[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quejas de vicio. Ahí pasándolo de putifa con nuestro hermano forero @Tartaja.

98554.jpg
 
Seroquel es la quetiapina, ¿no? Eso metía unos sartenazos que no eran ninguna broma. Mis mejores sueños han sido tomando esas pirulas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Seroquel es fuerte y dañino, de hecho ahora @spizo cree estar celebrando la Liga del Madrid cuando hace una semana el Oviedo venció 1-2 al Atléti y se llevó su primer entorchado.
@Max_Demian , haz caso, deja la soledad, agrava cualquier mal que tengas.
Puedo ayudarte, cuando quieras me lo dices y busco los horarios de los Talgos que pasen cerca de tu casa.
 
Me tuve que poner un microenema. Luego me dieron unos sobres con una sustancia viscosa que me hacen excretar heces parecidas a las de los bebés.

Gracias por la información. Te prometo que estos días me preguntaba por qué no te pasabas por el foro y me preocupé unos segundos, e incluso pensé en abrir un hilo preguntándote, pero no me quise arriesgar que luego aquí te banean por abrir hilos de esa índole.
 
Ahora en vez de Max Demian va a ser Max Demente. No os ha hecho gracia esto porque lo he dicho yo, pero seguro que si hubiese sido una ocurrencia de él hubiese tenido su aquel.

La proxima.vez que se te ocurra algo me lo dices y lo pongo yo que lo digo con to el arte
 
Se me ocurre que eres un subnormal, ¿a ver cómo lo dirías con salero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie