[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ha entrado una mujer de mediana edad que va hablando sola y se le ha metido en la puta cabeza que mi habitación es la suya.

Estoy ya hasta los huevos, la verdad.

Díselo a alguna enfermera, hombre.
 
Ten paciencia, amigo. En mi segunda estancia había un gitano que me pedía un bocadillo todos los días a cualquier hora.

Suele haber gente peculiar ahí, paciencia.
Se los harías buenísimos y sin rechistar, supongo.
 
El dedo arriba significa tantas cosas.

Se usa incluso cuando alguien se curra mucho un post que ni te hace gracia ni tiene valor alguno, pero le das un pulgar en plan palmadita en la espalda.

O cuando discutes con alguien, por hartazgo. Le das un pulgar arriba para dar por terminada la conversación. Aunque le romperías las cara se lo das para que quede satisfecho y se calle la boca.

Lo que yo decía, de vagos.

Ahh y toma un liken.
 
Esperale en tu habitación en pelotas y con el rabo en la mano.
 
1-¿Vas vestido normal o te ponen un pijama?
2- ¿Te dejan revistas para pelártela?
3- ¿Puedes repetir postre?
4- ¿Alguna enfermera petable y que te haya hecho ojitos?
 
Lo he pensado y mucho, pero he llegado a la conclusión de que puede merecer la pena aguantar un poco. Están haciendo grandes cambios en mi tratamiento y eso me hace tener esperanza.

Se puede mejorar mucho si das con la tecla. Si te tienes que quedar durante una estancia más larga empieza a hacer pesas en el patio.
 
1-¿Vas vestido normal o te ponen un pijama?
2- ¿Te dejan revistas para pelártela?
3- ¿Puedes repetir postre?
4- ¿Alguna enfermera petable y que te haya hecho ojitos?
Puede que un frenopático sea un buen lugar donde echar las redes. Uno de los pocos que te queden.
Adelante!
 
La puta chalada esa todavía le quita la habitación a Max y este acaba durmiendo en el pasillo.
 
Tienes tv en tu habitacion?
En el hilo de televisiones del subforo informática estás preguntando por una tele, aun no te has comprado ninguna y te acaban de preguntar y has dicho que estás liado con unos asuntos.

Ahora preguntas esto.

¿Qué tramas, moreno?
 
eso me hace tener esperanza.
OPM. Ray Balderas on Twitter: “Abandonad toda esperanza”. Dante escribió  en Toscano, hasta entonces el idioma literario había sido el latín. Y más  aún, a partir de sus ideas se tuvo una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie