Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Si no fuese porque tiene demasiada madera de sucnor,en quince años podría llegar a ser esto.
1011100espabnadirecto.jpeg

Repito.That´s not gonna happen.
 
Crocopato rebuznó:
Un pelín más al oeste, es de un pueblo de Córdoba.

Me cago en la Virgen :face:.

Pues tiene un acento cordobés bastante retorcido, como mezclado con jienense o algo.
 
Empieza a cansar un poco el tio, creo que su cénit fue el video del alcohol, y con el currito cuchi cuchi, ahora ya no sorprende, le recomiendo que haga un ciclo de formación y se recicle. Su campana de Gauss del Lol empieza a descender.
 
Pues a mi con su último vídeo, me ha conquistado. :lol:

El de las aceitunas, digo.
 
Pues no he visto más de 10 segundos en total del señor Raya.Es malo para mi aura.Allá hustezes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que dar buena imagen en el telediario...y eso, aunque sea pidiendo un crédito.
 
Al de justo arriba: "cuidadito", no sé si me explico.


Acabo de ver de dónde es Salvador Raya; Fernán Núñez, uno de los pueblos con más alto índice de endogamia de toda España. Creo recordar que hay una ordenanza municipal que obliga a casarse hermanos con hermanas o algo. Allí nuestro Salva debe ser como la celebridad local a nivel de intelecto :face:.

Madre de Dios, Fernán Núñez :face: :face: :face:
 
Cristo Rey, 12.000 seres del averno surgidos del incesto más abyecto :face: y ahora serán muchísimos más.

Impresionante, si alguien ha estado allí podrá confirmar lo que digo.
 
PuteroCadete rebuznó:
Víctimas de las turbias artes amatorias de Salvador Raya.

100_6729.JPG


¿Un partidito?
Melasfó a todas,que no estamos para tirar.Ahora bien,¿hay alguna caucásica?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, menudo retrasado, tiene que serlo porque me parecería increíble imitar así ese retraso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder joder


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, lo de ducharse una vez a la semana para ahorrar me da mal. O ir con una garrafa al parque a coger agua
 
Atrás
Arriba Pie