[RETARDS] Saludos desde L'Hospitalet de yoplait

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te olvides de colarte en la despensa de la farmacia y llevarte lo que puedas que luego eso es más líquido que lingotes de oro si necesitas dinero el día de mañana.

A lo mejor algún forero de Madriles puede ir recogiendo lo que le tiras desde la ventana. Luego repartir beneficios.
 
¿Bueno pero has pedido ya un martillo para gemas y un póster de una bimbo?
 
Macs, diles qué bien tiene Ayuso los hospitales
 
Diles que el exceso de benzos da estreñimiento y que no te pongan Seroquel , lo están retirando por que agrava las psicosis , ahora los psiquiatras han puesto de moda el Pristiq que es caca , no vale para nada , es como si comieras lacasitos, mejor Motivan , te dejará como nuevo.
Y cuando salgas vuelve otra vez a tu nueva casa , campeón, a estar solo y rumiando mentalmente para que a la próxima vez que entres te pongan Pentotal directamente.
 
Otra vez el foro puta locura llevando a los brazos de Dios a otro pobre phorero, RIP.
 
Última edición:
No me creo nada, este se ha ido de puente a Salou.
 
Seroquel es la quetiapina, ¿no? Eso metía unos sartenazos que no eran ninguna broma. Mis mejores sueños han sido tomando esas pirulas.
Exacto, a un amigo imaginario casi se lo cargan en el psiquiátrico con un Seroquel 300 , a mi me lo recetaron y sólo lo use un día, dije que prefería antes debatir con ILG y Edelweiss que volver a tomar uno.
 
Exacto, a un amigo imaginario casi se lo cargan en el psiquiátrico con un Seroquel 300 , a mi me lo recetaron y sólo lo use un día, dije que prefería antes debatir con ILG y Edelweiss que volver a tomar uno.
Oye, la próxima vez que me metas en el mismo saco que a ese voy a Murcia y te reviento.

Explica lo del Seroquel ese, qué se siente.
 
Pues como si te hubieras bajado de una atracción de Port Aventura, todos los sonidos lejanos e incapacidad para dar dos pasos sin que saliera un pitido de los oídos, a Spizo le daría por dormir , a otros les sienta de otro modo y más los genéricos.
 
Mira este, pero qué asco da.

¿Cuántos quedamos oh siervos del efecinco? pocos seremos mañana. Luna de sangre, está próxima. En la bola de cristal que me regaló sirano veo reflejos de dolor y abandono. un señor muriendo solo en un banco, da su último suspiro pasado el ding dong de la medianoche, oh, además de las puñaladas en cuello y pulmones, le han follado el culo. Parece un mensaje de una nueva banda latina woke underground LGTBI-Q. Es un señor pudiente. Muere solo en un parque de madrid.

Tú mira la bola cristal, max demian. ¿Qué más da que lo que veas no sea real?
 
Hola friends of mine. Me han dado permiso para ir a casa de 11 a 19.30. He dormido muy mal y temo que hayan oído mis pedos las enfermeras de guardia. A mí me han despertado un par de veces. No tengo la culpa. Os agradezco a todos vuestras muestras de cariño PL style.

Me han prescrito unos fármacos nuevos que espero me hagan volver pronto al seno de la sociedac.
 
Hola friends of mine. Me han dado permiso para ir a casa de 11 a 19.30. He dormido muy mal y temo que hayan oído mis pedos las enfermeras de guardia. A mí me han despertado un par de veces. No tengo la culpa. Os agradezco a todos vuestras muestras de cariño PL style.

Me han prescrito unos fármacos nuevos que espero me hagan volver pronto al seno de la sociedac.
No vuelvas a pillar porros, no nos des otro disgusto así.
 
Última edición:
Hola friends of mine. Me han dado permiso para ir a casa de 11 a 19.30. He dormido muy mal y temo que hayan oído mis pedos las enfermeras de guardia. A mí me han despertado un par de veces. No tengo la culpa. Os agradezco a todos vuestras muestras de cariño PL style.

Me han prescrito unos fármacos nuevos que espero me hagan volver pronto al seno de la sociedac.

¿Has podido hacer caca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie