Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Heisenber X rebuznó:
Uno aqui no puede contar nada sobre lo que hace en su vida personal.

No entiendo nada pero si se ha metido contigo el chusquero mazao ese ya está en mi lista negra. Su muerte es cuestión de tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
No entiendo nada pero si se ha metido contigo el chusquero mazao ese ya está en mi lista negra. Su muerte es cuestión de tiempo.

0765_278b.png


Has aparecido cuando te necesitaba.

Yes+You+Can+Meme.jpg


Mi heroe.
 
Heisenber X rebuznó:
Yo por 500€ voy toco en su casa y le parto la cara. Me pilla a 1hora y media maximo.

Yo te doy 20€. Deja escrito aqui tu numero de cuenta y te hago el ingreso. En el concepto del ingreso pondré: Justicia Social.

PD: El viernes fué su cumpleaños y seguro que no lo habeis felicitado. No teneis corazon, cabrones
 
le acaban de llamar por telefono a salvador raya en el show de flo.dice un amigo suyo que ni estudia ni curra,solo se rasca las gonadas subiendo videos....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dentro de poco veremos al puto imbécil de tertuliano en algún programa de culto como sálvame o la noria...
Me avergüenza enormemente que tele y radio le den coba al retrasado mental este.

En fin... ESPAÑA!
unpaisparacomerselo.jpg
 
Claro, como a los tertulianos de la tele los eligen por su bagaje cultural este autodidacta no tiene cabida.

Este salao tiene poco sentido del ridículo, es idóneo para su menester. Sigo pensando que atina suficiente para darse cuenta que todo el mundo se chotea de él, pero nada lo frena. Es ambicioso. Otro requisito para formar parte de alguna mesa de sapiens de la tdt.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si lo grabas en vídeo y lo subes a la internec como hay dios que yo pongo para el bote...

W.E.Kurtz rebuznó:
Yo te doy 20€. Deja escrito aqui tu numero de cuenta y te hago el ingreso. En el concepto del ingreso pondré: Justicia Social.

PD: El viernes fué su cumpleaños y seguro que no lo habeis felicitado. No teneis corazon, cabrones

Si lo subo a la internet sere localizado, es mas demasiado estoy hablando, Hediondo hazme el favor de abrirme otra vez el subforo oculto para hablar de estas cosas.

Estoy preparado y fuerte para este trabajo.

commodore-boardwalk-empire-season-2-episode-2-600x391-e1323770557474.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque no os lo creais estuve el domingo de resurrencción en el pueblo de este ser de lulz ya que tengo algunos amigos de allí y lo ví en la procesión acompañado de su novia, es rubia y tiene cara de arisca.
 
Poned Neox, que está Salvador en el programa de Flo. No ha dicho cuchí cuchí todavía.
 
El rap que se ha marcado con lo de la perdíz es algo insólito, Flo y la rubia tetona aguantando la risa y flipando en ketamina. Con sus videos se podría pensar que se hace el mongol para ganar adeptos en la internec, pero ahora en directo, ha quedado demostrado que es un ser digno de lástima anal.
 
Tiene los brazos muy peludos, no? Así en plan monico. De todas formas el muy jodío está ahí catando a la rubia de cerca. Esta noche se podrá hacer un buen y merecido pajote.
 
Hostia puta lo del inglés :lol: :lol: :lol:
 
Me sorprende ese intento de exposición de un mono entre monos.Sociedad oligofrenica riendose de un tonto más.
 
A mi cada vez que veo un video de este chaval me suena en la cabeza la frase de mi madre "no te rias de este señor, que no esta bien".
 
Conclusiones:

- El reto del gordo no era perder 30 kilos. Era perder pelo.

- Tenemos foro para 7 años.

- Como cualquier sobrino de forero, sabe leer y escribir. Curiosamente, pintar no.
 
Arriba Pie