Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Toneti rebuznó:
2012-specialized-s-works-epic-carbon-29-sram_3.jpg



Según tu esta bici es para chicas.
Añadiria: "O para maricones".


Edito:

Me explico.

Cada vez que hablo con un retard amigo del deporte y estas tonterias, su argumento es, "con el cuadro de fibra de vidrio pesa como un tetrabrick de leche" que si frenos de disco, que si permite ir mucho mas rapido, que en campo es mas solida, que...

Si bueno, todas esas mejoras fueron superadas hace decadas, resulta que hace años, a una bici le pusieron un motor, ese ingenio se llama MOTO, si quieres ir mas rapido, y que te cueste menos, esta es la solucion.

El mundo de las bicis murio cuando dejo de fabricarse el CADILLAC

64d930350c83fd9b37c2948e1b5c327c_big.jpg
 
Amen hermano. Me acuerdo cuando mi amigo la tenia y nos montabamos los tres colegas de siempre en ella comodamente y eramos los amos.
 
Benito rebuznó:
Añadiria: "O para maricones".



Cada vez que hablo con un retard amigo del deporte y estas tonterias, su argumento es, "con el cuadro de fibra de vidrio pesa como un tetrabrick de leche" que si frenos de disco, que si permite ir mucho mas rapido, que en campo es mas solida, que...


Será fibra de carbono, so memo.
 
Heisenber X rebuznó:
Amen hermano. Me acuerdo cuando mi amigo la tenia y nos montabamos los tres colegas de siempre en ella comodamente y eramos los amos.

No sólo en una bici, en un coche también se pueden acomodar tres.

fgffhhhfdht55ggg.jpg
 
Y el que mejor se lo pasa es el segundo, que da, le dan y le hace una paja al de delante.
 
Heisenber X rebuznó:
Esta claro que el unico maricon de ahi es el primero que es el unico que recibe sin dar.

En este caso ninguno es gay por dar o dejarse dar por el culo. Es que no has visto las botas que llevan? Desnudos y con botas, vamos no me jodas. Ese es el GAYOMETER.
 
Que frasesitas suelta mas andaluzas (verguenza ajena):

"La via llena con cormo"
"Ahora serramo la tapahera der bote"

Joder cuando se lia a toser concara de subnormal es para hacerle un gif.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya oportunista de mierda, otra señal mas de que no es retraso, que se lo hace para pillar fama, visitas o yo que se la mierda que busquen conseguir.
 
Heisenber X rebuznó:
Vaya oportunista de mierda, otra señal mas de que no es retraso, que se lo hace para pillar fama, visitas o yo que se la mierda que busquen conseguir.

Eh, ahora no os apunteis al carro que yo fui el primero que destapó la trama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie