Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajaj que buena relojeroEntonces que haces en un foro de putas?, te tocas leyendo nuestras expes ??, te masturbas ??
Lo que me faltaba leer![]()
Pues hará lo que le salga del navo, igual que tu, que te crees con autoridad de repartir los títulos de buen o mal forero....Entonces que haces en un foro de putas?, te tocas leyendo nuestras expes ??, te masturbas ??
Lo que me faltaba leer![]()
No es navo es naboPues hará lo que le salga del navo, igual que tu, que te crees con autoridad de repartir los títulos de buen o mal forero....
Y para pasar de todos, joder no paras de contestar a todos....
Pero vamos a mi si que de verdad, me la pela lo que escribas aquí, hasta mitad de Agosto, no lo voy a ver.........
Disfruta de tu maravillosa vida....
Ah, entiendoUn porreta, pajillero de manual, ya lo confesaba en el año 2021,
Por fin uno que se dio cuenta que somos los peoressi dejarais de follar a LMS,a Salomes sin condon despues de meterselas moros y negros yonkis y borrachos correrse en sus coños y cuidaros un poco este hilo no existiria,sois peores que las putas
no es por criticar,solo que como cojones se le va comer un coño o metersela a una puta asi sin mas a pelo,pero ojo cada uno con su vida hace lo que quiere,pero ai tienes a la deisy,una bomba de relojeria,despues LM tambien,la salome que tiene mas leche encima que la fabrica de lacteos de danone,ayer fui con una chiquilla collmbmbiana que se cuidaba y yo me lo pase de cine paea gustos colores y para maricones floresPor fin uno que se dio cuenta que somos los peores
Joder, acabo de escribir ese mensaje mío anterior y mientras veo que ha vuelto a escribir otro el gilipollas este volviendo a hablar de LM, de comer a pelo, y de esa colombiana a la que está promocionando con 3 perfiles diferentes.no es por criticar,solo que como cojones se le va comer un coño o metersela a una puta asi sin mas a pelo,pero ojo cada uno con su vida hace lo que quiere,pero ai tienes a la deisy,una bomba de relojeria,despues LM tambien,la salome que tiene mas leche encima que la fabrica de lacteos de danone,ayer fui con una chiquilla collmbmbiana que se cuidaba y yo me lo pase de cine paea gustos colores y para maricones flores
que pasa te molesta que nos hablemos mi colega y yo,paz hermano,vive la vida que solo hay unaVaya "dos". Mas de la mitad de sus mensajes son respondiéndose el uno al otro y el otro al uno. Con una fijación "ambos" con no parar de preguntar y tratar de saber dónde está el local de comidas de LM, contestándose el uno al otro y el otro al uno. Con otra fijación "compartida" por los que follan sin condón, llegándoles a amenazarles con "partirles la cara". Diciéndose continuamente el uno al otro y el otro al uno que lo mejor es follar con condón y que "déjales que follen sin condón", el uno al otro y el otro al uno.
Y con la misma fijación, compartida por ambos, de citarse sus propios mensajes para responderse, a veces llegandose a equivocarse.
Y por último, otra aficion compartida, Ashley la colombiana, de la que alguien ha dicho que no le ha gustado mucho y salen "ambos" a hablarse el uno al otro y el otro al uno a decirse mutuamente que mejor para ellos, que así tocan a mas y así se follaran mejor a la susodicha, alejada de esos puteros que follan sin condon. Es mas, no soportan, "ambos", ni que las putas nos la coman a pelo.
Vaya "dos". Tío, ¿no te cansas de hacer el ridículo? ¿Te damos rabia los que follamos sin condón? ¿Tienes miedo que todas las putas de Lleida hayan sido tocadas por alguno de nosotros? ¿Estas casado y buscas solo putas que hagan todo con condon, incluso las mamadas pero ves que no te hemos dejado ni una sola limpia?
Ya te han baneado 2 usuarios. Otro lo tienes hibernando. Deja de jugar y presta atención, que te confundes. Ah, y la táctica de un usuario espaciando doble las comas y el otro sin ningun espacio, no cuela. Que te has confundido tambien en esto.
Cuidado con las comas, no te vuelvas a confundirque pasa te molesta que nos hablemos mi colega y yo,paz hermano,vive la vida que solo hay una
estas muy mal tio,jajajaa,emilio me entere hoy que somos la misma persona tio joder jajajaCuidado con las comas, no te vuelvas a confundir
"Mi colega y yo", jejeje, qué tierno eres.
Cambia la expresión "esta chica se cuida", para decir que la chupa con condón. Usarla con 3 perfiles diferentes canta demasiado.
Venga, a mamarla, nunca mejor dicho.
"jajaja"estas muy mal tio,jajajaa,emilio me entere hoy que somos la misma persona tio joder jajaja
estas muy mal amigo jajajja el puterio te esta dejando tocado mezxlandolo con la cocaina jajajaajja"jajaja"
"jajaja".
Vaya, un mensaje, el primero que he ido a leer de "tu colega". Os reís igual. Ah, y que casualidad, te estaba respondiendo a ti. Ah, y otra casualidad, estabais promocionando a la colombiana. Ah, y otra casualidad, la alababais porque la come con condón, cosa que os gusta a los dos.
Eres mas tonto de lo que crees. Entraste con 5 usuarios y ya solo te quedan 3, pero los tienes todos quemados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.