saludos

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
saludos a toda la peña, ya estoy de vuelta
un pco jodido pero con ganas q es lo imprtante,pos eso q gracias a todos peaso de capullos

contadme algo...novedades y demas q me aburro como un muerto....

q tal por aqui?
q es eso de q han echado al cuervo no me jodas!!!(vaya crack de tio)

por cierto he leido el hilo dedicado a mi y es q es la autentica polla!!!madre mia vaya peña mas desconfiada...os habeis pasado un huevo...(bea estaba q flipaba...menos mal q no se lo hatomado a pecho q si no...jeje!!!

muchas gracias a tos por el animo ya estoy de pm...jejeje algun dia(creo q ya q no puedo dormir)os contare la historia....vaya mala suerte q tengo....trankachu madre mia tengo peor suerte q vos!!!xDDDD

esto de tener colegas en el hospital es la polla!!!vaya lujos...habitacion individual...visitas a tutiplen y vamos de todo....
no sabeis la de ganas q tenia de postear??

luego cuento mi historia

Internet en el hospital y todo, y te dejan usarlo a las 0.30 de la noche?
O es que ya te han dado el alta despúes de haber estado hace nada en coma?

:roll:

q pasa vlad incredulo!!!jajajaja

no me lo creo ni yo asi q no me extraña...tranki tio eres muy libre de pensar lo q kieras...

te dire para tu informacion q ya me trasladaron por la mañana a planta ...y q animicamente me encuentro de pm....ya me la pela lo q la gente piense...

no se como lo veras....pero ESTOY VIVO....TENGO PIERNA(temieron q la perdiera) y demas...un saludo tio y no seas tan desconfiado(el extasis debe ser causa de los antiinflamatorios q tomo q me hacen q me suba de emocion)jajjajaja

respecto a llo de q me iba,tu bien dices me iba....pero ahora sin examenes,solo aqui .....todo el tiempo en q disponga este portatil pienso estar conectado....lo q os voy a hacer sufrir....

venga tios contarme novedades q estoy perdido,aburrido y esta es mi puerta de acceso al mundo....
un saludo

las urgencias es lo q tienen ...poco movimiento debe haber porq tengo a goiko al lado ...el holgazan no quiere currar...por cierto no conocia el foro y esta flipando con los posts de trankachu....vaya descojono me duele la rodilla de solo mofarme.

pd. el cabronazo me lo quita en media hora...q el hospital se debe arruinar...vaya rataas..respecto a lo del alta....creo q voy a vivir aqui un buen rato...

getxotarra^ rebuznó:
q pasa vlad incredulo!!!jajajaja

no me lo creo ni yo asi q no me extraña...tranki tio eres muy libre de pensar lo q kieras...

te dire para tu informacion q ya me trasladaron por la mañana a planta ...y q animicamente me encuentro de pm....ya me la pela lo q la gente piense...

no se como lo veras....pero ESTOY VIVO....TENGO PIERNA(temieron q la perdiera) y demas...un saludo tio y no seas tan desconfiado(el extasis debe ser causa de los antiinflamatorios q tomo q me hacen q me suba de emocion)jajjajaja

respecto a llo de q me iba,tu bien dices me iba....pero ahora sin examenes,solo aqui .....todo el tiempo en q disponga este portatil pienso estar conectado....lo q os voy a hacer sufrir....

venga tios contarme novedades q estoy perdido,aburrido y esta es mi puerta de acceso al mundo....
un saludo

pues colega qué quieres que te diga el tema es muy serio y no quiero cagarla pero , en fín el temita es rarro rarro rarro...

en el hospital que tienen adsl a 256 o cable??

Bueno, creo recordar que hace un par de dias despotricaste lo que te dio la gana sobre el foro y sus habitantes, tu rabieta acabo con una sentencia firme: ME VOY Y NO VUELVO

Ya veo que las palabras se las lleva el viento

han echado a toy loca??a pitufina??a neo??a gizmo??a clodo??a kojak??por q no postean q pasa aqui???

por cierto los pavos nuevos clones o lo q cojones sean vaya piltrafilla,esto esta irreconocible...

el puto amo el rey ...es q es la polla...

pd:quien es nrtcrash o algo asi??

Lo bueno del foro es que todo lo hablado sigue estando en el mismo, asi que dedicar todo el tiempo libre que tienes a leerlo sería una buena opción.

Ya ves unos salen del coma y a los dos días como si nada... escribiendo en un foro xDDD Qué cosas :shock: Al final no perdiste la pierna? Era una "mentira" del correo ese? me equivoco de accidente? Me voy a dormir y mañana leo la historia otra vez.

Buona notte.

por partes...vaya emocion ,vuelven los cara a cara...

sr cojones ...las palabras q dije estan muy obsoletas y desde luego no me acuerdo pero retiro palabra por palabra(las vueltas q da la vida)

no se q cojones tienen...pero esto va rapido de cojones(creo q se nota)

das al enter y ya esta....

goiko preguntara no tiene tampoco ni idea.

bienvenido al foro otra vez, ere' un fenomeno. Olé tus cojones por recuperate tan pronto chava'(si es verdad la hª)...

perdona pero una cosa es salir de un coma y otra muy distinta es estar bien...ya q estoy bastante jodidillo,respecto a lo de escribir creo q es para matar el aburrimiento...y por echarme unas risas...te parece mal??quieres q este jodido toda la vida??perdona pero del coma sali hace un tiempo y llevo todo el dia en planta...mirando la tele , a la pared o dormitando.

respecto a lo de la pierna flipo con la peña, segun los medicos pendia de un hilo pero se ha podido reconstruir o algo asi...lo q debe ser flipante debe ser la cicatriz..q obviamente aun no he visto.

Si,si,todo esto es muy creible.

Mas que de un coma parece que acabas de salir de..UN PUNTO Y COMA... -movimiento maestro seguido del correspondiente riff de guitarra estilo seinfeld y el tradicional lote de risas enlatadas - .....

rn003.jpg

pos nada, a postear y a divertirse que es lo que toca...
:wink:

recuperarme??ni q fuera a jugar al futbol ahora??esto medio sentado escribiendo,no es tan dificil!!salvo la pierna,y alguna otra cosa la cabeza la tengo perfectamente....joder q llevo casi una semana en el hospital.....eso no es poco tiempo!!!me muero de ganas por salir de este`antro´ ya(bueno esta muy bien goiko y....)

getxotarra^ rebuznó:
perdona pero una cosa es salir de un coma y otra muy distinta es estar bien...ya q estoy bastante jodidillo,respecto a lo de escribir creo q es para matar el aburrimiento...y por echarme unas risas...te parece mal??quieres q este jodido toda la vida??
Desde luego el accidente te afectó en algo más que la pierna... relee lo que puse y no le busques el sarcasmo, que a diferencia que en éste (¿?), no lo encontrarás.

no se si hay sarcasmo en el mio,pero desde luego en el tuyo si...releo la historia...perdiste la pierna...e incluso un :shock: ....(ese javi ahí haciendo amigos)
zetoo no te lo tomes a mal,gracias por molestarte en leerla,pero joder q no me he muerto,no puedo andar y ya esta...la cabez la tengo de puta madre y ya hasta como bien....joder no si estar en coma no se si fue un dia da mal rollo pero aunq no me acuerdo de nada dice q escuchas y sientes...asi q tampoco es para morirse...me pusieron bueno pronto.

Q NADIE VUELVA A HABLAR MAL DE LOS MEDICOS...son unos santos varones y mujeres....

las mofas q me he echado con lo de las enfermeras...hay alguna de muy buen ver(aprovechando q la parienta no ta)...pero otras...puff

Atrás
Arriba Pie