[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Hola hamijos,

Llevo 10 días ingresado en psiquiatría. Me dejan el móvil de 17 a 19'30. Como en esa franja horaria viene mi familia no puedo seguir el foro ni nada, además estoy bastante en la mierda, pero bueno, voy resurgiendo como ave ferris.

Sábado, domingo y lunes tengo permiso de 11 a 20h así que estoy contento.

La causa de mi crisis ha sido el ataque de @haba seca en los tags, no he podido soportarlo.

A ver si me contáis un poco cómo ha ido el rollo por aquí.

Un saludo, hamijos.
 
Hola hamijos,

Llevo 10 días ingresado en psiquiatría. Me dejan el móvil de 17 a 19'30. Como en esa franja horaria viene mi familia no puedo seguir el foro ni nada, además estoy bastante en la mierda, pero bueno, voy resurgiendo como ave ferris.

Sábado, domingo y lunes tengo permiso de 11 a 20h así que estoy contento.

La causa de mi crisis ha sido el ataque de @haba seca en los tags, no he podido soportarlo.

A ver si me contáis un poco cómo ha ido el rollo por aquí.

Un saludo, hamijos.
La verdad es que yo leía atónito los tags y mucho me parecía que estabas aguantando.
 
Aquí han ocurrido cosas increíbles, cosas que si te contásemos creerías que son un delirio.
 
¿ Pero a ver lo de inundar el foro de tags denigrándolo fue todo por un mal querer?
 
¿Y qué coño hace ingresado en un frenopático de Catalufia, no es ustec de Matrix?
 
Una vez @Max_Demian me acusó de haber puesto un tag en supuesta referencia a él. Lo recuerdo nítidamente y recuerdo que fui acusado injustamente.

Espero que no sea el caso y no se haiga cogido una pataleta con la persona errónea.

@haba seca ¿c'as taggeao?

@Max_Demian ¿te lleva tu madre cocretas?
 
Ya decía yo que hacía mucho tiempo que no sabíamos de yoplait, dejaron los yogures para ponerse a fabricar locos.
 
He estado de pasada yendo en tren en L'Hospitalet de l'Infant, nunca he estado en ´'Hospitalet de Llobregat. Y hasta aquí el anecdotón.
 
Hay que reconocer que como nombre es sensacional.

yoplait.jpg
 
No vayas por ahí, por favor. Eso es agua pasada y es mejor no recordarlo después de todo lo que pasó.
Yo es que no conozco los entresijos de esta casa . No llevo décadas aquí y se me escapan muchas referencias que ustedes manejan como espadachines en sus vistosos duelos dialécticos . Propongo que sea él el iniciador del foro chat que en breves horas debe empezar a modo de desagravio .
 
Yo es que no conozco los entresijos de esta casa . No llevo décadas aquí y se me escapan muchas referencias que ustedes manejan como espadachines en sus vistosos duelos dialécticos . Propongo que sea él el iniciador del foro chat que en breves horas debe empezar a modo de desagravio .
Maximiliano nunca pudo ser un Chad y por eso acabó en el fracachat.
 
Yo perdí un testículo en L´Hospitalet de l'Ínfant, pero no me preguntéis más porque no pienso decir nada, la herida está aún demasiado reciente.
 
Última edición:
He estado de pasada yendo en tren en L'Hospitalet de l'Infant, nunca he estado en ´'Hospitalet de Llobregat. Y hasta aquí el anecdotón.
En Hospitalet de l'Infant hay una playa nudista, la del Torn, que las dos veces que fui no daba crédito a la cantidad de tías guapas en bolas.
 
Se podría hacer hilo de Anecdotones en Hospitalet de l'Infant, @Rhodium
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie