Tiradores para los muebles de la cocina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gallegoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gallegoX

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2005
Mensajes
763
Reacciones
0
Debido a que no existe un subforo Cocinas o Bricolaje me he decidido a exponer aquí, en el General, algo que hace un tiempo me ronda la cabeza.

Por fin he decidido reformar mi anticuada cocina, yo había pensado en cambiar todo pero el presupuesto no me llega. Así que lo que voy a hacer es simplemente cambiar los tiradores de los muebles, y creo que si le pongo unos con gracia seguro que puede mejorar bastante.

Lo que no sé es que tipo de tirador ponerle. Así que os muestro entre qué opciones me lo estoy pensando. Si alguien me aconseja o me da nuevas ideas lo agradeceré.

Aviso, no he conseguido encontrar página web de Iquea o como se llame, por lo que he tenido que recurrir a fotos que he ido encontrando por el Internet para mostrar los ejemplos de tirador.

Tirador de madera alargado (creo que puede ser una buena opción, con un toque rústico pero no demasiado)


Tirador de metal alargado (se me hace demasiado moderno para el tipo de cocina que tengo, pero no esta mal)


Tirador redondo de madera (es bonito, y quiza sea la mejor opción)


Tirador pequeño de metal (este no esta mal para grandes cocinas, pero igual está muy visto)


Tirador de nacar redondo (no esta mal, pero me da que no es mi estilo)


por favor, centraros en los tiradores, si quereis ver tias buenas ya existe un subforo para ello.

saludos.


ok, ya podeis cerrar o lo que os de la puta gana hacer con esta chorrada. :?
 
Es muy gracioso. Me he partido el culo y tal.
 
chanas1k.jpg
 
Oye que esto esta muy original. Es la nueva forma de hacer que los foreros del general se pasen por el Tías Buenas. Viene siendo como un SPAM Interno.
 
a mi me gustan los tiradores como los picaportes de las puerta en acero crudo y formas redondeadas, y para los del baño de los cajoncitos en forma de perita tambien el antes citado material

los picaportes de las puertas tengo los mismos que salen en jurasicc parc esos que habren los velocirraptores haciendo palanca con la patita, que ya es mala suerte porque si hubieran sido de pomo redondo ahi se quedan los bichejos
 
Es tan amplia la variedad en tiradores que ofrece el mercado hoy en dia, que resulta casi imposible decidirse por uno.
De todos modos, la idea de cambiar solo los tiradores es genial, pues el coste es reducido y el resultado es sorprendente.
 
Tiradores? que tiradores? Yo no he visto ningun tirador... :roll: :lol:
 
El_Tormento rebuznó:
Oye que esto esta muy original. Es la nueva forma de hacer que los foreros del general se pasen por el Tías Buenas. Viene siendo como un SPAM Interno.
Efectivamente, esto no es más que gancho para el Tías Buenas, lo he puesto aún a riesgo de que la comunidad Gay de este foro lo desaprobase y criticase.
 
Ahí se ve lo simples que sois, panda de bastardos, que no sois capaces de ver la ironía.

No esperaba esto de vosotros, os tenía por imbéciles pero no tanto.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie