Follar es de pobres. Ligar por deporte.

Lisabeth rebuznó:
Ah, ¿pero eso de salir a divertiros simplemente sin buscar nada ya no lo hacíais antes? O es algo del "nuevo hombre"?

Déjalo, no te esfuerces más, criatura. Aquí estamos hablando de dejar con éxito la heroína y tú no has visto ni la foto de un mono.

Yes we jarl rebuznó:
No intenten hacer lo que propone iskarioter. Está muy bien, pero no basta con tu actitud. Sólo funciona si tienes un grupín de hamigos en sintonía con los que puedas poner en práctica esto de pasar de ellas para que lo flipen. En la vida real eso pasa en la juventud y es verdad. Es tal y como comenta, pero luego pasa la vida y la juventud, y los amigos del alma y la pose pretendidamente pasota se convierte sólo en una forma de desidia justificada que no es tan atractiva. Lo de disfrutar con las cosas no se puede decidir deliberadamente. No puedes disfrutar de todo lo demás si lo que realmente quiere es que se den cuenta de que está disfrutando. Yo puedo querer pasármelo bien y disfrutar sin preocuparme de cualquier otro asunto. Lo malo es que no es tan sencillo controlar eso. Si así fuera no habría ni un forero

Uno de mis mejores amigos es un habitual de este modus operandi que comento y es bien cierto que él sigue siendo exactamente igual que cuanto teníamos 14 años. Todas las mujeres con las que he tenido algo de confianza han hecho la observación de que, sí, es un chico mono, pero no tantísimo, su atractivo es otra cosa que no saben describir.

El tío pasa de todo, o al revés, no pasa de nada, si ve un perro pintado de verde le importará poco que al otro lado esté una modelo de lencería contándole sus problemas laborales, cortará la conversación y se reirá como un crío que no ha visto un perro en su vida.

Luego tiene otras cosas, como ser una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Y tenerme a mí de amigo, que eso ayuda.


LERELE98 rebuznó:
Iskariote te doy la razón en tu concepto pero la realidad es mas jodida.... si tu pasas y vas a tu bola... imagínate ellas... eres un pez mas del embalse... si estas a tu bola, ellas tienen una caña con la que eligen... porque uno no este "pendiente", no las pasará nada...

Creo que lo mejor es ir uno a su bola y cuando se fije en una tía... que vaya a por ella sin pensar, sin rodeos, directo a su mirada y que hable... y que la haga sentir estúpida.... y ahí... la diversión se multiplicará por 2...

Aquí hago referencia a esa frase que leí en el foro que decía algo así como : " hacer sentir a una mujer idiota de forma sutil, le hará pensar que eres gracioso y no un pesado.."

No recuerdo la frase concreta... pero lo tengo claro... dentro de mi forma de pasármelo bien, entran ellas... sencillo.

La frase la dijo Yes, we jarl hace nada en el hilo de tener buena conversación.

A lo mejor para que mi plan funcione hace falta ser tan guapo como yo, no lo sé. Es obvio que se tienen que juntar varios factores y, como en lo que he citado antes, tu compañía también importa. Pero es que esa es una premisa que suponía demasiado lógica para ser requerida. Si tus amigos son de esos pesados que encima ni te dejan beberte la cerveza porque van a las tías hablándoles de "su amigo que las quiere conocer" SIENDO MENTIRA, pues no merecen ser amigos ni tampoco un lugar en el reino de los vivos.

Desde luego, lo que digo no es quedarse en un rincón sin hacer nada más que esperar a que el cielo se abra, sino todo lo contrario. En los bares hay mucha gente y muchas cosas pueden pasar, pero alguien ha de encender la chispa y, ya que has de asumir que esa noche uno de los mejores finales posibles es volver solo a casa, al menos vuelve partiéndote el culo de risa. Como bien dices, "pasárselo bien" en superlativo es pasárselo bien en un sitio donde hay muchas mujeres. El cómo ya es cosa de cada uno. Explorad y luego venís y lo contáis.
 
Lisabeth rebuznó:
Ah, ¿pero eso de salir a divertiros simplemente sin buscar nada ya no lo hacíais antes? O es algo del "nuevo hombre"?

No se si es del nuevo hombre. Yo desde que uso Floïd voy mas hacia el hombre de antes.
A discotecas solo he salido para pillar cacho. Por eso hace siglos que no salgo, porque pillaba en otros sitios y las discos me aburren mortalmente.
El otro tipo de salidas que hago es a bares, conciertos o cosas así. Para divertirme.
De hecho me jode que me incordien cuando estoy viendo un concierto.

Eso del nuevo hombre es una gilipollez. Y decir que encima es porque están en contacto con su lado femenino es insultante m
Un hombre es un hombre. No por moda, no para gustar a las mujeres, no para agradar a la sociedad.
Porque ea un hombre que se mira a los ojos todos los días en el espejo y hace lo que tiene que hacer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
No entendéis el humor que subyace en este hilo.

Iskariote viene a decir que una de las cosas más divertidas que se puede hacer es prescindir de la aprobación de las mujeres. Acto seguido vienen dos capullos a decir que es una mala estrategia porque de esta manera no se consigue la atención de las mujeres.

El ser humano es maravilloso.
 
Vaserqueno rebuznó:
No se si es del nuevo hombre. Yo desde que uso Floïd voy mas hacia el hombre de antes.
A discotecas solo he salido para pillar cacho. Por eso hace siglos que no salgo, porque pillaba en otros sitios y las discos me aburren mortalmente.
El otro tipo de salidas que hago es a bares, conciertos o cosas así. Para divertirme.
De hecho me jode que me incordien cuando estoy viendo un concierto.

Eso del nuevo hombre es una gilipollez. Y decir que encima es porque están en contacto con su lado femenino es insultante m
Un hombre es un hombre. No por moda, no para gustar a las mujeres, no para agradar a la sociedad.
Porque ea un hombre que se mira a los ojos todos los días en el espejo y hace lo que tiene que hacer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esto es "el nuevo hombre" el cual ellas quieren, pero se siguen follando a la vieja escuela. El videoclip no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El finde estuve en una fiesta por la capital, 500 personas, de las cuales un 70% de hombres (muchos de muy buen ver) y un 30% de mujeres lo cual a priori favorecía una situación de cazacapturismo extreme.

No se dio.

El caso es que en la gran mayoría predominaban los grupos de tíos y tías charlando y pasándolo bien, sin estar pendientes de lo que hacían los demás y nadie desesperado por ligarse a otro nadie.

Es y ha sido siempre lo normal, a menos que tengas 20 años y estés tan ansioso por pillar cacho que no puedas relajarte simplemente estando con tus amigos.
 
Lisabeth rebuznó:
Es y ha sido siempre lo normal, a menos que tengas 20 años y estés tan ansioso por pillar cacho que no puedas relajarte simplemente estando con tus amigos.

Eso es cosa común ya que con 20 años y edades similares muchos chavales salen con los amigos tan solo para ligar, única y exclusivamente para eso. No se divierten con ellos, realmente no les gusta la noche, no se mueven con la música, incluso tampoco les puede gustar el sabor del alcohol, todo eso es tan solo un medio para tener opción de cazar. Este es un ejemplo más de como se usa la excusa de la amistad para obtener tan solo beneficio propio.

Con 10 años más normalmente ya tienes pareja o al menos has ido descubriendo los secretos del sexo por lo que ya no vas tan salido y da cierta pereza sacar el arco y las flechas para cazar, le das más valor a la amistad ya que has visto que muchos han ido desapareciendo y no te quieres quedar solo, tienes una vida más más tranquila y aveces sosa por lo cual le das más importancia a esos cada vez más escasos momentos de reunión con amigos... en fin, lo que se llama madurar y tal.
 
Debo ser un caso raro, yo salgo, me emborracho, me río con mis amigos, hago el subnormal, me desnudo por la calle, me follo tías, muerdo con tías y me río de ellas.

Eso es un sábado para mí
 
Filimbi rebuznó:
Debo ser un caso raro, yo salgo, me emborracho, me río con mis amigos, hago el subnormal, me desnudo por la calle, me follo tías, muerdo con tías y me río de ellas.

Eso es un sábado para mí

¿Quieres decir que te las follas y después te ríes de ellas, o primero te ríes de ellas y después te las follas?.
 
A filimbi le vamos a poner un sábado una gopro en el pesho y el domingo lo comentamos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Quieres decir que te las follas y después te ríes de ellas, o primero te ríes de ellas y después te las follas?.

Pues de todo un poco, cachondo, a veces me lío con tías, me río de ellas, las sobo delante de mis colegas para que se rían, mientras muerdo les saludo a ellos, la azoto, voy y me lío luego con otra en su cara, vuelvo con la primera y vuelvo a liarme.

les falto al respeto, cojo mismamente un cartel de un puticlub de los que reparten y digo que en la foto salía mejor, las insulto, de todo un poco

O marcho a follar a casa de un colega y están unos cuantos en la habitación de al lado escuchando

rendder rebuznó:
A filimbi le vamos a poner un sábado una gopro en el pesho y el domingo lo comentamos.

Tengo un audio follándome a una hace un par de sábados pero es una nota. Un colega se lo enseñó a los padres y ellos lloraban de risa.
 
Black Adder rebuznó:
No entendéis el humor que subyace en este hilo.

Iskariote viene a decir que una de las cosas más divertidas que se puede hacer es prescindir de la aprobación de las mujeres. Acto seguido vienen dos capullos a decir que es una mala estrategia porque de esta manera no se consigue la atención de las mujeres.

El ser humano es maravilloso.

Prescindir de la aprobación de las mujeres está muy bien, siempre que no lo finjas para buscar su atención, que es el verdadero fin que plantea el hilo. Si el hilo va de prescindir de la aprobación de terceros, chapen el hilo. Lo que se plantea aquí es que si pasas de las mujeres y te diviertes, de ese modo rompes sus esquemas y se enamoran de ti. ¿Qué te parece? Suena bien, verdad? Sólo tienes que pasártelo bien y divertirte. Es tentador.
 
Yes we jarl rebuznó:
si pasas de las mujeres y te diviertes, de ese modo rompes sus esquemas y se enamoran de ti. ¿Qué te parece? Suena bien, verdad? Sólo tienes que pasártelo bien y divertirte. Es tentador.

Si lo pintas así suena horrible. Que una mujer se enamore de ti es un problema. Su obsesiva atención, todos sus filtros, alarmas y prejuicios están enfocados en ti. La única salida digna de semejante atolladero es huir, desaparecer o, muchísimo mejor, morir. Retirarse en lo más alto, porque a partir de ahí empezarán a ver defectos que no sabías ni que tenías, tropezarás en una piedra que se ha movido de tanto que ella la estaba mirando.

Ellas son débiles y cuando sienten empatía por alguien proyectan en esa persona sus virtudes y sus defectos. Ven en el objeto de su fijación todo aquello que no son capaces de ver honestamente en sí mismas y convierten el amor en una tortura medieval lenta y desgarradora.

El fenómeno fans existe porque es imposible que haya un desengaño, se les enseña lo bueno y luego se cierra el telón. El artista se marcha del edificio y ellas ya sólo pueden soñar con lo que no tienen. En el aplauso está lo mejor que se puede tener del amor de una mujer, en la brevedad está la virtud.

Qué fácil es escribir esto y qué duro es comprenderlo. Qué trampa tan bien diseñada la de la experiencia, ya sabes dónde está la soga, ya sabes cómo evitarla y por qué, pero caerás. Eso si no caíste ya hace tiempo y aún eres incapaz de ver que estás dentro.
 
Aquí la cuestión es por qué un hombre iba a disfrutar llevando a cabo comportamientos sexuales típicamente femeninos.

¿Por qué un hombre se va a autocastrar? El cometido del varón es esparcirse en las mujeres, el hecho de que salga al balcón mientras nosotras le cantamos en la calle y prefiera irse a dormir dándonos en los morros no debería ser algo que él debiera festejar, sino todo lo contrario. Hacer gala de vanidad y recogimiento en un hombre es imperdonable. Rogarle, siendo una mujer, también.

Pero aquí nadie tiene la culpa, la feminización del hombre es un hecho, una realidad, cada vez son más indecisos, cada vez más delicados y coquetos, los del 15 m corrían como ancianas ante las porras de goma de la policía y los feroces mineros asturianos son historia. Ahora les gusta dejar con la miel en los labios a las mujeres, es mucho peor de lo que pensaba.

Nuestros vicios históricos no han desaparecido sino que han poseido a los hombres. No es que nos hayamos hecho más razonables es que ellos cada vez se parecen más a nosotras. No veo a mujeres masculinas, veo a hombres con preocupantes tics femeninos que se traducen en el fin de la cadena reproductiva. Coged a vuestro aizcolari vasco y largáos antes de que sea demasiado tarde.
 
Lo que pasa es que algunas folláis tan mal que muchas veces es más divertido y motivador el proceso del ligoteo que el encuentro sexual en si mismo. A veces el sexo es algo tan mecánico y aburrido que es más placentero cascarse una buena paja con xhamster cuando a uno le venga en gana y sin necesidad de complacer los deseos de la zorra lorealista de turno.

Y es que, como suele decirse, algunas no valen ni para darles por el culo.
 
La labor biológica de las hembras es seleccionar a los mejores machos para procrear con ellos.

Ese propósito, lejos de evolucionar, ha degenerado en una situación en la que la cualidad de "mejores" se compra en efectivo. Y el cortejo es tan poco rentable, acabe como acabe, que los buenos ahorran.

Nuestras mujeres ya no cuidan de nuestra prole, la mayoría aún necesitan que les cuiden a ellas. Deambulan como pollos sin cabeza, saltando entre las camas de los que mejor las supieron engañar, hasta dar un tropiezo del que no saben salir, se casan o similar y hacen infeliz a alguien. Quizás incluso repitan estos últimos pasos algunas veces. Quizás no los realicen nunca, pero confiar en tanta justicia divina es casi un pecado.

Para nosotros se ha vuelto muy peligroso dar un traspiés, se paga con la vida, se paga con la hombría, se es rebajado a niño, despojado de un diezmo que sume, cuando menos, en la obligación de dar las gracias por ser apaleado. Para nosotros, que vivimos sabiendo que la compañía se puede tornar en enemigo y que seremos reemplazados en cuanto venza la garantía, despertar en soledad es una muy buena noticia.

Cuando la seducción es una transacción a plazo variable y ser el mejor postor es el único proceso de selección, uno debe empezar a plantearse sus inversiones. Nunca racanear, gastar lo que haga falta, pero siempre en CALIDAD.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Por qué un hombre se va a autocastrar?

Entiendo que es una respuesta contraria y compensatoria cuando todos los esfuerzos que haces en la dirección que se supone adecuada no producen el efecto esperado. A mi me suena a: "pues no estudio y que se jodan los profesores". A mi me gustaría que todo esto funcionara de otro modo más ventajoso, pero prescindir de la mejor parte me parece absurdo.
 
Yes we jarl rebuznó:
pero prescindir de la mejor parte me parece absurdo.

Si todo se redujese a follar, a introducir el pene en un orificio cálido, el argumento de los puteros nos desmontaría.

Como bien ha dicho rossot (aka slk) en otro hilo, comer es una cosa de hombres, por eso algunos cocinamos y lo hacemos bien, porque dedicamos tiempo para un resultado que nos gusta. Y todo sale bien. Yo no me paso horas cocinando algo exquisito, no dedico mi esfuerzo para satisfacer el estómago de alguien que, a pesar de ver las estrellas con mis platos, no va a devolverme el favor de ninguna manera que me interese.

Con el paso del tiempo te das cuenta de que lo importante no es cuántas han degustado tus platos, sino cuántas comensales se han ganado un hueco en tu memoria y a cuántas de ellas les has dejado una huella que tampoco podrán borrar.

Hacer gozar a una mujer bella es una cosa maravillosa, del mismo modo que dar miel a un asno es tan frustrante que quita las ganas de repetir una vez pasada la novedad.
 
iskariote rebuznó:
Para nosotros se ha vuelto muy peligroso dar un traspiés, se paga con la vida, se paga con la hombría, se es rebajado a niño, despojado de un diezmo que sume, cuando menos, en la obligación de dar las gracias por ser apaleado.


No te sigo, Masterof di Universf. ¿Sigues hablando sobre la elección de nuestra pareja?
 
https://m.youtube.com/watch?v=UlAjiDUfrn8&desktop_uri=/watch?v=UlAjiDUfrn8

Siento muy poco respeto por los que se dedican a mojar bragas con la única intención de subirse el ego a base de recibir la atención del sexo opuesto. Es algo ridículo, me produce la misma sensación que me producía el gilipollas de la flor que fue a pavonearse al torneo de Cell.

Sólo lo entiendo (un poco) si se hace para comprobar cuánto sabes de mujeres; en cuyo caso, el placer de la conquista no deriva de la atención recibida sino de haberse confirmado, una vez más, que se entiende del tema en cuestión, en este caso la naturaleza femenina; igual que uno se propone hacer problemas de algún tema de física, por ejemplo, y lo hace para masturbarse mentalmente al hacerlos bien y confirmarse a sí mismo lo bien que lo entiende y lo mucho que domina el tema.

Pero sentirse un divo porque se reciben muchos whatsapps de mujeres, muchas atenciones, etcétera, me parece penoso. Pensad quién os está haciendo sentir bien con vosotros mismos, por Dios y por la virgen: mujeres. Si simplemente con dirigir una mirada de aprobación hacia vosotros son capaces de haceros sentir bien con vosotros mismos, también son capaces de lo contrario.

¿Hace falta que repita qué buscan las mujeres en los hombres?
 
Un hombre necesita, o ama, ser respetado y admirado por las mujeres. Es algo natural.

Ganar y triunfar es algo que todo el mundo quiere. Cuando acudís a una entrevista de trabajo queréis que os cojan a vosotros. Cuando jugais una partida de ajedrez queréis ganar vosotros. Cuando veis a vuestro equipo de futbol jugar queréis que gane. Cuando apostáis que el Real Madrid le va a ganar al Granada 3 a 1 con un primer gol de Ramos, acertáis y os embolsáis unos buenos euros, estáis felices por el dinero que os habéis llevado, pero también sentís un orgullo y una satisfacción sintiendo lo amos que sois y lo mucho que domináis en materia de futbol, pensáis "joder, soy listo cual roboc". Y os mola. Y cuando salís de caza un sábado noche a por chochos lo mismo, queréis ganar.

Follar con mujeres mola desde un punto de vista sexual, carnal, textual, pero uno también siente un bienestar comprobando que las mujeres le ponen el sello de "apto para la cópula".

Aquellos que negáis esto y que aseguráis por activa y por pasiva que os la pela lo que piensen las mujeres de vosotros o lo mucho o poco que os aprueben, probablemente estéis deseando lo contrario debido a que precisamente no sois muy triunfadores entre ellas. De hecho no dejáis de repetirlo en un foro en donde constantemente habláis de eso y de chochos, y eso ya de por sí deja claro que sí os importa. Todos sabemos lo que realmente piensa aquel negro que está todo el día repitiéndose a sí mismo y a los demás, día y noche de manera permanente y obsesiva que está orgullosísimo de ser negro, y que mola más que ser blanco. A ese negro realmente le encantaría ser blanco, y su discurso no es más que una coraza, un consuelo, un autoengaño, que hace más llevadera su condición de negro.

Nadie que tiene miles de mensajes en un foro -o subforo- que se habla solamente de mujeres puede decir que le da igual lo que ellas piensen hagan digan y sientan.
 
rossott rebuznó:
Cuando apostáis que el Real Madrid le va a ganar al Granada 3 a 1 con un primer gol de Ramos, acertáis y os embolsáis unos buenos euros, estáis felices por el dinero que os habéis llevado, pero también sentís un orgullo y una satisfacción sintiendo lo amos que sois y lo mucho que domináis en materia de futbol, pensáis "joder, soy listo cual roboc".

Ya, y algunos, apuestan a que el Granada gana 3 a 1 con un autogol del caracaballo operado y cuando gana su equipo, el Madrid, se alegran de ello pero si pierde también se alegran por la pasta que se sacan. ESO ES APOSTAR A SERGIO RAMOS GANADOR. Es un win win con las mujeres se mire como se mire y un me suda la polla lo que piensen mis colegas por apostar al otro equipo... o al revés era? la mujer me la suda y los colegas winwin... bueno da igual. I WIN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rossott rebuznó:
Follar con mujeres mola desde un punto de vista sexual, carnal, textual, pero uno también siente un bienestar comprobando que las mujeres le ponen el sello de "apto para la cópula".

Estoy completamente de acuerdo.

No se puede evitar sentir gustirrinín al saberse deseado, por mucho que uno desee estar fuera de esas influencias.

Pero yo a lo que iba es que lo penoso es buscar esa sensación, trabajar por ella única y exclusivamente sin tener interés en ayuntar con la moza; digo que emplear tiempo en ello no me parece algo que alabar, aunque el que quiera hacerlo que lo haga, no me parece mal.

No estoy diciendo que esto es lo que hace Iskariote, ojo, era sólo una reflexión que me pareció que tenía algo que ver con el hilo.
 
No tienes idea de lo que hablas, Eddie. Quizá es sólo que eres joven, que tampoco lo sé, que conste.
 
Es que me hace gracia porque todos tratáis el tema de la "necesidad" en vuestras réplicas, y lo que se trata aquí es lo más alejado a la necesidad que existe. De hecho es la no necesidad de mujeres lo que te permite divertirte sin tener que echar un mal polvo de madrugada, pero bueno.

Sin embargo lo que se ve en el hilo del Badoo sí está muy relacionado con la necesidad y la dependencia, que no hay más que ver las fotos.
 
Arriba Pie