Sostres...hablar espanol es de pobres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo no es prestado, es su idioma, es parte de su cultura.

Los brasileños hablan portugues porque es su idioma y los habitantes euskaldunes franceses tienen como su idioma al frances, si luego hablan otra cosa mejor para ellos.

¿hablan batua alli o hablan euskera de verdad?
 
Perineo rebuznó:
El principio del estado-nación no se puede aplicar a estados artificiales/plurinacionales.

Verbigracia. Països Catalans: Condados catalanes + Reino de Valencia + Reino de Mallorca + Cerdeña + Reino de Nápoles y las dos Sicilias + Ducados de Neopatria y Atenas.

Porque ya que se piden tonterías, hay que pedirlas a lo grande.
 
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:
El principio del estado-nación no se puede aplicar a estados artificiales/plurinacionales.

Verbigracia. Països Catalans: Condados catalanes + Reino de Valencia + Reino de Mallorca + Cerdeña + Reino de Nápoles y las dos Sicilias + Ducados de Neopatria y Atenas.

Porque ya que se piden tonterías, hay que pedirlas a lo grande.

Grecia no, gracias, han degenerado demasiado. Si yo fuera griego tendría pensamientos suicidas recurrentes.

E Italia, si acaso el norte o al menos Roma.
 
Odio profundamente a este imbécil, porque además tengo la mala suerte de conocerle en persona.
Se ha hecho su personajillo a medida para tener trabajo, en el fondo no es tan radical, pero como persona es bastante despreciable.
 
Chupi Progre rebuznó:
Odio profundamente a este imbécil, porque además tengo la mala suerte de conocerle en persona.
Se ha hecho su personajillo a medida para tener trabajo, en el fondo no es tan radical, pero como persona es bastante despreciable.

Acabas de describir al 95% de los tertulianos.
 
Perineo rebuznó:
E Italia, si acaso el norte o al menos Roma.

Roma era territorio papal y el Milanesado creo que se conquistó en tiempos Carlos I.

Lo siento, sólo os quedán los mafiosos y los camorristas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Odio profundamente a este imbécil, porque además tengo la mala suerte de conocerle en persona.
Se ha hecho su personajillo a medida para tener trabajo, en el fondo no es tan radical, pero como persona es bastante despreciable.

Acabas de describir al 95% de los tertulianos.

Ahí le has dado, razón por la que prefiere liarse con cualquier rumano delincuente.
 
caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Odio profundamente a este imbécil, porque además tengo la mala suerte de conocerle en persona.
Se ha hecho su personajillo a medida para tener trabajo, en el fondo no es tan radical, pero como persona es bastante despreciable.

Acabas de describir al 95% de los tertulianos.

Ahí le has dado, razón por la que prefiere liarse con cualquier rumano delincuente.

¿Que ahí me ha dado de qué?
¿Me vas a echar en cara lo del rumano hasta que me muera?

Y si ya sabeis todos que se ha hecho su personaje a medida no sé ni porque os molestais en leer las tonterías que escribe.
 
Volviendo al tema....vaya cara de enfermo salido que tiene el tio,además de hortera paleto de jersey de pueblo.
 
El anormal ese es un gilipollas ademas de un troll en toda regla, es el Arisgo en version carne y hueso. Tiene gracias que haga ese tipo de articulos para ganarse la gracia de nacionalistas pero el tio bien que lo hablaba en la mierda de CM.

Con pasar del tio basta.
 
Mil disculpas, lo de anormal no iba por ti, lo de troll si :).
 
El tio este la última vez que lo vi fue en Channel nº4 de Boris y Ana y el puto subnormal defendia que Farruquito no fuera a la carcel porque era un genio y los genios,los mejores de la sociedad no podían ir a la carcel :? :? :? :? Tocate los huevos
 
Comandante Cobra rebuznó:
El tio este la última vez que lo vi fue en Channel nº4 de Boris y Ana y el puto subnormal defendia que Farruquito no fuera a la carcel porque era un genio y los genios,los mejores de la sociedad no podían ir a la carcel :? :? :? :? Tocate los huevos


Al Sostres?? :?


Sostres quien es ese Sostres?? Un don nadie que se dedica ha hacer polémica.
 
entonces en que quedamos es de izquierdas, derechas, nacionalista? o subnormal directamente
 
chevicentet rebuznó:
entonces en que quedamos es de izquierdas, derechas, nacionalista? o subnormal directamente

No sé muy bien de que va porque le he visto poco en televisión, pero él es catalanista de derechas. No creo que tenga el morro de ir de progre amigo de la pobreza cuando tiene un pisazo en la zona alta que alucinas con chacha sudamericana y todo.

Bueno, catalana no es seguro.
 
Pero con esa cara de soplapollas que tiene no puede escribir nada razonable ni con un mínimo sentido.


 
Don Julián rebuznó:
Pero con esa cara de soplapollas que tiene no puede escribir nada razonable ni con un mínimo sentido.



joder es como uno que iba conmigo al instituto la misma cara y todo un puto clasista de mierda.
 
Este hilo reemerge cada x días. Maravilloso meme ha creado Salva.
 
Don Julián rebuznó:
Pero con esa cara de soplapollas que tiene no puede escribir nada razonable ni con un mínimo sentido.



Este tipo es un gilipuertas integral que tiene mucha labia y da palos a todos lados pero se le ve de lejos.

Un "pseudo progre de derechas", asi puede hacer articulos para todos los estomagos agradecidos.

Lo dicho, un memo y feo por castigo.

Y ademas calvorota como tu ARISGO...
 
THOR68 rebuznó:
Y ademas calvorota como tu ARISGO...

En que momento este falso rumor cobro TANTA fuerza? :?

Digno de estudio, pero cualquiera le sigue la pista al rumorcito de los webos.
 
Pues espera, es cuestión de tiempo que dos paranoias se junten y seas tú el calvo que corría por las escaleras el 11-m con dos mandos encima.
 
Arriba Pie