Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que la cosa ya marcha. Han sacado ya la grúa con la que lanzar parriba el botijo con el cosmonauta.

PERVERTMAN rebuznó:
Parece que la cosa ya marcha. Han sacado ya la grúa con la que lanzar parriba el botijo con el cosmonauta.

Vamos, que para la hora de la paja nocturna igual sabemos algo, no? Si ahora están sacando la grua y tarda 3 horas en subir, por lo menos, blanco y en botella.

Ya le hizo efecto el Rohypnol y ahora están a ver como hacen para que caiga de la cápsula.

Perrino Chico rebuznó:
Vamos, que para la hora de la paja nocturna igual sabemos algo, no? Si ahora están sacando la grua y tarda 3 horas en subir, por lo menos, blanco y en botella.

No creo, supongo que la nave Cylon activará sus FTL y acsorberá al teutón in a hurry. Luego le meten una tollina a rodabrazo haciendo el helicopter y ya baja a por tabaco.

Ahora están metiendo un tubo en una cápsula, no sé para qué. En los foros conspiranoicos ya deben estar viendo indicios de la apertura de un portal dimensional para el advenimiento de Cthulhu.

Pone que en 5 minutos entran en kamikaze mode. Prepare your escrotow :1

En teledeputas (no es Torbe tv) si tienen sonido. Y unos comentarios la mar de interesantes...

Que coño es esto, pense que saltaba joder, si aun esta en tierra. Pero que puta mierda es esta

Cariñoso, un meteorito se hace mierda contra la atmosfera porque van a mucha mas ostia que mach uno. Es mas, aunque fuera una simple particula quieta en la trayectoria de la tierra como las lagrimas de san lorenzo, la velocidad del movimiento de traslacion, que son como 11000 km/ h tambien haria arder lo que fuera, pero el tio este parte desde dentro de la atmosfera y desde velocidad 0

Señorita Pepis rebuznó:
Hijosdeputa, están usando uno de mis condones para elevar al tio...

Ahora que dices eso, el sabado no tenia condon y me dieron uno. Por primera vez en la vida me dieron uno que me quedaba pequeño y me hacia hasta daño. Me senti un dios polludo.

anda que no molaria que se metiera en un boeing 747 en marcha.

Pues el globo parece que se va a tomar por culo por el viento y lo cancelan hasta mañana. Los del control se van a jugar al WOW. EPIC FAIL :lol:

Espero que hayáis mandado tweets al chaval, tiene 3 horas para leerlos

Dicen que lo volverán a intentar mañana con otro globo que tienen, porque desde pasado el tiempo empeorará así que es mañana o nunca.

MR BEAN 1 - RED BULL 0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Yo creo que todo ha sido una maniobra de distracción y en otra carpa estaba Walter White con los Vamonos Pest cocinando dronja a tutti :lol:

Yo, en vez de con helio, llenaría el globo con óxido nitroso.

Al menos, si explota, se echarían unas buenas risas...

Hezdito: si se aspira todo el helio del globo, se le quedaría una voz de pitufo elevado a n, lo cual, tambien sería la risión...

Foreros del tema match3 HALO y fuerzas gravitacioanales, porfavor al lio: Si falla la cosa se estampa que da gusto, final previsible ergo gafapastismo sadico nulo. queremos saber: Que probabilidad hay que se desintegre vivo en el intento, se le revienten los organos internamente, le estalle la puta cabeza, cosas asi etc etc?

Este chalao ahora mismo estará fugándose de su país

Atrás
Arriba Pie