Salvador Raya versión chica sexologa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Pensaba que después de ver al amijo Salvador Raya en Youtube a través de las risas que nos echamos con este tipo en putalocura, me encuentro un orco de Mordor que bien podría tomar el testigo de Salva en versión femenina. Tiene cara de brujilla pero seguro que muchos foreros selafo, para gustos los colores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como la versión cutre de la tia esta que salia en TVE1 hace unos años, hasta se dan un aire. Mi duda es ¿como puede estar mujer tener tanto sexo para saber tanto y otros hombres pasar tanta hambre? Esto es España...
 
Me aburre.

A/: se lo habra estudiado.
b/ segurisimo que como mujer liberada y moderna tendra un extensisimo repertorio de juguetes, de las mas variadas formas, tamaños y colores, sin que por ello sea tachada de obsesa sexual, es más, la trataran con la dignidad de Excelencia.


Por que seguramente que ya está....se acabó, pq conozco a alguna que va de folladora liberal y al final es un saco con un bujero.
 
Aprovecho el hilo para deciros que no tenéis ni puta sobre la sexualidad.

Aprended de quien sabe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede que esto sea trending topic en el foroenfemenino, pero aquí no es más que UNA PUTA MIERDA SIN INTERÉS.
 
y no habla del orgasmo del bocadillo de panceta?
 
No he podido prestar atención al vídeo por mas que lo intenté. La pintura de la pared absorbía mi mente y en ella sonaban voces. Creo que los pleyidianos la han elegido, es una profeta.
 
CENICERO-2.jpg


Y llevarme el Tapies que tiene detras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie