Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Y lo de lavarse el culo con un poco de papel. O lo de ir con una garrafa a por agua para ducharse con ella.

Diciendo los países en el primer video casi me da mal. "Japan" dice :121
 
Filimbi rebuznó:
Y lo de lavarse el culo con un poco de papel. O lo de ir con una garrafa a por agua para ducharse con ella.

Diciendo los países en el primer video casi me da mal. "Japan" dice :121

Yo con lo de ducharse una vez a la semana ya no podía más y he cortado. :lol:

Me supera.
 
Kokillo rebuznó:
Yo con lo de ducharse una vez a la semana ya no podía más y he cortado. :lol:

Me supera.

Lo más gracios oes que dice, si te duchas 4 a la semana ... como si fuera una barbaridad o algo :lol:
 
7492banzai.jpg
 
Con esto de que hay poca vidilla en el foro, estoy aprovechando para ver los vídeos de este tipo. Parece que youtube ha logrado el "product placement" perfecto para un servicio que parecía complicado:

creme.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya va cargando un poco el Salva Raya(do) éste.

al principio tenia su lol, con eso de la novedad y tal. Luego te preguntabas que si lo hacía de coña o iba en serio.

ahora se descubre como un auténtico subnormal profundo. No tiene ni puta gracia y es sobradamente imbecil.

Por mi está acabado total. Y si fuera sus padres, ya me preocuparía de controlar más al muchacho, que empieza a difundirse su subnormalismo a gran escala.
 
Filimbi rebuznó:
Y lo de lavarse el culo con un poco de papel. O lo de ir con una garrafa a por agua para ducharse con ella.

Diciendo los países en el primer video casi me da mal. "Japan" dice :121

Pues se te da un aire en la cara.:lol:
 
ESDURO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta rehostia, el jodido bicho ése, la perdiz o lo que cojones sea, debe estar tan acostumbrada a las mamarrachadas de Salvador que ya ni se inmuta al ver una bengala pinchada en un bote de plástico. Si ese puto animal pudiera hablar :face:.

¿Se lo habrá tratado de follar ya, o sólo lo habrá masturbado?






p.d. esto me recuerda a la novia de un ex amigo que era tan jodidamente anormal que decía que cuando su gata estaba en celo "la mastubaba" con un bastoncillo de los oídos porque así no sufría tanto. :face:

Madre de Dios, acójenos en tus senos.
 
Y luego si le sacabas el cacahué y se lo ponías a altura de ingesta, seguro que se hacía la digna. Como si tu no vivieras en celo perpetuo.
 
Dios, cuanto mal ha echo internet a los borderline del mundo. :face:
 
Por fin!! el vídeo que va a acabar con el foro tal y como lo conocemos; hoy empezamos a tener HAMIJOS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias Salva.
 
"sobre todo en los botellones" :lol:

Increíble

Hostia, es que el tío es INMENSO :121.









P.D. puto aSento cordobéh :lol:
 
Acabo de recibir esta perla por el jodido caralibro;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me llegó, procedente de mi hermano, un abogado muy serio de esos con bigote y jerga rara, alejado de todo círculo marginal como el nuestro.

Lo que me hace pensar que en breve, podremos ver a nuestro querido Salvador, un día de estos en "Parlamento" o en alguno de esos apestosos programas culturales, donde ni siquiera enseñan mujeres con polla o pollas sobre mesa de cristal.

Algo está cambiando en nuestro pequeño mundo....
 
Comentan en youtube que no es retrasado mental, que es un tío muy listo haciendo ver que es subnormal para que la peña visite sus vídeos y así ganar pasta con la publi. Y es que la unica forma de ganar pasta en youtube es crear videos tu mismo sin musica, ni imagenes ni nada que no sea tuyo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Comentan en youtube que no es retrasado mental, que es un tío muy listo haciendo ver que es subnormal para que la peña visite sus vídeos y así ganar pasta con la publi. Y es que la unica forma de ganar pasta en youtube es crear videos tu mismo sin musica, ni imagenes ni nada que no sea tuyo.

Con el último video ya he empezado a sospecharlo.
 
PollaMan rebuznó:

joder, aqui ya me ha desconcertado internamente. me he empezado despollando con sus tecnicas de asociacion de nombres comunes para conocer gente, para despues, viendo lo serio que se pone, sentir una lastima misericordiosa y finalmente tristeza infinita con nauseas

y termino de nuevo con el descojone padre, el notas apuntando en una lista, pero que lamentable

no cambies nunca, salva
 
Atrás
Arriba Pie