Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Sin contar con la falta de sensibilidad.

Claro, y además ni puta idea económica.

Yo ya he imprimido el avatar de sir ano, cuando lo pongamos en el hilo de las esquelas valdrá un guevo. (El avatar digo, sir ano será valioso para los gusanos)

Tortoise Shell rebuznó:
El avatar es un experimento de los Annunakis , y hasta ahí puedo leer.

y la señorita de tu avatar quien es? algún tipo de niña prodigio española? necesito saber:cry:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hostias, jopepe está rabioso, tiene muchas ganas de cebarse :lol:

Que va, si desde lo de leto te tengo aprecio y respeto.

Era simplemente recordar un poco las mongoladas que os traíais mopor y tu. :lol:

jopepe rebuznó:
Que va, si desde lo de leto te tengo aprecio y respeto.

Era simplemente recordar un poco las mongoladas que os traíais mopor y tu. :lol:

Un benchi pues. Esta vez he venido con muchas ganas de ser hamijo de todos.

Orco de Moria rebuznó:
cagando+todos.jpg

Extraña reforma la que han hecho en el Bellagio... Ocean´s Fourteen? Piss from teens?

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué "El príncipe de Wales" y no "El príncipe de Gales"? ¿No sería mejor todo en el mismo idioma? Quicir, si quieres decir Wales ponte "The Prince of Wales", ¿no te parece? ¿Por qué eres tan inconsecuente?

Pues verá, me he puesto este nombre de esta manera porque me ha salido de mis putos cojones.

Pase una buena noche.

tiposdecuerpos_hombres.jpg

1º Cuerpotrucha 2º Perchero 3º Pecholobo 4ºPecholápida 5º "Fuertote"

EL_PRINCIPE_DE_WALES rebuznó:
Pues verá, me he puesto este nombre de esta manera porque me ha salido de mis putos cojones.

Pase una buena noche.

Me sigue pareciendo incongruente, pero bueno, si lo deseas así también me parece bien. Incongruente, pero bien. Buenas noches a usted también.

Cimmerio rebuznó:
Como este hilo va a tener más candados que un puente de enamorats,aprovecho para poner un enlace al bloc de un marica de esos que tiene mucho que decir,y que les gusta la moda,David Delfín,y los pepinos a 36´5 grados celsius en el ojete.

También me parece bien esto, hoy todo me parece bien, pero ¿qué nos quieres decir con esto? ¿Que nos lo leamos? ¿Que trolleemos? ¿Que te gusta? ¿Que te disgusta? ¿Qué?

ilovegintonic rebuznó:
Me sigue pareciendo incongruente, pero bueno, si lo deseas así también me parece bien. Incongruente, pero bien. Buenas noches a usted también.

También me parece bien esto, hoy todo me parece bien, pero ¿qué nos quieres decir con esto? ¿Que nos lo leamos? ¿Que trolleemos? ¿Que te gusta? ¿Que te disgusta? ¿Qué?
Hombre yo creo que lo ha puesto porque le gusta,claramente.

Tortoise Shell rebuznó:
Hombre yo creo que lo ha puesto porque le gusta,claramente.

Bueno, puede ser, sí, por qué no. Pero el caso es que no nos importa, y como El Príncipe de Wales ya ha saludado, pues nada, candado y sanseacabó.

Hacedme el favor de abriros un hilo o tres y que sean divertidos, que estáis aburriendo a las ovejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie