Salto desde 36 km de altura. Habrá hostiazo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto en la rueda de prensa va a responder a tres preguntas de los internautas via tuitah y facebookake.

865cb228c756db5de1c077c53f53ba6ao.png

Aunque seguro que las nuestras no pasarían el filtro :cry:

PERVERTMAN rebuznó:
Aunque seguro que las nuestras no pasarían el filtro :cry:

Ciertamente, porque durante la perdida de control en la caida y la fuerza centripeta de la misma, se tuvo que dar; yo me quedare con ganas de saber que se siente al ser el primer hombre que se autocaga en el pecho

general cobarde rebuznó:
.... y porque no llevaba una camara en ningun lado del traje?

copia-de-illuminati-38b7f00.jpg

rafapal-congreso.jpg

Puesss, yo creo que estamos ante un montaje de los sionistas. Si nos fijamos bien en las imágenes las sombras no deberían tener esos ángulos al estar a esos metros de altura, por no hablar de los mensajes subliminales faminazis de la escafandra.

Cuando ha empezado a rodar como una estrella ninja la sonrisa en los espectadores ante la posibilidad de que perdiese el conocimiento se ha vuelto mueca cuando ha empezado a hablar. No JIJ at all.

He tenido que perder 5 minutos tratando de explicarle a un puto imbécil que a 36 km de altura no se está en el espacio exterior. Y lo peor es que la discusión ha terminado con él convencido de tener razón.

PERVERTMAN rebuznó:
Joder que amez :lol:

Es que no se si ha visto alguna vez una mesa de debate en cuarto milenio con ese y su compi, santiago vazquez, formando un tandem que se me merienda a una seleccion mixta formada por tertulianos de punto pelota y salvame. se los comen vivos y alguno acaba necesitando ayuda psicologica

No se porque, esperaba que se tirase de cabeza, bajase al estilo ironman/Son Goku envuelto en un haz de aire/agua/loquesea, atravesando nubes y aviones mientras yo me meaba encima, pero ha caído como una cagada de paloma, que despidan al realizador.

Lamentablemente toda nuestra energía negativa no ha servido de nada y aquí lo único que se ha roto ha sido la barrera del sonido :sad:

Morzhilla rebuznó:

Joder, tenía hecho un tuneo casi idéntico y no lo he puesto porque quedaba muy cutre :lol:

general cobarde rebuznó:
Es que no se si ha visto alguna vez una mesa de debate en cuarto milenio con ese y su compi, santiago vazquez, formando un tandem que se me merienda a una seleccion mixta formada por tertulianos de punto pelota y salvame. se los comen vivos y alguno acaba necesitando ayuda psicologica

Ya decía yo que me sonaba de algo. No, no suelo ver al friker, en internec hay flipadas mucho más hardcore si uno quiere emparanoiarse. Y los piños de Carmen me dan miedo :lol:

Black Adder rebuznó:
He tenido que perder 5 minutos tratando de explicarle a un puto imbécil que a 36 km de altura no se está en el espacio exterior. Y lo peor es que la discusión ha terminado con él convencido de tener razón.

Hamigo Black, todo lo que sea atravesar la puerta de casa ES el espacio exterior. A mí no me saca ni Red Bull.

Cuando he visto las imagenes de dentro del huevo me he acordado de esto:

000000capsulas.png

Y de como aterrizaban a toda leche depositándose sobre una colchoneta de gomaespuma...

Por cierto el tío no ha subido casi nada, 39 Km ha sido lo máximo que ha alcanzado:

175px-Edge_of_Space_%28es%29.png

Duendec_verdec rebuznó:
Cuando he visto las imagenes de dentro del huevo me he acordado de esto:

000000capsulas.png

Y de como aterrizaban a toda leche depositándose sobre una colchoneta de gomaespuma...

Por cierto el tío no ha subido casi nada, 39 Km ha sido lo máximo que ha alcanzado:

175px-Edge_of_Space_%28es%29.png

Lo raro es que no se haya encontrado a Longcat

Longcat_buildings.jpg

Sí, sí, está claro. A mí lo que me gustaría saber es quién era el pobre indigente al que lanzaron desde la estratosfera y está ahora en el mar, mientras Felix saltaba desde 250 metros de altura para la foto.

Atrás
Arriba Pie