Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

W.E.Kurtz rebuznó:
Salvador Raya en NEOX - Otra movida - YouTube

Dentro de poco veremos al puto imbécil de tertuliano en algún programa de culto como sálvame o la noria...
Me avergüenza enormemente que tele y radio le den coba al retrasado mental este.

En fin... ESPAÑA!


Pues yo que como cualquier forero odia lo que cualquier forero, este chaval ya no me cae mal. He tenido de oportunidad de ver mas videos y debates aparte de su inteligencia o salud mental, he pasado a la indeferencia e incluiso un atibso de simpatia. Quizas me haya engañado, no lo se.

El que si me parece un gilipollas integral es el flo y el otro palmero, como le atacan vilmente a un ser humano que no hace daño a nadie, poniendole de vago y de que se busque curro. Pues hara lo que le salga de la polla, como si adiestrar una perdiz fuera coser y cantar.
 
PollaMan rebuznó:
Joder, joder, joder, es que no dá ni pena el hijodeputa. :face:
BANEENME AD AETERNUM!

joder, ¿cuándo fue el último vídeo que nos dedicó? ¿y alguna camisetilla de regalo? y nosotros manteniéndole el negocio.

y esa sudadera, ¿es que tiene 14 años?
 
general cobarde rebuznó:
El que si me parece un gilipollas integral es el flo y el otro palmero, como le atacan vilmente a un ser humano que no hace daño a nadie, poniendole de vago y de que se busque curro.

Esos son los que luego le lamen el culo al primer político ladrón con que se cruzan para mendigar un lugar en el pesebre telerisivo.
 
La idea de Salvador Raya entrevistando a Torbe es cojonuda. Su realización, decepcionante.
 
Benito rebuznó:
la sudadera si, no ves que ha crecido y ya le tapa entero.

no puede ser, hace 14 años sólo existía Nike, Adidas, Puma (cuando era de pobres), Karhu, Yumas y Paredes.
algo no encaja.
 
¿Puma ya no es de pobres?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Puma ya no es de pobres?

desde que empezaron a vender esto como churros por 60 pavos, no.
su suela de 1 mm de espesor tarda nada y menos en desaparecer, ahora bien, son cojonudas para conducir
AAAAAjkUULMAAAAAALrBnw.jpg


desde entonces, la marca empezó a subir como la espuma.
usain-bolt-puma-sponsorship-contract-2013.jpg


imagino que todos sabréis que el fundador de la empresa es hermano del fundador de Adidas.
 
cocreta2000 rebuznó:
desde que empezaron a vender esto como churros por 60 pavos, no.
su suela de 1 mm de espesor tarda nada y menos en desaparecer, ahora bien, son cojonudas para conducir
AAAAAjkUULMAAAAAALrBnw.jpg


desde entonces, la marca empezó a subir como la espuma.
usain-bolt-puma-sponsorship-contract-2013.jpg


imagino que todos sabréis que el fundador de la empresa es hermano del fundador de Adidas.

En realidad los fundadores de Adidas fueron los dos hermanos.
 
Atrás
Arriba Pie