Follar es de pobres. Ligar por deporte.

ruben_clv rebuznó:
Es que me hace gracia porque todos tratáis el tema de la "necesidad" en vuestras réplicas, y lo que se trata aquí es lo más alejado a la necesidad que existe. De hecho es la no necesidad de mujeres lo que te permite divertirte sin tener que echar un mal polvo de madrugada, pero bueno.

Sin embargo lo que se ve en el hilo del Badoo sí está muy relacionado con la necesidad y la dependencia, que no hay más que ver las fotos.

Aqui has resbalado. Sera no hay mas que leer los comentarios, que los orcos de mordor tambien tienen derecho a follar.

Puta tablet, no se donde coño tiene la tilde..
 
rossott rebuznó:
Un hombre necesita, o ama, ser respetado y admirado por las mujeres. Es algo natural.

NO.

Un hombre gusta de gozar del respeto y admiración de sus IGUALES. Una de las consecuencias que tiene esto es que ellas se fijan en ti, ya que, al no tener criterio propio, sus apreciaciones sobre el mundo que les rodea se basan en lo que hacen los demás.

Pero la satisfacción solo surge del reconocimiento de IGUALES. Solo los niños de hasta seis años buscan la aprobación de la mujer, su madre. A partir de los siete se los considera dotados de razón y se inclinan por la del padre, si no, salen gays.

Un general necesita el respeto y la admiración de otro general, no de un soldado y mucho menos de una mujer, que ni siquiera sirve para militar.

Qué tonterías tengo que leer, de verdad.
 
Nueces rebuznó:
Pero la satisfacción solo surge del reconocimiento de IGUALES

Un criterio objetivo para ganarse el reconocimiento y admiración de tus iguales es llevarte la mejor tía. Porque tu señora es un reflejo Objetivo del éxito en la vida. :lol:
 
Nueces rebuznó:
NO.

Un hombre gusta de gozar del respeto y admiración de sus IGUALES. Una de las consecuencias que tiene esto es que ellas se fijan en ti, ya que, al no tener criterio propio, sus apreciaciones sobre el mundo que les rodea se basan en lo que hacen los demás...

Pero es que no todas las mujeres admiran a los mismos hombres ni todos los humanos admiran a los mismos hombres.

El cani/HMYV de Coslada folla más que el forero de Coslada; en cambio yo, y creo que tú, y miles de hombres, no admiramos al cani/HMYV de Coslada.

Por otro lado, el respeto y la admiración que cualquier hombre puede profesar hacia ti como hombre, o como Nueces, nada tiene que ver con el respeto y la admiración que una mujer puede mostrarte. Para ti mismo son dos energías que no tienen nada que ver, y la segunda, la femenina, es mucho más esencial de lo que quieres hacer creer.

Neumal por ejemplo es un forero altamente respetado por los machos de este foro. La sensación de bienestar, autoestima elevándose por las nubes y orgullo que este hecho produce a Neumal no es ni de coña comparable a la sensación que experimentaría si en vez de ser altamente respetado por los cuatro tarados que hay aquí fuera altísimamente admirado y respetado por muchas mujeres que sueñan con follárselo: desde las compañeras de trabajo hasta las amigas de sus amigos pasando por las cajeras de El Corte Inglés y un largo etc.

¿De veras crees que estamos hablando de lo mismo, de la misma sensación?. ¿De veras crees que Neumal no cambiaría lo primero por lo segundo?.

No somos más que hombres, putos animales que hemos llegado a construir catedrales, escribir libros de filosofía y filmar obras maestras cinematográficas, sí, pero venimos de donde venimos y somos lo que somos, y estamos para lo que estamos, y la realidad es que estamos aquí para procrear, para follar, para preñarlas. Eso es lo que te pide a ti la naturaleza, solamente eso.

Recuerda a cenobita, aquel forero de 30 años que sufría por no haber follado en su vida. Era un tipo ampliamente culto y formado, y afirmaba que si pudiera cambiaría toda su cultura y formación por un físico/carácter mojabragas pero retrasado. Preferiría ser el cani analfabeto de Coslada/HMYV sintiendo lo que es saber y sentir que docenas de mujeres gimen contigo y por ti en la cama que un sabelotodo nuncafollista.

Ser un mil-machos, un mefolloatodas y un mojabragas es, instintivamente, por naturaleza, el mayor orgullo masculino que puede haber.

Claro que dependemos de las mujeres y entre otras cosas necesitamos que nos otorguen poder y respeto. Y las mujeres dependen de nosotros también. Y nunca podréis escapar de eso, ni nunca podréis escapar de ellas. Eso es completamente imposible, es la ley de la naturaza. Son como el aire que pega contra tu piel, siempre estará ahí quieres sudar de él o no.
 
Nueces rebuznó:
NO.

Un hombre gusta de gozar del respeto y admiración de sus IGUALES. Una de las consecuencias que tiene esto es que ellas se fijan en ti, ya que, al no tener criterio propio, sus apreciaciones sobre el mundo que les rodea se basan en lo que hacen los demás.

Pero la satisfacción solo surge del reconocimiento de IGUALES. Solo los niños de hasta seis años buscan la aprobación de la mujer, su madre. A partir de los siete se los considera dotados de razón y se inclinan por la del padre, si no, salen gays.

Un general necesita el respeto y la admiración de otro general, no de un soldado y mucho menos de una mujer, que ni siquiera sirve para militar.

Qué tonterías tengo que leer, de verdad.

Me encantaría soltar esta mierda en una cena de matrimonios jóvenes. Creo que es lo más cercano a una inmolación social que puedo imaginar. Sin contar con meterles de hostias, claro.
 
rossott rebuznó:
Ser un mil-machos, un mefolloatodas y un mojabragas es, instintivamente, por naturaleza, el mayor orgullo masculino que puede haber.

Que no.
Ese pensamiento, el que está prevaleciendo ahora y tú ensalzas, es producto del esclavismo social masculino hacia la atención de la hembra. Es otra forma de pagafantismo, aunque tenga mejores resultados. Observa:


https://foropl.com/threads/144623&p=4344010&viewfull=1#post4344010

mister4 rebuznó:
Imaginaos por un momento un grupo de tíos. Llevan camisas, gomina en el pelo formando los más risibles peinados, llevan cien euros cada uno en billetes de diez, spray bronceador, Ray Ban de noche. Ellos no se preguntan qué quieren, lo saben. Quieren follar, con la tía más buena posible, así que dedican sus esfuerzos a tal fin.

Pero no estoy hablando de unos esfuerzos concretos, de gastarse un dinero, de emplear algún tiempo. No, no hablo de eso, hablo de TODOS los esfuerzos, hablo de TODO el dinero, hablo de TODO el tiempo. Hablo de machacarse todo el cuadro superior en un gimnasio cinco días a la semana, hablo de trabajar sin ahorrar, gastando en un coche que sólo quieren para impresionar a las chicas que describís, gastando en cocaína que luego ni siquiera se van a meter ellos, hablo de ciclos de esteroides acortavidas, hablo de meterse en peleas innecesarias. Para follar. Ya sabéis de lo que hablo, también los conocéis.
[...]

En otros tiempos, el hombre hacía su vida, sin mayor preocupación que la de sacar su trabajo adelante. Y ya moverían ellas el culo para no quedarse vistiendo santos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Que no.
Ese pensamiento, el que está prevaleciendo ahora y tú ensalzas, es producto del esclavismo social masculino hacia la atención de la hembra. Es otra forma de pagafantismo, aunque tenga mejores resultado.

No. Ese pensamiento es tan viejo como el hombre y precisamente era antes cuando dominaba con más fuerza. Ahora predomina lo que Gina ha comentado, la feminización del varón.

Yo he llegado a leer a foreros que han echado de las escaleras de sus casas a tías que les estaban pidiendo pene en aquel momento porque ellos no "tenían ganas", textualmente. En plan "ois, solo sexo no, nesesito más".

