[RETARDS] Salvador Sostres, cual es su usuario aquí?

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
A raíz de éste vídeo sacado de ElPlural.com donde se ve a Sostres, Ussia y a la presentadora Isabel San Sebastían en un descanso del programa Alto y claro, de Telemadrid, no me queda otra otra opción que pensar que este tío tiene que ser cliente habitual de este gran pozo de caca.
La transcripción del vídeo no tiene pérdida:
- Salvador Sostres: Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19…

- Alfonso Ussía: Qué maravilla.

- Sostres: Es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico (…) Isabel, perdona no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los
trece (…)

- San Sebastián: Te veo yo acercándote a mi hija y te mato.

- Sostres: ¿Cuántos tiene?

- San Sebastián: 23.

- Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

- San Sebastián: Te mato (…)

- Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Qe tiene olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de primer rasurado, que aún no pican (…)

- San Sebastián: Salvador que te calles, estás enfermo.

En esos momentos se oyen unos niños que están asistiendo a la grabación del progama y la presentadora les pregunta que de donde proceden, a lo que los escolares replican que de Marruecos o de Cataluña.

Sostres: ¿De marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?

La presentadora insta a su contertulio a que no hable en esos términos delante de niños, pero él insiste y equipara el matrimonio con el "sexo por obligación" mientras que "ahora se folla…".

- San Sebastián: ¡Qué hay niños, Salvador¡

- Sostres: Son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas...

- San Sebastián: Estás enfermo, que te calles tío. Ya está bien… Qué horror por Dios.

Aquí el vídeo en cuestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el gran hilo de los vidrios esta este video hamijo.

Y si suelta perlas tremenda como:

- Cuantos años tiene tu hija?

- 23

- Buah esa ya es muy vieja.

:lol:

Desde luego el retardado parece el tipico que en las cenas de empresa se emborracha y empieza a decir burradas y mierdas que solo le hacen gracia a el.

Joder, ahora empiezo a entender porque el tío tiene tanto empeño en lamerle el ojal a los de la kippá. ¿No será él uno de ellos?:lol:
giftpilz_009.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, ahora empiezo a entender porque el tío tiene tanto empeño en lamerle el ojal a los de la kippá. ¿No será él uno de ellos?:lol:

Es catalán. ¿Qué esperabas?

Para un día que me da por abrir un hilo normal, va Turbo y amenaza con cerrar el chiringuito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para un día que me da por abrir un hilo normal, va Turbo y amenaza con cerrar el chiringuito.

Si al final chapa el foro, espero que te baneen como castigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"lo que no hace falta entrenamiento es para ser tan capullo como tú"
"no me hagas que haga que te crezca el pelo"
"al nivel vas a llegar tú para comerme la polla"
"que tú no hubieses escrito ayer o anteayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiera importado un huevo a nadie"

:121

Kingston rebuznó:
YouTube - El Yoyas vs Sostres

"lo que no hace falta entrenamiento es para ser tan capullo como tú"
"no me hagas que haga que te crezca el pelo"
"al nivel vas a llegar tú para comerme la polla"
"que tú no hubieses escrito ayer o anteayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiera importado un huevo a nadie"

:121

Que grande el Carlitos. Por cierto el Sostres se parece a cierto forero K.A mikaze :lol:

Atrás
Arriba Pie