Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

De una mala, si no pilla con mujeres, siempre podrá follarse una perdiz, que se ve que domina el tema.
 
Si os parece un especimen especial en su retraso es porque no vivís en Andalucía. A mí este individuo me parece el típico chaval andaluz, nada destacable, está dentro de la media.
 
Este maestro absoluto salió en el APM del Domingo. Reventada de chochos incoming.
 
Cuando empieza a interlazar palabras sin ningún tipo de pausa y no sabe cuando parar sus pulmones deben estar al borde del colapso.

Algun dia nos dará un susto.
 
No sé de qué os reís.
Ahora que soy un amago de hombre y tomo buenos pero comedidos copazos, sí podría despotricar, pero hace pocos años cuando hacía lo que hacen el 90% de niñatos: tomarme 12 cubatas para olvidarme de mi carentedetodo vida de niñato, y tener huevos para decirle dos frases de mierda a cualquier masa nebulosa con bultos de carne destapada al pecho y pelo a los hombros, me ponía en Modo Salvador Raya desde las 4am hasta las 8am, lo cual era el 50% de mi actividad social voluntaria.

El problema no es que ese tipo sea tonto, es que vosotros no vais bebidos.
 
Willy Windsor rebuznó:
El problema no es que ese tipo sea tonto, es que vosotros no vais bebidos.

Es que somos más de bebidas de alcohol sin alcohol de manzana o en su defecto de perigrim de Aragón una bebida sertificada por la junta astronómica, es decir de esas que pueden tomar menores pero que tengan una edad avazanda.
 
Willy Windsor rebuznó:
El problema no es que ese tipo sea tonto, es que vosotros no vais bebidos.

Y conmigo que escusa tienes, que yo me mamo todos los dias.
 
Al loro que los subnormales se están agrupando para defender a Salvador Raya. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues NOOO señooor!. No tenéis razón.

Porque Raya es un ciudadano honrado que no hace otra cosa que informarnos mientras vosotros estáis tocándoos los cojones en vuestra casa.

A vosotros lo que os pasa es que tenéis un morro QUE OS LO PISÁIS!
 
Hadrón rebuznó:
¿No es Josín? :shock:

Nope, Josín asturianu es. El nacho que habla diríase que es gallego.

Mario_ rebuznó:
Pues NOOO señooor!. No tenéis razón.

Porque Raya es un ciudadano honrado que no hace otra cosa que informarnos mientras vosotros estáis tocándoos los cojones en vuestra casa.

A vosotros lo que os pasa es que tenéis un morro QUE OS LO PISÁIS!

Muy bien dicho, y muy buen uso de la ortografía.

Ara bien, lo de la

bebe-negrita.jpg

no sé yo si del agrado será de los de la botonerá.

HEZDITO: es gallego; el sunormales lo delata; lo de "ataque de depresión" me cuadra más con expresiones norteño style.

Es más, me suena a acento de Santiago de Compostela.

Re-edito: Le dan pena esa gente que se mete con otra :face: Eso es superioridad moral.

Se confirma el retraso del subnormal éste:

Firma en Yutuf como SanisisiRafaCR7

SanisisiRafaCR7

SanisisiRafaCR7

twitter.com/sanisisirafacr7
 
Creo que su abrupto lenguaje debe ser causa, entre otras cosas, de esto:

dislexia_entrada1.jpg


De esto:

embarazada.jpg


Y de esto otro:

transtorno.jpg


Aunque todo eso AÚN no justifica que sea tan subnor.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Creo que su abrupto lenguaje debe ser causa, entre otras cosas, de..

O de más de 30 horas al pie del cañón.

Y, por favor, súbnor.

A su pregunta de ayer:

"Matar al irlandés" ;)
 
Mario_ rebuznó:
Pues NOOO señooor!. No tenéis razón.

Porque Raya es un ciudadano honrado que no hace otra cosa que informarnos mientras vosotros estáis tocándoos los cojones en vuestra casa.

A vosotros lo que os pasa es que tenéis un morro QUE OS LO PISÁIS!

Por favor, quédese con nosotros, no se vaya. Créame que en la administración valoramos mucho sus opiniones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nada que un buen rabo de 25 cms. a palo seco y por el ojete no pueda arreglar.

Tú todo lo arreglas con eso ¿eh, pillín?


Puto maricón de mierda :face:
 
Mongüiver rebuznó:
O de más de 30 horas al pie del cañón.

Y, por favor, súbnor.

A su pregunta de ayer:

"Matar al irlandés" ;)

Mongüiver, hablaba de Salvador, no de usté.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Mongüiver, hablaba de Salvador, no de usté.

Oki doki.

Si habitualmente estoy en frácaser MODE, hoy estoy en retrafrácaser.

No sé si me vaya a la cama porque a las horas de vigila le he sumado 250 grs. de pasta fresca y 650 grs. de carne picada + bote de Solís+ 1.5 liters de wasser.

Me muero.

Maldita pasta, maldito cocinero (myself)

Morí.

2933633270_73cda6da69.jpg
 
Na, joer, las guardias son jodidas. Tengo un amigo medico que me cuenta anécdotas de lo más lol, como gitanos durmiendo en las habitaciones donde tienen que descansar los médicos de turno, casos de botes de champú en cavidades anales de manera "accidental"...

No sé si habrá por ahí un hilo sobre "emergencias loleantes". Si no, le animo a abrir uno con la mayor brevedad.
 
Con todos ustedes el rap del mistol:

el mistol con la bengala es hamazord:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: que pasa con los videos, no salian directamente?
 
Arriba Pie