Esto es un mal. Es una enorme pérdida de virilidad. Y esto es un mal de hoy. Un hombre no puede actuar así, nadie espera que un hombre actúe así. Ya no es que no lo esperen ellas, es que no lo espera la naturaleza, y esa ley está por encima de todo. Estás corrompiendo todo el orden en el momento en que actúas así.

Además es un mal occidental. Es una pérdida de testosterona, sea por nuestra forma de vida, por el deficiente nivel medioambiental, por toda la presión que hacen los medios por crear mariquitas europeos (el mestizaje en Occidente es un objetivo firme desde hace 50 años lo menos)... sea por lo que sea.

Pero lo que es seguro es que ellas dan significado al hombre y sentido a la hombría.
 
Gina Gross rebuznó:
Aquí la cuestión es por qué un hombre iba a disfrutar llevando a cabo comportamientos sexuales típicamente femeninos.

¿Por qué un hombre se va a autocastrar? El cometido del varón es esparcirse en las mujeres, el hecho de que salga al balcón mientras nosotras le cantamos en la calle y prefiera irse a dormir dándonos en los morros no debería ser algo que él debiera festejar, sino todo lo contrario. Hacer gala de vanidad y recogimiento en un hombre es imperdonable. Rogarle, siendo una mujer, también.

Pero aquí nadie tiene la culpa, la feminización del hombre es un hecho, una realidad, cada vez son más indecisos, cada vez más delicados y coquetos, los del 15 m corrían como ancianas ante las porras de goma de la policía y los feroces mineros asturianos son historia. Ahora les gusta dejar con la miel en los labios a las mujeres, es mucho peor de lo que pensaba.

Nuestros vicios históricos no han desaparecido sino que han poseido a los hombres. No es que nos hayamos hecho más razonables es que ellos cada vez se parecen más a nosotras. No veo a mujeres masculinas, veo a hombres con preocupantes tics femeninos que se traducen en el fin de la cadena reproductiva. Coged a vuestro aizcolari vasco y largáos antes de que sea demasiado tarde.



Como retuerces las cosas... bueno, viendo tu historial aquí, no me extraña.:lol:

Yo creo que en tu puta vida no has conocido un HOMBRE sólo macarras y niñatos musculados... ese es tu ambiente, tu entorno y de esa zona de confort no te mueves.

Un hombre con una vida de verdad y experiencia vital puede darse el gusto por el gusto de tener el plato de comida que quiera en su mesa, contemplarlo, no comérselo y al tiempo levantarse y retirarse limpiamente... sin hambre y sin necesidades de baja calaña que tanto te gustan a ti.

Un hombre de verdad de esos que tu no conoces... tiene el control suficiente para dominar la situación que quiera y eso, no se llama feminización se llama hombre que no se arrastra por un simple y vulgar coño, no se deja humillar y sabe lo que le conviene porque, ya conoce la mierda que son ustedes y sus manipulaciones... Ese hombre, puede elegir sus compañeras sexuales, jugar con sus presas o rechazarlas, entre otras cosas como, cuando y donde quiera, eso es potestad de un verdadero hombre.

Lo que pasa es que poco a poco se les acaba el chollo... son una sosas que creen que porque tienen coño vamos a dar nuestras vidas por ellas por favor!!!! puedes ofrecer algo mas que tu coño? No querías igualdad !?

Acá la cuestión es la mujer como objeto de deseo y el control que puede o no ejercer sobre el género masculino... y parece que algunos ven muy normal tener un collar en el cuello.:53
 
Estás demasiado obsesionado con la geopolítica, lo que se espera que haga un hombre y lo que haría o dejaría de hacer Neutral Malvado, SLK, cuando en realidad el mayor atributo viril que puede existir es hacer lo que a uno le pase por los huevos sin dar explicaciones, convencido y además convenciendo.

A todos nos gusta gustar claro, pero la admiración de las mujeres es algo que sólo importa a los que cuya máxima necesidad es sentirse guiados, abrigados, protegidos y aprobados por sus madres, esperando que adoren aquello que más aborrecen: ellos mismos, porque a una tía le quitas su individualidad y tienes una hembra con tetas y culo normal y corriente, pero a un tío le quitas inquietudes y aspiraciones y tienes LA NADA. Subnormales en búsqueda perpetua de la aprobación femenina a cambio de sus numeritos y bravuconadas, incapaces de hacer nada por y para ellos mismos. A un tío que si no lo empujan es incapaz de progresar yo lo llamo fracasado, independiente de que folle o deje de follar.

Usar los mensajes que se tengan o dejen de tener para criticar o defender posturas es falaz, porque todos subnormales pero tú el primero, tú también escribes aquí que yo sepa, no puedes autoexcluírte del conjunto al que estás criticando en plan "todas putas menos yo". Para tener la admiración de una mujer basta conque tengas un buen físico, seas conocido en tu entorno o tengas dinero. El paradigma del fucker es el que reúne los tres, porque tiene todo lo que puede desear una mujer. Revelado el Gran Misterio, carpetazo al asunto. Afortunadamente hay individuos que se mueven en cotas más altas que buscar la admiración de estas petardas, gente a la que vale la pena conocer y cuyo respeto sí es importante, porque se basa en la actitud que muestras, las capacidades que tienes o aprendes y los logros que alcanzas, no en el utilitarismo que impone la necesidad social de colgar de un buen brazo.
 
Black Adder rebuznó:
Estás demasiado obsesionado con la geopolítica, lo que se espera que haga un hombre y lo que haría o dejaría de hacer Neutral Malvado, SLK, cuando en realidad el mayor atributo viril que puede existir es hacer lo que a uno le pase por los huevos sin dar explicaciones, convencido y además convenciendo.

A todos nos gusta gustar claro, pero la admiración de las mujeres es algo que sólo importa a los que cuya máxima necesidad es sentirse guiados, abrigados, protegidos y aprovados por sus madres, esperando que adoren aquello que más aborrecen: ellos mismos, porque a una tía le quitas su individualidad y tienes una hembra con tetas y culo normal y corriente, pero a un tío le quitas inquietudes y aspiraciones y tienes LA NADA. Subnormales en búsqueda perpetua de la aprobación femenina a cambio de sus numeritos y bravuconadas, incapaces de hacer nada por y para ellos mismos. A un tío que si no lo empujan es incapaz de progresar yo lo llamo fracasado, independiente de que folle o deje de follar.

Usar los mensajes que se tengan o dejen de tener para criticar o defender posturas es falaz, porque todos subnormales pero tú el primero, tú también escribes aquí que yo sepa, no puedes autoexcluírte del conjunto al que estás criticando en plan "todas putas menos yo". Para tener la admiración de una mujer basta conque tengas un buen físico, seas conocido en tu entorno o tengas dinero. El paradigma del fucker es el que reúne los tres, porque tiene todo lo que puede desear una mujer. Revelado el Gran Misterio, carpetazo al asunto. Afortunadamente hay individuos que se mueven en cotas más altas que buscar la admiración de estas petardas, gente a la que vale la pena conocer y cuyo respeto sí es importante, porque se basa en la actitud que muestras, las capacidades que tienes o aprendes y los logros que alcanzas, no en el utilitarismo que impone la necesidad social de colgar de un buen brazo.

index.php
 
La pagina 7 de este hilo es digna de ser expuesta en un museo.

Rescatare de cada uno de ustedes algunos parragos enteros que desprenden sabiduria.

Black Adder

Para tener la admiración de una mujer basta conque tengas un buen físico, seas conocido en tu entorno o tengas dinero. El paradigma del fucker es el que reúne los tres, porque tiene todo lo que puede desear una mujer.

gran perdedor

Un hombre de verdad de esos que tu no conoces... tiene el control suficiente para dominar la situación que quiera y eso, no se llama feminización se llama hombre que no se arrastra por un simple y vulgar coño, no se deja humillar y sabe lo que le conviene porque, ya conoce la mierda que son ustedes y sus manipulaciones... Ese hombre, puede elegir sus compañeras sexuales, jugar con sus presas o rechazarlas, entre otras cosas como, cuando y donde quiera, eso es potestad de un verdadero hombre.

rossott

Yo he llegado a leer a foreros que han echado de las escaleras de sus casas a tías que les estaban pidiendo pene en aquel momento porque ellos no "tenían ganas", textualmente. En plan "ois, solo sexo no, nesesito más".

FatalDeLoMio

En otros tiempos, el hombre hacía su vida, sin mayor preocupación que la de sacar su trabajo adelante. Y ya moverían ellas el culo para no quedarse vistiendo santos.

Nueces

Un hombre gusta de gozar del respeto y admiración de sus IGUALES. Una de las consecuencias que tiene esto es que ellas se fijan en ti, ya que, al no tener criterio propio, sus apreciaciones sobre el mundo que les rodea se basan en lo que hacen los demás.

Yes we jarl

Un criterio objetivo para ganarse el reconocimiento y admiración de tus iguales es llevarte la mejor tía. Porque tu señora es un reflejo Objetivo del éxito en la vida.

Gina Gross

Nuestros vicios históricos no han desaparecido sino que han poseido a los hombres. No es que nos hayamos hecho más razonables es que ellos cada vez se parecen más a nosotras.

THORNDIKE

Me encantaría soltar esta mierda en una cena de matrimonios jóvenes. Creo que es lo más cercano a una inmolación social que puedo imaginar. Sin contar con meterles de hostias, claro.

Mikolex

Puta tablet, no se donde coño tiene la tilde..
 
Yes we jarl rebuznó:
Un criterio objetivo para ganarse el reconocimiento y admiración de tus iguales es llevarte la mejor tía. Porque tu señora es un reflejo Objetivo del éxito en la vida.

Pero ahí entra la carga de subjetividad del varón, que decide por sí mismo qué es "mejor tía" y "éxito en la vida", ya que si es un hombre lo que nunca hará será dirigir su vida en base a definiciones precocinadas por la masa social.

rossott rebuznó:
Por otro lado, el respeto y la admiración que cualquier hombre puede profesar hacia ti como hombre, o como Nueces, nada tiene que ver con el respeto y la admiración que una mujer puede mostrarte.

Entonces hablamos de cosas distintas para las que hay palabras diferentes. A lo que tú te refieres es al deseo, algo que el hombre adolescente busca levantar en el resto de hembras, solo hasta que madura. Es cierto que los hay que no maduran nunca, pero jamás los llamaríamos hombres.

El respeto y la admiración son otra cosa. Conceptos que solamente son comprensibles y apreciados por el código de la masculinidad.

rossott rebuznó:
Ser un mil-machos, un mefolloatodas y un mojabragas es, instintivamente, por naturaleza, el mayor orgullo masculino que puede haber.

El mayor orgullo masculino es matar a tus enemigos con tus propias manos. Eso puede tener la consecuencia no buscada de reblandecer las paredes vaginales; en ningún caso es un fin en sí mismo.

rossott rebuznó:
Claro que dependemos de las mujeres y entre otras cosas necesitamos que nos otorguen poder y respeto.

Si dependiésemos de las mujeres todavía no habríamos salido de las cuevas. Nadie puede otorgar aquello de lo que carece.
 
Black Adder rebuznó:
Estás demasiado obsesionado con la geopolítica, lo que se espera que haga un hombre y lo que haría o dejaría de hacer Neutral Malvado, SLK, cuando en realidad el mayor atributo viril que puede existir es hacer lo que a uno le pase por los huevos sin dar explicaciones, convencido y además convenciendo...

Pero si es que me estás atribuyendo unas cosas que no son.

A mí no me obsesiona mojar bragas, yo solamente te estoy diciendo que mojar bragas produce orgullo. Gustar gusta. Está muy bien que no dependas de lo que otros digan, yo lo aplaudo. No dramaticemos ni trates de ponerme como un necesitado emocional por admitir cosas que son de cajón.

A las hembras lo que les gusta básicamente son los machos fuertes y útiles. Todos sabemos qué leon o qué tigre quieren las leonas o las tigresas: al más bravo, al más útil. Un león sin cojones es un ser inútil. Las hembras eligen así porque quien ha construido esta vida y este mundo quiere que elijan así. Es correcto que elijan así y los machos "elegidos" son los correctos. Y esto no me lo puede discutir nadie.

Si Roger de Flor o Hernán Cortés mojaban más bragas que la mayoría de los hombres de su epoca es porque esos hombres eran útiles, eran necesarios, eran fuertes. Al igual que mojaban bragas más tarde Henry Ford o Mohamed Al-Fayed, otro tipo de hombres distintos a los anteriores pero igual de útiles, necesarios, y fuertes.

Al igual que cualquiera de estos dos hombres hoy día mojará muchísimas más bragas que la media:

FLoyd-Mayweather.jpg

220px-Bill_gates_portrait.jpg


Son dos hombres fuertes. Poseen diferentes tipos de fortaleza, pero ambos poseen unas cualidades especialmente aptas para que ellas sientan atracción.

Los comunes, los que no sirven ni para esto ni para lo otro, los que no destacan, o que sirven para cosas que sobre el papel, realmente, tienen escasa utilidad, van a mojar menos bragas: las bragas restantes, las que son un 5 pelao.

Eso de que "bah, que me la pela, si es que las tías no saben, me va a preocupar a mí si no entienden de ná", es una mierda falsa como un euro de madera.
 
FatalDeLoMio rebuznó:

Que buen post joder....

Y como no me gusta echar flores sin aportar aunque sea una mísera mierda, ahi voy....

Tengo que decir, que estoy de acuerdo en ciertos comentarios del post pero en otros creo que hay errores de bulto y los errores de bulto los atribuyo a un rencor hacia ellas importante... un rencor basado en no conseguir lo que uno busca... en considerarse inferior a ese tipo de mujeres que a todos nos pones super cachondos porque están jodidamente buenas, pero sabemos que para acceder a una mujer de ese tipo hay que reunir una serie de requisitos FÍSICOS que no mentales... pero claro.. el físico se mejora pero es el que és, el que es feo es feo y se jode y el que sale guapo es un jodido fucker natural que nunca conocerá este foro porque no tiene tiempo para pensar a estos niveles dado que esta mas pendiente de la ristra de putas que va detrás de él o le zorrea o lo que sea....

Dicho lo cual, expongo mi versión cabrones.

Cuando conforme vas creciendo y se va formando tu personalidad y tu grupo de referencia, uno se empieza a encontrar en diferentes situaciones... hay amigos hijos de puta, hay tontos pero graciosos, hay feos, hay gordos y luego están los normales que pasan desapercibidos... perfecto.

Llega un punto en que empiezan a entrar las mujeres en juego por cosas de la edad.... y aquí empiezan a saltar chispas, las mujeres marcan en gran medida la deriva de nuestra vida, y os voy a explicar porque hijos de puta.

Siempre pongo un ejemplo que creo que es bastante interesante:

1. Partimos de la base que las mujeres nos otorgan seguridad, confianza y sobre todo autoestima... conforme mas ligas, mas despreocupado te vuelves, mas seguro eres, y sobre todo, mas confianza desarrollas (y cuando te sudan la polla las tias, ES PORQUE LAS TIENES AMIGO...por eso). Si no te comes un torrao... empieza a girar algo en la cabeza que a algunos les vuelve loco y les jode la existencia y otros (como los de este foro) son capaces de parar y decir.. :" EH, STOP ¿QUE COÑO PASA AQUI QUE NO ME COMO UN TORRAO JODER?.

2. Del punto uno se deduce una cosa clara.... las mujeres son fundamentales para nuestra vida a nivel emocional, y el sentirnos aceptados o valorados por ellas nos da la vida y muchas veces nos la quita.. y eso es así aquí y en pekín joder, y no pasa nada.. hay que saber aceptar el juego y entenderlo.

3. Partimos de esa premisa entonces, ok. ¿Que es lo siguiente? Lo siguiente que sucede es... ¿Y que coño pasa con los que no se comen una puta mierda con 16-20 años? Por que los que follan ya sabemos que se preocuparán de otras cosas... no de entender a la mujer, por que les suda los cojones. Pues estos chicos de 16-20 años que no se comen una mierda, lo que hacen es salir mas bien poco, hacer actividades de provecho como leer, jugar al rol o quedar con amigos para ir al Burger y ver la última peli de Steve Mcqueen. Es decir, mientras los folladores solo están de juerga, de putitas, en conil de guarreo o quedando con las follamigas... el grupo de los "elegidos" esta cultivando su vida... su cabeza... dado que lo de follar VA A SER QUE NO...

4. Nos encontramos con 25 años (por ejemplo) con 2 grupos, los listos cual robocs analizadores y gente con muchísima cultura que no se come una puta mierda, que se considera superior a los demás y por supuesto hacen gala de esa prepotencia cuando tienen oportunidad para dejar bien claro que los del grupo 1 (folladores) son solo eso... folladores, pero no valen una puta mierda.

5. Bien... en este foro somos todos del grupo 2, tíos que hemos ligado mas bien poco, que nos hemos preocupado de actividades MAS GRATIFICANTES que estar de fiesta etc... y eso se traduce AL FINAL DEL TODO en un ESTO... en despotricar contra ellas, sacar sus mas oscuros pensamientos a relucir, buscar entenderlas cuando no es posible... y como no, tenerlas un rencor brutal derivado de nuestra incapacidad para habernos follado a la que nos gustaba... de nuestra paciencia que se ha terminado cuando 5 tías nos han dicho ( eres la ostia, no me aburres, sabes de todo, eres culto.... pero me mola mas jorge que me pone mirando a parla... pero tu como amigo para pasar el tiempo eres perfecto). CLARO....

6. Conclusión

Salir a hacer lo que hacen ellas no es viable, porque no somos así, cada uno juega un papel y eso lo hace el grueso de la sociedad, aquí somos 4 mataos que pensamos mucho mas allá de lo que cualquier chaval que ha sido NORMAL podría pensar... no lo dudeis. Yo con mis colegas salgo a pasármelo bien pero tengo claro que si se me cruza un coño, a por él que voy... asi de facil.. yo no juego a lo que juegan ellas porque NO SE, asi de sencillo, no estoy hecho para eso.. joder he tenido tias que eran rolletes que todo lo que me decian era: "CUANDO/DONDE/QUE DIA ME VAS A... ME VAS A.. ME VAS..." Joder si es que las sale solas, antes se joden que proponer ellas algo... es como contra natura, es una puta mierda.

Sepamos donde estamos y no intentemos luchar contra lo inevitable....

Esto es como el gordo que se queja de que no liga.. HIJO DE PUTA ADELGAZA, VETE al gym(donde voy a ver pollas) Y CUIDATE... si estas dentro del sistema sabes lo que hay... si no estas de acuerdo, salte... porque el sistema tiene mas fuerza que cualquiera de nosotros ... eso lo tengo claro
 
Reconozco que en varias ocasiones he salido y al cruzarme con alguna muyer algo receptiva he practicado el arte de tirar sin bala. He hecho todos los movimientos, he dado todos los pasos y he marcado todas las casillas, para al final terminarme la copa y retirarme sin decir ni mú. He jugado por la diversión del juego.

También he de admitir que me he retirado mucho antes del momento de meter morro, porque llegado a ese punto, lo hubiera metido y no me hubiera cortado. Y tampoco quería llegar a eso.
Es divertido como deporte, es entretenido como práctica, pero no deja de ser un masaje al ego; un demostrarnos a nosotros mismos que seguimos siendo válidos como pareja y que las mozas siguen deseando nuestro cimbrel. O que podemos generar ese deseo.
Como ejercicio teórico, pues está interesante. Pero como todo, sin un objeto, sin un fin, no tiene más gracia que la de un juego de salón. Si no voy a meter morro, no voy a intentar follar... no es más que una enorme pérdida de tiempo, que puede ser entretenida, sí, si no tienes nada mejor que hacer. Pero aburre enseguida por su falta de objetivo, su futilidad, su última inutilidad.
 
Este sábado metí morro a otra y pasé de unas cuantas que ya eran acosadoras, parecía que habían visto a la virgen maría joder, es andar por el bar y se quedan embobadas mirando para mí, casi resbalo del flujo que echaban
 
Filimbi rebuznó:
Este sábado metí morro a otra y pasé de unas cuantas que ya eran acosadoras, parecía que habían visto a la virgen maría joder, es andar por el bar y se quedan embobadas mirando para mí, casi resbalo del flujo que echaban

Cuanto te entiendo Flimbi, es bastante estresante dicha situacion, a veces maldigo mi suerte por nacer tan perfecto.
 
Filimbi rebuznó:
Este sábado metí morro a otra y pasé de unas cuantas que ya eran acosadoras, parecía que habían visto a la virgen maría joder, es andar por el bar y se quedan embobadas mirando para mí, casi resbalo del flujo que echaban

En resumen, que ellas están igual de salidas que cualquier forero de putalocura. Así da gusto salir por la noche...
 
Cachondo Mental rebuznó:
En resumen, que ellas están igual de salidas que cualquier forero de putalocura. Así da gusto salir por la noche...

Qué va, Cachondo!
Lo que pasa es que Filimbi sale por zonas de extranjeras, dominicanas, colombianas, ñórdicas y eslavas, que están mucho menos lorealizadas que en España.
Si eso mándale un mp para que te cuente. Ya sabes que si lo pones en el foro, tus ex compañeros y vecinos se enteran y te sabotean el plan.
 
Realmente, lo que Cachondo mental entiende por RESUMIR dudo que tenga nada que ver con la capacidad de síntesis. En realidad lo que ha concluído ni siquiera tiene nada que ver con lo que estaba diciendo Filimbi. Fascinante.


Cachondo, permite que te midamos el cráneo.
 
rossott rebuznó:
Las hembras eligen así porque quien ha construido esta vida y este mundo quiere que elijan así. Es correcto que elijan así y los machos "elegidos" son los correctos. Y esto no me lo puede discutir nadie.

Como decía Bukowski en un relato, Casanova acostumbraba a meter las manos, los dedos, por debajo de los vestidos de las damas mientras en el patio del rey despedazaban hombres; pero él también murió, y sólo era un tipo de gran polla y gran lengua y sin valor alguno. Decir que vivió bien es cierto; y lo es también que yo podría escupir sobre su tumba sin el menor reparo. Las señoras suelen irse detrás de los más falsos. Por eso la raza humana está donde está hoy...
 
Depender de la aprobación y de la admiración femeninas es el equivalente a optar por una dieta alimenticia y mental insana. La madurez intelectual de un hombre arranca desde el momento en que se aprende el carácter complementario y totalmente contingente de esas cuestiones y si se aprende primero a dosificarlas y segundo a ir prescindiendo de la gente que las necesita como respirar se gana un poso que de otro modo resultaría casi imposible de alcanzar. De todos modos tampoco tengo nada en contra de quien disfruta haciendo cabriolas para divertir a las mujeres, ver a humanoides entreteniendo a simios puede ser de lo más jocoso.
 
Es gracioso porque necesitáis disfrazarlo de dependencia para sentiros bien. :lol:
 
Arriba Pie