Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Kokillo rebuznó:
Eh, ahora no os apunteis al carro que yo fui el primero que destapó la trama.

Si mal no recuerdo yo lo dije despues que usted y aun asi yo no vi su post puesto que luego vi que usted me dio la razon a mi quoteandome. Compartamos las medallitas como buenos hermanos gayers.

He leido por ahi que los anuncios de youtube te pagan segun las visitas que tengas en tus videos y eso. Este hijodeputa acaba con un ferrari para el y otro para currito.
 
Heisenber X rebuznó:
Si mal no recuerdo yo lo dije despues que usted y aun asi yo no vi su post puesto que luego vi que usted me dio la razon a mi quoteandome. Compartamos las medallitas como buenos hermanos gayers.

He leido por ahi que los anuncios de youtube te pagan segun las visitas que tengas en tus videos y eso. Este hijodeputa acaba con un ferrari para el y otro para currito.

Vele. Vamos a medias, me acaba de entrar complejo de Pinkman X.
 
El ezcritor le trolea y entra al trapo, confirmando mi (nuestra) teoría.

salvador-raya1.png
 
Subastero rebuznó:
Para cuando Salvador Raya promocionando un Beleña¿? :lol:

Beleña no necesita promocionarse. Entiendo que con el caché de sus cuadros (a partir de 500.000 eypos :121:121:121) debe de ser un tío muy conocido y valorado. :lol:
 
Viiendo que no sabe escribir, sigo afirmando que es retrasao
 
hermano mayor rebuznó:
esto es preocupante,espero que este subnormal no vaya a ganar dinero con las mierda de videos que hace, joder que ganas de darle un pescozon en el video de la canela mientras tose.
no podia su padre haberse corrio en la pared o en un papel en vez de meter el espermatozoide de este engendro dentro del coño de su madre?:sad:y pensar que en esa corrida miles de pobres criaturas se desperdiciaron y gano el:sad:.

Pues pregúntese qué hubiese salido de los demás... :face:
 
Kokillo rebuznó:
El ezcritor le trolea y entra al trapo, confirmando mi (nuestra) teoría.

salvador-raya1.png

A partir de ahora eres mi amijo de la internet!

forever_alone_contento.png


Seria bonito que cambiara al rubio electrizante de su hombro por este otro:

breaking_bad_jesse_pinkman.png


Y seriamos tan chupiguays que nos fusionariamos en uno solo:

Walt-And-Jesse-Combined-1326993051.jpg
 
Pues escribe bastante mejor de lo que habla, a mí me ha sorprendido, creía que sería peor.
 
Heisenber X rebuznó:
A partir de ahora eres mi amijo de la internet!

forever_alone_contento.png


Seria bonito que cambiara al rubio electrizante de su hombro por este otro:

breaking_bad_jesse_pinkman.png


Y seriamos tan chupiguays que nos fusionariamos en uno solo:

Walt-And-Jesse-Combined-1326993051.jpg

LOL.
 
A mi es que no me hace ni puta gracia el desgraciado este.

Igual es que no he mirado ni un puto video suyo, ni lo pienso hacer. Que le de la propina su puta madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"No es recomendable beber antes pero yo lo he hecho".
La cara que pone al echar la canela.
"La voy a llená con cormo".
:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya curro te has pegado escribiendo la letra de la subnormalidades que suelta por la boca, te habras quedado lobotomizado.

Eres amo.
 
IMG_09817_copia_-_c..opia.jpg

Hola.Soy Salvador Raya y apruebo este hilo.

Por cierto,no he visto ni un puto video del subnormal en cuestión.Es ver cinco segundos y renegar de la idiocia y el attentionshemalismo.Bazura para mediocres.
 
Yo por 500€ voy toco en su casa y le parto la cara. Me pilla a 1hora y media maximo.
 
Heisenber X rebuznó:
Yo por 500€ voy toco en su casa y le parto la cara. Me pilla a 1hora y media maximo.

Bien dicho chaval, eso por lo menos son 7 polos de los tuyos.
 
Arriba Pie