Sí, sí, aquí todo el mundo tiene valores: tú, las chinas..., todos.
Tú, si alguna vez te encuentras en un local a una puta china muy joven, pongamos por ejemplo 19 años, que se ve recién llegada de China, sin saber ni una palabra de español y se ve que tiene poca o casi nula experiencia en esto del sexo (como a veces nos ha pasado y nos hemos encontrado con una china así), tú, seguro que con esta china no lo harías a pelo porque pensarías que casi seguro ella no está infectada de nada y casi seguro que tú estás infectado de algo (dado tu historial, por lo que tú cuentas que follas solo con chinas y sin condón). Como tienes esos valores, aunque la china jovencita te permita follarle a pelo ("libremente" dices tú..., ¿estás seguro que todas lo hacen libremente? ¿Libremente y además con toda la información, unas chicas que vienen de un país comunista como el suyo, no?), tú te negarás y pensarás que es de malnacido ser un señor mayor que ha follado con decenas de chinas a pelo y que esa jovencita no merece que le contagies de nada, ¿verdad? Se lo advertirás y no te la follarás. Eso harías porque tienes valores, ¿no? Ya, ya...
Y las chinas igual, tienen muchos valores. Muchísimos. Por eso una china por ejemplo de 47 años que lleva rulando por Europa 15 años y que se ha follado a pelo a unos 6000 o 7000 hombres (tirando por lo bajo), cuando ve que entra en su habitación un chaval de 18 años, gordito, gafotas, acomplejado, probablemente víctima de bullying toda su vida, que va de putas porque no se atreve ni a hablarle a una chica..., esa china, como tiene valores, le dira "tú no, tú no follal conmigo sin condón, tú no, yo mala, yo infectada, yo no quelel hacelte daño, tu tienes vida por delante, tu no hacel esto, tu mejol il a un psicologo y gastal 70 eulos en cuidalte, tu muy joven, tu no follal a pelo, esto muy malo, tu no il de putas, yo puedo hacel mucho daño a ti".
Y así, todo el mundo. Todo el mundo tiene muchos valores y cuando ve que puede hacer daño, no lo hace, para proteger al otro. Los valores.