTÍAS DICIENDO QUE NO ERAS TÚ EL COJO QUE IBA LLORANDO A LAS PUTAS?
Entiendes la pregunta?
 
Arriba Pie