[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no sabe qué hacer max para adelantar el fracachac.

Un abrazo muy normie, majo
 
Voy a llamar ahora mismo al psiquiátrico ese de hospitalet a pedir explicaciones de por qué se le quita el móvil a Max Demian. Yo no entiendo mucho, pero eso seguro que es un cable que tienes pelado y te hace masa, Demian, el mecánico de la cabeza de lo da un poco con cinta aislante y sales como nuevo.
 
Voy a llamar ahora mismo al psiquiátrico ese de hospitalet a pedir explicaciones de por qué se le quita el móvil a Max Demian. Yo no entiendo mucho, pero eso seguro que es un cable que tienes pelado y te hace masa, Demian, el mecánico de la cabeza de lo da un poco con cinta aislante y sales como nuevo.
Screenshot_12.jpg


Habitacion 312, extension 2.
 
Última edición:
La culpa la de la sociedad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora en vez de Max Demian va a ser Max Demente. No os ha hecho gracia esto porque lo he dicho yo, pero seguro que si hubiese sido una ocurrencia de él hubiese tenido su aquel.
 
Joder, ahora me arrepiento de haberle dado plantón aquella vez en el Sanpas.
 
Lo poco que cotizáis y lo mucho que costáis; esto con Stalin no pasaba.
 
@Max_Demian , espero que por lo menos puedas hacerte pajas grupales a la crema. Un abrazo, hamijo, no llores por mí, ya estoy muerto.
 
Última edición:
Su única esperanza es que otro interno lo ahogue con una almohada.
 
Eso es por los porros.
 
Por lo demás, ¿todo bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie