Saludos... ¿Cordiales?

Eidan

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2025
Reacciones
16
Buenas noches tengan todas vuestras mercedes.
Se presenta un servidor, un hasta ahora silencioso y ocioso observador de sus hazañas, tan amablemente compartidas para todos los mirones como uno mismo.

Me he mantenido en silencio por mucho tiempo, en foros oscuros antes, y más luminosos ahora, por múltiples razones entre las que podrían encontrarse:
- Discreción. Cada cuál tiene sus circunstancias vitales, y siempre he priorizado el temor a ser reconocido de un modo u otro antes de participar activamente en lugares como éste.
- Vergüenza/Culpa. Todos tenemos nuestros demonios. Será por mi educación puritana durante la infancia, o por muchas otras razones, pero acudir a la antiquísima profesión que por estos lares se comenta, ha sido para mí terreno totalmente vetado hasta que, por circunstancias de la vida, decidí romper dichos vetos (o votos) auto-impuestos. Sin embargo, y tras haber dado el salto hace algún tiempo para conocer a unos pocos de estos bellos seres, dichos sentimientos de vergüenza y culpa permanecen insistentes, cuales vocecillas incansables en mi maltrecho cerebro.

Sea como sea, he decidido al fin romper una segunda barrera, pero no puedo asegurar hasta qué punto podré pasar a ser parte de esta vuestra comunidad.
Trataré de ir compartiendo futuras aventuras en las que vuelva a rechazar esas vocecillas para conocer a más bellos seres.
El caso es que ha habido un hecho que me ha compelido a salir de entre la multitud de mirones y dar este paso al frente... ¿Sigue siendo éste un lugar cordial para acceder a tan valiosa información? Espero que ciertos enfrentamientos que están acaeciendo de un tiempo a esta parte no sea un síntoma de que todo se va al garete, sino sólo de que lamentablemente puede ser hora de establecer unas normas claras para la participación.

Volviendo a lo de mi educación puritana, debe haber muy pocos sitios en los que esté garantizado que ninguno podemos lanzar esa primera piedra, al tener unos cuantos pecados a nuestras espaldas. Sin embargo, me gustaría ofrecer mi apoyo a aquellos que crearon esta comunidad, huyendo de lugares oscuros y creyendo en lugares mejores.
Quizás algunos no entiendan que en toda comunidad debe haber ciertos límites, lo contrario no puede llevar a nada menos que la barbarie y el más absoluto desierto.

Está clarísimo que no todas las experiencias con estos bellos seres pueden ser perfectas, idóneas o ni tan siquiera buenas. Pero también debería estar claro que hay centenares de factores que influyen en dichas experiencias. Seguro que no le descubro ninguna realidad a nadie, al decir que nadie es perfecto, y que en no pocas ocasiones 1 +1 no da precisamente 2, sino que incluso puede dar un valor negativo.
Como vuestras mercedes, he sido víctima de mis propias expectativas, por comentarios de estos u otros lares, o sencillamente por fantasías tras ver según qué anuncio.
Como sus señorías, he sido víctima de fotos engañosas y ciertas actitudes poco razonables.

Con todo y con eso, creo que la mayor de las veces he recibido una atención educada y razonable. Quizás no la que esperaba. Quizás sin disfrutar como me habría gustado. Quizás incluso sintiéndome muy incómodo. Pero sin duda lo más habitual es encontrar bellos seres que ejercen una profesión sin duda compleja, y por la que pasarán no pocas experiencias infinitamente peores a las nuestras.
Por ello, creo que es imprescindible que se mantenga un mínimo respeto por estos bellos seres que, por unas razones u otras, nos brindan su tiempo (sí, a cambio de nuestro dinero).

Está muy bien, y agradezco enormemente, que en ocasiones se advierta que es mejor evitar ciertas profesionales, ya sea por malas artes, o sencillamente porque tras leer ciertas experiencias y contrastándolas con nuestros propios gustos, tenemos un primer aviso de que quizás no vayamos a congeniar como nos gustaría con un bello ser en particular.
El caso es que de un tiempo a esta parte he leído algunos comentarios demasiado despectivos u ofensivos, que poco aportan realmente para hacerse una impresión de lo que podemos esperar si nos encontramos con esa profesional... más bien sólo aportan de manera creativa pero lamentable, lo poco que ha agradado cierto aspecto concreto de su físico y/o comportamiento.

Como decía antes, estamos hablando de una profesión como poco difícil. Si somos capaces de entender que alguien en una oficina tenga un dia horrible y su rendimiento sea lamentable, o una racha penosa por a saber qué motivos personales, creo que todos podemos ser capaces también de entender que estos bellos seres pueden también tener circunstancias sin duda mucho peores.
Y es que también pueden tomar libremente su decisión sobre qué hacer o qué no hacer, y a cambio de cómo de abultada sea la cartera de cada cuál.

Lo que trato de decir es que todo se puede comentar, si es desde un respeto mínimo, desde una comprensión mínima.
En una comunidad como ésta, los comentarios negativos son tan valiosos como los positivos, pero en mi humilde opinión, dejan de ser útiles cuando van con saña, cuando pueden hacer sangre.

En mi maldita educación puritana, una de las cosas que me grabaron en el cerebro fue el clásico: "si sólo tienes cosas malas que decir, calladito estás más guapo".
No pretendo decir con esto que no convenga a esta comunidad usuarios activos que sólo nos avisen de malas experiencias, pero quiero recalcar que las palabras tienen más poder del que les conferimos al decirlas o escribirlas... Y esto siempre será así porque el poder real de nuestras palabras no se lo conferimos nosotros mismos, sino quienes son receptoras de las mismas. Una vez han salido de nuestra cabeza escapan del todo a nuestro control, así que no está de más tenerlo presente para cuidarnos muy mucho de cómo pueden afectar, por mucho que nuestras intenciones sean buenas.

Bueno. Pongo fin a este primer y tan lamentable post.
Espero que, al haber roto otro de mis tabúes, a partir de ahora pueda compartir cosas realmente útiles para esta comunidad, y no estas sandeces con ínfulas de sabio, proferidas desde mi absoluta conciencia como ignorante y necio.

PD: trataré de escribir futuras publicaciones con un estilo mucho más llevadero y profano.

bravo-gif.webp

Bienvenido. Este es el espíritu que necesitamos en este foro :wink:

Ostiassss
Quién koño eres??
Afisionao?? Por el tocho
Capitán?? Porque ves que esto se tambalea y vamos sin frenos.
Eres el del Ford fiesta?
Eres la monja Maya? 🐝
Eres Menexpert??
Identifícate!!! 👮

ostia me cansado un poco de leer todo el tocho xD. Pero así sea, bienvenido compañero.

Última edición:
Recibe mi cordial saludo y sea usted bienvenido.

No obstante y sin acritud añadire, que a mi personalmente no me ha gustado nada tu presentación.

Solo nos has metido un tocho populista en el que te presentas como parasito, puritano, con sentimientos de culpabilidad y te averguenzas por hacerlo, te permites el lujo de opinar de como deberiamos intervenir o comportarnos segun tu y para mas inri sales con la defensa que una tia te puede soplar 80 pavos y hacerte sentir mal porque tiene un mal dia y es muy duro sacarte el jornal de medio mes de un trabajador en un dia porque te metan la polla, lo hacen porque quieren muy señor mio...

No te lo tomes a mal, es mi opinión...
Al menos se te presume cierto nivel intelectual, moral y buen fondo, pero como tú bien has dicho tu post es lamentable.

Última edición:
Solo nos has metido un tocho populista en el que te presentas como parasito, puritano, con sentimientos de culpabilidad y te averguenzas por hacerlo, te permites el lujo de opinar de como deberiamos intervenir o comportarnos segun tu y para mas inri sales con la defensa que una tia te puede soplar 80 pavos y hacerte sentir mal porque tiene un mal dia y es muy duro sacarte el jornal de medio mes de un trabajador en un dia porque te metan la polla, lo hacen porque quieren muy señor mio...

Al menos se te presume cierto nivel intelectual, moral y buen fondo, pero como tú bien has dicho tu post es lamentable.
Apuñalamiento, pero entre coleguillas.

porque le dan hijoputas a sus aportes porque me parecen sin criterio e injustos
Yo creo que hay quien siente obsesión por mi ya que así reacciona uno de los que nombras a casi todos mis comentarios. Justamente alguien que cuando veo su nick paso al siguiente comentario: yo ni lo leo. Pero oye quien presta tanta atención a alguien como para reaccionarle tanto: debe ser su fan. Personalmente mi forma de entender la vida es muy distinta a esa forma de actuar que me parece infantil y cobarde pero bueno en este mundo: "hay gente pa to"

Última edición:
PD: trataré de escribir futuras publicaciones con un estilo mucho más llevadero y profano.
Compañero darte la bienvenida. Espero / deseo leer pronto de tus publicaciones y experiencias. Ya se sabe que para que este lugar sea un lugar agradable de encuentro debe reinar el buen rollo (aunque no siempre es así) y las aportaciones de interés. Encontrarás gente con criterio y gente de dudosas vivencias, gente que aporta y gente que hace bulto, gente que te caerá bien y gente que no te caerá bien: oye como en cualquier lugar de la vida.

Buenas noches tengan todas vuestras mercedes.
Se presenta un servidor, un hasta ahora silencioso y ocioso observador de sus hazañas, tan amablemente compartidas para todos los mirones como uno mismo.

Me he mantenido en silencio por mucho tiempo, en foros oscuros antes, y más luminosos ahora, por múltiples razones entre las que podrían encontrarse:
- Discreción. Cada cuál tiene sus circunstancias vitales, y siempre he priorizado el temor a ser reconocido de un modo u otro antes de participar activamente en lugares como éste.
- Vergüenza/Culpa. Todos tenemos nuestros demonios. Será por mi educación puritana durante la infancia, o por muchas otras razones, pero acudir a la antiquísima profesión que por estos lares se comenta, ha sido para mí terreno totalmente vetado hasta que, por circunstancias de la vida, decidí romper dichos vetos (o votos) auto-impuestos. Sin embargo, y tras haber dado el salto hace algún tiempo para conocer a unos pocos de estos bellos seres, dichos sentimientos de vergüenza y culpa permanecen insistentes, cuales vocecillas incansables en mi maltrecho cerebro.

Sea como sea, he decidido al fin romper una segunda barrera, pero no puedo asegurar hasta qué punto podré pasar a ser parte de esta vuestra comunidad.
Trataré de ir compartiendo futuras aventuras en las que vuelva a rechazar esas vocecillas para conocer a más bellos seres.
El caso es que ha habido un hecho que me ha compelido a salir de entre la multitud de mirones y dar este paso al frente... ¿Sigue siendo éste un lugar cordial para acceder a tan valiosa información? Espero que ciertos enfrentamientos que están acaeciendo de un tiempo a esta parte no sea un síntoma de que todo se va al garete, sino sólo de que lamentablemente puede ser hora de establecer unas normas claras para la participación.

Volviendo a lo de mi educación puritana, debe haber muy pocos sitios en los que esté garantizado que ninguno podemos lanzar esa primera piedra, al tener unos cuantos pecados a nuestras espaldas. Sin embargo, me gustaría ofrecer mi apoyo a aquellos que crearon esta comunidad, huyendo de lugares oscuros y creyendo en lugares mejores.
Quizás algunos no entiendan que en toda comunidad debe haber ciertos límites, lo contrario no puede llevar a nada menos que la barbarie y el más absoluto desierto.

Está clarísimo que no todas las experiencias con estos bellos seres pueden ser perfectas, idóneas o ni tan siquiera buenas. Pero también debería estar claro que hay centenares de factores que influyen en dichas experiencias. Seguro que no le descubro ninguna realidad a nadie, al decir que nadie es perfecto, y que en no pocas ocasiones 1 +1 no da precisamente 2, sino que incluso puede dar un valor negativo.
Como vuestras mercedes, he sido víctima de mis propias expectativas, por comentarios de estos u otros lares, o sencillamente por fantasías tras ver según qué anuncio.
Como sus señorías, he sido víctima de fotos engañosas y ciertas actitudes poco razonables.

Con todo y con eso, creo que la mayor de las veces he recibido una atención educada y razonable. Quizás no la que esperaba. Quizás sin disfrutar como me habría gustado. Quizás incluso sintiéndome muy incómodo. Pero sin duda lo más habitual es encontrar bellos seres que ejercen una profesión sin duda compleja, y por la que pasarán no pocas experiencias infinitamente peores a las nuestras.
Por ello, creo que es imprescindible que se mantenga un mínimo respeto por estos bellos seres que, por unas razones u otras, nos brindan su tiempo (sí, a cambio de nuestro dinero).

Está muy bien, y agradezco enormemente, que en ocasiones se advierta que es mejor evitar ciertas profesionales, ya sea por malas artes, o sencillamente porque tras leer ciertas experiencias y contrastándolas con nuestros propios gustos, tenemos un primer aviso de que quizás no vayamos a congeniar como nos gustaría con un bello ser en particular.
El caso es que de un tiempo a esta parte he leído algunos comentarios demasiado despectivos u ofensivos, que poco aportan realmente para hacerse una impresión de lo que podemos esperar si nos encontramos con esa profesional... más bien sólo aportan de manera creativa pero lamentable, lo poco que ha agradado cierto aspecto concreto de su físico y/o comportamiento.

Como decía antes, estamos hablando de una profesión como poco difícil. Si somos capaces de entender que alguien en una oficina tenga un dia horrible y su rendimiento sea lamentable, o una racha penosa por a saber qué motivos personales, creo que todos podemos ser capaces también de entender que estos bellos seres pueden también tener circunstancias sin duda mucho peores.
Y es que también pueden tomar libremente su decisión sobre qué hacer o qué no hacer, y a cambio de cómo de abultada sea la cartera de cada cuál.

Lo que trato de decir es que todo se puede comentar, si es desde un respeto mínimo, desde una comprensión mínima.
En una comunidad como ésta, los comentarios negativos son tan valiosos como los positivos, pero en mi humilde opinión, dejan de ser útiles cuando van con saña, cuando pueden hacer sangre.

En mi maldita educación puritana, una de las cosas que me grabaron en el cerebro fue el clásico: "si sólo tienes cosas malas que decir, calladito estás más guapo".
No pretendo decir con esto que no convenga a esta comunidad usuarios activos que sólo nos avisen de malas experiencias, pero quiero recalcar que las palabras tienen más poder del que les conferimos al decirlas o escribirlas... Y esto siempre será así porque el poder real de nuestras palabras no se lo conferimos nosotros mismos, sino quienes son receptoras de las mismas. Una vez han salido de nuestra cabeza escapan del todo a nuestro control, así que no está de más tenerlo presente para cuidarnos muy mucho de cómo pueden afectar, por mucho que nuestras intenciones sean buenas.

Bueno. Pongo fin a este primer y tan lamentable post.
Espero que, al haber roto otro de mis tabúes, a partir de ahora pueda compartir cosas realmente útiles para esta comunidad, y no estas sandeces con ínfulas de sabio, proferidas desde mi absoluta conciencia como ignorante y necio.

Bienvenido al foto. Gracias por el esmero en la repurada redacción y la riqueza léxica . A disfrutar y no les hagas / nos hagas caso a los comentarios jocosos e inoportunos que nos retratan a unos y hacen disfrutar a todos.

Has elegido un buen "lado oscuro". No es mi caso, pero aquí -especialmente en el ámbito valenciano- hay bastantes foreros que son una maravilla.
He enetendido que tambien frecuentaste el foro negro. Una gran mayoría venimos de allí. Otrora excelente punto de encuentro, actualmente casí llegando a los "21 gramos".
Disfruta.

Recibe mi cordial saludo y sea usted bienvenido.

No obstante y sin acritud añadire, que a mi personalmente no me ha gustado nada tu presentación.

Gracias a todos por la bienvenida general.

En cuanto a esta bienvenida particular, me fascina que con todo lo que ha caído desde que internet existe, siga habiendo personas que escriban en foros y redes ataques personales con un "no te lo tomes a mal" a renglón seguido. El ser humano sin duda es excepcional en cuanto a su capacidad de repetir errores con las mismas dichosas piedras una y otra vez. Como yo mismo hago ahora dedicando mi tiempo en citar y responder a esto mismo.
Por lo que a mí respecta, no ofende quien quiere sino quien puede. Por lo que aún a riesgo de seguir siendo populista, puritano y parásito, puedes seguir opinando lo que quieras de un servidor.

Seguiré defendiendo que cualquier persona, en cualquier profesión, tiene derecho a tener un mal día y dar un mal servicio.
Seguiré considerando que recibir un mal servicio no nos debería dar derecho a hacer sangre. Mostrar tu disconformidad, poner una reclamación, o avisar en redes para que a nadie más le vuelva a suceder se puede, y en mi lamentable opinión, se debe hacer con un mínimo de respeto.

Efectivamente, estos bellos seres ofrecen sus servicios "porque quieren". Sin embargo, creo que aquí ninguno nos chupamos el dedo, y podemos ser capaces de imaginar que muchas de ellas preferirían con mucho hacer otro tipo de trabajos, antes que soportar ciertas cosas, por mucho dinero que les paguen. Por no decir que no pocas realmente se ven "forzadas" a hacerlo por sus circunstancias personales, o por las malas artes de ciertos personajes.
Además de que, aislando las particularidades de su profesión, siguen siendo personas que pueden padecer problemas y/o tragedias personales que las vuelvan temporalmente menos efusivas o capaces de darnos todo lo que nos encantaría recibir.
Por todo ello, insistiré en que debemos un mínimo respeto y comprensión, aún cuando nuestra experiencia no sea todo lo satisfactoria que esperábamos.

De no tener esto presente, y sentirnos con total libertad de decir cualquier salvajada, sin importar el daño que se pueda hacer, pero siempre desde la cobardía del anonimato en redes que tan valientes hacen a algunos, incluyendo por supuesto a un servidor...
De no tenerlo presente entonces estaríamos dejando en manos de cada cuál dónde colocar la línea divisoria de lo "soportable" a cambio de X dinero, para dar rienda suelta a nuestra ira. Podría haber personas que por no haber recibido un francés impecable, o con muchas arcadas, entonces ya tiene derecho a decir que ha estado con una mierda de persona estafadora.
O por no haber recibido los besos que esperaba.
O porque sus rasgos no coincidan con nuestro ideal de belleza.
O porque su cuerpo lleve algunos artificios integrados.
O por no haber sido recibido con una sonrisa radiante desde que entra hasta que sale, que con un brevísimo gesto serio ya se roza lo intolerable.
Etc, etc. Y quien quiera entender lo que quiero decir que lo entienda.

Me gustaría creer que muchos de estos bellos seres no se quemarían, perdiendo su capacidad de implicarse como tanto nos gusta que hagan, sino fuese porque en no pocas ocasiones atienden a personas que se consideran con el derecho de decirles o hacerles ciertas cosas porque les están pagando X y no Y.
Si es que no hace falta hacer nada extremo, basta con tratarlas como el culo con nuestros comentarios, en persona o en redes, para que no pocas decidan que no les merece la pena tanto esfuerzo, si de todos modos van a tener que soportar ciertas cosas.
Me gustaría pensar que, si fuésemos todos capaces de empatizar más y de sentirnos con menos derecho a agredir física o verbalmente, lo mismo muchos de estos bellos seres no se quemarían tan rápido como a veces les sucede.
Aunque doy por hecho que seguiría habiendo muchas profesionales, como en cualquier otro sector, que seguirían quemándose tras X años de servicio.

Por lo tanto, me gusta pensar que practicando el respeto incluso desde el anonimato en redes, algo termina por hacier "click" en nuestro cerebro, que nos permite reaccionar con más educación a muchas circunstancias desagradables, y que dicha actitud resulta en una mejora global para todos, pues los siguientes afortunados en conocer a estos bellos seres se encontrarían con menos frecuencia con profesionales hastiadas.

Espero que, pese a mi tan lamentable forma de ser, pueda seguir sintiéndome con derecho a ejercer el lujo de dar mi opinión.
Como decía casi al principio, no ofende quien quiere sino quien puede. Si mis reflexiones sobre el mínimo respeto hacia los demás ofenden lo suficiente como para ser objetivo de la misma ira y falta de respeto que me atrevo a solicitar en este foro, imagino que lo que estaré consiguiendo es colocar el espejo con el que deberíamos mirarnos y con suerte reflexionar.

Con este nuevo tocho no pretendo auto elevarme como un ser superior, mi moral no será mejor o peor que la de ninguno de ustedes.
No pretendo sentar cátedra, dar lecciones ni sermones, por mucho que lo parezca.
Se trata sencillamente, otra vez, de que he vuelto a caer en la misma piedra al tomar la iniciativa de participar en una comunidad de anonimatos por internet, con el puritano y lamentable objetivo de tratar que todos nos respetemos un poquito más, entre nosotros y sobre todo a estos bellos seres que nos ofrecen sus atenciones.

Intentaré ahorrarme tropezar de nuevo con esta maldita piedra, y ahorrarme futuras explicaciones/reflexiones sobre este mismo asunto, sea cuales sean los comentarios que reciba a continuación. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Supongo que si no nos entendemos, será que precisamente soy incapaz de expresarme con pocas palabras, xDDDDD.

Última edición:
Perdonad otro mensaje casi inmediato. Espero ser mucho más breve.

Sólo comentar que sin duda me esforzaré en compartir futuras experiencias, pero aviso que sin duda soy mucho menos asiduo que la mayoría de ustedes.
Ya sea por mis circunstancias personales, o económicas, no suelo tener la suerte de recibir las atenciones de estos bellos seres con la frecuencia que me gustaría.

Eso sí, cuando finalmente tenga esa brecha de oportunidad para hacerlo, me dejo guiar por vuestra sabiduría, y hago lo posible por acudir cuando puedo pasar mucho tiempo con quien tengo la suerte de citarme. Trato de que no sea menos de 2 horas. No porque sea un fiera, sino por todo lo contrario, por requerir y gustar de preliminares, así como de un prolongado tiempo entre servicios, al no ser ya ningún veinteañero, ni tampoco ningún portento.

Si todo marcha bien, la próxima semana tendré la suerte de probar de nuevo estos placeres, y aportaré la FT debida.
Por cierto, ¿cuánto tiempo es recomendable esperar antes de publicarla?

Por cierto, ¿cuánto tiempo es recomendable esperar antes de publicarla?
Mi consejo: hazlo cuando consideres oportuno. Hay quien lo hace el mismo día, hay quien deja pasar un tiempo. Cada cuál tiene su teoría de lo que es más conveniente por eso: no te guies por lo que nadie diga. Aún eres nuevo por aquí genera tu propio criterio y síguelo

para ver quién consigue antes que me tire del Miguelete
No hay huevos.

Yo creo que hay quien siente obsesión por mi ya que así reacciona uno de los que nombras a casi todos mis comentarios.
Y aquí la prueba:

1752142473967.webp

Esto es como cuando ves a alguien más guapo, mejor rodeado y con más dinero que tú y dices que hijoputa: pues lo mismo. Tiene obsesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postdata: a mi parecer si se quiere fomentar buen rollo esa forma de actuar no es la correcta. Pero oye cada cuál se retrata con sus acciones

Última edición:
Yo creo que hay quien siente obsesión por mi ya que así reacciona uno de los que nombras a casi todos mis comentarios. Justamente alguien que cuando veo su nick paso al siguiente comentario: yo ni lo leo. Pero oye quien presta tanta atención a alguien como para reaccionarle tanto: debe ser su fan. Personalmente mi forma de entender la vida es muy distinta a esa forma de actuar que me parece infantil y cobarde pero bueno en este mundo: "hay gente pa to"
En la redes sociales, o al menos así era hace unos años, los que te hacían "popular" y al final generaban tráfico y te subían el caché, no eran los fans si no los haters :lol:

Si yo no digo que no esté bonito y precioso el sermón...
Pero en esta jungla es como decirle a un grupo de Hienas...
Oye, no os comáis al pobre impala, que aún no habéis hecho la digestión del último que os comisteis...
Aquí sois todo un poquito hienas, menos mal que ha llegado el Rey León 🦁.

Si yo no digo que no esté bonito y precioso el sermón...
Pero en esta jungla es como decirle a un grupo de Hienas...
Oye, no os comáis al pobre impala, que aún no habéis hecho la digestión del último que os comisteis...
Bueno, sin duda caerá en saco roto en quienes precisamente más falta les haría poder reflexionar.

Con todo y con eso, había pensado que lo mismo no estaba de más que de tanto en cuanto alguien intente frenar la sangría.

Eso sí, tengo claro que no despertaré muchas afinidades cuando nada más registrarme me da por hacer estos intentos. Pero como mi objetivo no era hacer amigos, sino aportar algo en lo que pensar, pues ni tan mal, no?

No hay huevos.

Y aquí la prueba:

Ver el archivos adjunto 193158
Esto es como cuando ves a alguien más guapo, mejor rodeado y con más dinero que tú y dices que hijoputa: pues lo mismo. Tiene obsesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postdata: a mi parecer si se quiere fomentar buen rollo esa forma de actuar no es la correcta. Pero oye cada cuál se retrata con sus acciones

Viendo lo pronto que se molesta en darte sus valoraciones negativas, sin duda te ha salido un bonito troll.

Al menos puedes dormir más tranquilo, sabiendo que con tan poco haces feliz a alguien que necesita darle al dedete y calificar mal de manera compulsiva y obsesiva.
Estás haciendo un servicio a la humanidad, dando un pequeño grano de felicidad a tu troll personal.

Ánimo, y a seguir sin dedicarle más pensamientos que alguna que otra reflexión ocurrente.

Pero como mi objetivo no era hacer amigos, sino aportar algo en lo que pensar, pues ni tan mal, no?
Alabo tus buenas intenciones iniciales pero tengo muy poca fe en el ser humano y menos si es la especie de hiena (o buitre carroñero) creo que como bien dices:

Bueno, sin duda caerá en saco roto en quienes precisamente más falta les haría poder reflexionar.

A falta de que lleguen las aportaciones (estaré atento la próxima semana), geniales son las buenas intenciones

Atrás
Arriba Pie