Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haceros la circuncision por via vaginal reduce mucho el riesgo yo a pelo y no he cogido nunca nada.

Hasta un 60% menos de probabilidades de coger sida

Haceros la circuncision por via vaginal reduce mucho el riesgo yo a pelo y no he cogido nunca nada.

Hasta un 60% menos de probabilidades de coger sida
Uffff con las empaldas que tengo por la noche tendría que ir de urgencias cada noche para que me cosieran los puntos

Lo más peligroso es hacerlo por el culo donde hay más heridas .

Los judíos se circuncidan por eso no es el signo de la alianza con dios sino para no pillar enfermedades

Yo estoy circuncisado desde los 12...es algo normal y si dado por culo a muchas...pero pillar pillas igual...yo pillé..y no fue por culo... ..como haya sangre pillas y punto...la diferencia es que si no estás circuncisado pues no te limpias bien .osea puede quedar restos dentro del cipote...la piel...pero vamos si hay 🩸...pillaje...

Última edición:
Sí, sí, aquí todo el mundo tiene valores: tú, las chinas..., todos.

Tú, si alguna vez te encuentras en un local a una puta china muy joven, pongamos por ejemplo 19 años, que se ve recién llegada de China, sin saber ni una palabra de español y se ve que tiene poca o casi nula experiencia en esto del sexo (como a veces nos ha pasado y nos hemos encontrado con una china así), tú, seguro que con esta china no lo harías a pelo porque pensarías que casi seguro ella no está infectada de nada y casi seguro que tú estás infectado de algo (dado tu historial, por lo que tú cuentas que follas solo con chinas y sin condón). Como tienes esos valores, aunque la china jovencita te permita follarle a pelo ("libremente" dices tú..., ¿estás seguro que todas lo hacen libremente? ¿Libremente y además con toda la información, unas chicas que vienen de un país comunista como el suyo, no?), tú te negarás y pensarás que es de malnacido ser un señor mayor que ha follado con decenas de chinas a pelo y que esa jovencita no merece que le contagies de nada, ¿verdad? Se lo advertirás y no te la follarás. Eso harías porque tienes valores, ¿no? Ya, ya...

Y las chinas igual, tienen muchos valores. Muchísimos. Por eso una china por ejemplo de 47 años que lleva rulando por Europa 15 años y que se ha follado a pelo a unos 6000 o 7000 hombres (tirando por lo bajo), cuando ve que entra en su habitación un chaval de 18 años, gordito, gafotas, acomplejado, probablemente víctima de bullying toda su vida, que va de putas porque no se atreve ni a hablarle a una chica..., esa china, como tiene valores, le dira "tú no, tú no follal conmigo sin condón, tú no, yo mala, yo infectada, yo no quelel hacelte daño, tu tienes vida por delante, tu no hacel esto, tu mejol il a un psicologo y gastal 70 eulos en cuidalte, tu muy joven, tu no follal a pelo, esto muy malo, tu no il de putas, yo puedo hacel mucho daño a ti".

Y así, todo el mundo. Todo el mundo tiene muchos valores y cuando ve que puede hacer daño, no lo hace, para proteger al otro. Los valores.
Vale, nos queda claro que tú no tienes valores

Vale, nos queda claro que tú no tienes valores
4 mensajes en el foro. Uno de ellos para abrir un hilo que te lo han chapado nada mas publicarlo, y los otros 3 mensajes insultando al personal. Qué crack.

Y el gilipollas de @catalan1978 (al que ya le hemos avisado unos cuantos que no para de pedir sin dar nada a cambio, y ya no le hace caso ni dios) te da un like.

Vaya dos.

4 mensajes en el foro. Uno de ellos para abrir un hilo que te lo han chapado nada mas publicarlo, y los otros 3 mensajes insultando al personal. Qué crack.

Y el gilipollas de @catalan1978 (al que ya le hemos avisado unos cuantos que no para de pedir sin dar nada a cambio, y ya no le hace caso ni dios) te da un like.

Vaya dos.
No te he insultado, sabes bien que careces de valores e intentantes cambiar, pero tu naturaleza te impide ser una persona íntegra. Yo sólo paso por aquí para leer a enfermitos y ver de que son capaces. Ya me podéis venir a insultarme todos que lo único que me hace es gracia.

@PepitoDelPalote, llevas 7 mensajes y casi todos son para llamar "mierda de persona", "imbécil", "cabrón", "mala persona", "ojala se enteraran de lo mierda que eres".. y no a mí, a compañeros del foro. Y solo por leer sus experiencias puteriles.

A ti te ha pasado algo, estás resentido, o una puta te contagió de algo y echas la culpa a otros puteros, o no se te levanta y tienes envidia de los compañeros, pero lo tuyo no es normal. Venir a un foro de putas a insultar al personal y ademas decir a 5 foreros que no tienen valores.

Sé valiente y cuenta tu triste historia y el por qué de tu dolor.

Última edición:
@PepitoDelPalote, llevas 7 mensajes y casi todos son para llamar "mierda de persona", "imbécil", "cabrón", "mala persona", "ojala se enteraran de lo mierda que eres".. y no a mí, a compañeros del foro. Y solo por leer sus experiencias puteriles.

A ti te ha pasado algo, estás resentido, o una puta te contagió de algo y echas la culpa a otros puteros, o no se te levanta y tienes envidia de los compañeros, pero lo tuyo no es normal. Venir a un foro de putas a insultar al personal y ademas decir a 5 foreros que no tienen valores.

Envidia de que? Cualquiera puede pagar a una puta y follarsela. La verdad es que me calentó, ahora no se quién fue, leer como alardeaba de follarse putas a pelo (que eso me da igual, me hace incluso gracia ver como eres de débil para poder autocontrolarte) y que después se cepillaba, también a pelo, a otras 2 follamigas, más bien serían follaenemigas, también a pelo y a su parienta también. Me parece muy ruin, muy rastrero y de ser un mierda absoluto hacer eso. Que tú te jodas, vale, pero a los demás pues me toca los cojones que haya subhumanos así. Entonces a mí gente así no me va a decir lo que puedo o no opinar. Las verdades joden y duelen cuando no es lo que quieres escuchar

Pues mira ahora me cago como se dice por estos lares en la puta de tu madre y el maricon de tu padre
Llevas siete mensajes u ocho solo para insultar
Bua tío como me ha dolido, que forma de domar. Fijo que eras el más listo del cole pero una gonorrea truncó tu brillante carrera

Envidia de que? Cualquiera puede pagar a una puta y follarsela. La verdad es que me calentó, ahora no se quién fue, leer como alardeaba de follarse putas a pelo (que eso me da igual, me hace incluso gracia ver como eres de débil para poder autocontrolarte) y que después se cepillaba, también a pelo, a otras 2 follamigas, más bien serían follaenemigas, también a pelo y a su parienta también. Me parece muy ruin, muy rastrero y de ser un mierda absoluto hacer eso. Que tú te jodas, vale, pero a los demás pues me toca los cojones que haya subhumanos así. Entonces a mí gente así no me va a decir lo que puedo o no opinar. Las verdades joden y duelen cuando no es lo que quieres escuchar
La envidia te corroe 😂😂😂
Aquí somos muchos que follamos sin goma a la que podemos
Llevo con una follaamiga 23 años y con otra diez mira si son enemigas y ellas casadas y si me las follo a pelo
A ver si vas a ser tu uno de los dos maridos cornudos de mis amigas :lol:
Si te ha llegado a casa con unas zapatillas de karl lagerfeld las he pagado yo 😂😂😂 o la otra si te a dicho que ha ido al masajista no lo has pagado tu tranquilo 😂😂😂😂
Tranquilo entiendo tu odio, las verdades duelen :lol:

Última edición:

Es un cornudo y lo sabe por eso le jode que follamos a tias con pareja a pelo
Porque sabe que una de estas que nos follamos puede ser su pareja
Es un puto cornudo si no a que viene tanta inquina si no le va ni le viene 😂😂😂😂
Es un puto cornudo que no ha publicada ni una experiencia en su puta vida
Raro eh 🤔

Última edición:
No te he insultado, sabes bien que careces de valores e intentantes cambiar, pero tu naturaleza te impide ser una persona íntegra. Yo sólo paso por aquí para leer a enfermitos y ver de que son capaces. Ya me podéis venir a insultarme todos que lo único que me hace es gracia.
pasa de el,dejalo hablar,no hay mayor desprecio que ignorar a los tontos,es todo un personaje el ralph

Pero si el que llevaba 12 insultos a todo el mundo, en solo 7 mensajes era él.

Que curioso, otro con solo 9 mensajes en el foro, defendiendo al de 7 mensajes.

Casualidades...
Se nos està llenando el foro de clons
Y luego preguntan y quiere que se les conteste
No hay que hacerles ni caso

Última edición:
La envidia te corroe 😂😂😂
Aquí somos muchos que follamos sin goma a la que podemos
Llevo con una follaamiga 23 años y con otra diez mira si son enemigas y ellas casadas y si me las follo a pelo
A ver si vas a ser tu uno de los dos maridos cornudos de mis amigas :lol:
Si te ha llegado a casa con unas zapatillas de karl lagerfeld las he pagado yo 😂😂😂 o la otra si te a dicho que ha ido al masajista no lo has pagado tu tranquilo 😂😂😂😂
Tranquilo entiendo tu odio, las verdades duelen :lol:
A ver paleto que ni se te pase por la mente que existe una cualdiad que se llama altruismo, es muy preocupante. Para ponerte un ejemplo, si veo a alguien que está intentando robar a una persona mayor o que claramente está en inferioridad, intentaré evitarlo., todo y que esa persona no la conozca.
Es imposible que a un mierda como tu la vida le vaya bien. Pobrecita tu mujer, si supiera el enjendro que eres. Respecto a lo de ser cornudo pues de momento no me he enterado y como imaginarás yo tengo una mujer que vale mucho la pena y de valores, como la tuya supongo, jajajaja

A ver paleto que ni se te pase por la mente que existe una cualdiad que se llama altruismo, es muy preocupante. Para ponerte un ejemplo, si veo a alguien que está intentando robar a una persona mayor o que claramente está en inferioridad, intentaré evitarlo., todo y que esa persona no la conozca.
Es imposible que a un mierda como tu la vida le vaya bien. Pobrecita tu mujer, si supiera el enjendro que eres. Respecto a lo de ser cornudo pues de momento no me he enterado y como imaginarás yo tengo una mujer que vale mucho la pena y de valores, como la tuya supongo, jajajaja
Tu eres un señor, tienes mujer y dices que vale mucho la pena y vas de putas, però follas con goma, tu mujer està de suerte 😂😂😂😂, yo se lo diria, voy de putas però follo con condon tranquila 😂😂
Si si eres un señor y muy inteligente, se ve que la vida te sonrie 😂😂😂, lo reconozco
Un abrazo crac

PD: entre este, el bambi y el catalàn vaya personajes se nos han colado, no ponen ni una expe, es que no saben ni poner una expe però son muy inteligentes
Àhora preguntar no paran, vaya matraca, yo ni les contesto, vale mas ignorarles y ya se cansaràn

Última edición:
Tu eres un señor, tienes mujer y dices que vale mucho la pena y vas de putas, però follas con goma, tu mujer està de suerte 😂😂😂😂, yo se lo diria, voy de putas però follo con condon tranquila 😂😂
Si si eres un señor y muy inteligente, se ve que la vida te sonrie 😂😂😂, lo reconozco
Un abrazo crac

PD: entre este, el bambi y el catalàn vaya personajes se nos han colado, no ponen ni una expe, es que no saben ni poner una expe però son muy inteligentes
Àhora preguntar no paran, vaya matraca, yo ni les contesto, vale mas ignorarles y ya se cansaràn
No voy de putas

Atrás
Arriba Pie