Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Kokillo rebuznó:
Con el último video ya he empezado a sospecharlo.

Pero si es la misma mierda de siempre. Es como si yonki se come una caca de su perro, sigue siendo un subnormal.

El Puto Terry rebuznó:
Yo también empezaba a sospechar que en realidad no es subnormal, pero tras investigar un poco he llegado a la conclusión de que es imposible que no lo sea.

¿Cuántos años tiene? supongo que 20 o así. Si veis su reportaje de los derrapes, de 2008, veréis que por aquel entonces ya era idiota, en el vídeo se aprecia aunque apenas hable...

Coño, venia al hilo a decir justo lo mismo.
Tened en cuenta que a este subser lo "descubrio" forocoches, es facil que algun lisiado mental que pulula por alli, quisiera buscar videos de derrapes malotes en el parking del carrefour y se topara con un jovencisimo Andrew Line.

Hay momentos en los que dudo, sólo hay que ver el pollón que dibuja en el papel que pone delante de la cámara casi nada más empezar. Parece talmente un forero de aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en su puta madre, ¿es que nadie escucha los vídeos? ;
Salvador Raya - Métodos Anticonceptivos - YouTube!

En los 15 primeros segundo ,dice que los métodos anticonceptivos previenen la fecundación en nosotros y en nuestra pareja.

¿Cómo hace un hombre para quedarse preñado ?, lo más que se me ocurre es después de una noche así;

Shemale Bukkake ... - XVIDEOS.COM

A esta también invita la casa :roll:.

A lo mejor usted es más anormal que él y no ha entendido bien lo que ha querido decir.

Mencey rebuznó:
Me cago en su puta madre, ¿es que nadie escucha los vídeos? ;
Salvador Raya - Métodos Anticonceptivos - YouTube!

En los 15 primeros segundo ,dice que los métodos anticonceptivos previenen la fecundación en nosotros y en nuestra pareja.

¿Cómo hace un hombre para quedarse preñado ?, lo más que se me ocurre es después de una noche así;

Shemale Bukkake ... - XVIDEOS.COM

A esta también invita la casa :roll:.
1º dice de nosotros,no en nosotros.luego el dislexico soy yo :lol:

segundo,cambie su en por el de...y vera como tiene sentido 100%
:137

Que alguien le mande un e-mail y le explique que la gente no solo folla por el culete y no es por ahí por donde se produce la fecundación que existe algo que se llama vagina que aquí tampoco la conocemos pero sabemos que existe.

A buenas horas enseña método anticosetivo. Esto lo tenía que haber explicado junto con las técnicas para ligar, hombre. En fin, espero que saque pronto el vídeo educativo sobre el aborto.

Heisenber X rebuznó:
Este chaval gracias a dios no se reproducirá en la vida y sus subnorgenes no se expandirán.

No lo creo.

Con esto de enseñar la cara a través de internet y teniendo tantas visitas. Alguna ciega se enamorara perdidamente de el y acabara follando más que nosotros.

Heisenber X rebuznó:
Su version del ai seu te pego con WhatsApp.

Ai se eu te pego (version Salvador Raya) Ai WhatsApp - YouTube

100mil visitas en 3 dias. :face:

Importante el detalle de asujetarse el cuello de la bata o yo que se que coño tiene sujeto con la pinza de la ropa :lol:

Este chaval gracias a dios no se reproducirá en la vida y sus subnorgenes no se expandirán.

:121:121:121:121 ¿ es una puta perdiz eso que lleva al hombro cual loro pirata?

norteño rebuznó:
:121:121:121:121 ¿ es una puta perdiz eso que lleva al hombro cual loro pirata?

a mi me parece una ninfa.

por cierto,para el que dice lo del aborto.sencillito.

percha-t19221.jpg

+

candida-vulvovaginitis.jpg

=

Aborto-8-semanas.jpg

trololo.jpg

hola piratones
1223990290739lobato-detalledn.jpg

Yo creo que estamos ante un genio que se hace pasar por mongui. Torbe empezó asin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo echo de menos aquella época

Heisenber X rebuznó:
Su version del ai seu te pego con WhatsApp.

Ai se eu te pego (version Salvador Raya) Ai WhatsApp - YouTube

100mil visitas en 3 dias. :face:

Importante el detalle de asujetarse el cuello de la bata o yo que se que coño tiene sujeto con la pinza de la ropa :lol:

Joder, se ha grabado sin haberse medicado. A mí ya me cansa.

Polla-Dura rebuznó:
No lo creo.

Con esto de enseñar la cara a través de internet y teniendo tantas visitas. Alguna ciega se enamorara perdidamente de el y acabara follando más que nosotros.

Yo creo que tendría que ser sordomuda, así podria pensar que es un humorista famoso, tipo José Mota.

Yo venia a decir que lo veo como futuro forero, dentro de unos 6 años después de haber recibido varias calabazas y palizas.
Este es el típico que acaba matando al presidente y se pega un tiro.

Doctor Asperger rebuznó:
Coño, venia al hilo a decir justo lo mismo.
Tened en cuenta que a este subser lo "descubrio" forocoches, es facil que algun lisiado mental que pulula por alli, quisiera buscar videos de derrapes malotes en el parking del carrefour y se topara con un jovencisimo Andrew Line.

Joder, lo de este engendro debe de ser la versión 2.0 de terapia con pinceles de los esquizos no :shock:

Su destino esta escrito; conocer a Belen Esteban, o en su defecto a Andreita, reproducirse con ella, y crear el anticristo que nos gobernará a todos.

Hail Downie!.

Ojalá fuese un "listillo" haciendose pasar por sucnormal, así llevaría el estigma de retramongol toda su vida sin serlo.

Lance_Murdock rebuznó:
Ojalá fuese un "listillo" haciendose pasar por sucnormal, así llevaría el estigma de retramongol toda su vida sin serlo.

Segun el dia y lo que vea del caballero Raya, tengo una opinion u otra.

Voy a teorizar y creo que vamos a estar contentos todos:

Realmente el tio es gilipollas. No digo que tenga una deficiencia mental, si no que tiene carencias. Hace bien la sinapsis, pero llega a ese punto de pillar un poco mas tarde los chistes, o determinados toques de humor no entenderlos. Como un tio muy basico. Un twingo sin extras en color blanco.

El caso es que empezo como a divertirse haciendo de corresponsal del ciberespacio, y despues de ver muchas mañanas Espejo Publico, llegarse a sentir periodista solo por simpatia.

Poco a poco fue teniendo repercusion, hasta que ZAS! Se dio cuenta de sus limitaciones mentales, pero pudo sacar un poco de brillo, descubriendo que a medida que mostraba mas deficiencia en youtube, mas visitas alcanzaba. Y digo yo que alguna manera habra de ganar dinero por ahi.

Fin de la historia. Es tonto si, pero no tanto como vemos.

Atrás
Arriba Pie