[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mensaje más subnormal del año, para enmarcar. Medalla de oro. Contiene purria mental a tantos niveles y en tantas direcciones que se sale de toda escala de medida. Ya te dejé pasar el de que "estudiando a Hegel y a Leibniz descubrí que su pensamiento estaba basado en la tradición hermética" por puritita vergüenza ajena, pero esto es la puta crême de la inanidad autocomplaciente. Investiga un poco más. Empieza por muy abajo, por lo más básico. Tú eres listo joer, es que es una pena esto.

Ánimo a Macs con su empresa vital.


Sí, sí. Que tu rollo ya me lo conozco de la otra vez, que te basas en escandalizarte diciendo que es lo más tonto que has leído, entrecomillar cosas que no son así y hacer las típicas burlas de las de los tuyos mezclando cosas que no has comprendido bien con chistes de Sandro Rey. Ya te ofrecí una discusión respetuosa y no vi argumentos ni conversación real más allá de los típicos dogmas positivistas de los que habrás mamado por estudios o entorno. Por cierto, te animo a que vuelvas a buscar esa supuesta frase mía que parafraseas, porque no dije eso.
 
Última edición:
Yo estoy a salvo. Y tú no sé por qué no. No sé qué haces ahí.
Te habrás vacunado 3 veces además, a que sí.

Vuela, ¡Vuela, Dumbo!
Eres genial a tu manera, no sé tanta historia... Si es para pillar paga te respaldo porque ya que se dan que se le otorgue vitalicia a una vaca sagrada de PL. Por favor.
Y nada, que yo también alucino con el día a día...
¿Cómo acabaste ahí? ¿Fuiste personalmente a ingresar, te han ingresado a las bravas...?

Dakilla tu me puedes llevar el tema para cobrar una paga o que me den el 33% de imcap?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie